Motorola Defy

¡Premio para el caballero!

¡Me acaba de dar el error del altavoz! No se oye absolutamente nada, al principio pensaba que era cosa de la cobertura, pero no quería ver la cruda realidad xD.

La cosa es, que como le he instalado la Froyo Beta, y lo de volver a Eclair es un poco parche morralloso, y creo que a darksolidus no se lo cogieron, me he pensado, que me espero a que salga Froyo oficial, actualizo, y voilá, así me evito problemas. Total, con unos cascos o con el manos libres me apaño. Total, para llamar suelo usar uno malo chiquitín que no me tengo que preocupar por la batería :P

Porque enviarlo con Eclair no es buena idea verdad?
Yo lo envié con eclair con motoblur (la 2.24) sin nada de vodafone. Pero mi caso no te puede ayudar mucho porque nunca le metí froyo antes de la avería [+risas]
Tienes mis posts de la reparación decenas de páginas atrás XD
tesan escribió:¡Premio para el caballero!

¡Me acaba de dar el error del altavoz! No se oye absolutamente nada, al principio pensaba que era cosa de la cobertura, pero no quería ver la cruda realidad xD.

La cosa es, que como le he instalado la Froyo Beta, y lo de volver a Eclair es un poco parche morralloso, y creo que a darksolidus no se lo cogieron, me he pensado, que me espero a que salga Froyo oficial, actualizo, y voilá, así me evito problemas. Total, con unos cascos o con el manos libres me apaño. Total, para llamar suelo usar uno malo chiquitín que no me tengo que preocupar por la batería :P

Porque enviarlo con Eclair no es buena idea verdad?


Buenas, ya ando por aquí de nuevo con un NUEVO Defy (el otro está por aquí pero estropeado), te explicaré mi situación:

Yo lo envié con ECLAIR (2.1) pero si miras en "acerca del teléfono" ponía que tenía la 2.1 pero en el numero de compilación seguía poniendo "3.4.2" por lo tanto, ahí pueden ver que aunque sea Eclair, anteriormente le has puesto una ROM Froyo, ahora bien, con el Tutorial actualizado que hay en HTCMANIA lo he vuelto a hacer y aparece EXACTAMENTE como el "original", es decir, te pone 2.1, el kernel antiguo etc... etc.. y tengo que volver a enviarlo para ver si cuela, por que ahora ya no hay ningún rastro de la ROM anterior (al menos, yo no puedo ver nada, ellos no sé si pueden mirarlo de otra forma) también le quité TODO, Root, custom recovery etc.. es decir, he dejado el móvil tal y como viene de Tienda y por mucho que mires el numero de compilación, mientras que antes ponía "3.4.2" ahora me pone "jRDNEM_U3_2.21" mas o menos algo así.

Yo de ti, probaría el tutorial que hay en HTCmania y miraría todos estos detalles en "acerca del teléfono" si ves que no pone nada referente a Froyo, puedes probar a enviarlo, yo creo que colará.. eso si, no dejes rastro de Root ni de programas que hagan uso de el, por si acaso...

Te dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

Basicamente es restaurar un "nandroid" y luego Flashear via RSDLite el Bootonly + el FIX.

PD: Yo creo que a todos se les acabará petando, yo el nuevo que tengo (que me acaba de llegar ahora mismo) es de fecha de fabricación de Febrero, pero aún así pienso que tarde o temprano tendrá que pasar por el SAT y si hubiera podido coger otro Smartphone similar lo hubiera echo, pero los demás con Hardware similar o superior (Nexus's y Galaxy S) suelen valer bastante mas.

Saludos.

PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.

Esta vez no voy a Flashear y me voy quedar con la 2.51.1 (que es la que me ha venido, ya actualizada) cuando salga Froyo oficialmente actualizaré, paso de actualizar y luego tener de nuevo problemas con el SAT...
pero una vez que lo llevas al sat para que te reparen el altavoz vuelve a pasar o ya no pasa mas?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
zoisa escribió:pero una vez que lo llevas al sat para que te reparen el altavoz vuelve a pasar o ya no pasa mas?


Supuestamente ya no pasa mas... pero por lo que se, se han dado bastantes casos en los que si ha pasado... claro que "bastantes" es una apreciacion subjetiva basada en leer foros de internet, asi que el porcentaje real de fallos en los moviles reparados solo lo sabe Motorola. Mejor dicho... viendo como trabajan, no creo que ni ellos lo sepan.
Lebron_mau escribió:
Cobain escribió:Vete a ajustes, administrador de datos, entrega de datos, y desactiva "todos los datos moviles"

Asi no se puede conectar a la 3g en la vida...

