Motorola Moto G

El propio de Google Music va muy bien, uses o no uses "la nube".
Alguien que lo haya pedido en yoigo online?es para saber cuanto le ha tardado aprox. gracias [beer]
Ya esta en Yoigo en renuevo,me sala a pago único 109€ en el caso de madre con la tarifa megaplana 20 y 129€ en el de mi mujer que tiene la ya extinta tarifa del 8.
La verdad que con esos precios y estando libre a 170€ sale casi mejor pillarlo en tarjeta a 160€ y pasar de la permanencia.
Yo espero a que vuelvan a tener stock en Simyo, lo quiero yaaaaaa! xD
Retamero escribió:Ya esta en Yoigo en renuevo,me sala a pago único 109€ en el caso de madre con la tarifa megaplana 20 y 129€ en el de mi mujer que tiene la ya extinta tarifa del 8.
La verdad que con esos precios y estando libre a 170€ sale casi mejor pillarlo en tarjeta a 160€ y pasar de la permanencia.

Yoigo tienda Física o solo Online ?. Yo estoy esperando que lo tenga ECI, tengo descuentos allí pero nada que lo traen y ya empiezo a desesperarme xD
El renuevo es Online aunque en la tienda de lo pueden decir también,sobre el de tarjeta esta disponible en la tienda online y en las físicas que tenga stock.
melado escribió:A ver si así te funciona :)
Imagen

Sobre la wifi, yo recuerdo que en la universidad conectaba con usuario y contraseña. ¿Estás haciendo scroll para abajo para que se vean todos los campos que tapa el teclado? Es una tontería pero a veces pasa.

No consigo configurar el correo... no me salen las mismas opciones de tu screenshot.

En cuanto a lo del WiFi si que intento bajar hasta el password pero no aparece.

Gracias compañero.
jaime_theparce escribió:
Retamero escribió:Ya esta en Yoigo en renuevo,me sala a pago único 109€ en el caso de madre con la tarifa megaplana 20 y 129€ en el de mi mujer que tiene la ya extinta tarifa del 8.

Yoigo tienda Física o solo Online ?. Yo estoy esperando que lo tenga ECI, tengo descuentos allí pero nada que lo traen y ya empiezo a desesperarme xD

ECI no lo va a tener, lo he visto comentarse varias veces por HTCMania y el hilo de FC.
Yo finalmente voy a esperar a que salga el modelo con 16GB, por 20€ prefiero tener mas capacidad, sobre todo teniendo en cuenta que no lleva expansion de memoria micro sd. Asi que nada me me talizare que hasta finales de mes no lo pillare.
ZaWoK escribió:
jaime_theparce escribió:

ECI no lo va a tener, lo he visto comentarse varias veces por HTCMania y el hilo de FC.

Retiro lo dicho, ha habido un comunicado de ECI diciendo que, de momento, van a entrar 500 terminales repartidos en todos los centros de España. Lo mejor que podéis hacer es correr al que tengais más cerca e insistir para que os hagan una reserva.
Pues a ver si se ponen las pilas con el stock las tiendas y las webs, me gustaría tenerlo cuanto antes, pero empiezo a pensar que hasta el año que vienen nada de nada. De momento lo tengo pedido el de 16 gb en preventa a Amazon ES, pero a saber cuándo lo tendrán y las reservas que hay. Realmente me da igual el de 8 o 16 gb, compraré el primero que vea sin precio inflado y sin importarlo.

Ah y en Amazon ES han cambiado el mensaje que aparece del 16, ahora pone que los pedidos realizados después del día 13 no garantizan enviarlos para el 24 o antes. En mi caso lo pedí ayer, no tengo prisa para el 24 porque es para mí, no es un regalo, pero cuanto antes mejor, si llega antes del día 1 perfecto.
Yo reservé el de 16GB en Amazon.es el día 11 Dic. Realmente viendo el panorama no lo espero para lo que queda de año, veremos si me dan una sorpresa XD A este paso vendrá con Kit Kat o tendré que cancelar porque ha salido otro mejor de tanto esperar :p
Me hice con un Moto G hoy mismo (El Corte Inglés). Alguno sabe donde podría comprar una funda de estas "flip cover"?
Korso_Hispano escribió:Me hice con un Moto G hoy mismo (El Corte Inglés). Alguno sabe donde podría comprar una funda de estas "flip cover"?

