› Foros › Tecnología › Telefonía
aestebang escribió:Bueno, yo he llamado a Motorola España esta mañana para ver si sabían algo del tema del auricular, y una señorita muy amable me ha dicho que no saben nada. Que en caso de algún defecto de fabricación el terminal tiene dos años de garantía, por lo que se repararía sin coste. Eso sí, hay que mandarlo por mensajería a Motorola, esperar a que lo reparen y que te lo vuelvan a reenviar.
Yo ya no se qué pensar, el mio me lo entregarán hoy o mañana, pero no lo voy a coger, intentaré sacar un Iphone 4, HTC Desire HD o similar. Aunque a poca gente en España le haya dado fallos, eso no es una garantía de que no vaya a fallar.
ER_PERE escribió:¿Pero que problema es el del auricular?
Ero-ouassim escribió:una pregunta, he notado que su antena wifi es un pelin floja. por ejemplo en mi salon antes con el nokia 5800 pillaba señala (algo debil pero la pillaba) ahora con el defy nada
es asi en todos o es que el mio tiene algun problema con la antena??
gracias
salvapro escribió:Ero-ouassim escribió:una pregunta, he notado que su antena wifi es un pelin floja. por ejemplo en mi salon antes con el nokia 5800 pillaba señala (algo debil pero la pillaba) ahora con el defy nada
es asi en todos o es que el mio tiene algun problema con la antena??
gracias
hola a mi me pasa algo parecido cuando lo saque de la caja funcionaba de lujo pero ahora me coge señal excelente pero no me deja conectarme con ninguna pagina y me dice que esta conectado el lunes lo llevare a la tienda vodafone y que lo lleven al servicio tecnico por lo demas un peazo movil un 10
clonecd escribió:Los que os conectais por wifi os marcha todo bien?
El caso que ayer por segunda vez, se me conectaba y desconectaba todo el rato.
Y a veces me indica " La realizacion no se ha podido realizar correctamente, toque para volver a conectar"
Os ha pasado esto alguna vez? No se si sera del router o del telefono esto que pasa.
Un saludo
Sargento Pancha escribió:Tengo el teléfono desde ayer y me ha encantado. Mi experiencia anterior con Android era una HTC Magic y la verdad es que noto este sistema mucho mas comodo y fluido, el multitactil responde bien y la transferencia de datos va como un tiro (HSDPA) por otro lado pensaba que el Motoblur iba a ser un quebradero de cabeza y la verdad es que ni me entero de que esta. En wifi no tengo problemas.
Solo tiene una contra y es que no hay roms cocinadas por ahi y ya me pica no tener Froyo.
k0br4 escribió:A ver mañana me dan el movil que estoy deseando ponerle el guante encima, sera mi primera experiencia con android. La verdad que es el mejor movil relaccion calidad-precio, pues el hardware esta a la altura, y encima parece un movil blindado... si no fuera por lo del altavoz... espero que sea fallo de software pues se comenta que algunos lo han solucionado trasteando las configuraciones. Mejora la navegacion web con alguna otra app? en las reviews no se ve del todo fluida
Un saludo
ER_PERE escribió:Lo del altavoz son 5 las personas que conozco ya con éste movil y ninguno hemos tenido problema con ello.
La navegación por internet es bastante fluida, pero es que en el video de la review que le hacen ponen una página web que es MUY PESADA incluso para un ordenador de unos cuantos años. Pero aún así la mueve bastante bien. Por ahora no me ha dado problema en la navegación de ninguna web.
k0br4 escribió:ER_PERE escribió:Lo del altavoz son 5 las personas que conozco ya con éste movil y ninguno hemos tenido problema con ello.
La navegación por internet es bastante fluida, pero es que en el video de la review que le hacen ponen una página web que es MUY PESADA incluso para un ordenador de unos cuantos años. Pero aún así la mueve bastante bien. Por ahora no me ha dado problema en la navegación de ninguna web.