Te saldrán dos flechas rojas arriba. Eso indica que no puede conectar con el 3g


Hola de nuevo, desde que he hecho eso que mencionas el consumo no ha subido y puedo obviar que no se ha conectado con GPRS, pero a la hora de entrar en el android market me sale un mensaje que pone:
Datos de referencia inhabilitados: Para iniciar Market es necesario habilitar los datos de referencia.
Y me salen dos opciones: Habilitar y Salir
Mi pregunta es: ¿Si pongo habilitar se conectará con GPRS o 3g? o es que el Android Market es un sitio que se tiene que pagar si o si.
Agradecería ayuda porqué por este problemilla no puedo bajar aplicaciones :(.
Gracias de antemano.


Habilitalos sin miedo

Mientras tengas las dos flechas rojas arriba, puedes estar tranquilo que no se va a conectar al 3g
Ya he probado de usar el droidcam por USB. Parece más estable y con más calidad que si lo conectas por wifi (no he podido usarlo por el msn, pero por lo que mostraba el móvil, me da que voy a seguir por USB XD )
Para conectarlo por USB, aparte de bajarse el programa en el móvil + el cliente para PC, hay que
  1. Bajarse el SDK de android. Hay un instalador de windows que te facilita la cosas (el SDK de android requiere JDK)
  2. Instalar el programa y ejecutar el SDK Manager
  3. Instalarse los componentes por defecto + el google USB driver (creo que es necesario en windows, no está de más bajarlo)
  4. Activar la opción de Depuración USB (si no, no vale. En este paso que parece obvio, pero yo no lo activaba y por eso no me funcionaba XD Y aparte que en los tutoriales que sale en google no lo menciona xD) mediante ajustes -> aplicaciones -> desarrollo
  5. Conectar el movil por USB y esperar a que windows lo reconozca bien
  6. Ejecutar el comando adb devices (buscad en la ubicación donde habéis instalado el android SDK\platform_tools) para ver si te ha detectado bien el movil.
  7. Ejecutar el comando adb forward tcp:4747 tcp:4747 para establecer la conexión con el droid cam
  8. Ejecutar el droidcam en el movil. Apúntate el puerto que asigna.
  9. Ejecuta el programa cliente en el PC. Elige ADB como método de conexión y comprueba si el puerto coincide con el que muestra en el movil
  10. Listo! Ya tienes movil que hace la función de webcam :)
Hola estoy pensando vender mi sansung wave y comprar el defy ,el wave va muy bien pero me molesta que sea la pantalla tan pequeña, del defy no me gusta que no grave en hd 720,mi duda es si en funcionamiento este defy esta bien ,si es rapido y tal , consejo por fa ????? [idea]


saludos
Darkcaptain escribió:PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.

Mira el reflejo de la lente a la luz. ¿Es roja? Si es así, es el nuevo modelo. La cámara es físicamente distinta, por eso esa hace ruido y la otra no.
melado escribió:
Darkcaptain escribió:PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.

Mira el reflejo de la lente a la luz. ¿Es roja? Si es así, es el nuevo modelo. La cámara es físicamente distinta, por eso esa hace ruido y la otra no.


Me atrevería a decir incluso que la calidad de las fotos es "distinta", no sé si mejor o peor, pero capta cosas que antes no captaba (o es que quizás llevo mucho tiempo sin Defy), según la caja y mirando la Letra que tiene, es de Febrero (letra C).

Lo del reflejo que dices, no lo entiendo muy bien.. en principio no veo nada rojo, pero lo miraré mas detenidamente ;)
Darkcaptain escribió:Lo del reflejo que dices, no lo entiendo muy bien.. en principio no veo nada rojo, pero lo miraré mas detenidamente ;)

Verde (antigua):
Imagen

Rojo/naranja, según se mire (nueva):
Imagen

Definitivamente el hardware la cámara es distinto, ni mejor ni peor, pero todo el mundo parece estar de acuerdo en que la calidad es distinta. Más info en este post http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=8 y en todo este hilo http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1021608
melado escribió:
Darkcaptain escribió:Lo del reflejo que dices, no lo entiendo muy bien.. en principio no veo nada rojo, pero lo miraré mas detenidamente ;)

Verde (antigua):
Imagen

Rojo/naranja, según se mire (nueva):
Imagen

Definitivamente el hardware la cámara es distinto, ni mejor ni peor, pero todo el mundo parece estar de acuerdo en que la calidad es distinta. Más info en este post http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=8 y en todo este hilo http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1021608


Vale, yo estaba mirando la lente del Flash y no de la cámara, que burro :p

Si, es de color roja.

