› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KiMika escribió:Pero es que tu te centras en este momento, en esta temporada, o incluso en estas 2 ultimas por ejemplo.
El titulo de mejor piloto de la historia no significa que esta misma temporada Rossi tenga que ser mejor que Hayden, este le puede pegar un repaso a Rossi este año por ejemplo, puede ser mejor que él esta temporada, pero lo que hay que mirar es toda la trayectoria del que queramos llamar "mejor piloto de la historia", que mas da que Hayden le pegue un repaso, que no lo esta haciendo, para que se te considere el mejor o de los mejores de la historia por todo lo que has hecho en tu andadura en el motociclismo...
KiMika escribió:Si, pareces una enciclopedia trayendo todos los datos que se cuecen tio jeje.
Por cierto que poca gente hay en este hilo joder, en el de F1 por ejemplo, hay un hilo general sobre F1, y luego uno para cada GP, el dia que hay GP, el hilo correspondiente es un autentico chat, y aqui llevamos menos de 40 paginas, y tenemos todo incluido en el mismo hilo
Haran escribió:KiMika escribió:Si, pareces una enciclopedia trayendo todos los datos que se cuecen tio jeje.
Por cierto que poca gente hay en este hilo joder, en el de F1 por ejemplo, hay un hilo general sobre F1, y luego uno para cada GP, el dia que hay GP, el hilo correspondiente es un autentico chat, y aqui llevamos menos de 40 paginas, y tenemos todo incluido en el mismo hilo
Será por lo agria y prepotente que es alguna gente...
zosimo rocks escribió:Haran escribió:KiMika escribió:Si, pareces una enciclopedia trayendo todos los datos que se cuecen tio jeje.
Eso es un hachazo y lo demás son tonterías...
Y Stoner aviva las llamas.
No estaría mal eh
Haran escribió:También es cierto que el sacacorchos le dolerá toda la vida..
Haran escribió:KiMika escribió:Si, pareces una enciclopedia trayendo todos los datos que se cuecen tio jeje.
Anduril escribió:Haran escribió:También es cierto que el sacacorchos le dolerá toda la vida..
Y tanto, como que muchos huevos y tal, pero le adelantó con las 2 ruedas por fuera de la pista, y encima lo probó más de una vez en los entrenos... http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... ra/472892/
ARRIKITOWN escribió:Joder con la sesión de clasificatoria de Moto3. Qué escabechina. El piano ese metálico es peligroso de narices y deberían revisar la curva dónde se han ido tantos al suelo, no es normal.
zosimo rocks escribió:Por cierto, vaya ostia de Stoner. Ese es el precio de no llevar, o llevar muy poco, control de tracción. A ver qué cuentan.
ARRIKITOWN escribió:zosimo rocks escribió:Por cierto, vaya ostia de Stoner. Ese es el precio de no llevar, o llevar muy poco, control de tracción. A ver qué cuentan.
Fea caída de verdad y muy feo el gesto que ha hecho cuando ha apoyado el pie.
Sheenmue escribió:¿Me lo ha parecido a mi o Pol se adelantó en la salida? Los comentaristas no han dicho nada cuando se vio la repetición de la salida pero...
zosimo rocks escribió:4: Agüita la madre de Salom... Premio MILF del Mundial de MotoGP
ARRIKITOWN escribió:zosimo rocks escribió:4: Agüita la madre de Salom... Premio MILF del Mundial de MotoGP
Sheenmue escribió:¿Me lo ha parecido a mi o Pol se adelantó en la salida? Los comentaristas no han dicho nada cuando se vio la repetición de la salida pero...
sesito71 escribió:Sheenmue escribió:¿Me lo ha parecido a mi o Pol se adelantó en la salida? Los comentaristas no han dicho nada cuando se vio la repetición de la salida pero...
No, lo que pasa es que Márquez salió más retrasado
Aunque luego hizo un carrerón
Eso sí, tostón de carreras, como decís, menos Moto3
melirober escribió:Buena carrera de Pedrosa... lamentable lo de Spies.
¿Soy al único que le parece sospechoso que rompa motor en el único circuito que tiene mejor ritmo que Lorenzo?
El ultimo motor Yamaha que recuerdo que se rompiera en carrera fue de... Rossi 2006? (No valen los que se rompen por golpes como el de Bau con Lor, o el de entrenamientos de Lorenzo el año pasado en Assen)
zosimo rocks escribió:melirober escribió:Buena carrera de Pedrosa... lamentable lo de Spies.
¿Soy al único que le parece sospechoso que rompa motor en el único circuito que tiene mejor ritmo que Lorenzo?
El ultimo motor Yamaha que recuerdo que se rompiera en carrera fue de... Rossi 2006? (No valen los que se rompen por golpes como el de Bau con Lor, o el de entrenamientos de Lorenzo el año pasado en Assen)
Pues me has hecho echar la vista atrás y yo creo que sí, desde 2006 no se rompe un motor Yamaha en carrera (Rossi en la penúltima vuelta de Laguna Seca 2006, por ejemplo). Me suena que en la temporada horribilis de Yamaha en 2007 también se rompió alguno, pero no recuerdo ahora mismo ninguna carrera. La verdad es que Spies está teniendo malísima suerte este año, y me da mucha pena ésto y que se vaya del Mundial de MotoGP. Es un piloto muy válido y con potencial para ser Campeón.
De MotoGP quiero destacar, además de la gran carrera de Pedrosa, la heroica actuación de Stoner, aunque no me sorprende demasiado porque es un bestia, y lo bien que lo está haciendo Yonny Hernández. Con una CRT inferior a la de Aprilia y frente a pilotos con solera está haciendo unos resultados geniales. Por su estilo de pilotaje me gustaría verlo encima de un prototipo.
ARRIKITOWN escribió:La verdad es que escama lo de Spies. Demasiada mala suerte. Según el reglamento, cada piloto tiene 6 motores para la temporada o sufrirá penalización por cada cambio a un motor nuevo. Pero, ¿esos motores están asignados a un piloto determinado o Yamaha puede decidir cambiarlos de un piloto a otro? Lo digo porque viendo que Spies se pira y no tiene ninguna opción al título, no me extrañaría, incluso sería lógico, que algún motor tocado de Jorge fuera a la moto de Ben y pasara lo que ha pasado.
ELwendo escribió:Yo no se vosotros, pero unos de los comentaristas, me recuerda a este
Iñigo de gran hermano 1, el que se duchaba 1 vez a la semana .
Anduril escribió:Buff me tienen de los nervios, el Chércoles ese sobre todo es superior a mí.
Cómo hecho de menos a Crivi jajaja, el único que se salva es el Noyes, que al menos si tiene que hablar de un austriaco habla, y no tanto españolismo.
Lo que nunca he aguantado, ni en TVE ni ahora, es cuando quedan un par de vueltas, y siempre alguien dice "Pues yo creo que le va a intentar adelatnar". Por dios, lo dicen siempre en todas las carreras, y YA LO SABEMOS que le va a intentar adelantar, o "no se conforma". Soy el único que ha notado eso? xD