despues de probar la rom desvodafonizada, he vuelto a mi backup vodafone+blur.
la camara falla, y el sistema se me ha quedado colgado un par de veces (he quitado el overclocking, para ver si no era ese el problema)
por cierto, el programa de melado de la radioFM funciona de PM, pero tiene un bug muy molesto. si guardas una presintonía de radio que no tenga nombre (que quede con el dial por defecto que muestra a la hora de guardarla), la proxima vez que intentemos abrir la radio se cerrará automáticamente.
lo he probado ya un par de veces.
por otro lado, he aplicado el overclocking a la configuración original y el resultado es:
1220 (el 3ro de la lista, sobre el HTC Evo 2.2+)
ahora veré si se puede aplicar el JIT...
... instalando... (esto de hacer un post en "live")
... aplicando ZIP (espero que este zip sea el "bueno"... que sino, me toca recuperar el teléfono) XP
... instalado!
... rebooting... (mientras me tomo mi te, que estoy malito del estómago)
...ahí... el "blur" parpadeando (prefería cuando salía "android")
mientras carga pienso: "y si pruebo la rom china? total, que esté en ingles me da lo mismo, y casi que lo prefiero"... (ya veremos)
y sigue el "blur" de los coj..........
... y sigue el blur... y sigue...
voy a navegar un ratito por internerD...
ya me he leído un par de post con el tema del froyo 2.2... y estoy bajandome alguna rom... por si me da por probar...
y... sigue el blur... (es que la primera vez que reinicia despues del JIT, demora...)
y apareció la bienvenida de android...
ejecutando quadrant...
1173... WHATTT????!!!! Que raro?
mmm... reviso el setcpu... y claro!, es que no tengo "Set on boot" activado, por lo que me ha dado el resultado sin overclockear! (que cabeza la mia). activo overclock (root permanente->reboot->Milestone activo on boot->SetCPU activo on boot->quadrant), ejecuto Quadrant y ahora obtengo:
1212... (el 3ro de la lista)
supongo que el JIT que he aplicado no era el correcto... voy a investigar.
edito: he reiniciado el teléfono, que después de darle "Set On Boot" no lo habia hecho. he ejecutado el benchmark y la primera vez me dió 1209, pero la segunda vez me ha dado 1393! sobre el Nexus One 2.2+!
ejecuto una 3ra vez el quadrant, y me da como resultado 1208...
por hacer la última prueba, cargo el setcpu y configuro el procesador min:1M y max:1M, ejecuto el Quadrant: 1401
vuelta a ejecutar quadrant: 1397
conclusión: para ejecutar quadrant, no hay que ejecutar el setcpu, o configurarlo para que funcione a la maxima velocidad (tanto en min como en max)
esto debe ser por que SetCPU cambia la frequencia del procesador en función de la demanda que tenga, y posiblemente entre prueba y prueba del benchmark del quadrant, baje la frequencia y esto debe afectar a la calificación final.
pues, sigo investigando.
si alguien prueba la rom china, por favor que postee sus impresiones. (creo que no va la camara tampoco)