Por el momento amazon es donde se han visto, pero no hacen envíos fuera de londres, en el caso de amazon.co.uk
Korso_Hispano escribió:Me hice con un Moto G hoy mismo (El Corte Inglés). Alguno sabe donde podría comprar una funda de estas "flip cover"?

El corte ingles ya lo vende?, en su web no aparece... :-?

q modelo? 8 gb supongo
Pues estaría muy bien que empezasen a tenerlo tiendas físicas, cancelaría la preventa de Amazon ES y lo compraría donde primero lo viese. Me da igual que sea el de 8 gb, ya tengo pedido el Meenova que está de lujo, más una microSD de 32 gb clase 10 que tengo por casa sin uso, más un lector usb pequeño que también tengo y la combinacíon perfecta. Doble memoria y con múltiples opciones de uso y conexión (móvil, usb y microusb) ocupando muy poco espacio (lo llevaré siempre encima junto a las llaves).
Otro con reserva del de 16gb en amazon.es.... espero que llegue antes de reyes.
Yo también he reservado el de 16 gb en amazon.es y aunque no tengo prisa la verdad pero se agradecería poder disfrutarlo estas navidades, que mi xperia neo v ya necesita un relevo [360º]
ChiLL escribió:Otro con reserva del de 16gb en amazon.es.... espero que llegue antes de reyes.

Te lo cobran ya? O cuando lo envían?
Samu94 escribió:
ChiLL escribió:Otro con reserva del de 16gb en amazon.es.... espero que llegue antes de reyes.

Cuando lo empiecen a preparar te hacen el cobro. A mí desde luego en los detalles del pedido me indica que llegará después del 25, osea que... XD
Zekisoft escribió:
Samu94 escribió:

Cuando lo empiecen a preparar te hacen el cobro. A mí desde luego en los detalles del pedido me indica que llegará después del 25, osea que... XD

A mí también me pone que llegará después del 25, en cambio el de 8 gb ahora pone que lo tendrán el 19, estoy por cancelar el de 16 y pedir el de 8 con tal de tenerlo antes.....
abeliyo86 escribió:

El corte ingles ya lo vende?, en su web no aparece... :-?

assaraven escribió:

q modelo? 8 gb supongo

Sí, el de 8gb, el de 16 sin noticias aún. Lo medité mucho el tema de la capacidad por si me iba a faltar pero bah... me he animado y joder que gustazo. Vengo de un iPhone 4 que estaba muriéndose ya y joder ... estoy jodidamente a gusto con este móvil, en serio. Anque la última vez que probé Android fue en la versión 1.6 así que hay cosas que tendré que indagar.

Sobre El corte inglés, para que os hagáis a una idea: llega a casa mi padre con un amigo, éste le comenta "pues pregunta al corte inglés", llama el amigo porque conoce a una chica de allí, y le dice 'pues justo ahora acaban de entrar en el almacén', nos reservan dos, los pedimos, preguntamos si han traido muchos y responde: "ya se han agotado" .......................
Yo sigo en su búsqueda, un amigo viene de Londres este Martes y dice que allí lo consigue por 175 euros el de 8GB, no se si decirle que sí por el tema de la garantía y el seguro.. pero ya veo que se acercan el 24 Diciembre y yo sin regalo para dar [mad]
Korso_Hispano escribió:Sí, el de 8gb, el de 16 sin noticias aún. Lo medité mucho el tema de la capacidad por si me iba a faltar pero bah... me he animado y joder que gustazo. Vengo de un iPhone 4 que estaba muriéndose ya y joder ... estoy jodidamente a gusto con este móvil, en serio. Anque la última vez que probé Android fue en la versión 1.6 así que hay cosas que tendré que indagar.

