› Foros › Tecnología › Telefonía
tesan escribió:¡Premio para el caballero!
¡Me acaba de dar el error del altavoz! No se oye absolutamente nada, al principio pensaba que era cosa de la cobertura, pero no quería ver la cruda realidad xD.
La cosa es, que como le he instalado la Froyo Beta, y lo de volver a Eclair es un poco parche morralloso, y creo que a darksolidus no se lo cogieron, me he pensado, que me espero a que salga Froyo oficial, actualizo, y voilá, así me evito problemas. Total, con unos cascos o con el manos libres me apaño. Total, para llamar suelo usar uno malo chiquitín que no me tengo que preocupar por la batería
Porque enviarlo con Eclair no es buena idea verdad?
zoisa escribió:pero una vez que lo llevas al sat para que te reparen el altavoz vuelve a pasar o ya no pasa mas?
Lebron_mau escribió:Cobain escribió:Vete a ajustes, administrador de datos, entrega de datos, y desactiva "todos los datos moviles"
Asi no se puede conectar a la 3g en la vida...
Te saldrán dos flechas rojas arriba. Eso indica que no puede conectar con el 3g
Hola de nuevo, desde que he hecho eso que mencionas el consumo no ha subido y puedo obviar que no se ha conectado con GPRS, pero a la hora de entrar en el android market me sale un mensaje que pone:
Datos de referencia inhabilitados: Para iniciar Market es necesario habilitar los datos de referencia.
Y me salen dos opciones: Habilitar y Salir
Mi pregunta es: ¿Si pongo habilitar se conectará con GPRS o 3g? o es que el Android Market es un sitio que se tiene que pagar si o si.
Agradecería ayuda porqué por este problemilla no puedo bajar aplicaciones .
Gracias de antemano.
Darkcaptain escribió:PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.
melado escribió:Darkcaptain escribió:PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.
Mira el reflejo de la lente a la luz. ¿Es roja? Si es así, es el nuevo modelo. La cámara es físicamente distinta, por eso esa hace ruido y la otra no.
Darkcaptain escribió:Lo del reflejo que dices, no lo entiendo muy bien.. en principio no veo nada rojo, pero lo miraré mas detenidamente
melado escribió:Darkcaptain escribió:Lo del reflejo que dices, no lo entiendo muy bien.. en principio no veo nada rojo, pero lo miraré mas detenidamente
Verde (antigua):
Rojo/naranja, según se mire (nueva):
Definitivamente el hardware la cámara es distinto, ni mejor ni peor, pero todo el mundo parece estar de acuerdo en que la calidad es distinta. Más info en este post http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=8 y en todo este hilo http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1021608
wiwor escribió:Hola estoy pensando vender mi sansung wave y comprar el defy ,el wave va muy bien pero me molesta que sea la pantalla tan pequeña, del defy no me gusta que no grave en hd 720,mi duda es si en funcionamiento este defy esta bien ,si es rapido y tal , consejo por fa ?????
saludos
Darkcaptain escribió:tesan escribió:¡Premio para el caballero!
¡Me acaba de dar el error del altavoz! No se oye absolutamente nada, al principio pensaba que era cosa de la cobertura, pero no quería ver la cruda realidad xD.
La cosa es, que como le he instalado la Froyo Beta, y lo de volver a Eclair es un poco parche morralloso, y creo que a darksolidus no se lo cogieron, me he pensado, que me espero a que salga Froyo oficial, actualizo, y voilá, así me evito problemas. Total, con unos cascos o con el manos libres me apaño. Total, para llamar suelo usar uno malo chiquitín que no me tengo que preocupar por la batería
Buenas, ya ando por aquí de nuevo con un NUEVO Defy (el otro está por aquí pero estropeado), te explicaré mi situación:
Yo lo envié con ECLAIR (2.1) pero si miras en "acerca del teléfono" ponía que tenía la 2.1 pero en el numero de compilación seguía poniendo "3.4.2" por lo tanto, ahí pueden ver que aunque sea Eclair, anteriormente le has puesto una ROM Froyo, ahora bien, con el Tutorial actualizado que hay en HTCMANIA lo he vuelto a hacer y aparece EXACTAMENTE como el "original", es decir, te pone 2.1, el kernel antiguo etc... etc.. y tengo que volver a enviarlo para ver si cuela, por que ahora ya no hay ningún rastro de la ROM anterior (al menos, yo no puedo ver nada, ellos no sé si pueden mirarlo de otra forma) también le quité TODO, Root, custom recovery etc.. es decir, he dejado el móvil tal y como viene de Tienda y por mucho que mires el numero de compilación, mientras que antes ponía "3.4.2" ahora me pone "jRDNEM_U3_2.21" mas o menos algo así.
