[MotoGP] Capcom se hace con todos los derechos y anuncia una versión para Wii

Ayer, durante la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jeréz de la Frontera (Cádiz), Capcom anunció la obtención de todos los derechos para la publicación de software y periféricos relacionados con el mundial.

Tras el acuerdo, Capcom dejó claro que tiene la intención de llevar la franquicia a todas las plataformas, incluida Wii, en lo que sería la primera visita de un juego de MotoGP a Nintendo. Hasta ahora, la compañía de Osaka sólo podía publicar sus juegos en las consolas de Sony.

Fuente: Revogamers
Se acabo el imperio del terror, enhorabuena a los fans ;)
bien un buen juego de motoas pala blankita,qese lo curren
Capcom sabe adaptar bien el control al mando de la Wii, y puede salir algo bastante bueno si se lo curran...

[tadoramo] [tadoramo]
Genial ¡¡ espero un buen juego con un buen control de wiimote como por ejemplo el wiimote en horintal para acelerar estillo manillar de moto y el nunchuk para girar o algo mucho mejor. Online please [tadoramo][tadoramo]
Esperemos que se preparen una buena versión propia de Wii y no un Wii-PSP-PS2...
Capcom se lo suele currar cuando quiere, ya me veo un periferico en forma de moto, para poner encima del wiifit y con el nunchuck y el wiimote dentro para inclinar la moto [babas]
Me alegro, aunque el juego me aburre a los 10 minutos xD. Pero por lo menos es un buen juego especíalmente para los moteros.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn =D
Flyper2 escribió:Esperemos que se preparen una buena versión propia de Wii y no un Wii-PSP-PS2...

Yo creo que será eso.
Flyper2 escribió:Esperemos que se preparen una buena versión propia de Wii y no un Wii-PSP-PS2...

Pues esperas mal. Capcom no va a gastar dinero extra en hacer 3 desarrollos pudiendo hacer solo 2. Uno ps3/360/pc y otro ps2/wii/psp.

No esperes que aprovechen el potencial de wii, como mucho graficos ligeramente "retocados" con respecto a la version ps2, pero nada digno de wii.
Eso sí. Hasta que PS2 no termine de morir, no vamos a ver muchos juegos gráficamente enfocados en Wii, al menos multiplataforma. Y lo veo lejos, ya que Sony se debate entre una larga agonía y un nacimiento aparatoso.
Ahora lo que falta es un fórmula uno multiplataforma, que ya huele, coño.
Capcom no suele hacer cagadas , así que buena noticia.

Lo malo es que a mi la velocidad no me va mucho jejeje.

Saludos !! ;)
creo k veremos algo interesante pa ser el primer moto gp de wii
El moto gp 2007 de capcom para ps2, es muy bueno, no espero menos para Wii.
Umachines escribió:Eso sí. Hasta que PS2 no termine de morir, no vamos a ver muchos juegos gráficamente enfocados en Wii, al menos multiplataforma. Y lo veo lejos, ya que Sony se debate entre una larga agonía y un nacimiento aparatoso.

siempre nos quedará la PSP XD
Pues si se esmeran con el control, puede estar muy entretenido. Aunque como se comenta mas arriba, lo mismo se ponen vagos y hacen un juego para todas y listo U_U
En realidad los MotoGP nunca han sido grandes exponentes gráficos,no esperemos que Wii sea la diferencia.

Es una buena noticia ya que no hay ningún juego de motos decente en Wii.
18 respuestas