Motorola Defy

spainer escribió:Se que lleva Bada y que esta bastante verde en cuanto aplicaciones.

El Wave, seria un estupendo reproductor multimedia, buena bateria... ¿tiene mejor pantalla? Alguos dicen que se ve mejor que Iphone, graba en HD y poco más.

Defy tiene peor batería ¿cuanto os dura?, se ve bien pelis series y demás? Y bueno se que no graba en HD. El principal uso va ser ese, porque ya ve stu si tarifa de datos... el uso que le daria al Android es menor.

Iluminadme xD

La bateria me dura dia y medio máximo con un uso normal, y usando programas como setcpu y bateryjuice que en teoria alargan la duración de la bateria

A ver si con froyo mejora en ese aspecto
Ah no creo que me has confundido con esta frase

s? Y bueno se que no graba en HD. El principal uso va ser ese

No queria decir que wave 2 lo utilizaria para grabar, de todos modos tengo una camara compacta "bastante decente" las camara video, seria para cosas imprevistos xD.

En el defy hay emuladores? Funcionan bien? responder mis preguntas joe xDD. Simplemente estoy haciendo balance de las cosas que me puede aportar uno u otro.

Me es imprescindible que se vea bien , pelis/series. Vi un cacho en un N97 mini, y se veia bastante bien. No sé decirme vosotros.
spainer escribió:Ah no creo que me has confundido con esta frase

s? Y bueno se que no graba en HD. El principal uso va ser ese

No queria decir que wave 2 lo utilizaria para grabar, de todos modos tengo una camara compacta "bastante decente" las camara video, seria para cosas imprevistos xD.

En el defy hay emuladores? Funcionan bien? responder mis preguntas joe xDD. Simplemente estoy haciendo balance de las cosas que me puede aportar uno u otro.

Me es imprescindible que se vea bien , pelis/series. Vi un cacho en un N97 mini, y se veia bastante bien. No sé decirme vosotros.

hombre, se ve bastante bien. yo acostumbro a ver series y/o películas en versión original subtitulada, y puedo leer sin problemas los subtitulos.

sobre emuladores, hay de todo. desde NES, hasta PSX. yo he probado el de N64 y, para ser una beta, va bastante decente (le falta un pelín para ser jugable 100% el ocarina).
Creo que me decantaré por este y me vereis por aqui preguntando dudas xD

Lo que no me gusta mucho es lo de la bateria que dura poquito... pero bueno. No puedo pedir mucho más.
A mí la batería me dura hasta 3 días con uso normal de móvil. Si le metes caña con juegos y tal te dura menos. Pero dura bastante en comparación con el resto de smartphones.
melado escribió:A mí la batería me dura hasta 3 días con uso normal de móvil. Si le metes caña con juegos y tal te dura menos. Pero dura bastante en comparación con el resto de smartphones.

Y como consigues estirarla tanto?
Hago undervolting a lo mínimo posible, y luego con el SetCPU pongo que se active la velocidad mínima al estar el teléfono bloqueado, y que no pase de 600 MHz. Cuando necesito jugar o algo así lo pongo a 800, aunque generalmente todo va bien a 600.
melado escribió:Hago undervolting a lo mínimo posible, y luego con el SetCPU pongo que se active la velocidad mínima al estar el teléfono bloqueado, y que no pase de 600 MHz. Cuando necesito jugar o algo así lo pongo a 800, aunque generalmente todo va bien a 600.

He bajado el máximo a 600 ondemand y he creado un perfil para screen off con valor máximo y minimo a 300, es asi no?

Gracias!
Sí. Después para hacer undervolting puedes seguir la info del primer post.
melado escribió:Sí. Después para hacer undervolting puedes seguir la info del primer post.

Que valores has puesto en el tuyo para que sea estable?
Yo tengo 18, 30 y 42, pero fíjate lo que pone en el primer post:
Incluso dentro del mismo modelo Defy, cada teléfono es un mundo y no todos tienen la misma estabilidad con los mismos voltajes y frecuencias. Por ello, no vamos a recomendar unos valores concretos. Es necesario que cada uno haga sus pruebas poco a poco y encuentre el valor correcto para su teléfono, usando el siguiente tutorial.

