› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anduril escribió:Por cierto, lo que podía haber sido la piña de Rossi O_O.
KiMika escribió:Anduril escribió:Por cierto, lo que podía haber sido la piña de Rossi O_O.
No pude ver la carrera ayer, ni he mirado nada de informacion, se la pegó Rossi en carrera?
zosimo rocks escribió:KiMika escribió:Anduril escribió:Por cierto, lo que podía haber sido la piña de Rossi O_O.
No pude ver la carrera ayer, ni he mirado nada de informacion, se la pegó Rossi en carrera?
En la frenada del sacacorchos, justo en la subida que hay a derechas antes de encarar la curva. Se pegó una muy buena.
subsonic escribió:Pero se llego a ver como se caía? Porque yo la unica imagen que ví fue su moto pasando de largo el sacacorchos.
ARRIKITOWN escribió:Si alguien tienen algún link o sitio para poder verla que lo haga saber, por dios.
Jarifumi escribió:ARRIKITOWN escribió:Si alguien tienen algún link o sitio para poder verla que lo haga saber, por dios.
Creo que no puedo ayudarte, yo las bajo de racing underground por Torrent, pero para descargar los links tienes que ser usuario de la web y solo se puede acceder mediante invitación, y a mi ya no me queda ninguna
La segunda manga también ha sido entretenida, aunque al final la han cortado porque el aguacero que estaba cayendo era brutal.
Baz me parece el piloto con mas proyección de SBK con diferencia, y Giugliano si se centra un poco también habrá que tenerlo muy en cuenta en el futuro.
*Edit, encontré la primera manga, en youtube.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pKqs12PT5E
Ang3l escribió:Otra vez podremos ver al más grande de todos los tiempos luchar por las carreras y por el campeonato, y retirarse como merece, o sea, ganando.
Jarifumi escribió:Bueno, con la retirada de Stoner quizás opte al podio final de temporada. Estás dos últimas temporadas han dejado claro que Rossi no es tan "dios" como muchos creian, ya que con una moto ganadora (stoner ganab carreras con ella) ha demostrado no estar a la altura, con nicky mojandole la oreja mas de lo que se esperaba.
Fie escribió:Jarifumi escribió:Bueno, con la retirada de Stoner quizás opte al podio final de temporada. Estás dos últimas temporadas han dejado claro que Rossi no es tan "dios" como muchos creian, ya que con una moto ganadora (stoner ganab carreras con ella) ha demostrado no estar a la altura, con nicky mojandole la oreja mas de lo que se esperaba.
por esa regla de 3 entonces Loris Capirrosi y Troy Bayliss son mejores que Rossi por que ganaron carreras con la ducati ¿no?
Estas ultimas temporadas simplemente se ha demostrado que motogp se vuelve mas monotomo y aburrido cada año donde la gran cantidad de carreras las gana el que mejor elija gomas y que gracias al control de traccion se ve que cualquiera puede controlar las motos de 1000cc
zosimo rocks escribió:Y para muestra, un botón.
zosimo rocks escribió:Y me da la sensación que los más viejos del lugar me darían la razón.
Jarifumi escribió:con una moto ganadora (stoner ganab carreras con ella) ha demostrado no estar a la altura
KiMika escribió:zosimo rocks escribió:Y para muestra, un botón.
Que boton, el de los 2 ultimos años?
No lleva años Rossi ni nada en el mundial como para juzgarlo por estos 2 ultimos años llevando un puto hierro, pero parece que solo se ve lo que interesa.
KiMika escribió:zosimo rocks escribió:Y me da la sensación que los más viejos del lugar me darían la razón.
