Marc tiene el mundial mas que agarrado y sabe que no necesita meterse en jaleos, si ve que puede y que la moto esta para ganar luchara como el que mas, pero si ve que no esta para ganar, como claramente se ha visto hoy lo mejor es disfrutar de la carrera y arriesgar lo mínimo. Sinceramente creo que la Ducati en estos dos últimos años ha dado un paso de gigante, y si sigue en esta estela ascendente el año que viene puede que sean el rival a batir, veremos a ver. Yamaha, ni esta, y lo que es peor ni se le espera, otro año así y creo que Maverick va a buscarse otro equipo (Ducati?) y a Rossi le quedan 2 años y ya si que dudo que vuelva a renovar (aunque nunca se sabe) por lo que mas les vale espabilar y empezar a mirar el futuro. Honda como siempre, este año parece algo mas dormida en los laureles, pero por que sabe que el mundial de pilotos lo tiene ganado, y el de constructores con Pedrosa desaparecido ya lo da por perdido. Pero el año que viene tendrán moto para luchar por el mundial
Lo de Fenati es de traca, hace unos años tuve la oportunidad de ver unos entrenamientos de moto3 en el box de su equipo (creo que estaba en el team italia) y cuando entro en el box tirando el casco y casi dando a un mecánico, y llamándoles de todo menos bonitos por que no le salían los tiempos flipe en colores, pensé que era cosa de la edad, pero luego le expulsaron del Sky por montarla y ahora esto. Este chico tiene un problema grave de actitud y cualquier día va a provocar una desgracia