Si buscas en este mismo hilo verás que hay gente que no ha podido bajar tanto como yo, y otros que han podido bajar mucho más. Así que dedícale un rato y prueba con calma. Ten en cuenta que si te pasas bajando se te colgará el teléfono. No es peligroso, sólo un poco molesto ;)

Recuerda NO activar la opción "set on boot" hasta que estés 1000% seguro de que los valores son correctos.
melado escribió:Yo tengo 18, 30 y 42, pero fíjate lo que pone en el primer post:
Incluso dentro del mismo modelo Defy, cada teléfono es un mundo y no todos tienen la misma estabilidad con los mismos voltajes y frecuencias. Por ello, no vamos a recomendar unos valores concretos. Es necesario que cada uno haga sus pruebas poco a poco y encuentre el valor correcto para su teléfono, usando el siguiente tutorial.

Si buscas en este mismo hilo verás que hay gente que no ha podido bajar tanto como yo, y otros que han podido bajar mucho más. Así que dedícale un rato y prueba con calma. Ten en cuenta que si te pasas bajando se te colgará el teléfono. No es peligroso, sólo un poco molesto ;)

Recuerda NO activar la opción "set on boot" hasta que estés 1000% seguro de que los valores son correctos.

He probado con tus valores y no se me cuelga. Mañana trastearé un rato más y veo hasta donde puedo bajar.

A ver lo que dura la bateria ahora. Supongo que el programa juicebatery de poco sirve...

Gracias de nuevo
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Ahora que estais hablando de eso... se podria, con los valores obtenidos de votalje, etc, editar algun archivo de configuracion de Android para que se usen esos voltajes o esas velocidades y asi poder desinstalar las apps pero que su "efecto" continue ?
bokeron2020 escribió:Ahora que estais hablando de eso... se podria, con los valores obtenidos de votalje, etc, editar algun archivo de configuracion de Android para que se usen esos voltajes o esas velocidades y asi poder desinstalar las apps pero que su "efecto" continue ?

Yo hice eso. Tienes que bajar el módulo overclock.ko de http://code.google.com/p/milestone-overclock/. Luego te haces un script que se ejecute al arranque que cargue ese módulo y ponga los voltajes. Yo tengo algo así:
#!/system/bin/sh
# para que de tiempo a arrancar todo
sleep 80

# cargamos el modulo
insmod /sdcard/overclock.ko

# por si tarda :)
sleep 2

# esto lo hace el setvsel, sin esto se reinicia el telefono al cambiar los vsel
# en teoria las direcciones cambian para cada rom, estas son de 2.51.1
echo 0xc057e6ec > /proc/overclock/mpu_opps_addr
echo 0xc0053b30 > /proc/overclock/omap2_clk_init_cpufreq_table_addr

# y vamos con los vsel y velocidades (18@300, 30@600, 42@800)
echo 42 > /proc/overclock/max_vsel
echo 800000 > /proc/overclock/max_rate
echo 1 300000000 18 > /proc/overclock/mpu_opps
echo 2 600000000 30 > /proc/overclock/mpu_opps
echo 3 800000000 42 > /proc/overclock/mpu_opps
echo 0 800000 > /proc/overclock/freq_table
echo 1 600000 > /proc/overclock/freq_table
echo 2 300000 > /proc/overclock/freq_table

Pero definitivamente el SetVSel es lo mejor para hacer pruebas. Aunque una vez que tienes hallados los valores, si te atreves, puedes ponerlo como script.

Edit: más info

Ahora solo me queda revisar mi problema con los dedos... vaya forma de escribir voltaje tengo [mamaaaaa] ...
Muy buenas!!!

Tengo un par de preguntas en cuanto a este terminal, ahí van:

1. Me he dado cuenta de que cuando me llaman y tengo el móvil apagado no me llega un mensaje de llamadas perdidas cuando lo enciendo. ¿hay que activar alguna opción en el móvil o algo, o es cosa de Vodafone? es que me parece tan raro... por lo tanto, no lo puedo apagar ya que entonces nosé si me han llamado, la verdad es que es un poco putadilla... si alguien sabe jejejej ;)

2. En cuanto a la alarma, tiene que estar encendido el móvil para que esta suene, ¿no? ¿no hay alguna aplicación que permita tener el móvil apagado y que la alarma suene?

