nitrosito escribió:se nota mucho la diferencia del fimrw de vodafone al firmw de motorola?
esque nose si esperar 3 meses o asi para ver si sale el defecto ese del auricular xD
va por nº de lote o algo el defecto?
alguien ha vuelto alguna vez a su firmw de vodafone?
flashear no tiene riesgos no?
siento preguntar tantas cosas pero esque soy TOTALMENTE NUEVO en Android jaja
saludos
La diferencia se nota, si, pero no es nada abismal, se pueden hacer pequeños retoques sin hacer falta flashear (instalar un buen Launcher etc..) aunque siempre quedará mejor una versión sin "nada", claro, pero tampoco es extremadamente necesario.
Yo esperaría un tiempo y cuando salga alguna Rom que tuviera muchas mejoras lo flashearia (aunque mi caso no ha sido esperar xD)
Flashear siempre tiene riesgo, que en ese momento te quedes sin batería o que al movil se le vaya la olla y se apague o haga algo raro (aunque no es habitual claro) pero siempre conlleva riesgos.
Aún así ya digo que el Movil como viene de Vodafone, si le instalas un Launcher (tipo LauncherPro Plus) queda bien mono y va muy bien.
maverick83 Como te han dicho, el reproductor PowerAmp tiene esas funciones que pides, miratelo en "Settings".
PD: A mi la batería varia bastante del uso que le haga, de momento me ha durado siempre 2 días (entre 42 y 50 horas) pero también es que suelo jugar mucho, escuchar música, usar Wi-Fi varias horas y hablar unos 30-40 min. diarios, aparte no hay día que no lo trastee y le haga algo, aún así dura bastante para la caña que le meto, eso si, no uso 3G, los "datos" los tengo desactivados, el brillo lo tengo en automático y la batería en modo "ahorro".
Por ejemplo, antes de ayer le hice Overcloking (a 1 Ghz) aunque también he creado varios perfiles para que cuando quede poca batería o para cuando se apague la pantalla baje a 300 MHz, veremos en los próximos días que tal la batería.