Gente... no me vengais con historias raras!! Yo no voy a hablar de lo que no sé, programación y demás menesteres, pero sí sé de sentido común.
Voy a decir algo que no tiene nada que ver, pero que me comprenderán algunos. El resident 2 eran 2 cd´s, sin embargo se pudo portar a 128 putos MB, 512 Mb del cartucho de la N64. Por qué pudo pasar esto? Pues es fácil suponer que el 80% del contenido de ambos cd´s son IDENTICOS. Por lo que el juego del resident 2 no es ni mucho menos 650MBx2
Con FF7 pasa exactamente lo mismo. No sé el porcentaje por supuesto. Pero si quitamos los videos, el 99% de los 4 cd´s contenían lo mismo, prueba está que cuando tenía el 4º cd´s podías ir a casi cualquier sitio.
Así pues, el FF7 podía caber perfectamente en 1 cd, y por esa regla de 3 podemos portar eso a la nds. Luego, la cantidad de datos restantes lo ocupaban los videos... y ese ya es otro tema...
Los que tengáis el juego.. meted cada cd en el ordenador y mirad los datos y veréis.
Ahora, el tema del port tiene que ser una tarea ciclopea, ojalá pudieran hacerlo aún sin videos. Sería una autentica pasada.