melado escribió:Dependerá de los auriculares. Con lo míos morrallosos del iPod Touch, lo pongo al máximo y no puedo aguantar más de unos segundos, es muy molesto. Aunque no distorsiona.
Ahora, si lo enchufas a unos altavoces sin amplificador o a unos auriculares tochos, olvídate xD
Yo no me refiero a la distorsion (que solo me la encuentro si intento aumentar el volumen con el poweramp) ... sino al volumen en si mismo.
En serio, creo que me han vendido un movil "desecho de tienta".
Tengo varios auriculares, y he probado con varios, pero para el caso pongamos como ejemplo unos Sennheiser de tipo "boton", modelo MX470, que son los que uso "pa la calle". Son baratitos, pero en cuanto a calidad para encontrar algo sensiblemente mejor tenemos que irnos a otro escalon de precios bastante superior. De hecho, es mejor que muchos modelos mas caros. Ademas, con una impedancia de 16 ohmios, no son la causa del volumen bajo.
Pues bien... el volumen al maximo es practicamente el volumen de mi Nokia 5310 a la mitad.
Lo gracioso es que... acabo de probar el otro Defy, el de la pantalla torcida pero que por lo demas funciona medio bien (cuando no se reinicia solo, o se queda bloqueado en una llamada, o solo me deja hacer llamadas que duran 00:00, o... ) y ese suena mas fuerte. No como el Nokia, pero casi. Yo diria que el "10" de este Defy es entre el 7 y el 9 del Nokia... no el 5, como con el otro Defy.
Sere gafe ? Iran a tocarme los euromillones y esto es el karma puteandome para compensar ?