› Foros › Tecnología › Telefonía
Ero-ouassim escribió:te he repondido en otro foro,creo que era htcmania no?? jejejenam354c escribió:Hola
Después de dar muchas vueltas he conseguido que el defy lea los contactos de la sim, pero lo que me gustaría ahora es pasarlos a la cuenta de gmail que he creado y que muestre por defecto sólo estos contactos, ahora muestra los contactos VF360 y motoblur aunque no me he registrado en ningún sitio...
¿Cómo hago para pasar los contactos de la sim a gmail?
Saludos
simplemente importas tus contactos de la sim al movil y ya directamente pasan a tu cuenta gmail que has registrado en el movil ( mira que esten vinculados a gmail y no solo a motoblur y/o vod360)
Duil escribió:Hola, aqui un nuevo usuario de este gran movil.
Edito, solo leer el primer post y mi duda resuelta
Veamos si le saco juga al movil.
Edit: Que aplicaciones gratuitas me recomendais, en especial algun reproductor de video.
Otra duda, como puedo seleccionar algun mp3 de la tarjeta de memoria para que me suene de tono.
quinito60 escribió:maverick83 escribió:También puedes llamar al número de Portabilidades de Vodafone (el que te dicen en el SMS tras detectar que te quieres ir). Yo tuve que llamar porque Yoigo había rechazado mi cancelación. Tuve que volver a hacer la grabación, pero a la segunda surtió efecto.
Ayer llamé al nº de portabilidades para ver qué pasaba, me dijeron que Orange todavía no había aceptado la solicitud de cancelación. Esta tarde volveré a llamar. Si mañana por la mañana no tengo noticias llamaré yo a Orange y les mandaré el fax.
Un salu2!
Dabeats escribió:Bueno, ahora me a surgido a mi otra duda, como dije paginas mas atras en este foro, he aceptado una oferta que me hizo vodafone para quedarme con ellos, me ofrecian el defy por 0 euros y la tarifa diminuto 8, un chollazo, el caso es que le di todos los datos para hacerme el contrato y todo muy bien, la cosa es que dos dias despues de todo eso ya me hicieron de contrato, pero aun no me ha llegado el sms para firmar y todo eso y sobre todo para que me manden el movil, de esto hace una semana, ayer llame a vodafone para dar por culo un rato, y me dijeron que aun me tenian que volcar los puntos y mandarme ese sms, pero esta tardando, y queria saber cuanto tiempole ha tardado a gente que ha hecho algo similar a lo mio, un saludo y muchas gracias.
pRAXIS escribió:Si te tardan es posible que la compañia al a que has amagado se haga la remolona para cancelar la portabilidad, yo tuve que enviar un fax a yoigo y desde que lo envié hasta que me la cancelaron fue 1 hora y desde ahí a recibir el sms de vodafone para firmar 2 horas más.Dabeats escribió:Bueno, ahora me a surgido a mi otra duda, como dije paginas mas atras en este foro, he aceptado una oferta que me hizo vodafone para quedarme con ellos, me ofrecian el defy por 0 euros y la tarifa diminuto 8, un chollazo, el caso es que le di todos los datos para hacerme el contrato y todo muy bien, la cosa es que dos dias despues de todo eso ya me hicieron de contrato, pero aun no me ha llegado el sms para firmar y todo eso y sobre todo para que me manden el movil, de esto hace una semana, ayer llame a vodafone para dar por culo un rato, y me dijeron que aun me tenian que volcar los puntos y mandarme ese sms, pero esta tardando, y queria saber cuanto tiempole ha tardado a gente que ha hecho algo similar a lo mio, un saludo y muchas gracias.
ferulo escribió:Hola gente, bueno llevo ya unos dias con el movil y no paro de alucinar con la cantidad de aplicaciones y las posibilidades que tiene android, el caso esque paginas más atrás hablaban de una aplicación llamada "Bluetooth File Tranfer", que decían que era muy util sobre todo para enviar archivos por bluetooth porque el movil a veces daba errores o no permitia pasar ciertos archivos, el caso, que ayer con los colegas me fueron a enviar unas fotos y sonidos y simplemente activé el bluetooth desde el widget (Sin usar el Bluetooth file tranfer) y no me encontraban, entonces me fuí a las opciones de bluetooth del movil y active la opción 'Visible' (Por defecto apagada) y vi que la visibilidad solo duraba 120 segundos, entonces posteriormente inicié el Bluetooth file tranfer y activé la opción de visible que tiene la aplicación, pero nada, mis colegas no me encontraban, solo si me iba a las opciones de bluetooth del movil y lo ponía en visible era cuando mi dispositivos era captado por los demás moviles.
Sabeis si se puede poner permanentemente en 'Visible' el movil o alguna aplicación que lo fuerce a estar visible?? Usé o configuré mla el Bluetooth file tranfer y si que se puede poner permanentemente visible???
A ver si alguien me puede ayudar.
ferulo escribió:Ya, si en cierto modo me gusta que sea una visibilidad limitada, pero por ejemplo, estas con colegas y estamos todos pasandonos chorradas y ahi si es cuando vendría bien tener todo el rato visible, en fin, seguiré investigando y si encuentro algo lo posteo .
By_InDiO escribió:Hola, mi novia es la propietaria de este terminal, no habiamos tenido android antes y vamos un poco liados.
Tiene una pequeña duda, en este terminal hay acuse de recibo al enviar SMS??
Hemos leido en varios foros y nadie dice nada al respecto.
Asias!!
By_InDiO escribió:Hola, mi novia es la propietaria de este terminal, no habiamos tenido android antes y vamos un poco liados.
