Motorola Moto G

lo estuve viendo en MM este y el aquaris 5 hd....

me parece muy pequeña a pantalla y la cámara pff...

me gusto mas el aquaris... la pantalla y cámara bastante mejor... o a mi al menos me lo pareció.
deloewe escribió:Que tal esta este movil ?
No se si pillar este o un lg optimus l7.
e visto que no trae cargador y es de gama baja .

Es bastante, pero bastante mejor que el Lg Optimus L7.
santos47 escribió:lo estuve viendo en MM este y el aquaris 5 hd....

me gusto mas el aquaris... la pantalla y cámara bastante mejor... o a mi al menos me lo pareció.

La pantalla es más grande, pero no mejor y la cámara tiene más megapíxels, pero tampoco es mejor. No es mala opción si se quiere un móvil con pantalla grande (para mi gusto demasiado), dual sim y microSD, pero en todo lo demás el Moto G sin duda es bastante superior.
KorteX escribió:Anunciada la actualización a Android 4.4 Kitkat para Moto G: https://motorola-global-es.custhelp.com ... ,6720,9050

Vaya día de anunciarlo ¿no? Al verlo he pensado que pudiera ser una inocentada [carcajad] Aunque sabiendo que lleva ya una semana la actualización en USA, pues ya deja uno de sospechar. XD

Pues a mi no me salta,ni encuentra la nueva versión,a alguien le ha dejado?

La pantalla no es mejor ni mucho menos la del BQ. Lo que es es más grande. Pero mucho mejor la del Motorola.
KorteX escribió:Para desbloquear el bootloader tienes que ir a una página de Motorola, poner el número de serie y un email y en te mandan un código. Así que desbloquearlo no debe suponer pérdida ninguna de la garantía.
Rootear el teléfono es sencillo, pero ahí ya si que no se si pudiera haber pérdida de la garantía.

Segun los terminos legales que aceptas al pedir el codigo de desbloqueo a motorola, el solo hecho de pedir el codigo anula la garantia, excepto a lo moviles developer edition que estan pensados para desarrolladores de aplicaciones.

Otra cosa es si estos sera asi o no en europa, segun temas legales aqui deberian arreglarte el movil obligatoriamente si el daño no tiene nada que ver con que lo hayas desbloqueado, vamos que se desmuestra que el daño no ha sido causado por ti ya que deberian demostrar que haverlo desbloqueado hubiera causado el problema y obviamente si es un daño fisico de fabrica por ejemplo es imposible que desbloquearlo lo haya causado, pero claro la ley esta alli pero si motorola se te cierra en banda y te dice que no te lo arregla pues generalemte la gente no pagara un abogado...
Dauragon85 escribió:

La pantalla es más grande, pero no mejor y la cámara tiene más megapíxels, pero tampoco es mejor. No es mala opción si se quiere un móvil con pantalla grande (para mi gusto demasiado), dual sim y microSD, pero en todo lo demás el Moto G sin duda es bastante superior.

yo creo que la camara es peor, probe las 2 y la del G es lenta y se pone borrosa muy facil.

en estos momentos no me compraría ninguno de los 2 moviles.
santos47 escribió:
yo creo que la camara es peor, probe las 2 y la del G es lenta y se pone borrosa muy facil.

La camara del moto g no es el punto fuerte esta claro, aunque la estan mejorando en las futuras actualizaciones.
Sobre lo de que no te comprarías ninguno bueno eso va por gustos pero el moto g es uno de los mejores móviles por calidad precio, ya le gustaría al galaxy s4 ir lo fluido que va este por ejemplo.
Ruben_Gti escribió:
santos47 escribió:

La camara del moto g no es el punto fuerte esta claro, aunque la estan mejorando en las futuras actualizaciones.
Sobre lo de que no te comprarías ninguno bueno eso va por gustos pero el moto g es uno de los mejores móviles por calidad precio, ya le gustaría al galaxy s4 ir lo fluido que va este por ejemplo.

cambiarme de movil para quedarme mas o menos como estoy no tiene sentido...

tengo 4 pulgadas IPS, camara chunga, el movil para todo lo demas me va de lujo.

de cambiar cambiaria a mas no a =

puedes decir es que el moto g es un pepino.. y? pal was ap, navegador y llamar me hace lo mismo.... que el que tengo no me aporta nada sunstancial para pagar 200€

Ahora mismo cambiaría por mejorar camara y pantalla, la potencia es secundaria ya que no juego con el movil ni voy a jugar.
santos47 escribió:
Ruben_Gti escribió:
santos47 escribió:

cambiarme de movil para quedarme mas o menos como estoy no tiene sentido...

tengo 4 pulgadas IPS, camara chunga, el movil para todo lo demas me va de lujo.

de cambiar cambiaria a mas no a =

puedes decir es que el moto g es un pepino.. y? pal was ap, navegador y llamar me hace lo mismo.... que el que tengo no me aporta nada sunstancial para pagar 200€

Ahora mismo cambiaría por mejorar camara y pantalla, la potencia es secundaria ya que no juego con el movil ni voy a jugar.