Y no sabía nada de los nuevos cambios de la cámara... vamos, que no lo he dicho antes "por que había leído algo", todo lo contrario, si no que al hacer 2 fotos esta mañana la calidad era "distinta" pero tampoco lo podía decir con certeza por que llevaba mas de 1 mes sin movil (y bastantes meses sin Flash xD) por lo que pensaba que mas bien era cosa mia.
wiwor escribió:Hola estoy pensando vender mi sansung wave y comprar el defy ,el wave va muy bien pero me molesta que sea la pantalla tan pequeña, del defy no me gusta que no grave en hd 720,mi duda es si en funcionamiento este defy esta bien ,si es rapido y tal , consejo por fa ????? [idea]


saludos


Yo tengo uno desde hace unos dias y muy contento, finalmente se lo ha quedado mi mujer por que he conseguido algo de gama superior, pero el telefono va genial, ademas se le puede hacer oveclock y asi sacarle algo mas de rendiemiento. Si lo ue buscas es algo con Android y tire de todo mas o menos este telefono es muy buena opcion.
Hola, tengo una pregunta, porque a veces se me quita la pantalla de evitar toques accidentales (vamos la de desbloquear la pantalla arrastrando el candado lateralmente) pese a que tengo el tick puesto en ajustes? y da = lo quites el tick o lo pongas no sale, tengo que apagar el movil, alguna solucion?

saludos!
Darkcaptain escribió:
tesan escribió:¡Premio para el caballero!

¡Me acaba de dar el error del altavoz! No se oye absolutamente nada, al principio pensaba que era cosa de la cobertura, pero no quería ver la cruda realidad xD.

La cosa es, que como le he instalado la Froyo Beta, y lo de volver a Eclair es un poco parche morralloso, y creo que a darksolidus no se lo cogieron, me he pensado, que me espero a que salga Froyo oficial, actualizo, y voilá, así me evito problemas. Total, con unos cascos o con el manos libres me apaño. Total, para llamar suelo usar uno malo chiquitín que no me tengo que preocupar por la batería :P

Porque enviarlo con Eclair no es buena idea verdad?


Buenas, ya ando por aquí de nuevo con un NUEVO Defy (el otro está por aquí pero estropeado), te explicaré mi situación:

Yo lo envié con ECLAIR (2.1) pero si miras en "acerca del teléfono" ponía que tenía la 2.1 pero en el numero de compilación seguía poniendo "3.4.2" por lo tanto, ahí pueden ver que aunque sea Eclair, anteriormente le has puesto una ROM Froyo, ahora bien, con el Tutorial actualizado que hay en HTCMANIA lo he vuelto a hacer y aparece EXACTAMENTE como el "original", es decir, te pone 2.1, el kernel antiguo etc... etc.. y tengo que volver a enviarlo para ver si cuela, por que ahora ya no hay ningún rastro de la ROM anterior (al menos, yo no puedo ver nada, ellos no sé si pueden mirarlo de otra forma) también le quité TODO, Root, custom recovery etc.. es decir, he dejado el móvil tal y como viene de Tienda y por mucho que mires el numero de compilación, mientras que antes ponía "3.4.2" ahora me pone "jRDNEM_U3_2.21" mas o menos algo así.

Yo de ti, probaría el tutorial que hay en HTCmania y miraría todos estos detalles en "acerca del teléfono" si ves que no pone nada referente a Froyo, puedes probar a enviarlo, yo creo que colará.. eso si, no dejes rastro de Root ni de programas que hagan uso de el, por si acaso...

Te dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

Basicamente es restaurar un "nandroid" y luego Flashear via RSDLite el Bootonly + el FIX.

PD: Yo creo que a todos se les acabará petando, yo el nuevo que tengo (que me acaba de llegar ahora mismo) es de fecha de fabricación de Febrero, pero aún así pienso que tarde o temprano tendrá que pasar por el SAT y si hubiera podido coger otro Smartphone similar lo hubiera echo, pero los demás con Hardware similar o superior (Nexus's y Galaxy S) suelen valer bastante mas.

Saludos.

PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.

Esta vez no voy a Flashear y me voy quedar con la 2.51.1 (que es la que me ha venido, ya actualizada) cuando salga Froyo oficialmente actualizaré, paso de actualizar y luego tener de nuevo problemas con el SAT...


Ya lo miraré, si veo que tarda lo envío. Pero una cosa, si lo envías y te lo rechazan, no lo dejaran apuntado para no aceptarlo si lo vuelves a enviar?

De todas maneras, creo que estas exagerando con lo del SAT, todos los móviles tienen defectos, y vamos yo creo que lo habrán corregido ya. Además yo estoy convencido de que al mio le paso porque alguna vez he tratado un poco mal la clavija. Si no, ni tan mal.

Por cierto, cuanto tardan?