Tiene una pequeña duda, en este terminal hay acuse de recibo al enviar SMS??
Hemos leido en varios foros y nadie dice nada al respecto.
Asias!!
Dabeats escribió:Muy buenas, queria que me dijeran algo sobre este tema, vodafone me dijo que el movil me llegaria el lunes como muy tarde, osea mañana, pero la cosa es que no me an mandado el sms para firmar el contrato y demas, es posible q m llegue sin haber contestado el sms o no me llegara......
quinito60 escribió:Dabeats escribió:Muy buenas, queria que me dijeran algo sobre este tema, vodafone me dijo que el movil me llegaria el lunes como muy tarde, osea mañana, pero la cosa es que no me an mandado el sms para firmar el contrato y demas, es posible q m llegue sin haber contestado el sms o no me llegara......
Se supone que tienes que firmar el nuevo contrato por sms para que te envíen el terminal. Llama al servicio de portabilidades de Vodafone (el nº es el que te dicen q llames urgentemente) que te digan a ver qué pasa. Lo más normal es que no te hayan mandado el sms porque todavía no se ha cancelado la solicitud de portabilidad al operador que hiciste el amago.
Salu2!
Alco_ escribió:me ha durado el dia entero
Dabeats escribió:Por fin despues de muchas peleas con vodafone he firmado hoy la permanencia, ahora mi ultima pregunta, espero, en este post es: ¿Cuanto tiempo me tardara en llegar?
Darkcaptain escribió:Habláis de que lo habéis cogido por Vodafone, pero en la Web todavía no aparece, verdad?
Tiene tarifa de datos (Internet) por "obligación" como los HTC?
THX.
Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Habláis de que lo habéis cogido por Vodafone, pero en la Web todavía no aparece, verdad?
Tiene tarifa de datos (Internet) por "obligación" como los HTC?
THX.
si que esta https://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=contrato
y no,no te obligan a contratar TD
saludos
melado escribió:¿A alguien le ha pasado que no aparecen en el Market aplicaciones que sí deberían aparecer (son compatibles con 2.1)?
De momento no he encontrado:Os dejo los QRCodes para que podáis comprobarlo rápidamente con el Barcode Scanner o el Google Goggles, por ejemplo.Firefox 4
Vplayer Beta
Rocket Bunnies
Google Earth
Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro
pq no intentas un amago?? la mayoria lo esta consiguiendo de esta forma,te sale baratico (29€) y con descuento en factura
Deen0X escribió:es cierto... hay algunas aplicaciones que no aparecen en el market.
estoy buscando a ver si acaso el market del defy viene capado (como el del archos5, que viene capado para mostrar solo las compatibles con el tablet)
Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro
pq no intentas un amago?? la mayoria lo esta consiguiendo de esta forma,te sale baratico (29€) y con descuento en factura
Con el programa de puntos me lo dejan a 75 € (usando 2750 puntos, que no son pocos )
El tema es que no sé si hacer un amago por que todavía me queda mes y medio de permanencia...
Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro
Con el programa de puntos me lo dejan a 75 € (usando 2750 puntos, que no son pocos )
El tema es que no sé si hacer un amago por que todavía me queda mes y medio de permanencia...
Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro
pues se puede amagar a partir de los 12meses, asi que puedes hacerlo sin problemas
Ero-ouassim escribió:Con yoigo suele ir rapido,si todo va bine mañana te mandan el sms de yoigo y luego el de vodafone
suerte con el amago y no dudes en regatear
Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:Con yoigo suele ir rapido,si todo va bine mañana te mandan el sms de yoigo y luego el de vodafone
El Nokia 5800 (actual) lo obtuve también así, a 20 € me lo dejaron (y me querían cobrar unos 120 € con la maná de puntos que tengo) hace ya casi 18 meses.
Ahora voy a hacer lo mismo, exigirles e ir bajando el Nivel (Nexus One de Google, HTC Desiree) hasta llegar al Defy, eso si, no quiero TDI en ninguno de ellos y mas de 40-50 € no pienso pagar xD
Ya os contaré.
Saludos.
Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:Con yoigo suele ir rapido,si todo va bine mañana te mandan el sms de yoigo y luego el de vodafone
El Nokia 5800 (actual) lo obtuve también así, a 20 € me lo dejaron (y me querían cobrar unos 120 € con la maná de puntos que tengo) hace ya casi 18 meses.
Ahora voy a hacer lo mismo, exigirles e ir bajando el Nivel (Nexus One de Google, HTC Desiree) hasta llegar al Defy, eso si, no quiero TDI en ninguno de ellos y mas de 40-50 € no pienso pagar xD
Ya os contaré.
Saludos.
yo igual,hace algo mas de 18 meses llame para preguntar y el 5800 me costaba 105€ con todos los puntos,el dia siguiente lo conseguí por 0€ amagando
ahora con las nuevas tarifas habla y navega,si no te importa pagar unos 25€ al mes tienes unos cuantos min y megas ,pero yo prefiero conservar mi tarifa de 9€ y el unico que me gusto y no lleva TD obligatoria era el defy
ah y he visto a algunos que han teneido suerte y les han ofrecido un año de TD gratis con el movil,si llego a saberlo em espero una semana antes de amagar jejeje
Cuando se ejecuta el programa, pide descargar indices. conectar el movil a una red wifi y presionar en "busar indices".
Seleccionar voz en español, y buscar en la caja de texto por "spain" (o el pais que corresponda). descargar el poi y el mapa.
luego, en opciones->apariencia del mapa->Fuente de tiles,->Mapas vectoriales de OSM.
Extra Info de como cargar mapas: http://code.google.com/p/osmand/wiki/HowToArticles