Buenas, os comento un problema que tiene mi hermana con su Moto G.
Resulta que me llamó ayer porque cuando entra en la aplicación de la cámara le mostraba todo en negro y tenía también un widget de linterna y no funcionaba, el flash no se encendía. Le aparecía forzar el cierre y le dije que limpiase los datos y probase otra vez.
Tras limpiarlos, puede acceder a la aplicación de la cámara pero no le detecta la cámara trasera, tan sólo la cámara frontal (sale directamente la imagen de la cámara frontal y solo tienes la opción de grabar vídeo).
Hemos probado otras aplicaciones, como Instagram o Vignette, y al acceder a estas aplicaciones pues solo muestra la cámara frontal. Finalmente, tras pasar todos los datos del teléfono y restaurarlo de fábrica, pues sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe por qué pasa? Buscando he visto que en otros teléfonos ha pasado, pero ni idea de la solución. Menos mal que el teléfono está en garantía, así que mañana llamaremos a Simyo o a Motorola para ver quien se ocupa, aunque no estaría de más saber la razón por la que pasa por si alguna otra persona le ocurriera lo mismo.
Mi teléfono como el de mi cuñado van perfectos, sin ninguna queja y muchas alabanzas a un teléfono tan bueno.