Gracias :D

@melado: Como hacen eso con el bootloader bloqueado?
valla no me lo experaba
melado escribió:¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba XD
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1033654


Es un paso adelante para nuestros defy´s, a ver si con la Beta2 consigue arreglar los fallos q tiene en la 1 y le queda un 2.3.3 apañao para q nosotros lo disfrutemos XD
Está claro que aún queda muuuucho camino para tener una CyanogenMod usable, pero lo que importa es cómo la cargan. El bootloader no lo tocan: se utiliza el método conocido como "2ndinit", que a muy grandes rasgos lo que hace es arrancar la ROM original de Motorola, y en determinado punto del arranque, sustituye al vuelo la ROM en memoria (incluido el kernel!). De esta forma los archivos firmados de Motorola no se modifican (recordad que si cambias un sólo bit del kernel, el teléfono no arranca), y se puede cargar cualquier otra cosa XD
melado escribió:Está claro que aún queda muuuucho camino para tener una CyanogenMod usable, pero lo que importa es cómo la cargan. El bootloader no lo tocan: se utiliza el método conocido como "2ndinit", que a muy grandes rasgos lo que hace es arrancar la ROM original de Motorola, y en determinado punto del arranque, sustituye al vuelo la ROM en memoria (incluido el kernel!). De esta forma los archivos firmados de Motorola no se modifican (recordad que si cambias un sólo bit del kernel, el teléfono no arranca), y se puede cargar cualquier otra cosa XD


Pensaba que ese método no estaba tan avanzado. Pues que raro que no haya salido nada más, dado que se puede tocar el kernel ya. Bueno, poco a poco :D
Ya llevábamos unas semanas en el que el método del 2ndinit era usable, pero que yo sepa no se había construido ninguna ROM completa usándolo.
melado escribió:Ya llevábamos unas semanas en el que el método del 2ndinit era usable, pero que yo sepa no se había construido ninguna ROM completa usándolo.


No, que yo sepa tampoco, pero vamos, que no sabía ni que era usable. He estado un poco desconectado. Bueno, por mi parte no hay prisa... hasta que me arreglen el Defy...
Quiero rootear el defy pero no para meterle froyo sino para utilizar el setvsel y para que me dure algo mas la bateria xD, tengo la version 2.51 instalada y se como se rootea pero no se como desrooterlo, solo quiero rooterlo para utilizar el setvsel, probar el programa y si me funciona dejarlo instalado y sino pues poder desrooterlo, porfavor, alguien que entienda del tema me podría explicar? THANKS =)
lelepitos escribió:Quiero rootear el defy pero no para meterle froyo sino para utilizar el setvsel y para que me dure algo mas la bateria xD, tengo la version 2.51 instalada y se como se rootea pero no se como desrooterlo, solo quiero rooterlo para utilizar el setvsel, probar el programa y si me funciona dejarlo instalado y sino pues poder desrooterlo, porfavor, alguien que entienda del tema me podría explicar? THANKS =)


Reinstalando el SBF original se desrootea. No pasa nada porque lo dejes rooteado. Creo que con la 2.51 no hay otra manera.
tesan escribió:
Darkcaptain escribió:
tesan escribió:¡Premio para el caballero!

¡Me acaba de dar el error del altavoz! No se oye absolutamente nada, al principio pensaba que era cosa de la cobertura, pero no quería ver la cruda realidad xD.

La cosa es, que como le he instalado la Froyo Beta, y lo de volver a Eclair es un poco parche morralloso, y creo que a darksolidus no se lo cogieron, me he pensado, que me espero a que salga Froyo oficial, actualizo, y voilá, así me evito problemas. Total, con unos cascos o con el manos libres me apaño. Total, para llamar suelo usar uno malo chiquitín que no me tengo que preocupar por la batería :P

Porque enviarlo con Eclair no es buena idea verdad?


Buenas, ya ando por aquí de nuevo con un NUEVO Defy (el otro está por aquí pero estropeado), te explicaré mi situación:

Yo lo envié con ECLAIR (2.1) pero si miras en "acerca del teléfono" ponía que tenía la 2.1 pero en el numero de compilación seguía poniendo "3.4.2" por lo tanto, ahí pueden ver que aunque sea Eclair, anteriormente le has puesto una ROM Froyo, ahora bien, con el Tutorial actualizado que hay en HTCMANIA lo he vuelto a hacer y aparece EXACTAMENTE como el "original", es decir, te pone 2.1, el kernel antiguo etc... etc.. y tengo que volver a enviarlo para ver si cuela, por que ahora ya no hay ningún rastro de la ROM anterior (al menos, yo no puedo ver nada, ellos no sé si pueden mirarlo de otra forma) también le quité TODO, Root, custom recovery etc.. es decir, he dejado el móvil tal y como viene de Tienda y por mucho que mires el numero de compilación, mientras que antes ponía "3.4.2" ahora me pone "jRDNEM_U3_2.21" mas o menos algo así.