Yo de ti, probaría el tutorial que hay en HTCmania y miraría todos estos detalles en "acerca del teléfono" si ves que no pone nada referente a Froyo, puedes probar a enviarlo, yo creo que colará.. eso si, no dejes rastro de Root ni de programas que hagan uso de el, por si acaso...
Te dejo el Link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Basicamente es restaurar un "nandroid" y luego Flashear via RSDLite el Bootonly + el FIX.
PD: Yo creo que a todos se les acabará petando, yo el nuevo que tengo (que me acaba de llegar ahora mismo) es de fecha de fabricación de Febrero, pero aún así pienso que tarde o temprano tendrá que pasar por el SAT y si hubiera podido coger otro Smartphone similar lo hubiera echo, pero los demás con Hardware similar o superior (Nexus's y Galaxy S) suelen valer bastante mas.
Saludos.
PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.
Esta vez no voy a Flashear y me voy quedar con la 2.51.1 (que es la que me ha venido, ya actualizada) cuando salga Froyo oficialmente actualizaré, paso de actualizar y luego tener de nuevo problemas con el SAT...
valla no me lo experaba
melado escribió:¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1033654
melado escribió:Está claro que aún queda muuuucho camino para tener una CyanogenMod usable, pero lo que importa es cómo la cargan. El bootloader no lo tocan: se utiliza el método conocido como "2ndinit", que a muy grandes rasgos lo que hace es arrancar la ROM original de Motorola, y en determinado punto del arranque, sustituye al vuelo la ROM en memoria (incluido el kernel!). De esta forma los archivos firmados de Motorola no se modifican (recordad que si cambias un sólo bit del kernel, el teléfono no arranca), y se puede cargar cualquier otra cosa
melado escribió:Ya llevábamos unas semanas en el que el método del 2ndinit era usable, pero que yo sepa no se había construido ninguna ROM completa usándolo.
lelepitos escribió:Quiero rootear el defy pero no para meterle froyo sino para utilizar el setvsel y para que me dure algo mas la bateria xD, tengo la version 2.51 instalada y se como se rootea pero no se como desrooterlo, solo quiero rooterlo para utilizar el setvsel, probar el programa y si me funciona dejarlo instalado y sino pues poder desrooterlo, porfavor, alguien que entienda del tema me podría explicar? THANKS =)
tesan escribió:Darkcaptain escribió:tesan escribió:¡Premio para el caballero!
Buenas, ya ando por aquí de nuevo con un NUEVO Defy (el otro está por aquí pero estropeado), te explicaré mi situación:
Yo lo envié con ECLAIR (2.1) pero si miras en "acerca del teléfono" ponía que tenía la 2.1 pero en el numero de compilación seguía poniendo "3.4.2" por lo tanto, ahí pueden ver que aunque sea Eclair, anteriormente le has puesto una ROM Froyo, ahora bien, con el Tutorial actualizado que hay en HTCMANIA lo he vuelto a hacer y aparece EXACTAMENTE como el "original", es decir, te pone 2.1, el kernel antiguo etc... etc.. y tengo que volver a enviarlo para ver si cuela, por que ahora ya no hay ningún rastro de la ROM anterior (al menos, yo no puedo ver nada, ellos no sé si pueden mirarlo de otra forma) también le quité TODO, Root, custom recovery etc.. es decir, he dejado el móvil tal y como viene de Tienda y por mucho que mires el numero de compilación, mientras que antes ponía "3.4.2" ahora me pone "jRDNEM_U3_2.21" mas o menos algo así.
Yo de ti, probaría el tutorial que hay en HTCmania y miraría todos estos detalles en "acerca del teléfono" si ves que no pone nada referente a Froyo, puedes probar a enviarlo, yo creo que colará.. eso si, no dejes rastro de Root ni de programas que hagan uso de el, por si acaso...
Te dejo el Link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Basicamente es restaurar un "nandroid" y luego Flashear via RSDLite el Bootonly + el FIX.
