› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dolce escribió:Solo hace falta ver el resultado que obtiene en una carrera con lluvia, marc será candidato salvo sorpresa de que no se adapte a la Ducati y no me sorprendería nada que arrasará y volviéramos a ver un mundial decidido en las primeras carreras
pichuki escribió:Coincido.
El otro día comentábamos unos amigos que el nivel actual (sin querer menospreciar a nadie, que para llegar a MotoGP hay que ser muy bueno) no tiene nada que ver con lo visto hasta la marcha de Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa, etc.
Por eso confío en que, sin estar al 100%, Marc pueda hacer un buen mundial, y quien sabe, si ganarlo incluso.
Yo he seguido MotoGP y visto siempre las carreras en directo, pero llevo unas cuantas que las veo cuando me cuadra, porque he perdido bastante el interés, la verdad. Se ven carreras chulas, pero me da la sensación de que falta algo, no sé.
hh1 escribió:pichuki escribió:Coincido.
El otro día comentábamos unos amigos que el nivel actual (sin querer menospreciar a nadie, que para llegar a MotoGP hay que ser muy bueno) no tiene nada que ver con lo visto hasta la marcha de Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa, etc.
Por eso confío en que, sin estar al 100%, Marc pueda hacer un buen mundial, y quien sabe, si ganarlo incluso.
Yo he seguido MotoGP y visto siempre las carreras en directo, pero llevo unas cuantas que las veo cuando me cuadra, porque he perdido bastante el interés, la verdad. Se ven carreras chulas, pero me da la sensación de que falta algo, no sé.
Los de ahora son más terrenales que los campeones de antaño.
Es que si Marc no se piña en su día ,hoy día no bajaría probablemente de 12 mundiales.Vamos ,que lo normal es que los hubiese ganado todos.
Joder ,que era un tío que salía último y los iasaba a todos como si fuesen novatos.
Era un jodido canteo.
Yo jamás vi tanta superioridad ,y mira que le vi burradas a Rossi .
Sin Marc al 100% ,si le das una buena moto ,te sigue ganando.No creo que ya tan sobrado ,evidentemente.
Si ha ganado carreras de vez en cuando estando hecho un cromo y con mala moto
La sensación es de que falta nivel.Ni más ,ni menos.
De que los que ganan ahora ,no ganarian a un buen Rossi,Stoner,Lorenzo...
Que hasta Mir se llevó un mundial sin ganar carreras.
korchopan escribió:hh1 escribió:pichuki escribió:Coincido.
Los de ahora son más terrenales que los campeones de antaño.
Es que si Marc no se piña en su día ,hoy día no bajaría probablemente de 12 mundiales.Vamos ,que lo normal es que los hubiese ganado todos.
Joder ,que era un tío que salía último y los iasaba a todos como si fuesen novatos.
Era un jodido canteo.
Yo jamás vi tanta superioridad ,y mira que le vi burradas a Rossi .
Sin Marc al 100% ,si le das una buena moto ,te sigue ganando.No creo que ya tan sobrado ,evidentemente.
Si ha ganado carreras de vez en cuando estando hecho un cromo y con mala moto
La sensación es de que falta nivel.Ni más ,ni menos.
De que los que ganan ahora ,no ganarian a un buen Rossi,Stoner,Lorenzo...
Que hasta Mir se llevó un mundial sin ganar carreras.
Mir ganó una carrera en su campeonato, algo es algo.
Márquez habría ganado sin duda el campeonato de Mir y probablemente el de Quartararo, el de Bagnaia no creo porque la honda ya iba en picado, aunque sí que podría haber afectado al resultado.
jcdr escribió:Para ver qué el nivel actual dista mucho del de esos 5 fenómenos no hay más que ver este año, que uno de ellos retirado, más cerca de los 40 que de los 30, le apetece hacerse un par de carreras y casi hace podio…
orioloriol escribió:Marc le debe mucho a Pedrosa, fue irse y la moto caer en picado.
thadeusx escribió:Honestamente, no veo donde Marc ha tenido mala suerte.
Durante toda su carrera ha conducido al límite y más allá haciendo salvadas increíbles o evitando la caída porque el rival se apartaba. De hecho estuvo tocado por la varita de la buena suerte hasta que ha ocurrido lo "normal" dado su estilo de conducción y agresividad.
Y tras la lesión es él quién decide volver anticipadamente y empeorarlo todo.
Está en la situación que está por sus decisiones en pista y enfermería.
Ahora, espero que se acerque a esas épocas y pueda luchar arriba con la nueva moto.
1Saludo
zosimo rocks escribió:[...]
Para ya terminar, mención especial para la teoría de la conspiración de los neumáticos que Ernest Riveras no se atrevió a lanzar de forma directa durante la retransmisión. Después de insistir varias veces, Pedrosa tuvo que decirle que a él le había pasado haciendo test.
