Pues el tema de no incluir cargador me va a dar más problemas de lo que pensaba, tengo 3 por casa y:
- Con uno genérico de 1 A de salida en principio parecía que cargaba, al poco miro el móvil y ya no salía el indicador de batería cargándose. Pruebo con otro cable y nada. Es raro porque en un principio sí vi el indicador cargándo, pero nunca más se volvió a activar, se queda como sin nada conectado. En cambio pruebo a cargar mi anterior móvil (un Xperia) y sin problemas
- Con uno genérico de 500 mah carga bien, pero me deja la pantalla que responde mal mientras cargra o directamente no funciona. Lo de este es mas normal porque es un Chinorris de estos de un pack de accesorios barato, pero al menos va. El anterior es génerico también pero tiene pinta de tener más calidad que este.
- Con el del Xperia carga perfectamente y la pantalla funciona bien en todo momento.
Así que cualquiera no vale para el Moto G, 3 diferentes y pasan 3 cosas diferentes..... Ya podían haberlo incluido de serie. Lo fácil sería usar el del Xperia y listo, pero lo tengo en venta y no lo tendré en el futuro, así que necesito uno que vaya bien. De momento he comprado uno de 1 A por ebay que pone para el Moto G (aunque es genérico claro) a ver si va bien, es con cable unido, no se separa del cargador. Tengo otro de un viejo Wildfire por casa que podría probar, pero me gusta tener un cargador para cada cosa. ¿Alguna sugerencia o link de compra de alguno que funcione bien fijo con el Moto G? Porque de los genéricos no me fio, parece que los únicos buenos son los que vienen de serie con los móviles.