› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sesito71 escribió:¿Y para qué querría irse Crutchlow a Ducati? Supongo que será por la pasta, porque otra cosa...
Soy el director del equipo y lo mato
ELwendo escribió:Espectacular final de carrera de motos en Mugello xD
http://www.youtube.com/watch?v=6iwnnE12HCM&feature=player_embedded
zosimo rocks escribió:sesito71 escribió:¿Y para qué querría irse Crutchlow a Ducati? Supongo que será por la pasta, porque otra cosa...
Dinero, una moto "pata negra", una fabrica que te va a proporcionar casi todo lo que pidas...
Hay que pensar que no es lo mismo estar en un equipo satélite que en uno oficial, aunque sea Ducati. En un equipo satélite jamás vas a poder pelear por el Campeonato del mundo, dudo muchísimo que lo que pasó con Sete de 2003 a 2005 y con Melandri en 2006 en el equipo de Gresini se vuelva a repetir. Siendo sinceros, es más fácil ser Campeón del Mundo en una Ducati oficial que en una Yamaha satélite, más que nada porque tienes a una fábrica detrás que te ampara y, además, si un día con tu moto oficial quedas por delante del resto de motos de la misma casa nunca entrará un señor en tu box a tocar las rpm de tu moto (como le hicieron a Barros después de Mugello 2007). Crutchlow ya dijo que su prioridad era estar en un equipo oficial, concretamente en el de Yamaha, pero si no podía ser iba a firmar con Ducati. La sensación es que Dovizioso le tiene ganada la partida a Cal y a Spies por 3 podios a 0, así que el nudo se deshace solo.
Además, parece que Audi va a invertir dinero para convertir la Ducati en una moto competitiva, lo cual es un aliciente importante. Es tan importante que parece que Rossi va a renovar con Ducati. Ahora, lo que hay que saber es qué entienden Filippo Preziosi y los ingenieros de Ducati por "moto competitiva", porque ya se sabe que en Ducati hacen las cosas a su manera, y no necesariamente sencillas.
http://www.youtube.com/watch?v=6iwnnE12 ... r_embeddedSoy el director del equipo y lo mato
http://www.youtube.com/watch?v=6iwnnE12 ... r_embeddedSoy el director del equipo y lo mato
txuelo escribió:son cosas de carreras, no le busqueis tres pies al gato,a la siguiente petrucci tendra mas cuidado. no jusifico a stoner, es feo pero se hace de toda la vida.y se arregla en los boxes hablando los pilotos o si no hay mas remedio a hostias.
a ningun piloto le gusta que le molesten en su vuelta rapida, a ninguno, tenga o no tenga razon.
fijaros en elena rossel en los entrenos de moto2, le dan unas pasadas apuradas y no dice nada.
txuelo escribió:lo que hay que ver que es un circuito rapido y las crt van 2 o 3 segundos mas lentas, en entrenos es normal que haya roces, no es lo mismo intentar luchar por el campeonato que por el numero 15, aunque los dos tienen mi mas absoluto respeto y si pudiera retiraria la frase que no es apropiada.
tienen que potenciar las crt o bajar las propotipo si quieren que comparta la pista, mi mas humilde opinion, aunque viendo como esta el dinero es la solucion menos mala para que tengamos motos en pista, pero produce roces que no sanciones.
KiMika escribió:Algun video de lo que hablais?
MotoGP™ escribió:It has just been announced that The Aspar Team and Toni Elías have severed their ties after the Mugello race. #Moto2
ÇhíN0 escribió:elias despedido de su equipo
itho escribió:Stoner carta blanca o cómo? un lance pero innecesario
Jarifumi escribió:Baz lo está haciendo bastante bien en SBK, de hecho, creo que está teniendo mejores resultados que Joan. Ahora, a mi el que me tiene engatusado es Giugliano, me encanta como lleva la Ducati, lastima que sea un poco alfombra el tio
Darayabus escribió:Acaba de terminar la primera manga de SBK en Brno, victoria de Melandri, acompañado en el podio por las Kawas de Sykes y Baz, Checa cuarto. Me encanta ver a las motos verdes delante, y una pena que Lascorz no pueda estar ahí para aprovechar esa moto.
Por si quereis ver Supersport y la segunda manga:
http://www.mypremium.tv/
Clicáis en British eurosport y listo.
zosimo rocks escribió:EDITADO: Elías pilotará la Ducati del Pramac Racing en Laguna Seca. He leído en Motocuatro que también sustituirá a Barberá en Indianapolis, aunque parece que no está confirmado por parte de Pramac Racing.
La verdad, no lo esperaba, pensaba que Guintoli, que lo han echado del Liberty Ducati de SBK, iba a sustituir a Héctor en las siguientes carreras. Buena noticia para Toni y una oportunidad que no debe desaprovechar de cara a su futuro. Yo tengo muchas ganas de ver qué es capaz de hacer con esta Ducati el otro piloto que consiguió ser competitivo con una Ducati de 800cc.
ARRIKITOWN escribió:zosimo rocks escribió:EDITADO: Elías pilotará la Ducati del Pramac Racing en Laguna Seca. He leído en Motocuatro que también sustituirá a Barberá en Indianapolis, aunque parece que no está confirmado por parte de Pramac Racing.
