› Foros › Off-Topic › Miscelánea
klian escribió:Por motoristas entendeis a los niñatos con las scooters trucadas y los cascos 'calimeros' ?
Retroakira escribió:... ¿Cuánta gente con carné, recuerda que lo de que los vehículos "lentos" (recordemos que yo ya iba a 65km por un tramo de 50, dentro de ciudad) vayan por la derecha, ES FUERA DE CIUDAD, QUE EN CIUDAD DEBES IR POR EL CARRIL QUE MEJOR VENGA PARA TU DESTINO?¿?¿
seryu escribió:A ver... no hay malos motoristas, ni malos conductores de coches...
Lo que hay son MALAS PERSONAS. Y las malas personas conducen tanto motos como coches, o van a pie.
De todas formas un motorista, si esta parada la circulacion, puede adelantar a los coches, hace tiempo que es legal.
Kojimasex escribió:Lo de los atascos tiene guasa, es perfectamente legal circular por el arcén cuando el tráfico está detenido, faltaría más.
Z_Type escribió:Bueeenooo. Aquí hay para todos ¿cuántos coches giran sin poner los intermitentes? O como dijo alguien por aquí, ¿cuántos ponen los intermitentes y automáticamente giran, creyendose que lo que parpadea en el salpicadero significa que han pillado la estrellita del SuperMario?
Por no hablar de los camiones/autobuses que necesitan los dos (o más) carriles de las rotondas....
Esto seria un no acabar
Briareo escribió:Z_Type escribió:Bueeenooo. Aquí hay para todos ¿cuántos coches giran sin poner los intermitentes? O como dijo alguien por aquí, ¿cuántos ponen los intermitentes y automáticamente giran, creyendose que lo que parpadea en el salpicadero significa que han pillado la estrellita del SuperMario?
Por no hablar de los camiones/autobuses que necesitan los dos (o más) carriles de las rotondas....
Esto seria un no acabar
Yo aún estoy esperando que un motorista ponga los intermitentes. Yo ya creo que las motos no tienen.
Briareo escribió:Yo aún estoy esperando que un motorista ponga los intermitentes. Yo ya creo que las motos no tienen.
Johny27 escribió:A mi lo que me jode en valencia es cuando la gente en las glorietas se quedan parados en el carril interior cuando el semáforo está en rojo.
Kojimasex escribió:Lo de los atascos tiene guasa, es perfectamente legal circular por el arcén cuando el tráfico está detenido, faltaría más.
art. 30.1.1A, Circular por el arcén, no existiendo razones de emergencia, con el vehículo automóvil reseñado.-
Importe de la multa: 60 €.-
Johny27 escribió:Yo no he visto locura más grande que entrar en la glorieta del arco del triunfo de parís a la 1 de la tarde. Juro que estaba agarrado a todo lo que podía agarrarme del miedo que me entró.
Moski escribió:Se nota que aquí hay muchos que no saben lo que es una moto, las ventajas y desventajas que tienen como para poder opinar de una manera más realista y subjetiva, pero en fin...
De todos modos… esperemos que con la subida de la gasolina, todos los que criticáis a las motos, no tengáis que compraros una moto para poder desplazaros de una manera económica, y si lo hacéis…espero que luego vengáis aquí a contar vuestra experiencia, OK?.
Y recordar… que la moto siempre es la mas débil, sino quieres tener bajo vuestra conciencia una muerte de una persona la cual ni conoces, entonces procura no hacerla caer de la moto, por muy pringado que sea (esto es aplicable a cualquier vehiculo con una mayor ventaja en estructura).
Ser buenos y velar por el más débil.
Un Saludo…
aclapes escribió:Moski escribió:Se nota que aquí hay muchos que no saben lo que es una moto, las ventajas y desventajas que tienen como para poder opinar de una manera más realista y subjetiva, pero en fin...
De todos modos… esperemos que con la subida de la gasolina, todos los que criticáis a las motos, no tengáis que compraros una moto para poder desplazaros de una manera económica, y si lo hacéis…espero que luego vengáis aquí a contar vuestra experiencia, OK?.
Y recordar… que la moto siempre es la mas débil, sino quieres tener bajo vuestra conciencia una muerte de una persona la cual ni conoces, entonces procura no hacerla caer de la moto, por muy pringado que sea (esto es aplicable a cualquier vehiculo con una mayor ventaja en estructura).