Eso es todo!

Muchas Gracias ;) ;) [oki]
Una pregunta sobre este móvil. Vamos a ver, hasta hace 1 año tenía un Nokia N70 y de un año para aquí tengo un HTC Tattoo. En comun estos dos móviles tienen una cosa que me mosquea muchísimo, "lo dura" que está la tapa, vamos... que te las ves y te las deseas para abrirla cada vez que quieres quitar la batería o la SIM. El Nokia N70 aun, con el tiempo, se ha hecho más fácil de abrirlo (supongo que por la caña que le he dado a la tapa, tanto quitarla y ponerla) pero el HTC Tattoo sigue, en ese sentido, duro como una roca y me pone de los nervios cuando tengo que abrir la tapa.

Entonces, mi pregunta es ¿La tapa del Motorola Defy es jodida de quitar y poner? ¿Algun video donde salga como se quita y se pone? Por cierto, tengo entendido que, para quitar y poner, la tarjeta SD no hay que quitar la tapa, eso es un gran acierto de ser así (en el Tattoo hay que quitar la tapa por huevos para quitar la tarjeta SD).
como era para ocultar los sonidos de las carpetas para que no salgan en el reproductor?
creando un archivo .noseque, no?
como era? jaja
gracias y saludos
_napster_ escribió:1. Me he dado cuenta de que cuando me llaman y tengo el móvil apagado no me llega un mensaje de llamadas perdidas cuando lo enciendo. ¿hay que activar alguna opción en el móvil o algo, o es cosa de Vodafone? es que me parece tan raro... por lo tanto, no lo puedo apagar ya que entonces nosé si me han llamado, la verdad es que es un poco putadilla... si alguien sabe jejejej ;)

Evidentemente es cosa de Vodafone, si el móvil está apagado... XD Creo que puedes activarlo en "Mi Vodafone", echa un vistazo por ahí.

2. En cuanto a la alarma, tiene que estar encendido el móvil para que esta suene, ¿no? ¿no hay alguna aplicación que permita tener el móvil apagado y que la alarma suene?

No, al igual que no la hay para un ordenador si está apagado: estos móviles son como pequeños ordenadores con Linux, y desgraciadamente las alarmas sólo funcionan cuando están encendidos.

nitrosito escribió:como era para ocultar los sonidos de las carpetas para que no salgan en el reproductor?
creando un archivo .noseque, no?

viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1723593692#p1723593692

j0se242 escribió:¿La tapa del Motorola Defy es jodida de quitar y poner?

No, con un dedo la pones y la quitas, porque va "a presión" y cuando abres el bloqueo de la tapa, sale hacia afuera.

tengo entendido que, para quitar y poner, la tarjeta SD no hay que quitar la tapa

Eso es incorrecto. Para acceder a la SD (y a la SIM) hay que abrir la tapa, pues están debajo de la batería...
Bueno pues aquí otro al que le ha petado el altavoz de las llamadas. Tiene unos 3 meses. ¿Hay alguna guía para dejarlo tal como venía de fábrica y tirar de garantía?
melado escribió:
_napster_ escribió:1. Me he dado cuenta de que cuando me llaman y tengo el móvil apagado no me llega un mensaje de llamadas perdidas cuando lo enciendo. ¿hay que activar alguna opción en el móvil o algo, o es cosa de Vodafone? es que me parece tan raro... por lo tanto, no lo puedo apagar ya que entonces nosé si me han llamado, la verdad es que es un poco putadilla... si alguien sabe jejejej ;)

Evidentemente es cosa de Vodafone, si el móvil está apagado... XD Creo que puedes activarlo en "Mi Vodafone", echa un vistazo por ahí.

Gracias tío, ya lo encontré! ;)

Un saludo
Tutorial para cambiar el altavoz, para los que se rindan con la garantía, usando un recambio del Sony Ericsson K850i:
http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=11
Bueno desde ayer tengo en mis manos un Defy que le he sacado a Vodafone, y la verdad me ha sorprendido (Para bien) el telefono, apenas sabia nada de este modelo, salvo lo tipico de que aguantaba el agua, arena, rayaduras...