Yo de ti, probaría el tutorial que hay en HTCmania y miraría todos estos detalles en "acerca del teléfono" si ves que no pone nada referente a Froyo, puedes probar a enviarlo, yo creo que colará.. eso si, no dejes rastro de Root ni de programas que hagan uso de el, por si acaso...

Te dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

Basicamente es restaurar un "nandroid" y luego Flashear via RSDLite el Bootonly + el FIX.

PD: Yo creo que a todos se les acabará petando, yo el nuevo que tengo (que me acaba de llegar ahora mismo) es de fecha de fabricación de Febrero, pero aún así pienso que tarde o temprano tendrá que pasar por el SAT y si hubiera podido coger otro Smartphone similar lo hubiera echo, pero los demás con Hardware similar o superior (Nexus's y Galaxy S) suelen valer bastante mas.

Saludos.

PD: En este nuevo Defy, cuando "enciendo la cámara" hace un ruido que el otro no hacía (ni ningún otro Defy antiguo que he probado) hace un ruido como cuando coges una cámara y el "objetivo" se abre y sale, es bastante molón, pero como se estropeó (fundió) el Flash del otro Defy, también tengo bastante miedo.

Esta vez no voy a Flashear y me voy quedar con la 2.51.1 (que es la que me ha venido, ya actualizada) cuando salga Froyo oficialmente actualizaré, paso de actualizar y luego tener de nuevo problemas con el SAT...


Ya lo miraré, si veo que tarda lo envío. Pero una cosa, si lo envías y te lo rechazan, no lo dejaran apuntado para no aceptarlo si lo vuelves a enviar?

De todas maneras, creo que estas exagerando con lo del SAT, todos los móviles tienen defectos, y vamos yo creo que lo habrán corregido ya. Además yo estoy convencido de que al mio le paso porque alguna vez he tratado un poco mal la clavija. Si no, ni tan mal.

Por cierto, cuanto tardan?

Gracias :D

@melado: Como hacen eso con el bootloader bloqueado?
valla no me lo experaba


No creo que esté exagerando, en HTCmania hay una lista de casi 100 usuarios afectados y subiendo cada día, entre ellos hay de todo, incluso gente con fecha de fabricación de Enero y Febrero.

Por otra parte, no sé si en el SAT "lo dejarán anotado" yo diría que si, pero mi Defy "sin reparar" tengo que volver a enviarlo para ver si cuela (ahora lo he dejado todo OK, sin Root, ROM de Vodafone etc...) espero que no haya ningún registro donde diga que X terminal ya ha pasado por allí, aunque me temo que si, que seguro que tienen bastante control con esto...

Por otra parte, si queréis enviarlo al SAT yo no lo dejaría con el Root puesto, recuerdo un mensaje en HTCmania donde un usuario decía que se lo habían devuelto por algo de este tipo..

Desrootear si se puede, si tienes la ROM 2.21 (la primera de todas) se hace con Z4root, si es cualquier otra se hace con el SuperOneClick.

Y lo dicho, Motorola está dando bastante por culo y podéis ver como incluso hay gente que le han devuelto el móvil como "irreparable" por el simple echo de tener el altavoz estropeado (vamos, que han perdido el movil por que no lo arreglan ni siquiera pagando aún estando en garantia) por lo tanto han tenido que cancelar la permanencia con Vodafone, historias hay unas cuantas, por eso estoy bastante quemado...

A mi novia también se le estropeó el altavoz en tan solo 1 mes de uso, pero la pobre aún tuvo que sufrir mas, por que se lo robaron pocos días después mientras escuchaba música con los cascos e iba ese mismo instante a Vodafone para que se lo arreglaran...

Suerte a todos.

Saludos.
Veo que el motorola defy ha salido malo no? Solo leo que teneis el telefono reparando....esque donde este iphone,htc y sony ericsson que se quiten los demas
Mistiyaker escribió:Veo que el motorola defy ha salido malo no? Solo leo que teneis el telefono reparando....esque donde este iphone,htc y sony ericsson que se quiten los demas


Ha tenido un fallo de fábrica, pero vamos, yo estoy bien contento con el teléfono, y, no exageremos, cuando falla se cuenta, cuando va bien, no.