Un Saludo…
¿Qué quieres que te diga? Suponiendo que conduzco correctamente y estoy "al loro", si tengo un accidente con otro coche estructuralmente más débil o moto... Ya puede pasar lo que quieras que a mi no me pesará nada.
A mí me enseñaron a respetar al más fuerte. El débil debe velar por él mismo.
seryu escribió:De todas formas un motorista, si esta parada la circulacion, puede adelantar a los coches, hace tiempo que es legal.
VollDammBoy escribió:En Barcelona la mayoría van haciendo zig-zag entre los coches, y porque lo acabo de leer en el hilo, sino juraría que las motos no llevan intermitentes.
Aclarando lo de apartarme, pues tan sólo decir que no soy ningún asesino, así que si un imprudente se pasa por el forro las normas de circulación yo lo que tampoco pretendo es tirarlo al suelo y matarlo por el simple echo de "tener razón"... me limito a refunfuñar y pensar "cualquier día darás con uno más hijo de puta que yo".Kojimasex escribió:Lo de los atascos tiene guasa, es perfectamente legal circular por el arcén cuando el tráfico está detenido, faltaría más.
¿Legal? Una cosa es que la policía haga la vista gorda, pero eso es sancionable.art. 30.1.1A, Circular por el arcén, no existiendo razones de emergencia, con el vehículo automóvil reseñado.-
Importe de la multa: 60 €.-
aclapes escribió:A mí me enseñaron a respetar al más fuerte. El débil debe velar por él mismo.
Jonkar escribió:Lo de adelantar por la derecha, a no ser que habléis de vias interurbanas, es una chorrada muy grande, porque en ciudad se puede ir por el carril q kieras, según cual vaya a ser tu destino (girar, seguir recto, etc.), por lo tanto se puede adelantar por la derecha. El q tiene q estar mas atento es el q es adelantado. En carretera está claro q es una barbaridad adelantar por la derecha, y más con una moto.
aclapes escribió:A mí me enseñaron a respetar al más fuerte. El débil debe velar por él mismo.
dios, cuantos añitos tienes...3?
nada nada que el asfalto es una jungla, espero que nunca un camionero piense lo mismo cuando te tenga delante circulando
vengamy escribió:klian escribió:Por motoristas entendeis a los niñatos con las scooters trucadas y los cascos 'calimeros' ?
En mi caso mi queja hacia los motoristas viene a todos aquellos que se han comprado una moto de 125 aprovechandose de la poca verguenza de la DGT al permitir conducir estas motos sólo con el carnet de coches.
Por norma general este tipo de nuevos motoristas no tienen ni puta idea de llevar una moto, se creen que conducen un coche pero con la movilidad de una moto, y de esta manera adelantan por donde les sale de los huevos como si fueran invencibles y un toque con un coche no les hiciera nada, además de convertir el arcén de las autovías en un carril más por el cual circulan a toda velocidad.
Luego no me extraña que haya tantos accidentes de motos con tango gilipollas suelto con una moto.
Moski escribió:Y recordar… que la moto siempre es la mas débil, sino quieres tener bajo vuestra conciencia una muerte de una persona la cual ni conoces, entonces procura no hacerla caer de la moto, por muy pringado que sea (esto es aplicable a cualquier vehiculo con una mayor ventaja en estructura).
Un Saludo…
TRONCHI escribió:Jonkar escribió:Lo de adelantar por la derecha, a no ser que habléis de vias interurbanas, es una chorrada muy grande, porque en ciudad se puede ir por el carril q kieras, según cual vaya a ser tu destino (girar, seguir recto, etc.), por lo tanto se puede adelantar por la derecha. El q tiene q estar mas atento es el q es adelantado. En carretera está claro q es una barbaridad adelantar por la derecha, y más con una moto.
Eso no es adelantar, es rebasar.
Si yo voy por ciudad por el carril izquiero (por destino, giro o lo que sea) y tú pasas por el derecho, me estás rebasando, y no estás cometiendo ninguna infracción; pero si vas detrás mío, te pasas al derecho, me rebasas y luego te vuelves a incorporar al izquierdo, ahí si que estás adelantándome, y por la derecha y eso es un adelantamiento ilegal.
Como conductor de moto y coche me putean mucho mas cuando voy en moto, que no te cedan el paso pese a estar viendo que vienes, que ocupen tu carril pensando que ya te apartaras, etc y eso que yo no llevo precisamente una scotter o moto pequeña.