Motorola Moto G

Erauzkin escribió:
Ruben_sa_kun escribió:
Erauzkin escribió:Yo sigo sin encontrar la flip shell en stock! (a poder ser en rosa, que es para mi hermana)

¿Alguien me arroja algo de luz?

Has mirado en amazon.de o .co.uk?

en .de están en preventa enlace
en .co.uk sólo está en negro, que lo envian a partir del 30 de diciembre enlace

Pues solo queda esperar que salga antes o revisar otras webs :(

EDIT: si no la puedes coger en otros colores enlace
Ruben_sa_kun escribió:

ese vendedor no envia fuera de UK, ya lo había intentado [buuuaaaa]
A mi en mediamarkt despues de tener el estado"En proceso" varios dias,me pone hoy "Pedido en preparación",que significa que ya tienen stock en la tienda?
Segun el androidlibre el de 16 gigas sale en este pais para la semana, y se va a poder comprar en muchas tiendas como el corte ingles, mm etc.
Sartor escribió:A mi en mediamarkt despues de tener el estado"En proceso" varios dias,me pone hoy "Pedido en preparación",que significa que ya tienen stock en la tienda?

A mi tambien, supongo que si, yo lo compre en el mediamarkt de málaga con la opción recogida en tienda asique a ver si me avisan hoy, aun asi en la web sigue sin haber stock, aunque quizas sea porque se han agotado todos con las reservas :-?
Yo tengo una pregunta, al tener los botones, en lugar de físicos, en la pantalla, come mucho espacio de escritorio? se que se puede hacer que se quite y tal, pero no sería la idea.

Muchas gracias por anticipado.
fogonaire escribió:Yo tengo una pregunta, al tener los botones, en lugar de físicos, en la pantalla, come mucho espacio de escritorio? se que se puede hacer que se quite y tal, pero no sería la idea.

De las 4,5 pulgadas que tiene se quedará en poco más de 4,2 pulgadas, pero a partir de Android 4.4 las aplicaciones se pueden ponerse a pantalla completa, y la idea de Google es que los juegos, reproductores de vídeo, lectores de libros y cía oculten la barra de navegación y la de estado.
Escapology escribió:
fogonaire escribió:Yo tengo una pregunta, al tener los botones, en lugar de físicos, en la pantalla, come mucho espacio de escritorio? se que se puede hacer que se quite y tal, pero no sería la idea.

De las 4,5 pulgadas que tiene se quedará en poco más de 4,2 pulgadas, pero a partir de Android 4.4 las aplicaciones se pueden ponerse a pantalla completa, y la idea de Google es que los juegos, reproductores de vídeo, lectores de libros y cía oculten la barra de navegación y la de estado.

En 4.3 en el GN ya se oculta con la repro de vídeos, al menos ^^
Erauzkin escribió:
Ruben_sa_kun escribió:

ese vendedor no envia fuera de UK, ya lo había intentado [buuuaaaa]

Rezar para que aparezcan mas vendedores con ese producto para la semana que viene a mas tardar, yo ya he pedido unas carcasas que no se como serán, por lo que he visto son 10, de varios colores.

Ya veremos como salen y tal vez sea bueno para comparti XD
Alejandro_Tomas escribió:
Escapology escribió:

En 4.3 en el GN ya se oculta con la repro de vídeos, al menos ^^

Es distinto. Como tú dices cuando tocas la pantalla reaparecen durante un instante. Con 4.4 haces un gesto y aparecen. Y no vuelven a desaparecer hasta que no haces el gesto de nuevo.

El esto era deslizar hacia abajo? No me acuerdo ahora.
Otro mas que se suma a la busqueda de este movil, a ver si lo veo en tienda para comprarlo que por lo que veo ests dificil el tema.
Yo ya me he hecho a la idea que el de 16 gb hasta reyes nada de nada...
Me ha llegado un correo de mediamarkt a las 3.00 am diciendo que el pedido había salido de sus almacenes y que en breves podre recogerlo en la tienda :) asique espero tenerlo hoy o mañana.
El fallo es que aun no me ha llegado la funda ni el protector de pantalla, y supongo que hasta el lunes o el martes nada :( alguien sabe si se raya mucho la pantalla, los bordes, etc? Soy bastante tiquismiquis con ese tema, me gusta tener el movil lo mejor posible [+risas]
oranjesoul escribió:Me ha llegado un correo de mediamarkt a las 3.00 am diciendo que el pedido había salido de sus almacenes y que en breves podre recogerlo en la tienda :) asique espero tenerlo hoy o mañana.
El fallo es que aun no me ha llegado la funda ni el protector de pantalla, y supongo que hasta el lunes o el martes nada :( alguien sabe si se raya mucho la pantalla, los bordes, etc? Soy bastante tiquismiquis con ese tema, me gusta tener el movil lo mejor posible [+risas]

