› Foros › Tecnología › Telefonía
Ero-ouassim escribió:gran aporte,lo has copiado en la wiki tambien?
melado escribió:Acabo de encontrar esto, tiene muy buena pinta para comprobar si una combinación de frecuencia+voltaje es realmente estable:
http://www.appbrain.com/app/stabilityte ... .stability
Edit: vale, el SetVsel también lo tiene
http://www.appbrain.com/app/setvsel/com ... Inteks.org
tesan escribió:Por cierto, en vuestra opinión, para overclockear que va mejor
melado escribió:tesan escribió:Por cierto, en vuestra opinión, para overclockear que va mejor
Creo que cada una es para una cosa distinta:
SetVSel: permite establecer unas combinaciones de frecuencia+voltaje personalizadas, pero no toca los "governors" (performance, powersave...).
SetCPU: permite establecer normas y perfiles con los que se saltará de una frecuencia a otra.
Milestone Overclock: no lo he probado pero me da la impresión de que es como el SetCPU pero más manual...?
Yo creo que depende de cada uno. Si quieres instalar y olvidarte, SetCPU está bien, porque pones los perfiles de poca batería y tal, y más o menos ahorras. Si quieres configurarlo a tu gusto, habrá que usar SetVSel+SetCPU.
Yo a ver si esta semana tengo un rato y hago pruebas serias de undervolting, que sin ningún programa de estos llego casi a 48h de batería (sin 3G), y a ver cuánto se puede estirar
tesan escribió:Y en el SetCPU como no manejas el voltaje
Y en el SetVSel como cuando desbloqueas el móvil sale pidiendo permisos pienso que quizás no funcione con la pantalla apagada
melado escribió:tesan escribió:Y en el SetCPU como no manejas el voltaje
No, pero creo que sí utiliza los ajustes que hagas al voltaje con el SetVSel, por eso la combinación de ambos puede ser la mejor opción.Y en el SetVSel como cuando desbloqueas el móvil sale pidiendo permisos pienso que quizás no funcione con la pantalla apagada
¿Pidiendo permisos? ¿De root? ¿Y si le das a recordar? ¿O te refieres simplemente al cartelito que te avisa?
melado escribió:Jarocaa escribió:Acabo de instalarle la 2.34 y al iniciar el móvil me pide iniciar sesión en la cuenta de motoblur. ¿Esta versión no era sin motoblur?
No, esa ROM no existe. Lo que no tiene es un montón de servicios de Motorola y widgets de redes sociales. Todas las ROMs oficiales están personalizadas en mayor o menor medida por Motorola. Basta con que le digas que pasas de hacerte la cuenta.
tesan escribió:@Deenox: Yo no se si pondría tantas aplicaciones en el wiki del defy, más que nada porque son aplicaciones para Android en general. Se podría abrir un hilo de aplicacione de Android y mandar ahí, así lo puede ver cualquier interesado.
[ fj ] escribió:Ejem, sí que hay una ROM sin motoblur. Está aquí
Es la que dice en los comentarios "Doesn't contain Motoblur". Está es la que instalé yo y no me salió nada de registrarse en motoblur.
melado escribió:[ fj ] escribió:Ejem, sí que hay una ROM sin motoblur. Está aquí
Es la que dice en los comentarios "Doesn't contain Motoblur". Está es la que instalé yo y no me salió nada de registrarse en motoblur.
