Motor-Storm (hilo oficial)

Imagen
Nombre: Motor-storm
Fecha: 23 de marzo 07
Pegi: +12
Plataforma: Ps3
Precio: 59.90
Desarrollador: Evolution estudios
Distribuyente: Sony europe
Sixaxis: Si
Online: Si
Max. Jugadores: 1 (solo offline)
Género: Conducción
Página oficial: http://www.motorstorm.com/

Resumen:
-Coches, Motos, Quads, Buguys, Camiones, 4X4, Rancheras compiten por varios circuitos en distintas categorías de suelos, cada especie de vehículo tiene sus ventajas y desventajas de ir por un sitio o otro. (Ejemplo, una moto iría poco a poco y refalaría si fuese por barro) Los pilotos se pueden cabrear con los demás pilotos, haciéndole gestos o incluso si te acercas a una moto o quad puedes tener la ocasión de darle un puñetazo para que se caiga de morros al suelo haciéndole perder posiciones atrás.
-Es un juego que vale la pena comprar-lo y aun mas con el nuevo pack que han sacado. (lleva un nuevo circuito, nuevos vehículos, nuevas entradas y nuevos modos.)

Pack weekend revenge:
-circuito nuevo: coyote revenge, es el coyote rage, pero al revés y con mas carreteros por dónde ir.
-nuevos vehículos: tendrás un nuevo Quad Militar, y una nueva Moto al los estilos 80's.
-nuevas entradas: nuevas entradas para jugar del nivel 5!
-nuevos modos: el modo eliminatoria y el modo contrarreloj.
¡¡¡¡Pero lo malo es que cuesta 5,99E!!!!!

Imagenes de los circuitos:
-Rain God Mesa:
Imagen
-tenderizer:
Imagen
grizzly:
Imagen
dust devil:
Imagen
rock hoper:
Imagen
coyote rage ???
sidewinder:
Imagen
video:
http://www.youtube.com/watch?v=l7se03vHBDs&mode=related&search=

Espero que os alla gustado.

salu2
Se agradece el hilo (no se como no se creó al principio). Lo único que se puede objetar es que esas imágenes son del trailer del E3 2005 y que no se corresponden con lo que es el juego "realmente". Aún asi puedes añadir cosas, como las ID's de las personas que tienen el juego para así poder agregarse para jugar online o el enlace a la Wiki de EOL.

Salu2
Kleshk escribió:dios. hoficial no !!! [mad] [mad] [mad]

¿Siempre tiene que haber tanta gente perfecta...?
wargdevil escribió:

No esque sea perfecta si no que esa falta era un poco...Bueno el hilo esta bien yo creo a seleccionado unas buenas imagenes :-)

saludos
Hidalgo jr escribió:
No esque sea perfecta si no que esa falta era un poco...Bueno el hilo esta bien yo creo a seleccionado unas buenas imagenes :-)

saludos

Pues por eso mismo lo digo, el hilo esta bastante bien hecho, asi que aunque el creador cometiera el fallo no era como para estar mofándose.
wargdevil escribió:

Manda cojones... una falta de ortografía horrible en el título de un hilo oficial y nos tenemos que callar.

Siempre es mejor corregir este tipo de cosas para que el que cometa estos errores aprenda.

Porque hay faltas, y faltas. Si fuera una tilde sí que entendería tu queja xD

Edit: Bueno, ya he visto tu mensaje siguiente. Lo dejo ahí :)
Coooño mierda, ya era hora de que tuviese un hilo oficial. Ahí ahí.
Alguien se ha comprado ya el pack de 6 pavitos (cabrones de mierda)??? En tal caso, que tal está?? merece la pena? Me encanta este juego y supongo que me lo acabaré pillando, aunque si es circuito es una trufa,,,,,
Quita las imagenes del render anda... [rtfm]
wargdevil escribió:el hilo esta bastante bien hecho...

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
jashnabis escribió:Coooño mierda, ya era hora de que tuviese un hilo oficial. Ahí ahí.
Alguien se ha comprado ya el pack de 6 pavitos (cabrones de mierda)??? En tal caso, que tal está?? merece la pena? Me encanta este juego y supongo que me lo acabaré pillando, aunque si es circuito es una trufa,,,,,

Yo lo compré y el nuevo circuito me parece una pasada, pero por ese precio sólo puedo recomendarlo a personas muy aficionadas. Las tres nuevas entradas se acaban en un ratillo, repito, en un ratillo. El nivel de dificultad, comparado con el resto del juego, es tirando a medio-bajo. El modo eliminator todavía no lo he probado.

