Motorola Moto G

A mi me lo han enviado los de amazon.es y me tendría que llegar hoy por seur. A ver qué tal está.
Yo sigo esperándolo con Yoigo! Como no se pase hoy... cawento
Las fundas flip cover sabeis si se llegaran a vender en España en tiendas fisicas?de momento por mas que las busco no las encuentro,y en expansys tampoco tienen aun la negra que es la que me interesa.me estoy planteando ponerle otra funda cualquiera que sea compatible...
Acabo de leer que en EEUU los posedores del Motorola Moto G , están empezando a recibir la 4.4.2 oficial en sus terminales . En España se habla de que llegará en Enero
Me encantaria un Moto X
pedido en phone house, me llegará la semana que viene, aún les quedaba mas, una cosa, el tema de liberarlo como va? a mi por imei me cobran 15 euros, que pasó con lo de liberarlo por 2.5 euros que dijeron hace un par de dias o asi? sabeis algo?
oranjesoul escribió:¿Que tal os va el tema de la batería? Yo le he hecho dos ciclos de carga y en éste último con 4 horas de pantalla y 1d y 8h total de duración me ha bajado más rapidamente que la otra vez, llegando a bajarme un 10% aproximadamente durante la noche sin tener ni datos ni wifi activado, y otro 10% teniendolo en modo avión durante 5 horas [boing]
No se si es normal o debería preocuparme. El primer dia después de la primera carga lo tuve bastante en modo avión y apenas me consumió un 2 o 3%

me autocito! estoy preocupado con el tema a ver si alguien sabe algo
me da a mi que hoy no voy a tener el móvil... ¿Sabéis si Yoigo cuando entrega con ASM lo hace por las tardes?
En Simyo volvían a tener el Moto G, a mi me lo enviaron en 24 horas y es totalmente libre (eso si, yo elegí la modalidad de pagar 6€ al mes, pues soy de esta compañía y así no tengo que hacer un desembolso enorme, no es un contrato es un pago a plazos y no tengo permanencia).

Los que no seáis capaces de encontrarlo, sacaros una tarjeta prepago con Simyo, gastáis el saldo y luego ya ponéis la que queráis.
Ya lo tengo, el portero de mi casa lo había recogido (aunque yo he estado en casa todo el día) y no me había avisado cawento

Mis primeras impresiones es que va genial, claro que con el movil de antes no reconocia cuando tocaba la pantalla

Saludos

pd: Alguien sabe como quitar la vibración del teclado cuando escribes algo?
ea, arto de esperar la version de 16gb, me he pedido la de 8gb a simyo, aprovechando q tenia 10€ de descuento y q habian vuelto a reponer stock. ahora tocara mirar fundas y demas
assaraven escribió:ea, arto de esperar la version de 16gb, me he pedido la de 8gb a simyo, aprovechando q tenia 10€ de descuento y q habian vuelto a reponer stock. ahora tocara mirar fundas y demas

Pues precisamente del de 16 ha empezado a haber hoy movimiento.....

A mi me llega el martes el de 8 gb, pero bueno no necesito más espacio para mi uso, así que perfecto.
-Luna- escribió:Ya lo tengo, el portero de mi casa lo había recogido (aunque yo he estado en casa todo el día) y no me había avisado cawento

Mis primeras impresiones es que va genial, claro que con el movil de antes no reconocia cuando tocaba la pantalla

Saludos

pd: Alguien sabe como quitar la vibración del teclado cuando escribes algo?

Ajustes -> Idioma e introducción de texto -> Teclado Android (AOSP) (el botón de la derecha) y ahí tienes "Vibrar al pulsar tecla"
Yo llevo 24h con el telefono y estoy muy contento, el telefomo va muy fluido y me recuerda mucho a la gama Nexus, la camara en interior pierde mucho, pero bueno poco mas se le puede pedir por el precio que vale.
abeliyo86 escribió:Yo llevo 24h con el telefono y estoy muy contento, el telefomo va muy fluido y me recuerda mucho a la gama Nexus, la camara en interior pierde mucho, pero bueno poco mas se le puede pedir por el precio que vale.

coincido contigo,salvando las diferencias,yo tengo la tablet nexus 7 y tengo unas sensaciones de lo mas parecidas,de hecho,tengo customizados ambos practicamente igual,exceptuando que en la nexus tengo ya kit kat y aun no podemos tenerlo en el movil,aunque ya debe quedar poco,si kit kat va igual en el movil que lo que me ha mejorado el rendimiento en la tablet....esto va a ser una de las mejores compras que he hecho.

