Anduril escribió:Bueno, a ver si ahora no me va a poder sorprender la renovación xDD.
Desde que subió hace 10 años a la categoría reina, y recuerdo esa misma pretemporada quejándose de que pesaba poco, algo que no ha cambiado, ha tenido oportunidades de ser campeón por moto, porque con su misma montura han sido campeones del mundo Hayden, Stoner y Márquez.
Yo creo que oportunidades ha tenido...
Hombre, sorprender pues si, pero creo que tampoco es nada raro, además hace dias que era renovación o Yamaha.
Y claro que ha tenido oportunidades. Pero no ha tenido suerte. Otros mucho más paquetes si tienen un mundial. Pasan cosas, como Roberts Jr o Hayden que sin ser de los mejores pues ganan por circunstancias varias. Pedrosa repasaba a Lorenzo en 250 y en Moto GP es al revés. Pero almenos ha sido constante, tiene un porron de victorias y podios y casi siempre ha estado en el cajon a final de temporada.
Yo creo que si lo renuevan no es para que gane el mundial, dudo que nadie piense que tiene muchas posibilidades, por edad, por los rivales, y por como está la Honda ahora mismo.
Aunque igual el año que viene si la honda mejora, Lorenzo y la Ducati les cuesta un poco arrancar, Rossi más viejuno , y Maverick adaptandose a la Yamaha , puede que suene la flauta que no ha sonado en años
.
Aunque claro si la Honda corre... está Márquez