Sobre El corte inglés, para que os hagáis a una idea: llega a casa mi padre con un amigo, éste le comenta "pues pregunta al corte inglés", llama el amigo porque conoce a una chica de allí, y le dice 'pues justo ahora acaban de entrar en el almacén', nos reservan dos, los pedimos, preguntamos si han traido muchos y responde: "ya se han agotado" .......................

yo he ido al corte ingles y me han dicho q no tienen noticia de que le vayan a llegar ni nada, igualmente, en el de aqui es q lo de los telefonos no es del corte ingles, es una empresa aparte, en este caso orange, asi q si no llegan a orange no lo tendran
Yo hoy pregunte en el corte ingles de bahia Malaga y decian en la seccion de telefonia libre que no habian recibido ninguna unidad, igual solo han enviado a los centros mas punteros...
Yo tengo desde hace pocos dias ya el movil de 8GB,y joder que gustazo de movil,impresionante es poco,y mas por el precio que tiene XD

Ah y comprado en MM
Quiero comprar este móvil para mis padres. El uso será muuuucho whatsapp, facebook y mucho uso de cámara. He visto que tiene buen rendimiento, pero ¿qué tal la durabilidad?. ¿Es frágil o se ve sólido?.

Y un pequeño apunte:

KorteX escribió:En mi caso, tras ejecutar Antutu me daba una puntuación de 17580, Nexus 4 está entorno a los 17000.

Más bien entre 19000 y 22000 según kernel.
Johny27 escribió:Quiero comprar este móvil para mis padres. El uso será muuuucho whatsapp, facebook y mucho uso de cámara. He visto que tiene buen rendimiento, pero ¿qué tal la durabilidad?. ¿Es frágil o se ve sólido?.

Y un pequeño apunte:

KorteX escribió:En mi caso, tras ejecutar Antutu me daba una puntuación de 17580, Nexus 4 está entorno a los 17000.

Más bien entre 19000 y 22000 según kernel.

La camara es en lo unico que cojea... pero por otro lado si vas a hacer fotos "normales" te vale, y graba en HD pero no es la mejor camara del mercado xD
Las fotos son las típicas para compartir, no es para nada del otro mundo. Ahora mismo tienen un Huawei G300 con el que seguirían si no fuese porque va muuuy lento ya.

¿Que tal respecto a la durabilidad y/o fragilidad?.
Johny27 escribió:Las fotos son las típicas para compartir, no es para nada del otro mundo. Ahora mismo tienen un Huawei G300 con el que seguirían si no fuese porque va muuuy lento ya.

¿Que tal respecto a la durabilidad y/o fragilidad?.

fragilidad no se tampoco voy tirandolo al suelo... se supone que lleva gorila y tal.. pero no lo e probado [carcajad]

durabilidad: entre pantalla y un juego (clash of clan) el cual consume bastante me duro 4 horas de pantalla el ciclo... con lo que estimo que con el uso que le quieren dar sera de 6
Genial, pues les pillaré el de 8 GB.
un colega se a logrado comprar el Moto G 8Gb desde Yoigo . Ya que desde otro lado era imposible [carcajad] [carcajad] . A el que solo lo ultiliza para WhatsApp , algunas App , fotos , vídeos y poco mas le va a ir genial seguro
Yo sigo con la duda entre el de 8gb y el de 16gb. Sé que la diferencia de precio no es abismal, pero si no voy a poner música ni hacer millones de fotos, ¿llenaré el de 16gb? Tengo ahora mismo un galaxy ace con una sd de 8gb y tengo 5 libres, pero claro, a éste apenas le puedo instalar nada así que no sé cuánto ocupan las aplicaciones de hoy en día xD
Oscartes escribió:Yo sigo con la duda entre el de 8gb y el de 16gb. Sé que la diferencia de precio no es abismal, pero si no voy a poner música ni hacer millones de fotos, ¿llenaré el de 16gb? Tengo ahora mismo un galaxy ace con una sd de 8gb y tengo 5 libres, pero claro, a éste apenas le puedo instalar nada así que no sé cuánto ocupan las aplicaciones de hoy en día xD

