assaraven escribió:Dauragon85 escribió:abeliyo86 escribió:Despues de unos 10 dias con el telefono solo puedo decir que estoy encantado, excelente rendimiento y buenos componentes en general, asi que cualquiera que dude que no se lo piense mucho que por ese precio es una maravilla. Eso si, recomiendo el modelo de 16GB, el de 8GB se queda cortito.
Bueno se quedan cortos depende del uso, tengo el de 8 gb ya he metido he instalado todo lo que suelo llevar y me quedan libres casi 4 gb, no sé qué hacer con ellos, ¿alguien los quiere?
pues yo al reves, creia q m iban a sobrar, pero como vngo de un galaxy S, he querido probar juegos punteros para ver como iban y probando: the cave=1.5gb, dungeon hunter 4= 1gb y los de carreras tipo asphalt 8, NFS y demas son 1gb minimo cada uno tambien, un par de juegos punteros mas de 500mb cada uno...
al final he borrado los de coches y el cave, para poder instalar 8 o 10 juegos mas pequeños
encima con eso de q amazon regala un juego de pago al dia...
Hombre claro que si empiezas a meter juegos grandes se queda corto, hasta el de 16 gb se queda corto, pero al menos en mi caso no uso el móvil para jugar, he metido 4 juegos chorras tipo Angry Birds, romper bloques y tal por meter, realmente no suelo jugar a nada. De hecho ni en tablets juego a los medio serios que hay, me parece una aberración el control táctil en ese tipo de juegos y para añadirle un mando físico me voy a una consola de sobremesa o a un PC que los juegos les dan mil patadas a cualquiera para dispositivo móvil. Por eso digo que depende del uso. A mi con los 4 gb que me queda me vale para alguna app más que pueda surgir, algún otro juego básico y las actualizaciones.
Para lo demás, vídeos, pelis, música, fotos, documentos, etc. hoy mismo me ha llegado el Meenova que es una pasada, superpequeño y con una microSD de 32 gb clase 10 que ya tenía por casa sin uso va perfecto, muy cómodo y espacio de sobra para todo lo que no sean apps o juegos. Realmente lo he comprado por si acaso y por versatilidad de uso al tener muchas opciones de conexión al no ser una cosa exclusiva para este móvil porque con los 4 gb que me quedaron libres después de instalar las apps y los juegos me sobra. El motivo es que no uso música en el móvil (prefiero un mp4 para esto) ni películas (por la pantalla tan pequeña prefiero una tablet en dispositivo móvil o un hdd multimedia conectado a la TV para casa) que es lo que más ocupa quitando los juegos grandes. Y esto no es por la capacidad del Moto G, me ha pasado con anteriores móviles de 32 gb de memoria interna + microSD, soy de la idea de tener cada cosa con el dispositivo ideal para ella antes que llevarlo todo en el mismo sitio.
P.D: Después de hablar de los juegos, ¿soy el único que está cansado de tanta invitación a juegos tipo candy mierdas y similares? Que si instálalo que está muy bien, que si necesito una vida, etc. Los he probado y son horribles, no les veo la maravilla por ningún lado. Encima no paran de anunciarlos en la TV y de sacar nuevos juegos, los creadores deben estar haciéndose de oro. Cuánto daño han hecho los juegos casuals y el Facebook.....