Todas las marcas dan problemas a veces... Es tontería defender a una compañía.
Mistiyaker escribió:Vamos a ser reaistas en las 150 paginas del hilo de este movil hay mas averias que en las 3000 del iphone.... Motorola no es una marca que se pueda defender pero las que yo he nombrado se defienden solas por la altisima calidad de sus productos sobre todo apple y htc,sony con su neo,arc y el nuevo play e acerca mucho a desire,nexus y el todo poderoso iphone4


Te voy a comentar un par de cositas:

Primero: No se a q viene tu comentario en un hilo especifico de Motorola Defy diciendo casi q esuna mierda respecto a los telefonos q nombras, q en mi opinion la mayoria de ellos no le llegan ni a la suela de los zapatos al Defy
Segundo:Decir q Motorola es una marca menor o una marca de tercera division es dejar bien claro q no tienes ni idea de loq hablas o q tienes poco conocimiento sobre telefonia (te recuerdo q motorola es la nº1 en eeuu y será por algo).
Tercero: Dices q aqui en 150 paginas hay mas comentarios sobre averias q en las 3000 del iphone, y yo q he tenido iphone desde el primero q sale ya hace unos añitos veo inaudito q un telefono de unos 500 euros tenga las limitaciones q tiene como por ejemplo con el flash,el java y el itunes.
Cuarto: La mayoria de los telefonos q mencionas comparandolo con el Defy son telefonos en teoria de una gama mayor y q valen el doble, aunque en mi opinion no son el doble de "poderosos" como tu dices del Iphone y mucho menos de los Sony,Htc,etc.
Quinto: Tanto q mencionas el Iphone has tenido alguno alguna vez? pq lo dudo, ademas veo q estas buscando un 3gs en compra-venta, aunque te han baneado,con lo q creo q ni lo tienes y solo vienes a trollear aqui y hacer comparaciones q ni tu mismo te las creas ni las conoces.

Ala espero q te vaya bien tu flash,java e itunes en tu superIphone 4 de 500 euros q no tienes y q lo disfrutes.
Un saludo
mercury1976 escribió:
Mistiyaker escribió:Vamos a ser reaistas en las 150 paginas del hilo de este movil hay mas averias que en las 3000 del iphone.... Motorola no es una marca que se pueda defender pero las que yo he nombrado se defienden solas por la altisima calidad de sus productos sobre todo apple y htc,sony con su neo,arc y el nuevo play e acerca mucho a desire,nexus y el todo poderoso iphone4


Te voy a comentar un par de cositas:

Primero: No se a q viene tu comentario en un hilo especifico de Motorola Defy diciendo casi q esuna mierda respecto a los telefonos q nombras, q en mi opinion la mayoria de ellos no le llegan ni a la suela de los zapatos al Defy
Segundo:Decir q Motorola es una marca menor o una marca de tercera division es dejar bien claro q no tienes ni idea de loq hablas o q tienes poco conocimiento sobre telefonia (te recuerdo q motorola es la nº1 en eeuu y será por algo).
Tercero: Dices q aqui en 150 paginas hay mas comentarios sobre averias q en las 3000 del iphone, y yo q he tenido iphone desde el primero q sale ya hace unos añitos veo inaudito q un telefono de unos 500 euros tenga las limitaciones q tiene como por ejemplo con el flash,el java y el itunes.
Cuarto: La mayoria de los telefonos q mencionas comparandolo con el Defy son telefonos en teoria de una gama mayor y q valen el doble, aunque en mi opinion no son el doble de "poderosos" como tu dices del Iphone y mucho menos de los Sony,Htc,etc.
Quinto: Tanto q mencionas el Iphone has tenido alguno alguna vez? pq lo dudo, ademas veo q estas buscando un 3gs en compra-venta, aunque te han baneado,con lo q creo q ni lo tienes y solo vienes a trollear aqui y hacer comparaciones q ni tu mismo te las creas ni las conoces.

Ala espero q te vaya bien tu flash,java e itunes en tu superIphone 4 de 500 euros q no tienes y q lo disfrutes.
Un saludo


+infinito

Por cierto, a los que decís de la batería, si la cargais completamente al 100% puede duraros perfectamente 3 días :S
Mistiyaker escribió:Vamos a ser reaistas en las 150 paginas del hilo de este movil hay mas averias que en las 3000 del iphone.... Motorola no es una marca que se pueda defender pero las que yo he nombrado se defienden solas por la altisima calidad de sus productos sobre todo apple y htc,sony con su neo,arc y el nuevo play e acerca mucho a desire,nexus y el todo poderoso iphone4


Añadir que yo no he visto taaantas averías... Sobre todo se habla del móvil de darksolidus, por todos los problemas que le ha dado al pobre, pero luego no hay taaaantos más...
Mistiyaker escribió:Virus relajate y viviras mas,tengo un iphone 3gs y un xperia x8, he tenido una desire hd y un xperia play prestado,y el defy entre sus problemas de fabrica y la mierda de rom que tiene no le llega ala suela de los zapatos,recuerda que motorola eestados unidos vende mucho pero telefonos baratujos la lider en usa es apple y lo sera de por vida,como aqui lo sera nokia