Si no lo usas para musica, videos, aplicaciones GPS con mapas offline, ni juegos de los grandes, te vale hasta con el de 8. Como todo, depende.
Yo hoy me dare una vuelta por algunas tiendas de la zona a ver si hay suerte.
¿Se supone que si lo has pedido en Amazon el 13 de diciembre o antes llegará antes del 25 en teoría?. porque sino no entiendo el mensaje de la pagina amazon.es que pone que no te garantizan la entrega el 25 si lo pides despues del 13 diciembre.
Si, eso entiendo yo, aunque lo pedí el mismo día 13 y me pone que llegará después del 25 con lo que no lo entiendo muy bien. Se contradice con el mensaje de:

''Si compras este producto después del día 13 de diciembre (es decir el 14) Amazón no te asegura que te llegue antes del 24 de diciembre''
yo tambien lo reservé el mismo dia 13 pero no me pone fecha de entrega alguna, asique esperaremos
Yo cancelé el de 16 gb en Amazon ES ante la falta de información y pedí el de 8 gb, pone entrega estimada el 24. También tengo una funda y el Meenova en camino.
Yo al final se lo he pedido a mi colega que vive en Londres, me lo traerá el miercoles [mad] El coste total era de 150€ [buenazo] Ya os diré que tal va :D
jaime_theparce escribió:Yo al final se lo he pedido a mi colega que vive en Londres, me lo traerá el miercoles [mad] El coste total era de 150€ [buenazo] Ya os diré que tal va :D

Estaremos a la espera de tu review, gracias.
Saludos.
Yo finalmemte lo he pedido en yoigo de prepago, esperemos que no se retrase mucho.
abeliyo86 escribió:Yo finalmemte lo he pedido en yoigo de prepago, esperemos que no se retrase mucho.

yo lo pedi la semana pasada y lo que me mosquea es que no te mandan ningun mail de como va el pedido ni nada :( ,"se supone" q llegara mañana o pasado o....quien sabe?
eddy escribió:
abeliyo86 escribió:Yo finalmemte lo he pedido en yoigo de prepago, esperemos que no se retrase mucho.

yo lo pedi la semana pasada y lo que me mosquea es que no te mandan ningun mail de como va el pedido ni nada :( ,"se supone" q llegara mañana o pasado o....quien sabe?

Te mandan un numero de pedido no? supuestamente con ese numero puedes realizar el seguimiento desde la web de Yoigo, te piden se numero y el dni.
Samu94 escribió:
eddy escribió:

Te mandan un numero de pedido no? supuestamente con ese numero puedes realizar el seguimiento desde la web de Yoigo, te piden se numero y el dni.

Sí, hay un seguimiento. Pero creo que simplemente pone lo que te envían por correo, no sé. Lo he pedido hace un rato y me sale que en proceso de validación.

La verdad es que en las bases legales pone que un máximo de 30 días en entregarlo pueden tardar. Pero bueno, son casi 20€ de diferencia.
En la web de Yoigo, donde pone estado del pedido, va cambiando, y cuando te lo enviem te aparece alli por que compañian lo mandan y el numero de seguimiento, y asi puedes tener una idea de cuando lo vas a recibir.

He comprado varias veces en au web y sin problemas, son muy rapidos, pero claro teniendo en cuenta que este telefono esta agotado y super demandado habra que ver cuanto tardan en servirlo.
(mensaje borrado)
Pedido el jueves pasado a amazon.de por 175 euros g.i Y me llega hoy durante la mañana, ya os comentaré

No he podido esperar mas porque es para regalar para papa noel y antes le quiero dar un vistazo, es para mi madre y le tengo que enseñar como funciona asi que ya os explicaré.

Yo tengo un note 3 ... eso si jajaja [+risas] [+risas] [+risas] pero este moto G me da mucha confianza ;) ;)
Pon un mini análisis si puedes, que quiero pedir uno para mi madre también.
5640 respuestas