PD: Yo creo que a todos se les acabará petando, yo el nuevo que tengo (que me acaba de llegar ahora mismo) es de fecha de fabricación de Febrero, pero aún así pienso que tarde o temprano tendrá que pasar por el SAT y si hubiera podido coger otro Smartphone similar lo hubiera echo, pero los demás con Hardware similar o superior (Nexus's y Galaxy S) suelen valer bastante mas.
Saludos.
PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.
Esta vez no voy a Flashear y me voy quedar con la 2.51.1 (que es la que me ha venido, ya actualizada) cuando salga Froyo oficialmente actualizaré, paso de actualizar y luego tener de nuevo problemas con el SAT...
Ya lo miraré, si veo que tarda lo envío. Pero una cosa, si lo envías y te lo rechazan, no lo dejaran apuntado para no aceptarlo si lo vuelves a enviar?
De todas maneras, creo que estas exagerando con lo del SAT, todos los móviles tienen defectos, y vamos yo creo que lo habrán corregido ya. Además yo estoy convencido de que al mio le paso porque alguna vez he tratado un poco mal la clavija. Si no, ni tan mal.
Por cierto, cuanto tardan?
Gracias
@melado: Como hacen eso con el bootloader bloqueado?valla no me lo experaba
Mistiyaker escribió:Veo que el motorola defy ha salido malo no? Solo leo que teneis el telefono reparando....esque donde este iphone,htc y sony ericsson que se quiten los demas
Mistiyaker escribió:Vamos a ser reaistas en las 150 paginas del hilo de este movil hay mas averias que en las 3000 del iphone.... Motorola no es una marca que se pueda defender pero las que yo he nombrado se defienden solas por la altisima calidad de sus productos sobre todo apple y htc,sony con su neo,arc y el nuevo play e acerca mucho a desire,nexus y el todo poderoso iphone4
mercury1976 escribió:Mistiyaker escribió:Vamos a ser reaistas en las 150 paginas del hilo de este movil hay mas averias que en las 3000 del iphone.... Motorola no es una marca que se pueda defender pero las que yo he nombrado se defienden solas por la altisima calidad de sus productos sobre todo apple y htc,sony con su neo,arc y el nuevo play e acerca mucho a desire,nexus y el todo poderoso iphone4
Te voy a comentar un par de cositas:
Primero: No se a q viene tu comentario en un hilo especifico de Motorola Defy diciendo casi q esuna mierda respecto a los telefonos q nombras, q en mi opinion la mayoria de ellos no le llegan ni a la suela de los zapatos al Defy
Segundo:Decir q Motorola es una marca menor o una marca de tercera division es dejar bien claro q no tienes ni idea de loq hablas o q tienes poco conocimiento sobre telefonia (te recuerdo q motorola es la nº1 en eeuu y será por algo).
Tercero: Dices q aqui en 150 paginas hay mas comentarios sobre averias q en las 3000 del iphone, y yo q he tenido iphone desde el primero q sale ya hace unos añitos veo inaudito q un telefono de unos 500 euros tenga las limitaciones q tiene como por ejemplo con el flash,el java y el itunes.
Cuarto: La mayoria de los telefonos q mencionas comparandolo con el Defy son telefonos en teoria de una gama mayor y q valen el doble, aunque en mi opinion no son el doble de "poderosos" como tu dices del Iphone y mucho menos de los Sony,Htc,etc.
Quinto: Tanto q mencionas el Iphone has tenido alguno alguna vez? pq lo dudo, ademas veo q estas buscando un 3gs en compra-venta, aunque te han baneado,con lo q creo q ni lo tienes y solo vienes a trollear aqui y hacer comparaciones q ni tu mismo te las creas ni las conoces.
Ala espero q te vaya bien tu flash,java e itunes en tu superIphone 4 de 500 euros q no tienes y q lo disfrutes.