Gygax91 escribió:Entre Jorge Martín y Jaume Masía menudos pilotos bocachanclas tenemos , normal que cada vez nos respeten menos
Zúñiga es vergonzoso, lo de este finde, es para que le veten de cualquier medio, así que por esa parte ni mentes a ese pavo que da asco, y más con lo de Tatay.indomitus88 escribió:@El que te cuento Yo viví desde la época de Rayney y Schwantz ya al final en adelante y si correcto, eran tíos con dos cojones, y demás, pero cuando hablaban decían las cosas claras y a la cara, en incluso en privado tenían sus más y sus menos (Rossi vs Biaggi), pero lo de hoy en día es todo puro teatro y amiguismos y lo que no vale es llenarte la boca con teorías conspiranoicas de neumáticos (avaladas por una gran cantidad de baila aguas periodistas españoles) y no acordarte de cuando te caíste yendo primero por intentar sacarte la chorra delante de Ducati, o equivocarte con un neumático que no tocaba para la estrategia de carrera y acabar quinto y no se yo, pero esos eran unos puntos muy frescos que a lo mejor hoy pues...
Luego como bien apuntó Lluís Zúñiga en twiiter, Jorge Lorenzo siempre dijo que en MotoGP hay que ser piloto de cabeza y no de valentía y hoy Martín no ha tenido cabeza y además casi hace strike con Pecco y luego hace strike con Márquez (nota de vergüenza ajena para D. Ernets "Hooligna" Riveras que ya sin ver nada, con una primera repetición ya estaba diciendo que Márquez se había caído y había "entorpecido" a Martín...) por no saber medir.
No se si ha dicho algo sobre el toque con Márquez, pero que fácil es ser el puching ball de una categoría que cuando cometes un fallo (Márquez vs Oliveira) todo dios te tira a dar y hoy como Martín se jugaba el título se va a ir de rositas con eso, porque lo ha tirado por no saber calcular y por el ansia de remontar. Y llorineitor se quejará en su círculo íntimo de que Viñales se lo ha puesto difícil, etc. etc. etc. no es por nada, pero Viñales corre para Aprilia que es quien le paga, no le pagas tú y no por ser español y además vivir en Andorra al igual que tú, te lo va a poner fácil como el bocachancla de Espargaró, él hace su carera y fin, haber hecho bien tú la tuya y las anteriores dónde se cometieron errores.
Por cierto una cosa es tener pelotas para adelantar y otra muy distinta ser un guarro como Masiá con tal de ganar un mundial, los block pass son jugadas de cerdo y me da igual que haya sido un español, eso es intentar ganar por lo civil o lo criminal y ya si tu compañero hace la misma guarrería, pero con nivel extra, ya ni te cuento.
Salu2.
El que te cuento escribió:Gygax91 escribió:Entre Jorge Martín y Jaume Masía menudos pilotos bocachanclas tenemos , normal que cada vez nos respeten menos
Se nota que hace poco que ves carreras de motos, remóntate ya no te digo a la época de Nieto, si no de Rayney, de Schwanz, de Doohan y ves lo que eran las carreras, pilotos de verdad, no los amiguismos de ahora, es lo que falta, gente con pelotas
zosimo rocks escribió:Honda ha hecho oficial el fichaje de Luca Marini: https://www.motogp.com/es/news/2023/11/ ... ini/485151
Sabiendo como sabemos que HRC da un trato preferencial a los pilotos del equipo fábrica por encima de los pilotos del equipo satélite tanto en piezas y componentes nuevos como a la hora de desarrollar la moto, y teniendo en cuenta que Honda lo que necesita ahora mismo es desarrollar y mejorar su prototipo, no entiendo por qué han preferido llevar al equipo oficial a un piloto que va camino de su 4ª temporada en MotoGP como Luca Marini en vez de promocionar a Johann Zarco, que va a por su 8ª temporada en MotoGP y ha pilotado para tres fábricas. Como dije mensajes atrás, al final a uno no le sorprende que Honda esté en la situación que está.
korchopan escribió:zosimo rocks escribió:Honda ha hecho oficial el fichaje de Luca Marini: https://www.motogp.com/es/news/2023/11/ ... ini/485151
Sabiendo como sabemos que HRC da un trato preferencial a los pilotos del equipo fábrica por encima de los pilotos del equipo satélite tanto en piezas y componentes nuevos como a la hora de desarrollar la moto, y teniendo en cuenta que Honda lo que necesita ahora mismo es desarrollar y mejorar su prototipo, no entiendo por qué han preferido llevar al equipo oficial a un piloto que va camino de su 4ª temporada en MotoGP como Luca Marini en vez de promocionar a Johann Zarco, que va a por su 8ª temporada en MotoGP y ha pilotado para tres fábricas. Como dije mensajes atrás, al final a uno no le sorprende que Honda esté en la situación que está.
No cojo a Zarco ni regalado.
indomitus88 escribió:Este país en lo relacionado prensa-deporte es lo más baboso, asqueroso, repulsivo y vomitivo que se puede ver, porque me niego a pensar que en el resto de países sean así.