Lleva protección gorilla glass por lo que debería ser bastante resistente aunque en el tema de mancharse contra eso no hay nada que hacer jaja.
abeliyo86 escribió:Otro mas que se suma a la busqueda de este movil, a ver si lo veo en tienda para comprarlo que por lo que veo ests dificil el tema.

yo no lo encuentro en ni una sola tienda fisica,en las de yoigo habre llamado ya 15 veces y no lo tienen porque no les aparece para pedirlo segun me comentan......creo que al final lo pedire a simyo o algo asi porque lo de tienda fisica lo veo muy complejo.
oranjesoul escribió:Me ha llegado un correo de mediamarkt a las 3.00 am diciendo que el pedido había salido de sus almacenes y que en breves podre recogerlo en la tienda :) asique espero tenerlo hoy o mañana.

A mi igual,pero a mi me lo traen a casa,supongo que àra mañana lo tengo en casita,y lo de la funda y protector de pantalla,tb jaja como tu igual me llega mañana todo junto o ya el lunes.
Estoy muy tentado de vender mi Xperia S y pillarme este con el saldo que tengo de simyo (aunque tengo poco). Los que ya lo tengais ¿que tal va?

Saludos
Raugo escribió:Estoy muy tentado de vender mi Xperia S y pillarme este con el saldo que tengo de simyo (aunque tengo poco). Los que ya lo tengais ¿que tal va?

Saludos

Va simplemente perfecto. Muy fluido, buenos materiales y la batería al menos a mi me dura más de un día.
La pantalla tiene una calidad enorme, parece que está uno viendo una pegatina jajajaja

Hay que tener en cuenta que en este rango de precios se encuentran teléfonos como los Galaxy Ace, y el Moto G es más potente que el Nexus 4... Asi que realmente estoy satisfecho, además ayer justo activé los 50GB extras en Google Drive :) (que para aquellos que no lo sepan, Google Drive lleva reproductor multimedia online al estilo youtube, pudiendo subir tus series o videos ahí y visualizarlos mediante streaming directo en otra parte del mundo :P )
El Moto G no es mas potente que el Nexus 4, no confundas a la gente...
isanchezgl escribió:El Moto G no es mas potente que el Nexus 4, no confundas a la gente...

Los benchmarks sirven para medir el rendimiento de un dispositivo para poderlos comparar, en este caso Motorola G queda por delante de Nexus 4 y cerca del Galaxy S3 en Antutu (que es bastante completo a la hora de evaluar).

http://blog.gsmarena.com/moto-g-scores- ... axy-s-iii/

En mi caso, tras ejecutar Antutu me daba una puntuación de 17580, Nexus 4 está entorno a los 17000.
Ehm..... los benchmark diran lo que quieras, pero el Nexus 4 tiene 2gb de ram, y el motorola moto g tiene tan solo 1gb de ram, quieras que no, cuando le pidas muchas cosas en segundo plano o multitarea ya veras como rasca y se notan los 2gb de ram del Nexus 4.

El doble de ram, se nota. Yo he pasado del GN que tambien tiene 1gb al N4 y se nota...

Ademas no me jodas, 4 nucleos de 1,5ghz a 1,2ghz del moto g. Mejor grafica el nexus 4, adreno 320, vs 305. Doble de ram, mejor megapixel de camara, el N4 tiene NFC y el moto g no...
isanchezgl escribió:Ehm..... los benchmark diran lo que quieras, pero el Nexus 4 tiene 2gb de ram, y el motorola moto g tiene tan solo 1gb de ram, quieras que no, cuando le pidas muchas cosas en segundo plano o multitarea ya veras como rasca y se notan los 2gb de ram del Nexus 4.

El doble de ram, se nota. Yo he pasado del GN que tambien tiene 1gb al N4 y se nota...

Los benchmarks no dicen lo que yo quieran, sino muestran resultados tras ejecutarse en una máquina teniendo como punto de partida una máquina inicial y son objetivos (no añaden puntuación extra por usar una CPU de un fabricante respecto a otro teniendo ambas el mismo rendimiento). SPEC es la consorcio que se dedica a establecer las bases de los benchmark.