¿Y cuál tienes? Porque según lo describes parece bastante peor que el Moto G y sí sería un cambio a mejor. Si en lo que te basas para decir que un móvil es mejor o peor es exclusivamente en el tamaño de la pantalla y los megapixels de la cámara te recomiendo uno Chino de estos de 6" y con cámara de 8 mpx, seguro que es malísimo en todo, pero el n° de las pulgadas y de la resolución te vendrían bien. Y si quieres pantallas de 5 o más con calidad en todo prepara al menos 400 € porque por menos no hay nada realmente bueno.
Es que nadie te obliga a comprar el Moto g si no te gusta. ¿Que no te convence el movil? Listo, no le des más vueltas y busca uno que te guste más.
yo solo digo que le tenia muchas ganas pero en vivo, me ha dado un bajon de aupa...

y que me quedo sin movil estas navidades.
La batería impresionante, primera carga completa y 6 horas y 15 de pantalla cuando aun le quedaban 10 % de batería, siempre por wifi y 3g, anda que no le metí caña al móvil y es que esta a otro nivel contra la mayoría de móviles.

Realmente el trabajo de motorola en este apartado es de sobresaliente.

santos47 escribió:yo solo digo que le tenia muchas ganas pero en vivo, me ha dado un bajon de aupa...

y que me quedo sin movil estas navidades.

Que móvil tienes y que características quieres ?
El de amazon.fr es libre?¿?¿
A mi novia le ha llegado por correo desde Yoigo (hizo portabilidad online).
Lo enciende una primera vez para verlo por encima, y lo apaga al poco tiempo sin mas.
Al par de dias aburrida de esperar la portabilidad trata de volver a encenderlo y no hace nada. Lo intenta cargar con el cable usb al pc y 3 cargadores distintos y no hace nada, ni carga ni enciende.

Le da por buscar en google.. y al parecer es un problema extendido que cada uno soluciona de una forma, y eso si lo puede solucionar, porque ella no puede.

Encima nisiquiera puede hablar con Yoigo porque al no tener aun la portabilidad finalizada no tiene una linea con ellos y solo consigue hablar con un contestador que le dice que llame desde un numero yoigo.

¿Vosotros que hariais?

Un saludo!
No le enviaron un sms con el día que se haría efectiva la portabilidad??? porque a mi madre la semana pasada que le hicimos la portabilidad le llego un sms con el día de la portabilidad y el día de antes otro para decirle que a partir de ese día a la 00:00 sería de yoigo, sobre lo que preguntas, pues tienes dos opciones, o coger una prepago de yoigo y llamar o buscar a alguien que sea de yoigo y llamar
Nanill0 escribió:A mi novia le ha llegado por correo desde Yoigo (hizo portabilidad online).
Lo enciende una primera vez para verlo por encima, y lo apaga al poco tiempo sin mas.
Al par de dias aburrida de esperar la portabilidad trata de volver a encenderlo y no hace nada. Lo intenta cargar con el cable usb al pc y 3 cargadores distintos y no hace nada, ni carga ni enciende.

Le da por buscar en google.. y al parecer es un problema extendido que cada uno soluciona de una forma, y eso si lo puede solucionar, porque ella no puede.

Encima nisiquiera puede hablar con Yoigo porque al no tener aun la portabilidad finalizada no tiene una linea con ellos y solo consigue hablar con un contestador que le dice que llame desde un numero yoigo.

¿Vosotros que hariais?

Un saludo!

A muchos les ha funcionado: has provado a mantener pulsado el boton power mientras vas a enchufar el usb?
alguno ha podido ver videos del pc en el movil? si es asi, como lo habeis hecho??
Con el VLC he podido ver yo.
Estoy viendo la posibilidad de cambiar de móvil (el ace ya no da para más...) y estoy entre éste y el Huawei P6 con MOvistar (que aparte me regalan el tablet).