Respecto a las faltas de ortografía en el hilo, diré que en un hilo oficial como éste, utilizado como principal referencia a la hora de consultar información sobre un título concreto, siempre debe cuidarse redacción, ortografía y presentación. No suelo corregir a nadie porque sé lo mal que se lo toma la gente, pero nunca me he sentido tonto cuando alguien me ha corregido a mí. Todo lo contrario, si nadie me hubiera corregido en algún momento, seguro que haría mal muchísimas cosas. Además, no ofende el que quiere...
Akebono escribió:Yo lo compré y el nuevo circuito me parece una pasada, pero por ese precio sólo puedo recomendarlo a personas muy aficionadas. Las tres nuevas entradas se acaban en un ratillo, repito, en un ratillo. El nivel de dificultad, comparado con el resto del juego, es tirando a medio-bajo. El modo eliminator todavía no lo he probado.

Perfecto entonces. Caerá esta semanita sin falta
Perdonen las molestias por las malditas faltas, he corregido y he puesto las comas en sus correspondientes sitios.
jashnabis escribió:

Perfecto entonces. Caerá esta semanita sin falta

Sabia que lo pillarias eres un freaker del motorstorm xD
Sarednal escribió:Sabia que lo pillarias eres un freaker del motorstorm xD

siiiiiii,,,,, Muahahahha
No se que tiene el puto juego, pero me pico muchisimo. Es la polla
Un día podríamos echarnos una partidilla online :)

Sarednal y ese avatar ? XDD
BSO del juego, para que vaya editando el creador del hilo:

Curve – "Hell Above Water"
Elite Force – "Presha"
Elite Force with Lunatic Calm – "Leave You Far Behind"
Everytime I Die – "The New Black"
Gluecifer – "Automatic Thrill"
Hyper – "Hot Rockin' "
Kings of Leon – "Spiral Staircase"
Krafty Kuts – "Bass Phenomenon"
Monster Magnet – "Powertrip"
Nirvana – "Breed"
Pendulum – "Slam"
Pitchshifter – "Scene This"
Primal Scream – "Dolls (Sweet Rock 'N' Roll)"
Primal Scream – "The 99th Floor"
Queens of the Stone Age – "Medication"
Reverend Horton Heat – "Big Red Rocket of Love"
Slipknot – "Before I Forget"
Spiritualized – "Electricity"
The Experiment – "Cost of Freedom"
Trash Palace – "Animal Magic"
Wolfmother – "Woman"
MoRdOrEye escribió:Un día podríamos echarnos una partidilla online :)

Sarednal y ese avatar ? XDD

wenasssss mordoooooreye. Soy un cerdo carroñero y te he cogido el avatar de media vida. Lo siento pero es el avatar mas wapo de todo MV. Ahora lo quito :D. Perdona las molestias tio :D
"Motorstorm" y "comprarlo" no llevan guión. Haya, del verbo haber, va con H e Y.

El juego tiene modo multijugador online (tal como lo tienes puesto das a entender que no).

Un saludo.
SaReDnAL escribió:
wenasssss mordoooooreye. Soy un cerdo carroñero y te he cogido el avatar de media vida. Lo siento pero es el avatar mas wapo de todo MV. Ahora lo quito :D. Perdona las molestias tio :D

Que no hombre, al revés, úsalo, yo todo encantado!
MoRdOrEye escribió:
Que no hombre, al revés, úsalo, yo todo encantado!

Si???, eres grande tio, es que ta wapo ajajaj ;)

Saludos!! [bye]
Hola, alguien se ha descargado el pase VIP osea el nuevo contenido adicional del Motorstorm, weno pues el caso es que me lo descarge pero aora al instalarlo se instalo pero cuando pongo el juego se me keda la pantalla en negra y ves las 2 leds encendidas que se kedan congeladas y las del wifi y del HDD almenos parpadean y no se soy yo o es k el nuevo contenido dan problemas.

Saludos
El post principal está descuadrado :p
23 respuestas