Muchas gracias. Lo del altavoz Motorola lo ha reconocido por lo que no creo que haya problemas en algún envio al SAT, todos los aparatos tienen sus problemas y parece que es mas acentuado en la version europea de este, pero vamos no es algo que me preocupe más de lo que debiera. Respecto a lo de la navegación, si bien es cierto que es en paginas pesadas y que a un ordenador con unos cuantos años les costaría bastante moverlas, en los iphone tiran DPM y con ya unos añitos (3g), pero vamos, que con que sea usable, tampoco es un mal mayor.
Con respecto al movil, ¿es muy grueso? se ve casi como un 5800 :S. ¿Que tal la bateria? (supongo que como todos, 1 dia ) y ,¿las fotos en ambientes nocturnos/el flash?
Muchas gracias, bendita impaciencia....
La batería dura bastante mas de 1 día. Mucho mas de lo que duraba la de la Magic y en este hablo mucho porque es la linea del trabajo.k0br4 escribió:ER_PERE escribió:¿Que tal la bateria? (supongo que como todos, 1 dia )
ferulo escribió:Bueno, hace como una semana que pedí el movil y me ha llegado hoy, llevo varios dias viendo este hilo, y tenia claro que en cuento lo recibiese iba a comentar sobre él. La verdad, el primer contacto ha sido duro, literalmente xD; no se a vosotros, pero a mi en la caja que me venía, la rectangular, al quitar la tapa, viene directamente el movil en su hueco, pues bien, ahi mismo habia un papel de motorola, el caso, que no me habia dado cuenta de que detrás estaba el movil, creia que habría alguna otra tapa después del papel este asique he volcado un poco la caja y zas!, me encuentro a mi nuevo movil callendo hacia la cama, suerte que lo estaba abriendo encima de la cama, pero con la mala suerte de que ha pillado justo en el borde y a rebotado hacia el suelo. Decir que no ha pasado nada, ha cumplido la prueba del 'hostión' con creces, y ahora va perfecto, espero que después no me de ningún fallo xD.
Es la primera vez que tengo un movil con android y la verdad, aunque me defiendo de momento, seguramente hasta pasado un tiempo no explotaré al maximo su potencial, simplmente me he conectado al market y me he descargado un par de aplicaciones gratis, entre ellas el MMO gratis, no soy de MMos y WOWs de estos pero quería ver que tal andaba un juego en 3D en el movil y la experiencia es alucinante, mueve los graficos bastante bien, no hay ralentizaciones y el multitactil va vastante bien.
Solo una pega, que no se si lo habrñe hecho mal pero... se pueden leer directamente de la SIM los contactos que tenga?? esque solo he visto la opción de exportarlos a la memoria del movil, alguno sabe algo de esto??
Saludos.
PD: Perdón por el tocho, pero quería compartir la prueba de dureza con vosotros xD.
gpzero escribió:ferulo escribió:Bueno, hace como una semana que pedí el movil y me ha llegado hoy, llevo varios dias viendo este hilo, y tenia claro que en cuento lo recibiese iba a comentar sobre él. La verdad, el primer contacto ha sido duro, literalmente xD; no se a vosotros, pero a mi en la caja que me venía, la rectangular, al quitar la tapa, viene directamente el movil en su hueco, pues bien, ahi mismo habia un papel de motorola, el caso, que no me habia dado cuenta de que detrás estaba el movil, creia que habría alguna otra tapa después del papel este asique he volcado un poco la caja y zas!, me encuentro a mi nuevo movil callendo hacia la cama, suerte que lo estaba abriendo encima de la cama, pero con la mala suerte de que ha pillado justo en el borde y a rebotado hacia el suelo. Decir que no ha pasado nada, ha cumplido la prueba del 'hostión' con creces, y ahora va perfecto, espero que después no me de ningún fallo xD.
Es la primera vez que tengo un movil con android y la verdad, aunque me defiendo de momento, seguramente hasta pasado un tiempo no explotaré al maximo su potencial, simplmente me he conectado al market y me he descargado un par de aplicaciones gratis, entre ellas el MMO gratis, no soy de MMos y WOWs de estos pero quería ver que tal andaba un juego en 3D en el movil y la experiencia es alucinante, mueve los graficos bastante bien, no hay ralentizaciones y el multitactil va vastante bien.