El tamaño de la RAM no es suficiente para poder hacer un juicio sobre rendimiento. ¿De qué te sirve tener mucha RAM si el procesador hace de cuello de botella ante tal cantidad de datos? ¿Qué es mejor tener 4GB de RAM a 100mhz o 512MB de RAM a 1000 mhz?
Nexus 4 tendrá 2GB de RAM frente al único GB de Motorola G, pero tratándose de un dispositivo móvil no lo convierte en una característica fundamental. Tanto la cámara como el NFC no aportan rendimiento a un sistema.

A la hora de evaluar el rendimiento también juega un papel fundamental el sistema operativo, cómo de depurado y adaptado está para exprimir al máximo el hardware.
A ver, no quiero discutir, este terminal lo tengo fichao para comprarselo a mi novia desde que se anuncio. Es un terminal buenisimo calidad/precio. Pero dudo bastante, que este por encima del Nexus 4, yo para mi opinion personal, y si fuera para mi, nunca compraria un terminal CON ANDROID con menos de 2gb de ram.
isanchezgl escribió:A ver, no quiero discutir, este terminal lo tengo fichao para comprarselo a mi novia desde que se anuncio. Es un terminal buenisimo calidad/precio. Pero dudo bastante, que este por encima del Nexus 4, yo para mi opinion personal, y si fuera para mi, nunca compraria un terminal CON ANDROID con menos de 2gb de ram.

Yo lo tengo y va fluidísimo, no opino sobre si es mejor o peor que el Nexus 4 porque no he tenido el Nexus 4 pero sobre el papel es claramente inferior.

En cuanto a lo que dices que nunca comprarías un Android con menos de 2GB de ram, creo que ahora mismo podrías estar equivocándote ya que antes era un problema porque cada versión necesitaba mas recursos que la anterior para funcionar correctamente pero esto con KIT KAT ya no es así, va a funcionar bien hasta con móviles con 512MB de ram.

P.D: Lo primero que me ha sorprendido al sacar el movil de la caja ha sido comprobar que no viene cargador ni auriculares, solamente viene el cable USB. Me parece lamentable que no venga cargador.
darksoul_bcn escribió:P.D: Lo primero que me ha sorprendido al sacar el movil de la caja ha sido comprobar que no viene cargador ni auriculares, solamente viene el cable USB. Me parece lamentable que no venga cargador.

¿Y no parece lógico? Quiero decir, quien más quien menos ya tiene un cargador (o adaptador de corriente) microUSB, y auriculares mismo tengo varios sin estrenar en la caja de sus correspondientes teléfonos... Total, siempre uso los mismos.

Es algo parecido a lo que hace Nintendo con la 3DS XL que viene sin cargador, en el caso de los teléfonos con más razón porque la inmensa mayoría usa el mismo conector.

Lo que no quita que ese supuesto ahorro de costes no se quede en más que eso, porque lo que son los precios [reojillo]
Para los que queriais pedirlo en Simyo como yo y mi parienta, decir que no hay stock desde ayer. Imagino que hasta dentro de unos dias no lo volveran a tener, asi que a esperar toca, una pena.

Sobre lo que hablais del rendimiento y tal, para mi este tiene que ir parecido al S3 (creo que es hardware similar) o incluso mejor, y si es asi para mi sera suficiente ya que lo probe en su dia e iba fino. Ahora mismo tengo un Xperia ARC y en lo unico que lo echare de menos creo que sera en la camara.
le tengo desde el lunes y hoy al conectar el cargador a pasado del 20% de bateria al 0% y se a apagado... espero que no me pase mas o el lunes lo cambio...
KorteX escribió:
isanchezgl escribió:Ehm..... los benchmark diran lo que quieras, pero el Nexus 4 tiene 2gb de ram, y el motorola moto g tiene tan solo 1gb de ram, quieras que no, cuando le pidas muchas cosas en segundo plano o multitarea ya veras como rasca y se notan los 2gb de ram del Nexus 4.

Los benchmarks no dicen lo que yo quieran, sino muestran resultados tras ejecutarse en una máquina teniendo como punto de partida una máquina inicial y son objetivos (no añaden puntuación extra por usar una CPU de un fabricante respecto a otro teniendo ambas el mismo rendimiento). SPEC es la consorcio que se dedica a establecer las bases de los benchmark.

El tamaño de la RAM no es suficiente para poder hacer un juicio sobre rendimiento. ¿De qué te sirve tener mucha RAM si el procesador hace de cuello de botella ante tal cantidad de datos? ¿Qué es mejor tener 4GB de RAM a 100mhz o 512MB de RAM a 1000 mhz?
Nexus 4 tendrá 2GB de RAM frente al único GB de Motorola G, pero tratándose de un dispositivo móvil no lo convierte en una característica fundamental. Tanto la cámara como el NFC no aportan rendimiento a un sistema.

