› Foros › Tecnología › Telefonía
yo si compro algo es para usarlo,y el problema de loas auriculares pues si tiene que pasar pasara que para algo tengo la garantía ( no he rooteado ni flasheado ni nada), el defy lo tengo desde diciembre y últimamente uso los auriculares cada dia, de momento bien pero si pasa algo pues al satj0se242 escribió:Leyendo foros y tal he leido que el problema del altavoz del teléfono puede deberse a la proximidad del conector minijack 3,5. Entonces, digo yo, ¿no sería una "solución" no usar los auriculares PARA NADA? Almenos no hacerlo podría minimizar el riesgo al dichoso fallo ¿no?
Yo desde que tengo mi Defy no he usado PARA NADA el conector minijack 3,5, ni para escuchar mp3, ni para escuchar la Radio FM, NADA. A ver si así minimizo un poco el riesgo de fallo en mi terminal, más que nada porque es, nada menos, que fabricado en octubre (letra 'U'), vamos que tiene todas las papeletas de joderse. Habrá que cuidarlo lo más posible y por eso mismo pensé en no usar los auriculares.
j0se242 escribió:Mirando por Google, en varias páginas, hay censos de foreros con el fallo del auricular del teléfono en el Defy. Claro, mirando esos censos te acojonas porque hay decenas (incluso centenares) de usuarios con el dichoso fallo. Lo interesante sería que hubiesen censos con la gente que NO ha sufrido el fallo. Por lógica, hay que pensar que ganarían de goleada los que NO tienen el fallo que los que sí lo tienen, sino sería un disparate para Motorola haber puesto tantos terminales defectuosos en el mercado así que, prefiero pensar que es una partida defectuosa y ya está.
Cruzaré los dedos para que al mio no le pase nada aunque con la puta mala suerte que tengo y que mi terminal es de octubre pues muchas esperanzas no tengo pero bueno... sino pues nada, a darme el viajecito a Vodafone para ejercer mi garantía.
Darkcaptain escribió:j0se242 escribió:Mirando por Google, en varias páginas, hay censos de foreros con el fallo del auricular del teléfono en el Defy. Claro, mirando esos censos te acojonas porque hay decenas (incluso centenares) de usuarios con el dichoso fallo. Lo interesante sería que hubiesen censos con la gente que NO ha sufrido el fallo. Por lógica, hay que pensar que ganarían de goleada los que NO tienen el fallo que los que sí lo tienen, sino sería un disparate para Motorola haber puesto tantos terminales defectuosos en el mercado así que, prefiero pensar que es una partida defectuosa y ya está.
Cruzaré los dedos para que al mio no le pase nada aunque con la puta mala suerte que tengo y que mi terminal es de octubre pues muchas esperanzas no tengo pero bueno... sino pues nada, a darme el viajecito a Vodafone para ejercer mi garantía.
Haber no quiero meter mierda por que ya demasiado he dicho, aún así en otros Foros como HTCMania podemos ver como a gente con Defy de fabricación de Noviembre, Diciembre, Enero e incluso Febrero le ha fallado el altavoz, a algunos les ha durado 3-4 meses en "estropearse" pero hay otros incluso que en 5 días ya les ha fallado.
Yo creo que todos los altavoces están "mal", a unos les dura mas que a otros, pero es similar al caso ya mítico de las luces rojas de las X360, que algunos con 5 meses les petaba y otros la tenían 2 años y seguían vivas (y alguno habrá que después de 5 años todavía le funcione).
Por otro lado, no os ralléis con el tema de los cascos/altavoz, si tiene que pasar pasará, pero está mas que probado que han petado todo tipo de moviles, con todo tipo de Roms, con uso o sin uso de cascos etc.. etc...
Pero bueno, dejando este tema a un lado que ya cansa, el Defy en general para mi es un pedazo de movil, con unas características potentes en Hardware y poco que envidiar a otros y cuando se le pueda meter "mas mano" se le podrá sacar mas provecho.
Yo por el momento no voy a actualizar la ROM, ni siquiera de momento lo voy a rootear, de momento la batería parece durar tanto como la otra (después de 24 horas y darle bastante uso tiene 70 %) eso si, ganas no me faltan de hacerle OC y viceversa, entre otros.
NeuL escribió:De nuevo problemas... Ahora me dice que la tarjeta SD esta dañada, le doy a formatear y nada... y muchas veces se queda bloqueado unos 20 segundos... Tengo la rom de froyo de orange, alguna idea?