Es que a ver, unos le llaman "Motoblur" al asistente del principio (que efectivamente no tiene), pero a lo que yo me refiero y lo que creo que importa son los servicios que añade Motorola y están continuamente de fondo. Esos los puedes ver en la lista de procesos con cualquier programa, y yo me he cargado la mayoría borrando APKs manualmente. Y se nota, vaya si se nota
/system/app/AccountAndSyncSettings.apk
/system/app/ApplicationsProvider.apk
/system/app/ArcPhotoworkshop.apk
/system/app/ArcVideoEditorLite.apk
/system/app/AtCmd.apk
/system/app/AudioEffectSettings.apk
/system/app/BatteryManager.apk
/system/app/BatteryReport.apk
/system/app/Bluetooth.apk
/system/app/BluetoothDun.apk
/system/app/BlurCalendar.apk
/system/app/BlurCalendarProvider.apk
/system/app/BlurCamera.apk
/system/app/BlurContacts.apk
/system/app/BlurContactsSync.apk
/system/app/BlurEmailEngine.apk
/system/app/BlurHome.apk
/system/app/BlurPhone.apk
/system/app/Browser.apk
/system/app/Calculator.apk
/system/app/CalendarSync.apk
/system/app/CertInstaller.apk
/system/app/ClientUpgradeService.apk
/system/app/CompassCalibrate.apk
/system/app/ContactsData.apk
/system/app/ContactsProvider2_0.apk
/system/app/ContactsUnconnected.apk
/system/app/Conversations.apk
/system/app/DataManagerService.apk
/system/app/DatamanagerApp.apk
/system/app/DownloadProvider.apk
/system/app/EnhancedGoogleSearchProvider.apk
/system/app/FMRadioService.apk
/system/app/FlashLitePlugin.apk
/system/app/GlobalSearch.apk
/system/app/Gmail.apk
/system/app/GmailProvider.apk
/system/app/GoogleApps.apk
/system/app/GoogleCheckin.apk
/system/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk
/system/app/GooglePartnerSetup.apk
/system/app/GoogleSearch.apk
/system/app/GoogleSettingsProvider.apk
/system/app/GoogleSubscribedFeedsProvider.apk
/system/app/LatinIME.apk
/system/app/LiveWallpapers.apk
/system/app/LiveWallpapersPicker.apk
/system/app/MarketUpdater.apk
/system/app/MediaGallery.apk
/system/app/MediaProvider.apk
/system/app/MediaSync.apk
/system/app/MediaUploader.apk
/system/app/MotoAtCmdPlugin.apk
/system/app/MotorolaSettingsProvider.apk
/system/app/MtlrNotifier.apk
/system/app/Mynet.apk
/system/app/NetworkLocation.apk
/system/app/OverlaySettingsProvider.apk
/system/app/PackageInstaller.apk
/system/app/PhoneAddons.apk
/system/app/PicoTts.apk
/system/app/PolicyMgrProvider.apk
/system/app/PolicyMgrService.apk
/system/app/RichTextCommon.apk
/system/app/Settings.apk
/system/app/Setup.apk
/system/app/SetupProvider.apk
/system/app/SetupWizard.apk
/system/app/SimManager.apk
/system/app/SoundRecorder.apk
/system/app/StartController.apk
/system/app/StickyNoteWidget.apk
/system/app/Stk.apk
/system/app/StorageMonitorService.apk
/system/app/SuperUser.apk
/system/app/SyncML.apk
/system/app/Talk.apk
/system/app/TalkBackService.apk
/system/app/TalkProvider.apk
/system/app/TelephonyProvider.apk
/system/app/TtsService.apk
/system/app/Upgrader.apk
/system/app/Usb.apk
/system/app/UserDictionaryProvider.apk
/system/app/Vending.apk
/system/app/VideoPlayer.apk
/system/app/VisualizationWallpapers.apk
/system/app/VoiceCommands.apk
/system/app/VpnServices.apk
/system/app/WorkContacts.apk
/system/app/YouTube.apk
/system/app/blur-services.apk
/system/app/gtalkservice.apk
melado escribió:Es importante hacer los tests de estabilidad durante todo el tiempo posible...
melado escribió:Bueno, llevo un rato trasteando con el SetVSel y el StabilityTest, y esto es lo que he encontrado en cuanto a undervolting:No he cambiado las frecuencias porque prefiero ahorrar batería y quedarme con las velocidades de stock, que la verdad nunca se me han quedado cortas. Ahora veremos si realmente el consumo de batería se reduce.
- 300 MHz: vsel 16. He probado a bajar hasta 12 pero se cuelga.
- 600 MHz: vsel 28. Con menos se reinicia sólo.
- 800 MHz: vsel 40. Con 38 pasa el test de estabilidad pero el SetVSel se cierra (?). Con 36 se cuelga el teléfono.
Ojo: cada teléfono es distinto y puede que el vuestro aguante más o menos voltaje. Si no, se colgará o reiniciará. Es importante hacer los tests de estabilidad durante todo el tiempo posible... y usad el cargador, que estos tests comen batería que da gusto
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno despues de llevar un mes con el Defy tengo varias preguntas que espero que me podais resolver:
-Se puede cifrar la SD como en Blackberry? es decir, que si conectas el telefono/tarjeta no te puedan ver los datos a no ser que metan una contraseña
-En la pantalla de bloqueo es posible que al silenciar el telefono desde alli te mantenga la vibracion?
-He instalado Vignette y cuando vas a hacer la foto se ve toda la pantalla en panoramico, pero cuando haces la foto se recorta la foto, es decir, que lo que ves en pantalla a la hora de hacer la foto no es como va a quedar. lo mismo pasa con la camara por defecto del movil. hay alguna forma de sacar fotos a "pantalla completa"?