Hoy lo he estado trasteando y va genial, lo he desvodafonizado, le hecho overclock y va perfecto. Asi que nada si tengo alguna duda me pasare por aqui...

PD: Espero que no tenga problemas con el altavoz, que segun he leido en varios foros es lo que mas falla a los 3-4 meses.
abeliyo86 escribió:Bueno desde ayer tengo en mis manos un Defy que le he sacado a Vodafone, y la verdad me ha sorprendido (Para bien) el telefono, apenas sabia nada de este modelo, salvo lo tipico de que aguantaba el agua, arena, rayaduras...

Hoy lo he estado trasteando y va genial, lo he desvodafonizado, le hecho overclock y va perfecto. Asi que nada si tengo alguna duda me pasare por aqui...

PD: Espero que no tenga problemas con el altavoz, que segun he leido en varios foros es lo que mas falla a los 3-4 meses.

Es muy dificil desvodafonizarlo y demas? Es que ni me atrevo no vaya a cargarmelo [+risas] pero lo tengo 1 semana y estoy de vodafone hasta las pe.... lotas.

Un saludo
Sampeta escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno desde ayer tengo en mis manos un Defy que le he sacado a Vodafone, y la verdad me ha sorprendido (Para bien) el telefono, apenas sabia nada de este modelo, salvo lo tipico de que aguantaba el agua, arena, rayaduras...

Es muy dificil desvodafonizarlo y demas? Es que ni me atrevo no vaya a cargarmelo [+risas] pero lo tengo 1 semana y estoy de vodafone hasta las pe.... lotas.

Un saludo

Que va es my sencillo, hay varios tutos por hay que son faciles de seguir, si quieres te paso uno por MP, y ya veras que bien, por que odio tener apps como 360, vodafone shop....
bokeron2020 escribió:Pues despues de 1 mes, y de tener que perseguir a vodafone para que permita a este su humilde siervo ser cliente de tan noble y magnanima compañia, al fin me han llegado mis 2 Defy. Y ahora tengo una duda...

En las ya famosas etiquetas donde aparecen la fecha de fabricacion y donde debe venir lo del BTxx / BFxx que supuestamente es señal de estar libre dle defecto del auticular... yo me encuentro con que :

- La fecha de fabricacion parece ser de Febrero (letra C)
- En vez de BT/BF me encuentro con B33.

Y ahora ... que significa esto ? En febrero Motorola ya es plenamente consciente del defecto de fabricacion, y no dberia fabricar ya los moviles con ese defecto... pero, si los mios no tiene el codigo BT o BF sino B33 ... que significa, que aunque sea de febrero estoy jodido ?

Tengo el de B33 tambien. Por el momento sin problemas.
azoner escribió:Tengo el de B33 tambien. Por el momento sin problemas.

Gracias por la respuesta.

Por desgracia, en mi caso, ahora desearia que mi problema fuera solo lo del auricular :)
Chicos he adquirido este móvil hace poco, y bueno, decir que estoy encantado con él, sobretodo por el tema de poder meterme en la ducha con él sin peligro a que se me joda xDD pero hay algo que me está quitando el sueño, y es el tema bateria... Es un auténtico tragabaterias, dejandolo tranquilito, es decir, pantalla apagada, con 3g y wifi desactivado, solamente como teléfono movil común, me dura un dia y medio [mad] Vamos, tengo por aqui el Nexus One para comparar y el Defy consume el doble... Viendo el hilo he visto algo de un bug pero no me queda muy clara la cosa, alguien sabe como solucionar ese consumo de bateria? Vamos, no me importa cargarlo cada noche antes de ir a dormir porque para uso habitual mi compañero inseparable es el Nexus, pero me repatea un poco que consuma tanto...

Un saludo
Pues hombre... yo te puedo decir lo que se:

- Tengo 2 Defy. Uno de ellos, el del bug que vengo contando... le dura la bateria 1 dia sin tocarlo. O sea, como tu, dejando el movil quietecito y sin mirarlo casi... la bateria se le gasta. Tengo medio acorralado a un hipotetico bug o al menos un defecto de fabricacion... pero de solucion, ni idea. Si tu problema es el mismo u otro distinto... eso no lo se, obviamente.

