Gracias por ponerme la ubicación del SAT, no se porque el de Motorola no lo había encontrado, sin malos rollos, pero no te estoy engañando ni contando ninguna trola, y al igual que me podía haber tomado peor tu comentario, respeta el mío, aquí en el fondo estamos todos para ayudarnos mutuamente, ya te digo, yo con NOKIA he tenido un trato excelente, y de Motorola, yendo al SAT en persona tampoco he escuchado nada malo, que lo habrá como todo.
Vamos a ver, yo voy a enterarme y si quiero que me arreglen la cosa esta de la batería, como cliente están obligados al menos a cogerme el móvil, mirarlo y devolvérmelo sin haber hecho nada apenas, pero al menos ir a reclamar porque te dejen el móvil en condiciones.
Además que he visto que hay alguna gente con el mismo problema, debe ser que la carcasa da de sí o algo, porque la batería baila un poquito.
Sobre lo de la ROM, al igual que he escuchado de gente que mando el teléfono con una ROM Froyo Retail y le devolvieron el terminal, arreglado y con una versión Froyo más nueva aun, también he escuchado de te tiran el teléfono porque han encontrado indicios de que le has instalado aplicaciones no permitidas, así que los del SAT se pasan muchas cosas por los huevos. Y por ir y enterarme no pierdo nada, además de que tal que me rechacen el terminal o me digan que no me lo actualizan me voy a casa y flasheo una Rom de las que circulan por ahí.
melado escribió:Haya paz, caballeros. Lo de que instalan Froyo en el SAT, ¿dónde lo habéis leído?
Yo lo he leído en HTC Manía, y me lo creo, porque estarán haciendo pruebas y antes de lanzarla oficialmente pues instalarán la ROM a conejillos de indias que la prueben y demás. Todos sabemos que el lanzamiento es inminente.