El huawei por lo que he leído está por encima, aunque con la batería algo escasa; que es precisamente lo que me llama la atención de éste.

Habeis tenido experiencia con ambos móviles?

Gracias
Creeis que en enero seguirán dando el motorola g con potabilidad a 0 e en yoigo? Es que me cumple con movistar el 17 de enero pero lei en algun sitio que solo lo daban este mes. Gracias.
pgs90 escribió:alguno ha podido ver videos del pc en el movil? si es asi, como lo habeis hecho??

Yo te recomiendo MX reproductor ,siempre me ha ido perfecto .
Una pregunta, cuándo actualizarán a 4.4?
Din-A4 escribió:Una pregunta, cuándo actualizarán a 4.4?

En algunos terminales de EEUU ya a saltado la actualización 4.4.2 , en Europa se espera que lleguen de forma oficial para Enero o Febrero mas o menos
¿Alguno sabe donde encontrar el cristal de la pantalla?

Lo único que encuentro es el kit completo de cristal + pantalla + digitalizador.
pery212 escribió:¿Alguno sabe donde encontrar el cristal de la pantalla?

Lo único que encuentro es el kit completo de cristal + pantalla + digitalizador.

No he abierto ninguno pero cuando pasa eso de solo encontrar el lote completo suele ser porque viene todo pegado y no se puede separar sin romperse.

Saludos
¿Los moto g de simyo llevan 2 años de garantía?
Despues de unos 10 dias con el telefono solo puedo decir que estoy encantado, excelente rendimiento y buenos componentes en general, asi que cualquiera que dude que no se lo piense mucho que por ese precio es una maravilla. Eso si, recomiendo el modelo de 16GB, el de 8GB se queda cortito.
abeliyo86 escribió:Despues de unos 10 dias con el telefono solo puedo decir que estoy encantado, excelente rendimiento y buenos componentes en general, asi que cualquiera que dude que no se lo piense mucho que por ese precio es una maravilla. Eso si, recomiendo el modelo de 16GB, el de 8GB se queda cortito.

Bueno se quedan cortos depende del uso, tengo el de 8 gb ya he metido he instalado todo lo que suelo llevar y me quedan libres casi 4 gb, no sé qué hacer con ellos, ¿alguien los quiere? XD
¿Cuánto tarda simyo en entregarlo una vez que lo pides por su página?.
Johny27 escribió:¿Cuánto tarda simyo en entregarlo una vez que lo pides por su página?.

En mi caso no llego a las 24 h
La cámara, a mí me ha sorprendido. Bueno, si haces fotos dentro de casa o en un ambiente oscuro, pues no salen del todo bien, pero si las haces al aire libre, se ven geniales. Si le metes mucho zoom se nota que pierde porque son sólo 5mpx, pero a mí me sobra vamos. Los vídeos también se ven geniales. Además, tiene autoenfoque creo que es eso, que tú le acercas algo en primer plano y de borroso se pone bien, al igual que se lo quitas, y de borroso, se ve bien.
Dauragon85 escribió:
abeliyo86 escribió:Despues de unos 10 dias con el telefono solo puedo decir que estoy encantado, excelente rendimiento y buenos componentes en general, asi que cualquiera que dude que no se lo piense mucho que por ese precio es una maravilla. Eso si, recomiendo el modelo de 16GB, el de 8GB se queda cortito.

Bueno se quedan cortos depende del uso, tengo el de 8 gb ya he metido he instalado todo lo que suelo llevar y me quedan libres casi 4 gb, no sé qué hacer con ellos, ¿alguien los quiere? XD

pues yo al reves, creia q m iban a sobrar, pero como vngo de un galaxy S, he querido probar juegos punteros para ver como iban y probando: the cave=1.5gb, dungeon hunter 4= 1gb y los de carreras tipo asphalt 8, NFS y demas son 1gb minimo cada uno tambien, un par de juegos punteros mas de 500mb cada uno...
al final he borrado los de coches y el cave, para poder instalar 8 o 10 juegos mas pequeños
encima con eso de q amazon regala un juego de pago al dia...
Dexmond escribió:
Johny27 escribió:¿Cuánto tarda simyo en entregarlo una vez que lo pides por su página?.

A mí me tardó 4 días laborables. En ese sentido, un servicio lamentable para los 8€ de envío.

