Uno de microsoft dijo en una entrevista...
Si van a piratear a alguien, preferimos que sea a nosotros (refiriendose entre ps3 y xbox360 claro)..
A mi esto me demostro del todo que las compañias si que tienen algo que ver, la peña dice, va noseke asi no porque pierden el apoyo de las compañias de juegos....
A estas 2 empresas en particular, SONY y MS se las suda la badana completamente cuando son multinacionales que podrian vivir perfectamente sin sus consolas ni poyadas de esas en vinagre, que les interesa?, que se vendan consolas....., y los que hacen los juegos no tendran otros huevos que hacerlos igualmente aunque se puedan piratear..., un ejemplo lo tenemos con crisis..., sacan este juego que ha costado un huevo de dinero hacerlo, si lo sacan es porque tendra mas ganancias que perdidas (me refiero a la pirateria), ya se que este juego ha tenido perdidas, pero porque exige un pc de astronauta para jugar, no por la pirateria... y es de PC, la plataforma que mas juegos tiene y para la que mas juegos se sacan, y la que mas tiempo y mejor se puede " piratear ".... Esta todo en el saquete, si no hubiese pirateria, verbatin, nero, etc etc etc etc se irian a la quiebra?