PD El movil al darle a formatear no hace nada, windows tampoco puede leerla, he probado con lubuntu y al abrir da error... alguna solucion?
bokeron2020 escribió:Estupendo estupendo estupendo.
Se levan mi movil el jueves. El lunes ya lo tengo de vuelta. Restale el tiempo de transporte ida/vuelta y lo han tenido medio dia.
Pues nada, dicen que el movil esta bien.
Y encima, estos hijos de puta dicen que como ya he gestionado la garantia de origen, que ahora ya solo me quedan dos años de garantia y que lo lleve al distribuidor.
Ah... si, y Motorola... pasan. Que lo envie yo a Madrid, que no hacen nada mas. Y encima me cuelgan la puta llamada.
Mistiyaker escribió:bokeron2020 escribió:Estupendo estupendo estupendo.
Se levan mi movil el jueves. El lunes ya lo tengo de vuelta. Restale el tiempo de transporte ida/vuelta y lo han tenido medio dia.
Y encima, estos hijos de puta dicen que como ya he gestionado la garantia de origen, que ahora ya solo me quedan dos años de garantia y que lo lleve al distribuidor.
Ah... si, y Motorola... pasan. Que lo envie yo a Madrid, que no hacen nada mas. Y encima me cuelgan la puta llamada.
Bienvenido al mundo real,motorola la que en este hilo dicen que es la fabricante de moviles mas grande de usa lol
bokeron2020 escribió:Mistiyaker escribió:bokeron2020 escribió:Estupendo estupendo estupendo.
Bienvenido al mundo real,motorola la que en este hilo dicen que es la fabricante de moviles mas grande de usa lol
A ver si te dedicas a dar por culo en otro lado, y no a usar mi mensaje para hacer el puto troll. Lo pillas o te hago un dibujito ?
Mistiyaker escribió:bokeron2020 escribió:Estupendo estupendo estupendo.
Mistiyaker escribió:yo puedo decir lo que me de la gana y opino cuando quiero
melado escribió:Pues estaba prometida para el primer cuatrimestre (Q1) para Sudamérica, y allí llegó hace unos días. Por esa regla de tres, estando prometida para el Q2 en Europa, llegará a finales de agosto...
Menos mal que el tema de las ROMs ha cogido velocidad con el tema del 2ndinit y CyanogenMod.
melado escribió:bokeron2020, al ser un problema de software, y total ya no tienes nada que perder... ¿y si pruebas con la CyanogenMod? Se supone que esa sustituye los archivos de Motorola que en teoría a ti te están dando problemas...
bokeron2020 escribió:Todavia no, todavia tengo naves que quemar y reclamaciones que poner, pero... no descarto, como me toquen mucho los cojones, seguir el ejemplo de...
http://miminimierda.com/
Me pilla lejos la tienda oficial en Malaga, pero... ya veremos, ya...
----
Edito... para dejar esta pregunta, a ver si alguien con un poco de idea sobre legislacion lo puede aclarar:
Por lo que estoy entendiendo segun leo mas leyes y explicaciones, etc... parece que la garantia de 30 dias que Vodafone ofrece, en la que supuestamente te sustituye el telefono por uno nuevo es... o ilegal, pues el plazo legal son 6 meses... o una garantia comercial, es decir, una garantia "extra" mediante la cual es Vodafone la que se hace responsable de la sustitucion del terminal, no Motorola.
Me resulta interesante puesto que, bajo esta perspectiva y si se trata de esa grantia "extra", quizas tienen derecho a aceptar o rechazar la sustitucion de los terminales basandose en sus propio criterios (por eso mi movil lo mandan a un servicio tecnico de Vodafone, no el de Motorola)... y si esto es asi no podria reclamarles nada: ellos lo valoran segun sus propias condiciones, y no hay mas que hablar.
Alguien puede aclararnos este punto ?
Bien... supongamos que por ahora Vodafone ha actuado, por extraño que parezca, correctamente. En ese caso, mi "jugada" ahora deberia ser enviar el movil a Motorola... es decir, la garantia legal "normal". Esa es la garantia que dice que, si en 6 meses el producto presenta algun defecto, se entiende que es un defecto de fabrica y el consumidor tiene derecho a exigir la reparacion o sustitucion.
Ahora la cuestion seria... como proceder en este caso ? Llevo el terminal a la tienda, les digo que lo envien a Motorola... pero como exijo que el terminal se sustituya en vez de repararse ?
No hay por ahi algun abogado con ganas de trabajar gratis y explicarnos esto (aunque sea durante un solo post) ?