Reclamación les puse, pero de nada servirá.
Dauragon85 escribió:

no los andes regalando que nos van a hacer falta para actualizaciones [+risas] ,a mi me sobra mas o menos lo mismo,pero se que con las actualizaciones,con el tiempo no nos va a sobrar demasiado,me parece su unico fallo el que no admita ampliacion por microSD.por lo demas,me parece un movilazo.
Alejandro_Tomas escribió:
Dexmond escribió:

A mí me tardó 4 días laborables. En ese sentido, un servicio lamentable para los 8€ de envío.

Reclamación les puse, pero de nada servirá.

yo lo pedi un viernes por la noche y me llego el viernes siguente, pero claro, con navidad de por medio
assaraven escribió:
Dauragon85 escribió:

pues yo al reves, creia q m iban a sobrar, pero como vngo de un galaxy S, he querido probar juegos punteros para ver como iban y probando: the cave=1.5gb, dungeon hunter 4= 1gb y los de carreras tipo asphalt 8, NFS y demas son 1gb minimo cada uno tambien, un par de juegos punteros mas de 500mb cada uno...
al final he borrado los de coches y el cave, para poder instalar 8 o 10 juegos mas pequeños
encima con eso de q amazon regala un juego de pago al dia...

Hombre claro que si empiezas a meter juegos grandes se queda corto, hasta el de 16 gb se queda corto, pero al menos en mi caso no uso el móvil para jugar, he metido 4 juegos chorras tipo Angry Birds, romper bloques y tal por meter, realmente no suelo jugar a nada. De hecho ni en tablets juego a los medio serios que hay, me parece una aberración el control táctil en ese tipo de juegos y para añadirle un mando físico me voy a una consola de sobremesa o a un PC que los juegos les dan mil patadas a cualquiera para dispositivo móvil. Por eso digo que depende del uso. A mi con los 4 gb que me queda me vale para alguna app más que pueda surgir, algún otro juego básico y las actualizaciones.

Para lo demás, vídeos, pelis, música, fotos, documentos, etc. hoy mismo me ha llegado el Meenova que es una pasada, superpequeño y con una microSD de 32 gb clase 10 que ya tenía por casa sin uso va perfecto, muy cómodo y espacio de sobra para todo lo que no sean apps o juegos. Realmente lo he comprado por si acaso y por versatilidad de uso al tener muchas opciones de conexión al no ser una cosa exclusiva para este móvil porque con los 4 gb que me quedaron libres después de instalar las apps y los juegos me sobra. El motivo es que no uso música en el móvil (prefiero un mp4 para esto) ni películas (por la pantalla tan pequeña prefiero una tablet en dispositivo móvil o un hdd multimedia conectado a la TV para casa) que es lo que más ocupa quitando los juegos grandes. Y esto no es por la capacidad del Moto G, me ha pasado con anteriores móviles de 32 gb de memoria interna + microSD, soy de la idea de tener cada cosa con el dispositivo ideal para ella antes que llevarlo todo en el mismo sitio.

P.D: Después de hablar de los juegos, ¿soy el único que está cansado de tanta invitación a juegos tipo candy mierdas y similares? Que si instálalo que está muy bien, que si necesito una vida, etc. Los he probado y son horribles, no les veo la maravilla por ningún lado. Encima no paran de anunciarlos en la TV y de sacar nuevos juegos, los creadores deben estar haciéndose de oro. Cuánto daño han hecho los juegos casuals y el Facebook.....
Voy a pedirlo a la web de simyo, pero también necesito una minisd (tengo la normal ahora). ¿Alguien sabe cómo pedirlo todo a la vez para que me llegue simultáneamente?
Oscartes escribió:Voy a pedirlo a la web de simyo, pero también necesito una minisd (tengo la normal ahora). ¿Alguien sabe cómo pedirlo todo a la vez para que me llegue simultáneamente?

supongo que sabrás que el moto g NO tiene opción para ampliar la memoria con micrSD
-wiso- escribió:
Oscartes escribió:Voy a pedirlo a la web de simyo, pero también necesito una minisd (tengo la normal ahora). ¿Alguien sabe cómo pedirlo todo a la vez para que me llegue simultáneamente?

supongo que sabrás que el moto g NO tiene opción para ampliar la memoria con micrSD

y a que viene eso?