BiOhAzArD-Zero escribió:Me autocito a ver si me podeis resolver estas dudasBiOhAzArD-Zero escribió:Bueno despues de llevar un mes con el Defy tengo varias preguntas que espero que me podais resolver:
-Se puede cifrar la SD como en Blackberry? es decir, que si conectas el telefono/tarjeta no te puedan ver los datos a no ser que metan una contraseña
-En la pantalla de bloqueo es posible que al silenciar el telefono desde alli te mantenga la vibracion?
-He instalado Vignette y cuando vas a hacer la foto se ve toda la pantalla en panoramico, pero cuando haces la foto se recorta la foto, es decir, que lo que ves en pantalla a la hora de hacer la foto no es como va a quedar. lo mismo pasa con la camara por defecto del movil. hay alguna forma de sacar fotos a "pantalla completa"?
nitrosito escribió:hola
instale el auto wifi enabler y tengo un par de dudillas xD
la wifi hay que dejarla activada o desactivada? es decir , en widget que yo tengo en home por ejemplo , activo o inactivo?
en el pograma si lo tengo en automatico
otra cosita...
si me voy a dormir... se queda tooda la noche conectado a la wifi de mi casa?
gracias y saludos
nitrosito escribió:hola
instale el auto wifi enabler y tengo un par de dudillas xD
la wifi hay que dejarla activada o desactivada? es decir , en widget que yo tengo en home por ejemplo , activo o inactivo?
en el pograma si lo tengo en automatico
otra cosita...
si me voy a dormir... se queda tooda la noche conectado a la wifi de mi casa?
gracias y saludos
melado escribió:Bueno, llevo un rato trasteando con el SetVSel y el StabilityTest, y esto es lo que he encontrado en cuanto a undervolting:No he cambiado las frecuencias porque prefiero ahorrar batería y quedarme con las velocidades de stock, que la verdad nunca se me han quedado cortas. Ahora veremos si realmente el consumo de batería se reduce.
- 300 MHz: vsel 16. He probado a bajar hasta 12 pero se cuelga.
- 600 MHz: vsel 28. Con menos se reinicia sólo.
- 800 MHz: vsel 40. Con 38 pasa el test de estabilidad pero el SetVSel se cierra (?). Con 36 se cuelga el teléfono.
Ojo: cada teléfono es distinto y puede que el vuestro aguante más o menos voltaje. Si no, se colgará o reiniciará. Es importante hacer los tests de estabilidad durante todo el tiempo posible... y usad el cargador, que estos tests comen batería que da gusto
pRAXIS escribió:Espero no estar cometiendo ningun imprudencia.
http://www.rpasonline.com/default.cfm
En esa página hay de todo para todos los móviles, tienen un base del defy por 17$ y los gastos de envío son a 0$ o a 1,95$ si viene con tracking, todo por airmail como en dealextreme, imagino que esta página es china igualmente. No he buscado comentarios por internet ni nada así que no se si es fiable o no
BiOhAzArD-Zero escribió:en la pagina principal no esta puesto como rotear el telefono con otros firmwares
por cierto, alguna pagina de wallpapers para este movi?
nitrosito escribió:UBUNTU EN ANDROID
http://www.tuandroid.com/instalar-ubunt ... ook-color/
melado escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:en la pagina principal no esta puesto como rotear el telefono con otros firmwares
El wiki está en construcción, faltan cosillas, si te ves con las ganas y los conocimientos, puedes añadirlo tú
De todas formas es bajarse el z4root y darle al botón, a no ser que tengas la 2.54.
tesan escribió:No lo entiendo, si está puesto para cualquier firm, que lo puse yo xD.
Darkcaptain escribió:Yo he intentado editar cosas del Wiki y me dice lo siguiente
guti1991 escribió:buenas acabo de hacer un amago y me han ofrecido el defy? no he contratado la tarifa de datos xk no era obligatoria lo que quiero es bloquear el telefono para que no se conecte alguna ayuda me an dixo que nada mas encenderlo se conecta como hago para que nada mas encenderlo no se conecte? y para quitar las cosas de vodafone y motoblur que estado leyendo que dice que va mucho mejor que hago saludos y gracias deseando que me llege:P
edit: estoy leyendo y que es eso de Rooteo, flasear etc me podrias ayudar un poco es que es mi primer android y no tengo ni idea:S
saludos y gracias a todos:D
Darkcaptain escribió:Y ojo al dato, por que me acabo de quedar sin batería ahora (bueno lo tengo en rojo ya xD) y me ha durado un total 62 horas...
ganjoguj escribió:como hago para que nada mas encenderlo no se conecte?