Solo una pega, que no se si lo habrñe hecho mal pero... se pueden leer directamente de la SIM los contactos que tenga?? esque solo he visto la opción de exportarlos a la memoria del movil, alguno sabe algo de esto??
Saludos.
PD: Perdón por el tocho, pero quería compartir la prueba de dureza con vosotros xD.
Cual es? he mirado por youtube juegos MMO gratis para android pero no veo ninguno decente en 3d...
ferulo escribió:gpzero escribió:ferulo escribió:Bueno, hace como una semana que pedí el movil y me ha llegado hoy, llevo varios dias viendo este hilo, y tenia claro que en cuento lo recibiese iba a comentar sobre él. La verdad, el primer contacto ha sido duro, literalmente xD; no se a vosotros, pero a mi en la caja que me venía, la rectangular, al quitar la tapa, viene directamente el movil en su hueco, pues bien, ahi mismo habia un papel de motorola, el caso, que no me habia dado cuenta de que detrás estaba el movil, creia que habría alguna otra tapa después del papel este asique he volcado un poco la caja y zas!, me encuentro a mi nuevo movil callendo hacia la cama, suerte que lo estaba abriendo encima de la cama, pero con la mala suerte de que ha pillado justo en el borde y a rebotado hacia el suelo. Decir que no ha pasado nada, ha cumplido la prueba del 'hostión' con creces, y ahora va perfecto, espero que después no me de ningún fallo xD.
Saludos.
Cual es? he mirado por youtube juegos MMO gratis para android pero no veo ninguno decente en 3d...
Pues la verdad, no se si será decente o no, porque, aparte de que no soy muy experto en MMos, no lo he jugado en profundidad, simplemente hace unos dias vi que habia uno gratis y en 3D y me lo he descargado para ver si me iba fluido, el juego se llama Pocket Legens .
quinito60 escribió:Señores, ayer cogí este terminal mediante un amago en Vodafone. A los que hayan pasado por mi situación, cúanto os solió tardar en llegar el Defy a casa desde que aceptasteis la contraoferta?
Un salu2!
Ero-ouassim escribió:quinito60 escribió:Señores, ayer cogí este terminal mediante un amago en Vodafone. A los que hayan pasado por mi situación, cúanto os solió tardar en llegar el Defy a casa desde que aceptasteis la contraoferta?
Un salu2!
firmé la permanencia (mediante sms) el jueves por la tarde sobre las 18h30, el lunes por la tarde lo tenia en casa
quinito60 escribió:Pero qué cojones? Me acaba de llegar un mensaje de Orange diciéndome que se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange el 27/12/2010...
Espero que sea normal...xD
Ero-ouassim escribió:quinito60 escribió:Pero qué cojones? Me acaba de llegar un mensaje de Orange diciéndome que se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange el 27/12/2010...
Espero que sea normal...xD
vuelve a llamar a vodafone a ver si han tramitado la cancelacion? puede que orange no la haya recibido aun por eso te mandan el sms ese
y si quieres asegurarte puedes cancelar directamente con orange http://tiendamovil.orange.es/descarga-documentacion.htm?wasc_hplink=textlink_inferior_descarga_documentacion
mira el apartado documentacion para cancelar portabilidad
maverick83 escribió:También puedes llamar al número de Portabilidades de Vodafone (el que te dicen en el SMS tras detectar que te quieres ir). Yo tuve que llamar porque Yoigo había rechazado mi cancelación. Tuve que volver a hacer la grabación, pero a la segunda surtió efecto.
te he repondido en otro foro,creo que era htcmania no?? jejejenam354c escribió:Hola
Después de dar muchas vueltas he conseguido que el defy lea los contactos de la sim, pero lo que me gustaría ahora es pasarlos a la cuenta de gmail que he creado y que muestre por defecto sólo estos contactos, ahora muestra los contactos VF360 y motoblur aunque no me he registrado en ningún sitio...
¿Cómo hago para pasar los contactos de la sim a gmail?
Saludos