Ero-ouassim escribió:pues que raro pq en todos los videos que ví te salia la opcion de escoger y solo deja de salir si le das a usarlo por defecto
yo de momento me quedo con el de motorola,no me va mal y me va fluido, si algun dia flasheo el movil pues ya instalaré el launcher pro o el adw launcher
Si es raro por que yo siempre he leido que te da a elegir, pero no ha sido así en mi caso :S
El de Motorola va bien, no va lento ni mucho menos, pero a mi me gusta mucho personalizar las cosas (como el antiguo 5800 que lo tenía Hack y con el SPB Shell) y el LauncherPro te da mas posibilidades de personalizarlo (en mi opinión) sin hacer falta flashear ni nada de eso claro, mas que "personalizarlo" (por que con el MotoBlur también se puede) es que me parece "mas bonito" el LauncherPro Plus.
El Beautiful Widget también está bien para "el tiempo" y de Redes sociales no tengo nada por que no uso nada de eso xD
Realmente lo tengo así:
Pantalla principal: Hora + "El tiempo" mas 8 accesos directos de alarma, música, galeria, camara, Flashlight, Winamp etc...
2da pantalla (derecha): Un Widget en forma de cuadro/lista con los contactos favoritos (12 en total) con sus fotillos y demás
3ra pantalla (derecha): Un Widget con todos los SMS que recibo, para poder leer hasta 5-6 SMS sin tener que entrar al menú.
4ra Pantalla (derecha): Widget del reproductor Winamp + Widget de la Batería (Porcentaje, estado de la batería, tipo de batería y su "carga (4182 mV)
5ta Pantalla (izquierda): Widget del calendario del mes en grande + 4 accesos directos: Navegador Web, Google Maps, el Market y calculadora
6ta Pantalla (izquierda): Widget de 5 en 1 para activar/desactivar con "1 click" cosas como el Wi-fi, Bluetooth, Brillo, Volumen etc...
+ Widget del reproductor de música por defecto + Widget de "Notas" tipo "Post-it" y otro Widget con noticias RSS de EOL y otros periodicos.
Sé que todo esto no es importa, pero ahí lo dejo para que os hagáis una idea, cosas que a mi gusto resultan utiles y que las tengo muy a mano sin tener que buscar por los menús, os haría fotos de como tengo las cosas pero creo que es demasiado personal xD
Aun así a medida que pase los días puede que vaya cambiando algo si veo Widgets mas interesantes o utiles, por que en el Market hay de todo xD
Saludos.
EDIT:
clonecd: iba a decir lo mismo pero se me olvidó comentarlo, si, a mi también me pasa, pero creo que es por 1 motivo, si me llaman cuando estoy utilizando el movil con tan solo darle a un botón (el verde) ya vale, ahora bien si está el movil "bloqueado" si tengo que desbloquearlo teniendo que deslizar el dedo de banda a banda.
Yo creo que esto es normal no? si está bloqueado el movil (pongamos que lo tienes en el bolsillo del pantalón) es normal que tenga que deslizarlo con el dedo por que quizás podrías darle sin querer y contestar de forma automatica, creo yo, si no es así corregirme.