La verdad, no lo esperaba, pensaba que Guintoli, que lo han echado del Liberty Ducati de SBK, iba a sustituir a Héctor en las siguientes carreras. Buena noticia para Toni y una oportunidad que no debe desaprovechar de cara a su futuro. Yo tengo muchas ganas de ver qué es capaz de hacer con esta Ducati el otro piloto que consiguió ser competitivo con una Ducati de 800cc.
Pues si, la verdad es que ha sido una grata sorpresa la noticia. Ojalá Toni no tenga uno de sus días negros, que no son pocos y haga un buen resultado en las dos carreras. Y lo más importante, ¡¡qué no se caiga!!.
subsonic escribió:ARRIKITOWN escribió:zosimo rocks escribió:EDITADO: Elías pilotará la Ducati del Pramac Racing en Laguna Seca. He leído en Motocuatro que también sustituirá a Barberá en Indianapolis, aunque parece que no está confirmado por parte de Pramac Racing.
Pues si, la verdad es que ha sido una grata sorpresa la noticia. Ojalá Toni no tenga uno de sus días negros, que no son pocos y haga un buen resultado en las dos carreras. Y lo más importante, ¡¡qué no se caiga!!.
Pero este fin de semana es Laguna Seca o Indianapolis,? Yo diría que Laguna pues en Indianapolis hay Nascar el domingo.
sesito71 escribió:Este finde es Laguna Seca, luego parón de dos semanas y después Indianápolis. Lo que quería decir el compañero es que parece ser que Toni sustituirá a Héctor en Laguna, y, quizás también en Indy.
Un saludo.
BOMBSHELL. Spies: I Have Chosen To Leave Yamaha At the End of the Season
American Ben Spies said this morning that he won't be riding for Yamaha in MotoGP next season, that he has made the decision to leave the factory Yamaha team at the end of the 2012 season.
Spies said via email this morning:
Yesterday I made a comment on Twitter to cause a stir. (Today) I'll be more in saying that I have chosen to leave Yamaha after this season for a litany of reasons. I will explain more when I feel it is appropriate. I'm discussing my situation with my sponsors and they are behind me. There are a few people at Yamaha who I hate to leave. And they know who they are. I wish Yamaha the best. I won't make any further comments until the offical announcement comes out.
Spies won the World Superbike championship for Yamaha in 2009--his rookie season in WSBK. That remains Yamaha's only WSBK title. Spies also scored rookie of the year honors in Grand Prix in 2010 and also won the Dutch TT last season. He also nearly won the final Grand Prix of the 2011 season at Valencia, but was beaten to the line by World Champion Casey Stoner.
ARRIKITOWN escribió:Ben Spies deja Yamaha ésta temporada:BOMBSHELL. Spies: I Have Chosen To Leave Yamaha At the End of the Season
American Ben Spies said this morning that he won't be riding for Yamaha in MotoGP next season, that he has made the decision to leave the factory Yamaha team at the end of the 2012 season.
Spies said via email this morning:
Yesterday I made a comment on Twitter to cause a stir. (Today) I'll be more in saying that I have chosen to leave Yamaha after this season for a litany of reasons. I will explain more when I feel it is appropriate. I'm discussing my situation with my sponsors and they are behind me. There are a few people at Yamaha who I hate to leave. And they know who they are. I wish Yamaha the best. I won't make any further comments until the offical announcement comes out.
Spies won the World Superbike championship for Yamaha in 2009--his rookie season in WSBK. That remains Yamaha's only WSBK title. Spies also scored rookie of the year honors in Grand Prix in 2010 and also won the Dutch TT last season. He also nearly won the final Grand Prix of the 2011 season at Valencia, but was beaten to the line by World Champion Casey Stoner.
Traducción Google: http://translate.google.es/#en|es|Ameri ... y%20Stoner.
http://superbikeplanet.com/2012/Jul/120724spiesnoy.htm
Jur... Veremos cuáles son los motivos que da para dejar Yamaha de esa manera, más cuando dice que después de hablar con sus patrocinadores, éstos se irán con él. ¿Estará sufriendo la misma situación que sufrió Crivillé con Doohan? ¿Estará siendo presionado por parte de la propia fábrica para que se largue y así haya moto oficial para Rossi el año que viene?
A ver si no tarda mucho en sacar el comunicado oficial y vemos qué inventan.
Kwon escribió:¿Pero seguirá en Motogp?.
Jarifumi escribió:Crack Carl
itho escribió:Soy yo o el de las entrevistas cuando es en inglés siempre pregunta lo mismo? el de la 1 tenía un inglés regulero pero se las curraba (claro él entendía de motos xD).
Carrera rollazo por cierto.
zosimo rocks escribió:Hay otra cosa digna de comentar, y es que Keko muchas veces les tiene que decir a Lara y Marco las preguntas que han de hacer a los pilotos, porque sólo saben preguntar "Cómo ves la carrera", "Cómo ves el entrenamiento", "Cómo ha ido el entrenamiento", "Cómo ha ido la carrera". Por ejemplo, hoy Marco no le ha preguntado a Pedrosa qué sensaciones ha tenido en carrera con el neumático delantero nuevo, pregunta que se tenía que hacer sí a sí. Y en Montmeló, Keko tuvo que decirle a Lara que le preguntase a un piloto que había sufrido una caída cómo había sido (no recuerdo qué piloto fue, sé que era a uno del Estrella Galicia, no sé si Rins u Oliveira). De verdad, me da la sensación que están ahí de florero, a marcar sus respectivos atributos con un polo o camiseta una talla menor y a pasar el trámite de cada fin de semana de GP haciendo lo justo.