Bateria al 60% desde las 11 de la mañana con el wifi constantemente puesto y uso habitual de correo,navegacion y whatssup.mejor imposible!
Ya hay movimiento del Moto G 16GB en Amazon:

El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 30 dic 2013 - Martes 31 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Reservado el 11 Dic.
Yo de momento reservado desde el 13 de Diciembre y sin noticias, al parecer solo están mandados algunos. He hablado por chat con los de amazon.es y han dicho que no disponen de unidades que las esperan pronto.
Por cierto, comentar como curiosidad que la aplicación oficial de la cámara no elimina el ruido (el grano cuando las fotos tienen poca luz) al procesar las fotos.
Tengo una aplicación que compré por 0,15€ en una de esas ofertillas de Google, Vignette, y da más calidad en las fotos con poca luz ambiental, así que probad con varias aplicaciones ;) (Ejemplo: http://i.imgur.com/IMNkLLP.jpg no pongo la versión de la cámara oficial porque la borré de lo mal que salía)

La verdad es que la cámara cumple y de sobras. Quien quiera más calidad, que emplee el dinero en una cámara.
Buenas!!

A mi me ha llegado hoy uno que pedi el miercoles a yoigo y ayer compre otro libre en amazon.co.uk

Estar atentos porque lo van rebajando yo lo pille por 128 libras ahora esta mas caro pero bueno, por si la falta de stock en las tiendas españolas os supone un problema que sepais que alli hay stock

Saludos!
Si, el problema de Uk es la garantía, que solo te dan un año.
den escribió:Si, el problema de Uk es la garantía, que solo te dan un año.

Eso venía a decir. UK solo da un año, ES y DE dan 2 años.
oranjesoul escribió:
oranjesoul escribió:¿Que tal os va el tema de la batería? Yo le he hecho dos ciclos de carga y en éste último con 4 horas de pantalla y 1d y 8h total de duración me ha bajado más rapidamente que la otra vez, llegando a bajarme un 10% aproximadamente durante la noche sin tener ni datos ni wifi activado, y otro 10% teniendolo en modo avión durante 5 horas [boing]
No se si es normal o debería preocuparme. El primer dia después de la primera carga lo tuve bastante en modo avión y apenas me consumió un 2 o 3%

me autocito! estoy preocupado con el tema a ver si alguien sabe algo

Puede ser por la cantidad de aplicaciones que estuviesen en segundo plano, la estabilización de la carga, cuantas veces se conecta la wifi o 3g etc.

Yo sigo con una duracion media de 1d y 10h con 4h30m de media de pantalla
Una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar la funda con tapa de color rojo? La oficial. Es que en ningún sitio está disponible y quisiera comprarla cuanto antes. Si no es roja, también puedo mirar otros colores, eso si, menos blanco, que es muy guarro xD

Un saludo!
Svidor escribió:Una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar la funda con tapa de color rojo? La oficial. Es que en ningún sitio está disponible y quisiera comprarla cuanto antes. Si no es roja, también puedo mirar otros colores, eso si, menos blanco, que es muy guarro xD

Un saludo!

En amazon yo he visto la morada que al día siguiente estaba agotada y ahora esta la blanca, así que me imagino que será cuestion de paciencia y suerte ;)

Mi pregunta: ¿Se pueden desinstalar alguna aplicación que viene por defecto? Por ejemplo, yo sé que google + no la voy a utilizar, pero me da miedo que al ser todo de google y desinstalar algo de ellos empiece a dar fallos.

Saludos
¿Ya no queda stock en Phone House ni en MM? Vaya...
dieigo08 escribió:¿Ya no queda stock en Phone House ni en MM? Vaya...

Como diria mi madre, duran menos que una pompa jabon...jejejej asi que cuando lo veas en stock no lo dudes y compralo por que vuelan.
Ayer en media markt Girona por la tarde había bastantes del de 8GB...

Los de 16GB no saben cuando los traen [buuuaaaa]
Pues ya ves no se ve ni uno de los de 16gb. Yo lo tengo pedido en amazon.es pero de aqui a que tengan stock vete tu ha saber.... Se que hay en amazon.co.uk y estoy muy tentado... se lo de la garantia pero la verdad la mayoria de averia te ocurren en el primer año.... arghhhh supongo que esperare ha ver...
lguien lo tiene reservado en fnac? en principio les llegaban hoy, pero los tíos no dicen nada de nada...
para los posibles interesados de canarias comentar que Phone House estaba admitiendo el pasado viernes 20 compras de este telefono a 161€

eso si, compra cerrada y a ciegas. no se puede reservar o "pagar señal". solo tienen el modelo de 8GB en negro.

creo que hoy es el ultimo dia para poder comprarlo y recoger el movil el dia 26 o 27 que es cuando les llega el envio semanal, pero con un poco de suerte sobrevive stock para la siguiente semana tambien. :-P

saludos y felices fiestas.
Ya se puede comprar el de 16GB en MediaMarkt.es

Se pago online y se recoge en tienda en 2 o 3 días.