- Mi otro Defy, que funciona aceptablemente bien en ese aspecto al menos... le dura la bateria 3 dias con un uso suave/moderado (leer algun pdf, navegar un poquito por wifi, poner alguna hora de musica al dia, llamar unas 4 o 5 veces al dia...). Todo esto con la ROM de Vodafone y sin modificar nada.
Este esta sin modificar, tal y como viene de serie, vamos, lo compré el viernes pasado. Lo único que le tengo es el ADWlauncher, con los mismos widgets e iconos de acceso directo que en el Nexus, y, en reposo, el Nexus me puede durar perfectamente 4 dias o 5 incluso si alguna noche lo pongo en modo avión, y el Defy no pasa de 1 dia y medio (perdonar que lo compare todo el rato con el Nexus pero es el movil que tengo para eso, para comparar y que os hagais una idea).

He probado ayer a desinstalarle el ADWlauncher, volviendo al que trae de serie, el Blur famoso, con los mismos widgets, porque sospechaba de que tenía ambos lauchers trabajando a la vez, el Blur en segundo plano y tal, pero nada, gasta lo mismo que con el ADW, hoy a la noche ya lo puse a cargar por si las moscas.

Como dije no me preocupa mucho porque no es mi movil habitual (toco madera para que no se joda el Nexus [mad] ) pero no deja de parecerme extraño.
abeliyo86 escribió:
Sampeta escribió:

Un saludo

Que va es my sencillo, hay varios tutos por hay que son faciles de seguir, si quieres te paso uno por MP, y ya veras que bien, por que odio tener apps como 360, vodafone shop....

Si eres tan amable me lo podrias pasar? asi le hecho un vistazo a ver...

Muchas gracias, porque de verdad vodafone se ha lucido con tanta basura, imagino que tambien todo ira mas lento por eso.

Un saludo
Ojito donde y que tocais, que despues el SAT no se hace cargo de las reparaciones
Buenas,

Ultimamente la bateria me dura 1 dia y medio sin casi usarlo y estoy pensando probar a hacerle undervolting para ver si mejora algo el consumo de bateria, pero mi pregunta es, teniendo la Froyo Orange tengo q hacerlo con el Superoneclick o con el otro?
Gracias
Salu2
Como se rumorea que los del SAT ya instalan Froyo creo que me voy a dar un paseito, que además arreglo por dentro, que la batería baila un poquito, le echan un vistazo al sensor de proximidad y al de luz que últimamente me fallan un poquito. Y de paso claro, que me instalen Froyo...
Alguien sabe dónde está el SAT en Madrid?
Le tengo instalada una versión oficial de Motorola, sólo que sin las cosas de Vodafone, convendría meterla la que me vino en su día?
Es que me está dando muchos problemas, la memoria SD de vez en cuando falla y el otro día no me avisó de las llamadas... Y creo que puede ser problema del Software.
alexfd escribió:Como se rumorea que los del SAT ya instalan Froyo creo que me voy a dar un paseito, que además arreglo por dentro, que la batería baila un poquito, le echan un vistazo al sensor de proximidad y al de luz que últimamente me fallan un poquito. Y de paso claro, que me instalen Froyo...
Le tengo instalada una versión oficial de Motorola, sólo que sin las cosas de Vodafone, convendría meterla la que me vino en su día?
Es que me está dando muchos problemas, la memoria SD de vez en cuando falla y el otro día no me avisó de las llamadas... Y creo que puede ser problema del Software.

Claro que si hombre. Y ademas que dile a los del SAT te limpien el cristal y te pongan un ambientador de pino :)
Da gracias si no tardan una semana y te lo devuelven solo con un flasheo de firmware y sin haber mirado nada... lo del SAT es... en fin...