Preguntale a Angel Nieto que algo sabe de ello.
zosimo rocks escribió:Y yo creo que sí, se puede, es más, se debe juzgar al considerado "mejor piloto de la historia" por haber estado deambulando durante 2 años por las pistas de todo el mundo, ya que fue él quien decidió abandonar Yamaha para no compartir box con Lorenzo. Es, por lo menos, como para bajarlo del pedestal.
zosimo rocks escribió:ni es tan buen conductor como yo pensaba. Lo que no sé es si el propio Rossi se ha dado cuenta de ello.
zosimo rocks escribió:
Y KiMika, te puede hacer mucha gracia, pero Rossi no conduce tan bien como pensábamos porque no ha hecho correr esa Ducati (que puede correr mucho)
KiMika escribió:zosimo rocks escribió:
Y KiMika, te puede hacer mucha gracia, pero Rossi no conduce tan bien como pensábamos porque no ha hecho correr esa Ducati (que puede correr mucho)
Lo dudo zosimo, esta Ducati que tienen Rossi y Hayden es un hierro, pero hierro hierro. No se le pueden pedir peras al olmo que se suele decir, espero que no me compares este trasto a lo que tuvo Stoner en el 2007 cuando ganó con Ducati el Mundial, que era un autentico torpedo.
KiMika escribió:Se sabe quien va a ir a Ducati?
Por cierto ya te has pillado el Bang Bang o que
ARRIKITOWN escribió:Confirmado según Mediaset. Divizioso a Ducati dos años.
http://www.mundodeportivo.com/20120812/ ... 65314.html
Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
llegar más allá de un 5° en carrera. Rossi no ha sabido mejorarla? pués no. Es Rossi el mejor piloto d todos los tiempos? lo es, por rápido, por querer ganar a toda costa, por carisma, por todo. Se retirará y seguiran habiendo 49's en la gorra de mucha gente durante lustros y en todos los circuitos del mundo. Por eso es el mejor.
Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
llegar más allá de un 5° en carrera. Rossi no ha sabido mejorarla? pués no. Es Rossi el mejor piloto d todos los tiempos? lo es, por rápido, por querer ganar a toda costa, por carisma, por todo. Se retirará y seguiran habiendo 49's en la gorra de mucha gente durante lustros y en todos los circuitos del mundo. Por eso es el mejor.
Jarifumi escribió:Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
Debes tener mas años que matusalén para saber que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, amen de que nisiquiera ahora mismo es el piloto más rápido. Por cierto, el numero de Rossi es el 46, no el 49.
Haran escribió:Jarifumi escribió:Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
Debes tener mas años que matusalén para saber que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, amen de que nisiquiera ahora mismo es el piloto más rápido. Por cierto, el numero de Rossi es el 46, no el 49.
No sabía q si no has vivido 5000 trillones de años te está vetado hablar sobre el big ban.
"El numero de Rossi es blabla"...sin comentarios más allá de decir que esa me parece una coletilla muy pobre para desacreditar mi opinión.
Jarifumi escribió:Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.
Jarifumi escribió:Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.
sesito71 escribió:Jarifumi escribió:Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.
No hay ningún piloto perfecto, y no pienso que Rossi sea el mejor piloto de todos los tiempos, aunque sí uno de los mejores.
Que Hayden sepa llevar mejor la Ducati que Rossi significa únicamente eso. Más interesante sería darles a los dos una Yamaha o una Honda y entonces ya hablaríamos. Y no lo digo por desprestigiar a Hayden, que también me parece un pilotazo
Un saludo.
Jarifumi escribió:Haran escribió:Jarifumi escribió:
No sabía q si no has vivido 5000 trillones de años te está vetado hablar sobre el big ban.
"El numero de Rossi es blabla"...sin comentarios más allá de decir que esa me parece una coletilla muy pobre para desacreditar mi opinión.
No era una coletilla, era una corrección Y si no has visto a todos correr, no puedes decir que es el mejor de todos los tiempos porque simplemente, no lo sabes.
Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.
Haran escribió:
Buf...confieso que últimamente me hinchan las pelotas muy rápido...
A ver, tu has visto a todos los pilotos de la historia para poder decir que Rossi no es el mejor de la historia? verdad que no?pues no sabes que Rossi no sea el mejor piloto de la historia.
Es que te aburres? a que viene tanta replica como si tuvieras derecho a hacerme callar? una cosa es opinar, la otra es ir de sobrado diciendole a la otra gente que ni saben ni tienen derecho a hablar.
zosimo rocks escribió:Stoner ha llevado un hierro parecido (si no el mismo) que ha llevado Rossi, y creo que Melandri puede dar fe de ello, amén del propio Stoner. La diferencia es que mientras uno hizo por adaptarse el otro ha hecho porque se adapten sin cambiar él nada.