A la hora de evaluar el rendimiento también juega un papel fundamental el sistema operativo, cómo de depurado y adaptado está para exprimir al máximo el hardware.

Perdonad que me meta en la conversación.

Nexus 4 tiene mejor CPU, y más memoria RAM. Correcto. Pero el motivo de que el Moto G mejore al nexus 4 en algunos benchmark es debido a que Motorola ha optimizado la máquina virtual de Android (Dalvik) para la arquitectura de sus móviles.
Como podéis leer el el siguiente enlace, le metieron el Dalvik de motorola a un Nexus 5 y mejoró su rendimiento considerablemente.
http://www.xatakandroid.com/roms-androi ... -de-moto-x

Con lo cual ambos lleváis razón. El nexus 4 tiene más potencia bruta pero, ahora mismo, el motorola G saca mejores puntuaciones en algunos benchmarks.
DarKDoG escribió:Perdonad que me meta en la conversación.

Nexus 4 tiene mejor CPU, y más memoria RAM. Correcto. Pero el motivo de que el Moto G mejore al nexus 4 en algunos benchmark es debido a que Motorola ha optimizado la máquina virtual de Android (Dalvik) para la arquitectura de sus móviles.
Como podéis leer el el siguiente enlace, le metieron el Dalvik de motorola a un Nexus 5 y mejoró su rendimiento considerablemente.
http://www.xatakandroid.com/roms-androi ... -de-moto-x

Con lo cual ambos lleváis razón. El nexus 4 tiene más potencia bruta pero, ahora mismo, el motorola G saca mejores puntuaciones en algunos benchmarks.

Siento hacer off-topic, pero necesito preguntarlo, entonces con el cambio que ha habido ahora con KitKat añadiendo la libreria virtual ART, mejora algo? O no tiene nada que ver una cosa con la otra?
El Nexus 4 tiene mejor hardware, eso está claro. Pero no hay que dejarse llevar por los benchmarks... [+risas]
M3traKit escribió:
darksoul_bcn escribió:P.D: Lo primero que me ha sorprendido al sacar el movil de la caja ha sido comprobar que no viene cargador ni auriculares, solamente viene el cable USB. Me parece lamentable que no venga cargador.

¿Y no parece lógico? Quiero decir, quien más quien menos ya tiene un cargador (o adaptador de corriente) microUSB, y auriculares mismo tengo varios sin estrenar en la caja de sus correspondientes teléfonos... Total, siempre uso los mismos.

Es algo parecido a lo que hace Nintendo con la 3DS XL que viene sin cargador, en el caso de los teléfonos con más razón porque la inmensa mayoría usa el mismo conector.

Lo que no quita que ese supuesto ahorro de costes no se quede en más que eso, porque lo que son los precios [reojillo]

No me parece nada lógico lo del cargador, ya que en mi caso tengo cargadores por casa pero no tiene por que ser la norma.

Ponte en el caso que sea el primer smartphone que alguien compra, que hace cuando abre la caja y ve que no hay cargador? Encender el PC?

Por mucho que digas no es lógico que te compres un aparato que necesita otro para ser cargado.

Además, en el caso específico del Moto G, un cargador de 1,2A no funciona, suerte que tengo el del Ativ S que es de 1A, la verdad no lo veo bien que no traiga de serie.
elares escribió:le tengo desde el lunes y hoy al conectar el cargador a pasado del 20% de bateria al 0% y se a apagado... espero que no me pase mas o el lunes lo cambio...

Eso me lo hizo la primera carga, pero lo hice con un 2% luego no lo ha vuelto ha hacer, tal vez sea algo de calibración
Ruben_sa_kun escribió:
elares escribió:le tengo desde el lunes y hoy al conectar el cargador a pasado del 20% de bateria al 0% y se a apagado... espero que no me pase mas o el lunes lo cambio...

Eso me lo hizo la primera carga, pero lo hice con un 2% luego no lo ha vuelto ha hacer, tal vez sea algo de calibración

hace cuanto tiempo lo tienes? tengo hasta el lunes para cambiarlo.
elares escribió:
Ruben_sa_kun escribió:

hace cuanto tiempo lo tienes? tengo hasta el lunes para cambiarlo.

Desde el 21 de noviembre
Por mucho que digais, defender el hecho de que no traiga un misero adaptador usb para cargar el telefono me parece una cagada y grande, por mucho que quieras ajustar el precio no tiene sentido quitar algo aue a una compañia como Google le vale centimos...
¿En Simyo ya no lo ofrecen?
ZaWoK escribió:¿En Simyo ya no lo ofrecen?