Un X8 mejor que un Defy? [qmparto]
Mistiyaker escribió:
tesan escribió:
Mistiyaker escribió:Virus relajate y viviras mas,tengo un iphone 3gs y un xperia x8, he tenido una desire hd y un xperia play prestado,y el defy entre sus problemas de fabrica y la mierda de rom que tiene no le llega ala suela de los zapatos,recuerda que motorola eestados unidos vende mucho pero telefonos baratujos la lider en usa es apple y lo sera de por vida,como aqui lo sera nokia


Un X8 mejor que un Defy? [qmparto]


Quien ha dicho que el x8 sea mejor que el defy? Solo he nombrado los moviles que tengo ah y un motorola flipout que falla mas que una escopeta.caña


Debo de estar loco...
Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir


Con el Xpheria Play no puede, lo sé.

Pero al 3GS le pasa por izquierda y derecha, y el Desire HD es un quiero y no puedo de móvil. El Defy está claro que no puede competir con los mejores Android, ni con el iPhone 4, pero es que tampoco lo pretende; y bueno, por mi dejamos de discutir. Yo estoy contento con mi compra, tu con las tuyas. Perfecto, ¿no?
7 horas de batería en el mejor de los casos, yo lo tengo más tiempo cargando que funcionando... lo que hay que leer.

He trabajado en asistencia técnica de iphone y como todos los teléfonos tienen fallos, mismamente el problema de cobertura del iphone 4. De hecho yo no me compraría uno, quizás un iphone 3g.

Llevo con el defy mes y medio más o menos y de momento muy contento con él. Y os aseguró que por mi trabajo he tenido en la mano y manejado casi todos los terminales del mercado.
tesan escribió:
Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir


Con el Xpheria Play no puede, lo sé.

Pero al 3GS le pasa por izquierda y derecha, y el Desire HD es un quiero y no puedo de móvil. El Defy está claro que no puede competir con los mejores Android, ni con el iPhone 4, pero es que tampoco lo pretende; y bueno, por mi dejamos de discutir. Yo estoy contento con mi compra, tu con las tuyas. Perfecto, ¿no?


Que puede con el 3gs? Jajaja tu eres de los que mira la velocidad del procesador y la ram y dice este tiene m es mejor movil,mirate un video el youtube que compara la velocidad del 3gs y el 4 son casi iguales,a pesar de que el iphone tiene casi el doble de potencia

El play te parece una maquina por los numeritos de sus caracteristicas pero no lo as catado de ser asi tirarias el defy al container mas cercano
Mistiyaker escribió:
tesan escribió:
Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir


Con el Xpheria Play no puede, lo sé.

Pero al 3GS le pasa por izquierda y derecha, y el Desire HD es un quiero y no puedo de móvil. El Defy está claro que no puede competir con los mejores Android, ni con el iPhone 4, pero es que tampoco lo pretende; y bueno, por mi dejamos de discutir. Yo estoy contento con mi compra, tu con las tuyas. Perfecto, ¿no?


Que puede con el 3gs? Jajaja tu eres de los que mira la velocidad del procesador y la ram y dice este tiene m es mejor movil,mirate un video el youtube que compara la velocidad del 3gs y el 4 son casi iguales,a pesar de que el iphone tiene casi el doble de potencia

El play te parece una maquina por los numeritos de sus caracteristicas pero no lo as catado de ser asi tirarias el defy al container mas cercano


el defy se folla al iphone 3gs lo mires por donde lo mires , por cierto hay muchisima diferencia entre el 3gs y el iphone 4 , lo digo pro experiencia.

edito: aparte que no se para que coño vienes a este hilo a ensuciarlo de mierda , yo he probado el defy y es un pepino. aunque me quedo con mi iphone 4 XD
Mistiyaker escribió:
tesan escribió:
Mistiyaker escribió:Que casualidad de que solo nombras el xperia x8 cuando ademas de este nombro alos todo poderosos xperia play,desi hd y iphone jjajaja es normal te comprendo es con x8 con el unico que puede competir


Con el Xpheria Play no puede, lo sé.

Pero al 3GS le pasa por izquierda y derecha, y el Desire HD es un quiero y no puedo de móvil. El Defy está claro que no puede competir con los mejores Android, ni con el iPhone 4, pero es que tampoco lo pretende; y bueno, por mi dejamos de discutir. Yo estoy contento con mi compra, tu con las tuyas. Perfecto, ¿no?