Sabio escribió:zosimo rocks escribió:Stoner ha llevado un hierro parecido (si no el mismo) que ha llevado Rossi, y creo que Melandri puede dar fe de ello, amén del propio Stoner. La diferencia es que mientras uno hizo por adaptarse el otro ha hecho porque se adapten sin cambiar él nada.
Tampoco sabemos si Stoner se adaptó al estilo de la Ducati o simplemente la Ducati se ajustaba a su estilo (que además recuerdo que Stoner hasta llegar a Ducati raro era no verle en la mayoría de carreras irse al suelo).
Ho!
Jarifumi escribió:zosimo, Bradley la verdad es que no le veo con nivel MotoGP, pero es que tampoco le veo suficiente proyección como para serlo en un futuro cercano, esos pre contratos son demasiado arriesgados a mi forma de ver.
Michel Turco @M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...
Interesante tweet, veremos como acaba todo el baile de pilotos. Sobre Dovi con la ducati, creo que vamos a ser testigos de otro caso Melandri.
Sabio escribió:zosimo rocks escribió:Stoner ha llevado un hierro parecido (si no el mismo) que ha llevado Rossi, y creo que Melandri puede dar fe de ello, amén del propio Stoner. La diferencia es que mientras uno hizo por adaptarse el otro ha hecho porque se adapten sin cambiar él nada.
Tampoco sabemos si Stoner se adaptó al estilo de la Ducati o simplemente la Ducati se ajustaba a su estilo (que además recuerdo que Stoner hasta llegar a Ducati raro era no verle en la mayoría de carreras irse al suelo).
Que si...q tu sabes mucho, Sr. Coletillas. Vete a Tele5, que das el perfil.Jarifumi escribió:Haran escribió:
A ver, tu has visto a todos los pilotos de la historia para poder decir que Rossi no es el mejor de la historia? verdad que no?pues no sabes que Rossi no sea el mejor piloto de la historia.
Es que te aburres? a que viene tanta replica como si tuvieras derecho a hacerme callar? una cosa es opinar, la otra es ir de sobrado diciendole a la otra gente que ni saben ni tienen derecho a hablar.
A vale, entonces lo correcto para saber si alguien es el mejor de la historia, es no saber como corrian los demás para no poder comparar, vaya argumentos te sacas, macho. Es decir, si solo ves una carrera en tu vida, y ese dia gana Dovi, para ti es el mejor de la historia. Y ya te lo digo, para ser el mejor piloto de todos los tiempos, primero debe ganar a su compañero de equipo, cosa que no hace. Una cosa es opinar, y otra es decir que es el mejor piloto de todos los tiempos By Loreal.
zosimo, Bradley la verdad es que no le veo con nivel MotoGP, pero es que tampoco le veo suficiente proyección como para serlo en un futuro cercano, esos pre contratos son demasiado arriesgados a mi forma de ver.
Michel Turco @M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...
Interesante tweet, veremos como acaba todo el baile de pilotos. Sobre Dovi con la ducati, creo que vamos a ser testigos de otro caso Melandri.
Haran escribió:Que si...q tu sabes mucho, Sr. Coletillas. Vete a Tele5, que das el perfil.Jarifumi escribió:Haran escribió:
A vale, entonces lo correcto para saber si alguien es el mejor de la historia, es no saber como corrian los demás para no poder comparar, vaya argumentos te sacas, macho. Es decir, si solo ves una carrera en tu vida, y ese dia gana Dovi, para ti es el mejor de la historia. Y ya te lo digo, para ser el mejor piloto de todos los tiempos, primero debe ganar a su compañero de equipo, cosa que no hace. Una cosa es opinar, y otra es decir que es el mejor piloto de todos los tiempos By Loreal.
zosimo, Bradley la verdad es que no le veo con nivel MotoGP, pero es que tampoco le veo suficiente proyección como para serlo en un futuro cercano, esos pre contratos son demasiado arriesgados a mi forma de ver.
Michel Turco @M_Turco