Un saludo
Jonafran escribió:Ya se puede comprar el de 16GB en MediaMarkt.es

Un saludo

Tal vez navidad tenga sorpresas ;)
¿La cámara viene con plástico protector de serie en la lente? Creo que no, pero he visto algunas que lo traían y apenas se notaba.....
Jonafran escribió:Ya se puede comprar el de 16GB en MediaMarkt.es

Un saludo

Buah gracias por avisar hace poco que lo añadieron no? Estube mirando ayer y creo que hoy por al mañana lo he vuelto a mirar y no estaba. He cancelado mi pedido de amazon.es que no se sabia nada ni siquiera fecha aproximada. Almenos los del media markt me marcan a principios de enero.... si lo cumplen o no ya lo veremos pero bueno mejor que amazon probablemente.

Lo unica putada es que mediamakrt te lo cobran ahora a diferencia de amazon asi que si por lo que sea quiero cancelar o no podre o si puedo sera un follon pero bueno... supongo que no tendre que hacerlo.
Pues el de mi parienta ya ha salido de Simyo hace un rato y solo queda esperar a que llegue, con suerte mañana lo tenemos en casa.

Yo esperare a que este su portabilidad hecha al 100% para que me ingresen los 20€ por invitar a un amigo y asi me los descuento al pedirlo xD
Lo he pedido hoy a ultima hora en yoigo por portabilidad desde movistar, sabeis cuanto esta tardando en llegar? Me han dicho 3-4 dias habiles, se alargara mucho?
Creo que lo pediré por mediamarkt ya que te ahorras problemas porque prefiero los dos años de garantía a 1 año en amazon.uk la verdad...

En algún sitio viene con cargador?Me gustaría pillarme uno pequeño blanco pero los que he visto en ebay no me dan mucha confianza...
Pues el tema de no incluir cargador me va a dar más problemas de lo que pensaba, tengo 3 por casa y:

- Con uno genérico de 1 A de salida en principio parecía que cargaba, al poco miro el móvil y ya no salía el indicador de batería cargándose. Pruebo con otro cable y nada. Es raro porque en un principio sí vi el indicador cargándo, pero nunca más se volvió a activar, se queda como sin nada conectado. En cambio pruebo a cargar mi anterior móvil (un Xperia) y sin problemas :-?

- Con uno genérico de 500 mah carga bien, pero me deja la pantalla que responde mal mientras cargra o directamente no funciona. Lo de este es mas normal porque es un Chinorris de estos de un pack de accesorios barato, pero al menos va. El anterior es génerico también pero tiene pinta de tener más calidad que este.

- Con el del Xperia carga perfectamente y la pantalla funciona bien en todo momento.

Así que cualquiera no vale para el Moto G, 3 diferentes y pasan 3 cosas diferentes..... Ya podían haberlo incluido de serie. Lo fácil sería usar el del Xperia y listo, pero lo tengo en venta y no lo tendré en el futuro, así que necesito uno que vaya bien. De momento he comprado uno de 1 A por ebay que pone para el Moto G (aunque es genérico claro) a ver si va bien, es con cable unido, no se separa del cargador. Tengo otro de un viejo Wildfire por casa que podría probar, pero me gusta tener un cargador para cada cosa. ¿Alguna sugerencia o link de compra de alguno que funcione bien fijo con el Moto G? Porque de los genéricos no me fio, parece que los únicos buenos son los que vienen de serie con los móviles.
Yo llevo ya varios dias con el Moto G y encantado, el telefono va rapido y fluido y me esta encantando, todo aque que tengs dudas que ni lo piense y lo compre por que por el precio que tiene va de lujo.
Yo al final me pasé ayer por el fnac para ver si les habían llegado. Como decían que no y yo me piro hoy de vacaciones cambié mi reserva por uno de 16GB, que visto lo visto todo apunta que les hayan llegado igual a la vuelta.
BdM escribió:Yo al final me pasé ayer por el fnac para ver si les habían llegado. Como decían que no y yo me piro hoy de vacaciones cambié mi reserva por uno de 16GB, que visto lo visto todo apunta que les hayan llegado igual a la vuelta.