Técnico de Motorola que se piensa que somos tontos escribió:
Por otra parte hemos la manara de actuar sobre este tema será la siguiente:
1.- Equipos recibido con software "No oficial", aunque el equipo estaría fuera de garantía por cargarle un SW no oficial, si el problema del equipo es un tema claro de hardware que no quede afectado por cargar dicha versión se reparará en garantía devolviéndolo con el SW cargador por el cliente, si este equipo volvierse a entrar por tema relacionado por el SW, y se ejecutase un GR, estos equipos si son cambiados por Vodafone os los tendríamos que facturar a vosotros dado que la segunda entrada sería por un tema no cuebierto por la garantía.
2.- Equipos con Sw no oficial cuyo problema está asociado a la carga del SW, estos equipos serán presupuesteados fuera de garantía, indicando "Sw no Oficial - Reparación y carga software oficial", ETL en el parte de reparación indicará la reparación efectuada, y componentes cambiados, dado que al cargar el SW Oficial el terminal se avería y es necesario cambiar la flash y el micro.
Queleborn escribió:Una pregunta. Como se hace para que suenen las alarmas? Las configuro pero no suenan, o suenan cuando quieren. Cinfiguro una para que suene a las 7:00 para ir al curro, y solo me ha sonado en viernes. Menos mal que tengo puesto el despertador, que si no
tesan escribió:Es la versión de latinoamérica, no se que diría el SAT si la envías con eso...
Al de la alarma, yo te aconsejo AlarmDroid, a mi me va bastante mejor. Y quita el Taskiller por dios!!
M4rk0S escribió:porfavor, me podeis decir como poner una version froyo en mi movil sin perder ningun archivo ni configuracion que tengo actualmente en mi moovil?
he visto ahora mismo varios tutos, pero se hacen con el sistem recovery, por lo que mi movil quedara vacio del todo... y tendria que volver a configurar todo...
que forma hay de hacerlo mediante sbf (para no perder nada) o de otra forma?
supongo que quien lo haya probado no habra perdido todos los archivos... pero esque no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
entonces no hay otra forma de poner froyo que perdiendo configuraciones y todo?Darkcaptain escribió:M4rk0S escribió:porfavor, me podeis decir como poner una version froyo en mi movil sin perder ningun archivo ni configuracion que tengo actualmente en mi moovil?
he visto ahora mismo varios tutos, pero se hacen con el sistem recovery, por lo que mi movil quedara vacio del todo... y tendria que volver a configurar todo...
que forma hay de hacerlo mediante sbf (para no perder nada) o de otra forma?
supongo que quien lo haya probado no habra perdido todos los archivos... pero esque no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
Si no quieres perder nada, la forma mas sencilla es esperarte a la versión Froyo Oficial de Motorola (o de Vodafone). Pero yo diría que aún queda 1 mes o puede que incluso 2 meses para que salga aquí.
narangil escribió:la pantalla no se raya, el gorilla glass
Con esto...tu mismo demuestras tu propia teoria, que se te haya rayado a ti, no quiere decir que se le raye a los demasEn esto, como en casi todo, cada uno cuenta la cosa segun le va
narangil escribió:Pues se te habra rayado a ti compi, yo lo llevo en el bolsillo junto a las llaves y ni un rasguño..Con esto...tu mismo demuestras tu propia teoria, que se te haya rayado a ti, no quiere decir que se le raye a los demasEn esto, como en casi todo, cada uno cuenta la cosa segun le va
pero eso no significa que al llevar gorilla glass nunca se rallara, es mucho mas resistente que lo normal eso es todo, y un protector de pantalla siempre viene bien ademas son muy baratos y no se notan nadanarangil escribió:Pues se te habra rayado a ti compi, yo lo llevo en el bolsillo junto a las llaves y ni un rasguño..Con esto...tu mismo demuestras tu propia teoria, que se te haya rayado a ti, no quiere decir que se le raye a los demasEn esto, como en casi todo, cada uno cuenta la cosa segun le va
bokeron2020 escribió:narangil escribió:Pues se te habra rayado a ti compi, yo lo llevo en el bolsillo junto a las llaves y ni un rasguño..Con esto...tu mismo demuestras tu propia teoria, que se te haya rayado a ti, no quiere decir que se le raye a los demasEn esto, como en casi todo, cada uno cuenta la cosa segun le va
Me parece mu bien. Pa ti la perra gorda.
narangil escribió:la pantalla no se raya, el gorilla glass