Yo estoy bastante intranquilo ya... Quiero 2 Moto G de 16GB para reyes y todavía ni se sabe cuándo estará a la venta, vaya tela.
Conocéis alguna tienda física donde se pueda reservar? Como llegue y me quede sin ya me pego un tiro
EDITO: Acabo de llamar a MM y me han dicho que quizá les lleguen la semana que viene, que aún no saben nada (No lo he podido ni reservar porque aun no tienen nº de referencia).
Neo-Harkell escribió:Pillado esta mañana en MM. Pedazo de movil (sobretodo comparado con la mierda del Samsung Galaxy Chat que tenia xD) Una cosilla que me esta poniendo de los nervios. En el android 4.1.2 de Samsung podía eliminar los escritorios que me sobraban... y en este no encuentro la opción. Joer, que tiene 5 escritorios y yo uso 1 y como mucho 2. ¿Como leches se hace?
Neo-Harkell escribió:Pillado esta mañana en MM. Pedazo de movil (sobretodo comparado con la mierda del Samsung Galaxy Chat que tenia xD) Una cosilla que me esta poniendo de los nervios. En el android 4.1.2 de Samsung podía eliminar los escritorios que me sobraban... y en este no encuentro la opción. Joer, que tiene 5 escritorios y yo uso 1 y como mucho 2. ¿Como leches se hace?
Que me corrijan si me equivoco pero creo que no se puede en Android 4.3 "puro". Siempre puedes instalar un lanzador como Apex o Nova, mucho más configurables.
Con el lanzador de serie no se puede, descargate Nova Launcher por ejemplo.
abeliyo86 escribió:A mi me lo a liberado un chaval que hay por twitter que es un maquina, rapido y baratito.
No entiendo este mensaje. Si quieres ayudar a los que están preguntando dí quién es, o mejor enlázalo, y dí qué precio es "baratito". ¿O hay que suplicar ?
Un apunte, he leido no se si en este foro o en otro, que en amazon uk ya lo tienen disponible al mismo precio y que la garantia en uk es tambien de dos años pero por lo que yo entiendo amazon uk solo da un año de garantia, no se si me dejo algo o es asi.
Hola! Viendo que no se puede ampliar la memoria.Veis suficiente el de 8gb?.Sería para mi madre (WhatsApp, Facebook, algún juego, fotos de la cámara y música si eso.)
Yo lo veo de sobra, tengo un nexus 4 de 8GB (que no es este teléfono pero para el caso da igual), y normalmente tengo libres unos 3.5 gb con un puñado grande de aplicaciones instaladas.
den escribió:Un apunte, he leido no se si en este foro o en otro, que en amazon uk ya lo tienen disponible al mismo precio y que la garantia en uk es tambien de dos años pero por lo que yo entiendo amazon uk solo da un año de garantia, no se si me dejo algo o es asi.
Acabo de recibir el mío de Yoigo de renuevo. Me han mandado también la nueva sim más pequeña. La pongo e introduzco en código PIN, pero en la barra de notificaciones está todo el rato un triángulo rojo con una cruz blanca y no tengo linea. Alguna idea de porque?
BRIANT escribió:Acabo de recibir el mío de Yoigo de renuevo. Me han mandado también la nueva sim más pequeña. La pongo e introduzco en código PIN, pero en la barra de notificaciones está todo el rato un triángulo rojo con una cruz blanca y no tengo linea. Alguna idea de porque?
Tienes que esperar unos segundos antes de poner el pin, si lo pones demasiado rápido no coge linea
BRIANT escribió:Acabo de recibir el mío de Yoigo de renuevo. Me han mandado también la nueva sim más pequeña. La pongo e introduzco en código PIN, pero en la barra de notificaciones está todo el rato un triángulo rojo con una cruz blanca y no tengo linea. Alguna idea de porque?
Tienes que esperar unos segundos antes de poner el pin, si lo pones demasiado rápido no coge linea
Lo que tienes que hacer es llamar al 622 para que te activen la microsim. Lo dice en la carta.
Lo que tienes que hacer es llamar al 622 para que te activen la microsim. Lo dice en la carta.
Johny27 escribió:Yo lo veo de sobra, tengo un nexus 4 de 8GB (que no es este teléfono pero para el caso da igual), y normalmente tengo libres unos 3.5 gb con un puñado grande de aplicaciones instaladas.
Pues entonces el de 8gb. Era la única duda que tenia con este móvil.
Johny27 escribió:Yo lo veo de sobra, tengo un nexus 4 de 8GB (que no es este teléfono pero para el caso da igual), y normalmente tengo libres unos 3.5 gb con un puñado grande de aplicaciones instaladas.
Pues entonces el de 8gb. Era la única duda que tenia con este móvil.
Gracias.
Todo depende de lo que le metas. Si eres de instalar juegos pesados, llevar mucha música, videos y películas... se te van a quedar cortas. Si vas a poner 2 o 3 juegos chorras, pocas canciones y fotillos esporádicas vas sobrado.
¿Que tal os va el tema de la batería? Yo le he hecho dos ciclos de carga y en éste último con 4 horas de pantalla y 1d y 8h total de duración me ha bajado más rapidamente que la otra vez, llegando a bajarme un 10% aproximadamente durante la noche sin tener ni datos ni wifi activado, y otro 10% teniendolo en modo avión durante 5 horas No se si es normal o debería preocuparme. El primer dia después de la primera carga lo tuve bastante en modo avión y apenas me consumió un 2 o 3%
Justo iba a comentarlo ahora Genial el soporte que se le está dando al teléfono, realmente es el Nexus de los pobres
Esperemos que se porten bien, y que sigan dandole soporte al telefono mientras el hardware aguante realmente moviéndolo en condiciones, y que no dejen de dar actualizaciones en unos meses solo por vender más telefonos.
Motorola está tratando de recuperar aquella confianza que los usuarios tenían en la marca años atras, de momento va bien, esperemos que siga así y no lo estropee. Es una lástima hablarle a amigos de Motorola y que te digan que esa es una marca de móviles de mierda xDDD