Ah, y ni se te ocurra mandarselo asi. Metele la ROM original o si no date por jodido.
bokeron2020 escribió:
alexfd escribió:Como se rumorea que los del SAT ya instalan Froyo creo que me voy a dar un paseito, que además arreglo por dentro, que la batería baila un poquito, le echan un vistazo al sensor de proximidad y al de luz que últimamente me fallan un poquito. Y de paso claro, que me instalen Froyo...

Claro que si hombre. Y ademas que dile a los del SAT te limpien el cristal y te pongan un ambientador de pino :)
Da gracias si no tardan una semana y te lo devuelven solo con un flasheo de firmware y sin haber mirado nada... lo del SAT es... en fin...

Ah, y ni se te ocurra mandarselo asi. Metele la ROM original o si no date por jodido.

Pero sabes dónde está el SAT de Madrid?
Pocas respuestas constructivas veo yo...
Vamos a ver, son temas que me debe cubrir la garantía, yo voy con mi ROM original que Backupeé en su día, y si me dicen que tal, que sudan de arreglarme nada, pues veremos a ver quién tiene más razón.
Además no tiene nada de extraño, osea he llevado móviles Nokia desde el 3310 y siempre han accedido a actualizarme el Firmware y demás, no entiendo porque ahora no, y si no lo hacen vamos a ver que explicación me dan.

PD: Chavalote, que no has dado con un novato ;)
Abeliyo86, mandame el MP si no te importa que a mi tambien me interesa el tema. Muchas gracias!

Tambien queria preguntar si a partir de cierta versión o fecha de fabricación ya se soluciona el problema del altavoz y como podria mirarlo en mi teléfono, además de si es algo seguro. He visto que se ha hablado del tema hace poco pero no me he enterado muy bien.
Me apunto al mp del desvonafonizamiento, me llegara el movil mañana o pasado y asi lo voy mirando. Gracias de antemano ;)
alexfd escribió:
bokeron2020 escribió:

Pero sabes dónde está el SAT de Madrid?
Pocas respuestas constructivas veo yo...
Vamos a ver, son temas que me debe cubrir la garantía, yo voy con mi ROM original que Backupeé en su día, y si me dicen que tal, que sudan de arreglarme nada, pues veremos a ver quién tiene más razón.
Además no tiene nada de extraño, osea he llevado móviles Nokia desde el 3310 y siempre han accedido a actualizarme el Firmware y demás, no entiendo porque ahora no, y si no lo hacen vamos a ver que explicación me dan.

PD: Chavalote, que no has dado con un novato ;)

Para no ser novato...

A ver, "chavalote", el SAT de Madrid esta aqui ...
http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Static_Files/Spain%20Repair%20Centres_26-Jan-10.pdf

Por otra parte... no vas a ser el primero al que le denieguen la reparacion si no le pones la ROM original. Es mas, a algunos incluso asi... Leete el hilo, si eso...

Por ultimo... todo lo que te he dicho se refiere al hecho de que a los del SAT les pesan los huevos y no es el primer caso de movil que vuelve sin que lo hayan practicamente mirado... y tu ahi, pidiendo casi que te pongan tornillos nuevos porque los que llevas se han despintado... o tu no has pisado nunca un SAT, o a los que has ido tenian sala VIP o algo...

Eso es lo que hay, y yo solo he hecho un comentario ironico al respecto. Si tu prefieres tomartelo por el lado malo, alla tu.
Haya paz, caballeros.

Lo de que instalan Froyo en el SAT, ¿dónde lo habéis leído?
Gracias por ponerme la ubicación del SAT, no se porque el de Motorola no lo había encontrado, sin malos rollos, pero no te estoy engañando ni contando ninguna trola, y al igual que me podía haber tomado peor tu comentario, respeta el mío, aquí en el fondo estamos todos para ayudarnos mutuamente, ya te digo, yo con NOKIA he tenido un trato excelente, y de Motorola, yendo al SAT en persona tampoco he escuchado nada malo, que lo habrá como todo.
Vamos a ver, yo voy a enterarme y si quiero que me arreglen la cosa esta de la batería, como cliente están obligados al menos a cogerme el móvil, mirarlo y devolvérmelo sin haber hecho nada apenas, pero al menos ir a reclamar porque te dejen el móvil en condiciones.
Además que he visto que hay alguna gente con el mismo problema, debe ser que la carcasa da de sí o algo, porque la batería baila un poquito.
Sobre lo de la ROM, al igual que he escuchado de gente que mando el teléfono con una ROM Froyo Retail y le devolvieron el terminal, arreglado y con una versión Froyo más nueva aun, también he escuchado de te tiran el teléfono porque han encontrado indicios de que le has instalado aplicaciones no permitidas, así que los del SAT se pasan muchas cosas por los huevos. Y por ir y enterarme no pierdo nada, además de que tal que me rechacen el terminal o me digan que no me lo actualizan me voy a casa y flasheo una Rom de las que circulan por ahí.
melado escribió:Haya paz, caballeros. Lo de que instalan Froyo en el SAT, ¿dónde lo habéis leído?