Que puede con el 3gs? Jajaja tu eres de los que mira la velocidad del procesador y la ram y dice este tiene m es mejor movil,mirate un video el youtube que compara la velocidad del 3gs y el 4 son casi iguales,a pesar de que el iphone tiene casi el doble de potencia

El play te parece una maquina por los numeritos de sus caracteristicas pero no lo as catado de ser asi tirarias el defy al container mas cercano


A ver, como te lo comento para que me entiendas. De todos los teléfonos que me has dicho, he probado todos menos el Desire HD.

Se que el Defy no es lo mejor del mundo, tampoco lo vale en euros. Pero si se que es lo suficientemente bueno.
Mistiyaker escribió:Ok cada uno tiene su opinion,y yo sigo opinando que para yebar meses enel mercado tiene muchos post en google dedicados a sus fallos tanto de harware y soft,respecto al personaje que dice que el defy (se folla) 3gs se nota que ni lo a tocado por que luego dice que hay mucha diferencia con el 4 cuando ala hora de usarlo el 4 solo es unos segundos mas rapido



que no he tocado el iphone 3gs? perdona pero lo tiene un buen amigo mio y si , se nota mucho , pero claro a la hora de usarlo por el springboard no se nota demasiado pero en apps que es lo que cuenta el iphone 4 es bastante mas rapido.

pero no es solo eso , si no la camara , la resolucion de pantalla , la ram y el procesador.


pd: el unico personaje que hay aqui eres tu, entrendo en un hilo que por lo que se ve no te interesa m con tu ley a meter mierda .

edito: siento comentar esto que no tiene nada que ver con el hilo pido disculpas.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Yo cuando he sido troll hacia fiesta sabados y domingos. Se ve que las viejas costumbres se van perdiendo... [qmparto]
Mistiyaker escribió:Virus relajate y viviras mas,tengo un iphone 3gs y un xperia x8, he tenido una desire hd y un xperia play prestado,y el defy entre sus problemas de fabrica y la mierda de rom que tiene no le llega ala suela de los zapatos,recuerda que motorola eestados unidos vende mucho pero telefonos baratujos la lider en usa es apple y lo sera de por vida,como aqui lo sera nokia


Oye pinchauvas qué dices? jajaja pero si no he dicho nada, solo he apoyado unos puntos que me han parecido correctos. Aprende a citar

Yo estoy agusto con Defy, he probado el Desire , lo tengo también y no me gusta nada, sorry... :S
vergüenza ajena es que vengas aqui a trolear sin aportar nada.

que el iphone es mejor pq tu lo dices pues muy bien,me alegro por ti pero aqui estamos hablando del Defy que todos tenemos y usamos el post para dudas,compartir.......
Vale en eso estoy totamente deacuerdo
Leyendo foros y tal he leido que el problema del altavoz del teléfono puede deberse a la proximidad del conector minijack 3,5. Entonces, digo yo, ¿no sería una "solución" no usar los auriculares PARA NADA? Almenos no hacerlo podría minimizar el riesgo al dichoso fallo ¿no?

Yo desde que tengo mi Defy no he usado PARA NADA el conector minijack 3,5, ni para escuchar mp3, ni para escuchar la Radio FM, NADA. A ver si así minimizo un poco el riesgo de fallo en mi terminal, más que nada porque es, nada menos, que fabricado en octubre (letra 'U'), vamos que tiene todas las papeletas de joderse. Habrá que cuidarlo lo más posible y por eso mismo pensé en no usar los auriculares.
j0se242 escribió:Leyendo foros y tal he leido que el problema del altavoz del teléfono puede deberse a la proximidad del conector minijack 3,5. Entonces, digo yo, ¿no sería una "solución" no usar los auriculares PARA NADA? Almenos no hacerlo podría minimizar el riesgo al dichoso fallo ¿no?

Yo desde que tengo mi Defy no he usado PARA NADA el conector minijack 3,5, ni para escuchar mp3, ni para escuchar la Radio FM, NADA. A ver si así minimizo un poco el riesgo de fallo en mi terminal, más que nada porque es, nada menos, que fabricado en octubre (letra 'U'), vamos que tiene todas las papeletas de joderse. Habrá que cuidarlo lo más posible y por eso mismo pensé en no usar los auriculares.

Yo tengo prácticamente todo el día los cascos conectados y tengo el terminal desde el 28 de Diciembre, y aun no me ha petado el auricular, cosa que a gente que a gente que ha dado un uso no tan exhaustivo de cascos le ha petado antes, así que yo creo que deberíamos echar por tierra esa teoría.
Vamos a ver, es inaceptable que se te rompa el teléfono por usar cascos externos, por lo que si te pasa pues llevarlo al SAT y que te lo arreglen, no es que le estés dando mal uso.

Por cierto, me va bastante mal la supuesta rom Froyo que instalan oficialmente, alguna recomendación de Rom?? Estaba echándole un vistado a la S.Froyo Cee... Qué me decís?
4051 respuestas