Estan sin stock desde ayer. Segun su blog ya han pedido mas, esto han puesto:

Actualización 11/12/03: Ya habéis agotado todos los Moto G que teníamos!! Pero no os preocupéis, que ya hemos encargado más y estarán disponibles lo antes posible. - See more at: http://blog.simyo.es/ya-esta-aqui-ya-ll ... -a-plazos/

Sobre lo del cargador yo opino lo mismo, les costaba 0 meter la clavija para conectarlo a la luz, pero como siempre no hay nada que un todo a cien (aka chinos) no arregle.
Por fin lo tengo aqui! lo pedi por la web de mediamark hace una semana y hoy me han avisado para que vaya a recogerlo :)
Leyendo reviews me fijo que el modelo dualsim es solo para Brazil e India :( y fijandome en motorola Brazil que es la que me queda mas cerca y tengo conocidos esta a 699 reales que son como 300 dolares aproximadamente, creo que esperare un poco para ver si lo traen de manera extraoficial a mi pais.
KorteX escribió:Primera actualización via OTA: http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ ... a-ota.html

¿Es cierto lo que dicen en esa web de que Motorola vuelve a España? Si es así de lujo, seguro que va mejor el tema de la garantía y reparaciones. Ahora queda el tema de comprar el Moto G que parece esto lo del Nexus 4 en su día....
Dauragon85 escribió:¿Es cierto lo que dicen en esa web de que Motorola vuelve a España? Si es así de lujo, seguro que va mejor el tema de la garantía y reparaciones. Ahora queda el tema de comprar el Moto G que parece esto lo del Nexus 4 en su día....

El Androide Libre es para mi una de las mejores webs sobre Android en español. Escriben gran variedad de artículos, avisan de todas las novedades y son una fuente fiable.
Pedido a yoigo,dicen q para martes o miercoles me lo traen,a ver si es verdad!!!el tema flip covers donde las estais pidiendo?

[bye]
Llevo un par de días con el teléfono y bueno, la batería en mi caso da para mucho (con datos o WIFI siempre encendido y uso normal con WhatsApp, Twicca y Gmail). A los interesados os dejo una captura: http://i.imgur.com/ofQQ1RJ.png

Por cierto, yo también ando buscando una carcada (la verde lima) pero no la que tiene tapa, sino la normal. ¿Alguien sabe donde encontrarla a buen precio?
KorteX escribió:Llevo un par de días con el teléfono y bueno, la batería en mi caso da para mucho (con datos o WIFI siempre encendido y uso normal con WhatsApp, Twicca y Gmail). A los interesados os dejo una captura: http://i.imgur.com/ofQQ1RJ.png

Por cierto, yo también ando buscando una carcada (la verde lima) pero no la que tiene tapa, sino la normal. ¿Alguien sabe donde encontrarla a buen precio?

Qué tal la cobertura del wifi?He leído que a un compañero le daba problemas a la hora de cambiar de un wifi al otro y tenía que reiniciar.

Sobre la funda en expansys parece que la tendrán:
http://www.expansys.es/s.aspx?search=moto%20g%20funda
Como configurais una cuenta outlook en la aplicación Correo? Me pide que elija cuenta POP3, IMAP o EXCHANGE.

He probado con los valores por defecto de las 3 pero no me deja conectar.
Activa el POP en la web de Outlook.com antes ;)
Ya lo he hecho pero me sigue dando error.

Debo hacer algo mas?

Alguien se conecta a una WiFi del trabajo? Que le pida su usuario y pass del curro?

Yo no puedo hacerlo, solo me da opción a poner en usuario pero no el password.
A ver si así te funciona :)
Imagen

Sobre la wifi, yo recuerdo que en la universidad conectaba con usuario y contraseña. ¿Estás haciendo scroll para abajo para que se vean todos los campos que tapa el teclado? Es una tontería pero a veces pasa.
Buenas! he estado toqueteando un poco el terminal y la verdad es que de momento bastante bien. Me ha sorprendido que esta mañana al levantarme tuviera notificaciones para actualizar casi todas las apps de google :-| pero bueno, al menos está la posibilidad de inhabilitar las que no uses y eso, cosa que viniendo de android 2.3.6 se agradece XD
Lo que si veo es que no trae reproductor de musica ni explorador de archivos por defecto, me he bajado el es file explorer, pero para la musica no se si estaría bien ese o mejor descargarme otro... alguna opinion al respecto?
5640 respuestas