Un saludo
Mistiyaker escribió:Vamos a ser reaistas en las 150 paginas del hilo de este movil hay mas averias que en las 3000 del iphone.... Motorola no es una marca que se pueda defender pero las que yo he nombrado se defienden solas por la altisima calidad de sus productos sobre todo apple y htc,sony con su neo,arc y el nuevo play e acerca mucho a desire,nexus y el todo poderoso iphone4
Mistiyaker escribió:Virus relajate y viviras mas,tengo un iphone 3gs y un xperia x8, he tenido una desire hd y un xperia play prestado,y el defy entre sus problemas de fabrica y la mierda de rom que tiene no le llega ala suela de los zapatos,recuerda que motorola eestados unidos vende mucho pero telefonos baratujos la lider en usa es apple y lo sera de por vida,como aqui lo sera nokia
Mistiyaker escribió:tesan escribió:Mistiyaker escribió:Virus relajate y viviras mas,tengo un iphone 3gs y un xperia x8, he tenido una desire hd y un xperia play prestado,y el defy entre sus problemas de fabrica y la mierda de rom que tiene no le llega ala suela de los zapatos,recuerda que motorola eestados unidos vende mucho pero telefonos baratujos la lider en usa es apple y lo sera de por vida,como aqui lo sera nokia
Un X8 mejor que un Defy?
Quien ha dicho que el x8 sea mejor que el defy? Solo he nombrado los moviles que tengo ah y un motorola flipout que falla mas que una escopeta.caña
Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir
tesan escribió:Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir
Con el Xpheria Play no puede, lo sé.
Pero al 3GS le pasa por izquierda y derecha, y el Desire HD es un quiero y no puedo de móvil. El Defy está claro que no puede competir con los mejores Android, ni con el iPhone 4, pero es que tampoco lo pretende; y bueno, por mi dejamos de discutir. Yo estoy contento con mi compra, tu con las tuyas. Perfecto, ¿no?
Mistiyaker escribió:tesan escribió:Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir
Pero al 3GS le pasa por izquierda y derecha, y el Desire HD es un quiero y no puedo de móvil. El Defy está claro que no puede competir con los mejores Android, ni con el iPhone 4, pero es que tampoco lo pretende; y bueno, por mi dejamos de discutir. Yo estoy contento con mi compra, tu con las tuyas. Perfecto, ¿no?
Que puede con el 3gs? Jajaja tu eres de los que mira la velocidad del procesador y la ram y dice este tiene m es mejor movil,mirate un video el youtube que compara la velocidad del 3gs y el 4 son casi iguales,a pesar de que el iphone tiene casi el doble de potencia
El play te parece una maquina por los numeritos de sus caracteristicas pero no lo as catado de ser asi tirarias el defy al container mas cercano
Mistiyaker escribió:tesan escribió:Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir
Que puede con el 3gs? Jajaja tu eres de los que mira la velocidad del procesador y la ram y dice este tiene m es mejor movil,mirate un video el youtube que compara la velocidad del 3gs y el 4 son casi iguales,a pesar de que el iphone tiene casi el doble de potencia
El play te parece una maquina por los numeritos de sus caracteristicas pero no lo as catado de ser asi tirarias el defy al container mas cercano
Mistiyaker escribió:Ok cada uno tiene su opinion,y yo sigo opinando que para yebar meses enel mercado tiene muchos post en google dedicados a sus fallos tanto de harware y soft,respecto al personaje que dice que el defy (se folla) 3gs se nota que ni lo a tocado por que luego dice que hay mucha diferencia con el 4 cuando ala hora de usarlo el 4 solo es unos segundos mas rapido
Mistiyaker escribió:Virus relajate y viviras mas,tengo un iphone 3gs y un xperia x8, he tenido una desire hd y un xperia play prestado,y el defy entre sus problemas de fabrica y la mierda de rom que tiene no le llega ala suela de los zapatos,recuerda que motorola eestados unidos vende mucho pero telefonos baratujos la lider en usa es apple y lo sera de por vida,como aqui lo sera nokia
j0se242 escribió:Leyendo foros y tal he leido que el problema del altavoz del teléfono puede deberse a la proximidad del conector minijack 3,5. Entonces, digo yo, ¿no sería una "solución" no usar los auriculares PARA NADA? Almenos no hacerlo podría minimizar el riesgo al dichoso fallo ¿no?
Yo desde que tengo mi Defy no he usado PARA NADA el conector minijack 3,5, ni para escuchar mp3, ni para escuchar la Radio FM, NADA. A ver si así minimizo un poco el riesgo de fallo en mi terminal, más que nada porque es, nada menos, que fabricado en octubre (letra 'U'), vamos que tiene todas las papeletas de joderse. Habrá que cuidarlo lo más posible y por eso mismo pensé en no usar los auriculares.