Yo lo he leído en HTC Manía, y me lo creo, porque estarán haciendo pruebas y antes de lanzarla oficialmente pues instalarán la ROM a conejillos de indias que la prueben y demás. Todos sabemos que el lanzamiento es inminente.
Cuando este el lanzamiento oficial tambien instalaran las rooms en los sat motorola?

Es gratuito?

Gracias

Un saludo

EDITO: Otra preguntilla, al instalar froyo oficial se quitará toda la basurilla de vodafone?
Hola, en cuanto tenga un hueco os paso los tuto sobre como desvodafonizar el telefono instalandole un firmware oficial de Motorola para dejarlo como si lo compraras libre y el tema del overcloking.

Seguid bien el los tuto y no toqueteis mucho por que se puede joder el movil.

Yo lo tengo sin nada de Vodafone, y con un overclock a 1000Mhz y el telefono va perfecto, da mas de 1200 en el test de quadrant y va super fluido.

Ademas con el setvsell se pude modificar para que el procesador vaya a lo minimo cuando esta la pantalla apagada, o que funcione mas rapido en juegos...
abeliyo86 escribió:Hola, en cuanto tenga un hueco os paso los tuto sobre como desvodafonizar el telefono instalandole un firmware oficial de Motorola para dejarlo como si lo compraras libre y el tema del overcloking.

Um... pero ambas cosas están ya en la primera página.
melado escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, en cuanto tenga un hueco os paso los tuto sobre como desvodafonizar el telefono instalandole un firmware oficial de Motorola para dejarlo como si lo compraras libre y el tema del overcloking.

Um... pero ambas cosas están ya en la primera página.

Ah pues entonces que miren por hay, es que varios user me preguntaron por el tema, pero si esta en el hilo mejor, trabajo que me ahorro.

PD: melado, veo que llevas tiempo con el telefono, tu le has hecho algo?? Overclock, rootear...?

Saludos!!
Yo no tengo prisa, así que no lo he overclockeado, lo he underclockeado y undervolteado para sacarle unos decentes 3 días de batería ;)
melado escribió:Yo no tengo prisa, así que no lo he overclockeado, lo he underclockeado y undervolteado para sacarle unos decentes 3 días de batería ;)

Ok, yo tambien basicamente lo he hecho para probar y tambien para tratar de que dure algo mas la bateria. Estare atento a ver que tal va la cosa.
3 dias de bateria. [flipa]

Os odio [qmparto]
bokeron2020 escribió:3 dias de bateria. [flipa]

Os odio [qmparto]

A mi si me llega a 1 dia y medio me doy por contento casi sin usarlo xd !!!

Por cierto podeis contestarme teniendo la froyo Orange lo ruteo con superoneclick?
Gracias
Salu2
Hola, gente!
Una cosa: ¿habéis probado algún programa para hacer que el movil se comporte como una webcam (para usarla en el msn, por ejemplo)? He probado el droidcam y me es un poco inestable conectándolo por wifi al portátil. Luego lo probaré conectándolo por USB, pero para eso es necesario el Android Debug Bridge (componente presente en el android SDK)

Saludos!
mercury1976 escribió:Por cierto podeis contestarme teniendo la froyo Orange lo ruteo con superoneclick?

No sé mucho de rooteo, pero si no vas a hacer nada de undervolting, overclocking, etc., no me parece imprescindible tenerlo rooteado [+risas]
4051 respuestas