melado escribió:zar_69 escribió:podriais decirme como flashear a traves de archivo zip ???
¿? No hay de eso en el Defy.
¿Podrías concretar un poco más?
melado, se refiere a como instalar el zip del JIT. (imagino que será esa la pregunta)
una vez que tienes el zip correspondiente a tu firmware, copialo en la raiz de la SD y reinicia con el custom recovery (recovery system)
una vez en el menú, seleccionas "apply zip update" (o alguna opción parecida, que indica que vas a instalar un zip)
sigues los pasos que te indica el recovery, y ya estará instalado el paquete.
se demora unos 2 minutos en aplicar el parche del JIT... (en mi caso fue así)
melado, lo de la camara es lo que me pasaba. con los firmwares que he probado, la camara me funciona bien, siempre y cuando utilize la aplicación original del móvil. si intento utilizar alguna de terceros (camera360, o incluso el camscanner) la cámara saca las fotos en tonos azules, o se queda "pillada" y ya no se puede utilizar a no ser que reinicie el móvil.
Darkcaptain, la aplicación que mencionas, la vignette, si mal no recuerdo solo puede sacar fotografías hasta una resolución maxima de 3mpx... (Es lo que recuerdo haber leído...)
y sobre los contactos, unos post mas atrás indiqué una forma "fácil" de importar contactos... desde un teléfono nokia.
me imagino que podría ser un procedimiento similar desde otros teléfonos.