PERDON lei minisim... que es lo que imagino que queria decir [+risas]
-wiso- escribió:

Creo que se refiere a la SIM y decir que la Mini es precisamente la normal, la del Moto G es Micro SIM.
mi sim es de simyo y, por lo menos la mia (solo llevo 6 meses en simyo, no se si las mas antiguas no son asi) viene con una ranura q, simplemente doblando por ahi, se convierte en minisim, y ya la pude meter en el moto g

edit:
Imagen
asi era la mia (como la primera)
al dablarla por la linea blanca se rompe y se convierte en la 2ª, q es la q usa el moto g
assaraven escribió:mi sim es de simyo y, por lo menos la mia (solo llevo 6 meses en simyo, no se si las mas antiguas no son asi) viene con una ranura q, simplemente doblando por ahi, se convierte en minisim, y ya la pude meter en el moto g

edit:
Imagen
asi era la mia (como la primera)
al dablarla por la linea blanca se rompe y se convierte en la 2ª, q es la q usa el moto g

Pero a ver, que no, hay que ver la confusión que hay con lo de las SIMs, la normal es la mini, no sé porqué casi todo el mundo dice la normal y luego a la micro la llaman mini. Así que la tuya sería la normal (MINI SIM) y al doblarla o recortarla se convertiría en MICRO SIM (que es la que usa el Moto G). En esta imagen se ve claramente (la del Moto G es la del medio):

Imagen

Las Mini SIM (la normal) es la más antigua, la de toda la vida, que usan los móviles antiguos y algunos actuales aún (suelen ser los de gama baja o media), las Micro SIM son posteriores, más recientes, y la usan muchos terminales actuales, como por ejemplo el Samsung Galaxy S3, el S4, el propio Moto G y muchos otros. Las Nano SIM no son tan comunes y se usan principalmente en los Iphone de Apple (no sé si algún Android también la usan, no me suena).
Sigo esperando uno para regalar pedido el 17 de Diciembre. Pone que me llega el 31, pero no está enviado ni nada. Si no llegua ni para reyes, lo cancelo.
Pongo unas fotos de mi Moto G con la funda que tengo y el Meenova que me ha llegado hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Efectivamente, ha sido un lapsus mío y me refería a la sim, no a la sd :S

Yo tengo la minisim (la más grande, vamos), y sé que las más recientes se pueden romper y hacerse microsim, pero no es el caso de la mía. He visto que se puede cortar pero como soy bastante manazas, por eso preguntaba si se podía pedir de simyo para que me la enviaran a la vez.
Oscartes escribió:Efectivamente, ha sido un lapsus mío y me refería a la sim, no a la sd :S

Yo tengo la minisim (la más grande, vamos), y sé que las más recientes se pueden romper y hacerse microsim, pero no es el caso de la mía. He visto que se puede cortar pero como soy bastante manazas, por eso preguntaba si se podía pedir de simyo para que me la enviaran a la vez.

si tienes cerca alguna tienda de moviles (movistar, yoigo, vodafone....) te pueden cortar la tarjeta en la propia tienda.
Me he hartado de espera la versión de 16GB de Amazon, lo pedí el día 20 de diciembre y ni rastro. Finalmente he escogido un Aquaris 5 HD, se que salgo ganando en cosas y pierdo en otras, pero como es para mi mujer con el de Aquaris 5 HD, creo que tendras suficiente. Se que no tendrá kitkat, pero vamos su galaxy ace 2 es de los que samsung "puteo" y dejo en gingerbread. Lo de los 16GB para mí era básico ya que con 8GB(sin posibilidad de aumentar y paso de OTG) del moto g lo veo corto para los días que corren.

Si alguien le interesa se donde hay stock físico del de 8GB en Barcelona periferia, no quedan muchos, pero acabo de llegar comprar el Aquaris y quedaban 3.

Saludos
Pillado para mi madre en simyo, a ver si llega antes de reyes.
Nanill0 escribió:A mi novia le ha llegado por correo desde Yoigo (hizo portabilidad online).

¿Vosotros que hariais?

Un saludo!

No sé si lo has podido solucionar, a mi me pasó exactamente lo mismo. También lo encendí para comprobar que funcionaba y no tenía pixeles muertos. Entonces lo guardé porque era para regalar y a los pocos días parecía un ladrillo. Estaba a punto de tramitar la devolución pero al final revivió dejándolo un par de horas enchufado (aunque aparentemente no cargaba) y luego haciendo lo del botón ya encendía y mostraba el mensaje de batería baja, a partir de lo cual cargó con normalidad.

Salu2
5640 respuestas