Srta.k escribió:Hla!se me acaba el contrato ahora mismo y vodafone me regala puntos, asiq aprovechando la ocasión cambiaré de móvil y estoy en duda entre este y el samsung wave, ya que ambos me salen por 0€, bueno de primeras queria una desire, pero paso de pagar un pastizal por ella y encima q me exigan tarifa de datos, asiq dudo entre estos dos, del defy lo q más me tira esq tenga Android, pero tngo dudas sobre la pantalla y el procesador, será apreciable esa diferencia de procesador ya que este son 800 mhz y el wave 1 ghz, y la pantalla, tngo por el momento un n85 con pantalla amoled, y he trasteado el wave q es superamoled y la verdad q la viveza de colores es increible, exactamente no sé q tipo de pantalla tiene el defy, pero habrá mucha diferencia??Otro asunto es el tema del sonido, qtal se oye cuando llaman, se oye alto?porq el wave se oye bastante alto. Bueno si puede opinar algún poseedor del defy...igual con su opinión me ayuda a dcidirme. Gracias!
Sobre la pantalla solo puedo decirte que se ve de escándalo, y según he visto comparado con otros que tienen superamoled la diferencia, al menos yo, no soy capaz de verla.
Sobre el sonido te lo digo muy claro.. Y ALTO!!! jeje, uno de mis hermanos, que ha tenido tropecientos mil tlfs antes, se ha quedado sorprendido de lo altísimo que se escucha y de lo bien, así que en ese aspecto EXCELENTE.
Sobre las demás cosas que rpeguntas pues no sabría responderte, a mi lo que me hizo decidirme (bueno, me lo regalaron pero yo elegí) por el tlf es que llevo muchos años con Motorola y me han salido buenísismos, y un smarthphone lo quería resistente, y que no se te caiga al suelo y se te rompa por completo, éste aguanta una barbaridad, de golpes, agua... vamos, creo que es como deberían de ser los moviles, muy resistentes, y éste, por lo que se ve, lo es. No me gusta la idea de tener un smartphtone y que s eme rompa a las primeras de cambio por una caida, o que le caiga un poquito de agua so simplemente, sudor.
Sobre la potencia de la CPU unas páginas atrás han hanlado de que han llegado a overclockearlo hasta a 1.300 ghz dando los resultados más altos en un smartphone hoy en día. Tiene una CPU muy potente y por lo visto flexible, pero por ahora me sobran los 800mhz. si le meto mano para overclockearlo será cuando ya no tenga garantía, por si a caso... Aunque la verdad, jamás he hecho usod e la garantía en un Motorola, y esperemos que la cosa siga así.
AH!!! una cosita que he aprendido es que los temas de escritorio dinámicos son preciosos, sí, muy chulos... pero consumen muchísima CPU y hasta más batería (ya que la CPU cambia de frecuencia según el uso que se haga de las aplicaciones y cuanta más rápida va más gasta). Así que os aconsejo poner una foto, imagen o lo que queráis, chula, bonita o lo que os de la gana pero, que no sea dinámico. La diferencia de rendimiento y gasto de batería es muy apreciable. Pero vamos, tanto en éste smartphone como el otros.
Dabeats, sobre el motoblur (no lo uso, la verdad, pero está en el sistema por cojones instalado y ejecutado) la verdad es que no lo ralentiza casi nada por lo que veo, como acabo de comentar, hace mil veces más "daño" el temita animado de los cojones que otra cosa.