Buena dicision, los 8GB se quedan muy cortos, mejor esperar y pillar el de 16GB, te lo dice uno que por no esperarse se compro el modelo de 8GB... :-|
El caso es que ahora tiro con un Xperia P y tengo más de la mitad de la memoria libre, pero sí, una vez superada la venada consumista vale la pena [+risas]
Al fin he podido rescatar el Moto G de SEUR después de varios días... las primeras impresiones son realmente buena, pero al lado tengo un HTC One, así que el listón está alto. Ya haré una pequeña review. [beer]
Yo ayer se lo regalé a mi padre y la verdad es que esta muy bien, pero yo para mi no me lo compraba. Para mi gusto la pantalla es pequeña y se queda corto la version de 8gb (eso tiene arreglo con la version de 16gb, ya lo se XD)

Eso si, el movil va como un tiro y para el precio que tiene es de lo mejor [sonrisa]
Dauragon85 escribió:Pues el tema de no incluir cargador me va a dar más problemas de lo que pensaba, tengo 3 por casa y:

- Con uno genérico de 1 A de salida en principio parecía que cargaba, al poco miro el móvil y ya no salía el indicador de batería cargándose. Pruebo con otro cable y nada. Es raro porque en un principio sí vi el indicador cargándo, pero nunca más se volvió a activar, se queda como sin nada conectado. En cambio pruebo a cargar mi anterior móvil (un Xperia) y sin problemas :-?

- Con uno genérico de 500 mah carga bien, pero me deja la pantalla que responde mal mientras cargra o directamente no funciona. Lo de este es mas normal porque es un Chinorris de estos de un pack de accesorios barato, pero al menos va. El anterior es génerico también pero tiene pinta de tener más calidad que este.

- Con el del Xperia carga perfectamente y la pantalla funciona bien en todo momento.

Así que cualquiera no vale para el Moto G, 3 diferentes y pasan 3 cosas diferentes..... Ya podían haberlo incluido de serie. Lo fácil sería usar el del Xperia y listo, pero lo tengo en venta y no lo tendré en el futuro, así que necesito uno que vaya bien. De momento he comprado uno de 1 A por ebay que pone para el Moto G (aunque es genérico claro) a ver si va bien, es con cable unido, no se separa del cargador. Tengo otro de un viejo Wildfire por casa que podría probar, pero me gusta tener un cargador para cada cosa. ¿Alguna sugerencia o link de compra de alguno que funcione bien fijo con el Moto G? Porque de los genéricos no me fio, parece que los únicos buenos son los que vienen de serie con los móviles.

No te viene cargador cuando te compras el moto g?¿?¿
ELwendo escribió:
Dauragon85 escribió:Pues el tema de no incluir cargador me va a dar más problemas de lo que pensaba, tengo 3 por casa y:

En la caja viene movil, cable usb y papeles [+risas]
hyu escribió:En la caja viene movil, cable usb y papeles [+risas]

Tenia interés por el móvil, pero si viene sin cargador ya se me quitan las ganas de pillarlo.
¿Viene sin cargador? Qué cutrez... ¿cuánto les puede costar fabricarlo? ¿50 céntimos?
ELwendo escribió:

Viene sin él, de todas formas he apagado y encendido el Moto G y ahora parece que sí carga bien el de 1A, no sé que pasaría.
ELwendo escribió:
hyu escribió:En la caja viene movil, cable usb y papeles [+risas]

Tenia interés por el móvil, pero si viene sin cargador ya se me quitan las ganas de pillarlo.

Huim escribió:¿Viene sin cargador? Qué cutrez... ¿cuánto les puede costar fabricarlo? ¿50 céntimos?

No se yo no lo veo un gran problema, es más me parece logico incluso, la mayoria compraremos este movil para sustituir uno anterior asi que seguramente tenemos un cargador tirado por casa, y sino vamos adaptadores usb a corriente los hay a patadas, puedes comprarte uno al color de tu moto g si quieres XD.A si no te dan un cargador que acabara por alli tirado sin uso porque ya tienes otro. Y sino quieres comprar uno pues lo puedes cargar en cualquier usb, pc, consola, tv, ahora meten USB hasta en la sopa... incluso lo puedes cargar en alguna parada de bus en barcelona o en las farolas proximamente en Murcia ( hilo_el-ayuntamiento-de-murcia-instalara-quot-farolas-quot-para-cargar-gratis-el-movil-en-la-calle_1963700 ) XD XD XD
5640 respuestas