Motorola Moto G

deloewe escribió:Trae cargador este movil .no se donde leido que no.

No no trae cargador, viene solo con el cable USB, yo lo he comprado esta mañana en Mediamarkt el modelo de 8 Gb, ya que el de 16 se encuentra agotado y sin fecha de reposición.

Pense en pedirlo a Amazon UK, pero la garantía que ofrecen es de 1 año desde la fecha de compra, y sinceramente eso me tiro para atrás...

Os dejo unas fotos del aparato en cuestión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo encantado con el móvil, lo he estado probando un poco, y la verdad va genial.

Comparado con el Arc S del que viene mi novia, lo va a notar mucho...
Ya han llegado los dos que pedí en mediamarkt.es de 16GB. Para mi sorpresa, tenían más de 50 dentro de la tienda (sólo tenían de 16GB).

Por la tarde fui a otro MM y también tenían una buena pila de los de 16gb, así que los que lo esteis buscando ya sabéis (Llamad antes para confirmar(
macbookalu escribió:
deloewe escribió:Trae cargador este movil .no se donde leido que no.

No no trae cargador, viene solo con el cable USB, yo lo he comprado esta mañana en Mediamarkt el modelo de 8 Gb, ya que el de 16 se encuentra agotado y sin fecha de reposición.

Pense en pedirlo a Amazon UK, pero la garantía que ofrecen es de 1 año desde la fecha de compra, y sinceramente eso me tiro para atrás...
y para cargar el movil como?
Supongo que con el cable usb tardara mucho en cargar
abra que comprar un cargador universal?

Os dejo unas fotos del aparato en cuestión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo encantado con el móvil, lo he estado probando un poco, y la verdad va genial.

Comparado con el Arc S del que viene mi novia, lo va a notar mucho...
Es muy cutre lo del cargador...
Licen escribió:Es muy cutre lo del cargador...

Es una buena forma de ahorrar costes que se esta extendiendo. Pronto ni cable USB
Ruben_Gti escribió:
esduti escribió:Verizon en EEUU lo venderá el día 9 a 99$... eso para los que os haceis pajas mentales de si por 179$ tenía que vender 20 para suplir los costes... Ahora tendrán que vender 35!

Este movil es cdma ademas de que si quieres usarlo como telefono tienes quw pagar 50 dolares durante 6 meses a verizon.

Mentira y mentira.
El telefono funciona en 3G con las mismas redes.
Lo de los 50 dolares también es mentira. Eso sólo ocurre con At&T, y si les escribes a su atención al cliente te lo liberan igual. Comprobado con un lumia 520 comprado a AT&T y liberado a los 8 DÍAS estas mismas navidades, precio total del Nokia 45€... Hemos comprado 2 para regalar estas navidades en bestbuy.
Sabeis de alguna web americana que envíe a Europa?
ELwendo escribió:El de amazon.fr es libre?¿?¿

Si, es libre. Yo lo pedí el lunes 30 y ayer viernes me llegó por SEUR, en 3-4 días con festivo de por medio, alucinante. Viene con cascos y cargador.
esduti escribió:Mentira y mentira.
El telefono funciona en 3G con las mismas redes.
Lo de los 50 dolares también es mentira. Eso sólo ocurre con At&T, y si les escribes a su atención al cliente te lo liberan igual. Comprobado con un lumia 520 comprado a AT&T y liberado a los 8 DÍAS estas mismas navidades, precio total del Nokia 45€... Hemos comprado 2 para regalar estas navidades en bestbuy.

Parece que tienes razón, pero según el representante de betsbuy el móvil solo funcionara con verizon así que ese precio sigue sin ser comparable.
DazedShaft96 escribió:

Es una buena forma de ahorrar costes que se esta extendiendo. Pronto ni cable USB

Cierto. Por cierto, si uso un cargador del Xperia con éste, no pasará nada?
Din-A4 escribió:
DazedShaft96 escribió:

Cierto. Por cierto, si uso un cargador del Xperia con éste, no pasará nada?

No, puedes cargar el móvil desde el usb de cualquier aparato, o usar cualquier adaptador de pared...
Respecto al cargador hay que mirar los mAH de cada uno, dependiendo de qué quieras. Cuanto más amperaje más rápida es la carga pero menos vida útil tiene la batería. Los de sony en ese aspecto son bastante buenos porque no son ni muy alto ni muy bajo. Pero funcionar, funcionan todos.
No todos funcionan bien, a mi dos ya me han dado problemas.... Ahora tengo uno que perfecto.
Tampoco hay que complicarse tanto, en simyo lo venden y llega en 24/48 horas.
pues yo no he tenido problema con ningun cargador, he probado uno de un samsung, de un sony, de los chinos de esos q vienen pa q los pongas con un cable usb y el ultimo q me compre tmb de los chinos de 2,5€ de 1A y todos funcionando sin problemas.
En mi caso me carga bien con el de Samsung Galaxy S y con uno de nokia, en cambio con el de unos cascos 5.1 que va alimentado a través de una especie de hub (puerto usb + microusb de sólo alimentación) al ordenador, no.
Alguien sabe cuando sale la OTA de kitkat porque el mio tiene el fallo de instalar apk's Y ni si quiera subiendolas al Drive. Estoy bastante hasta los huevos de estos fallos de Google. Saludos.
the_god escribió:Alguien sabe cuando sale la OTA de kitkat porque el mio tiene el fallo de instalar apk's Y ni si quiera subiendolas al Drive. Estoy bastante hasta los huevos de estos fallos de Google. Saludos.

Instala la app desde google play. Más sencillo ¿no?
esduti escribió:
the_god escribió:Alguien sabe cuando sale la OTA de kitkat porque el mio tiene el fallo de instalar apk's Y ni si quiera subiendolas al Drive. Estoy bastante hasta los huevos de estos fallos de Google. Saludos.

Instala la app desde google play. Más sencillo ¿no?

Estoy haciendo pruebas con software propio asi que no, no es más fácil. Gracias por el consejo.
Tengo casi decidido que me voy a comprar este movil. Me da reparos la cámara, ya que le doy cierta importancia pero bueno, con mi presupuesto no puedo tenerlo todo. Eso sí, si bien puedo prescindir de calidad en fotos nocturnas hay algo impepinable para mí: que pueda usar la cámara para "escanear" libros y textos. Tengo proyectos en la Uni donde a veces tengo que barajar dos docenas de fuentes bibliográficas, muchas veces un fragmento de media página contiene una referencia importante. Mi idea es que en vez de tener que fotocopiar o copiar el texto a un documento de word, simplemente haga una foto, ponga una etiqueta y así organice un archivo. Vamos, que si yo hago fotos a un libro, tengo que poder leerlo sin demasiados esfuerzos.

Alguien que tenga el Moto G me puede decir si para esto me llega la cámara? Y si ya alguien se enrolla con una foto ejemplo, sería cojonudo!

Salud!
nicofiro escribió:Tengo casi decidido que me voy a comprar este movil. Me da reparos la cámara, ya que le doy cierta importancia pero bueno, con mi presupuesto no puedo tenerlo todo. Eso sí, si bien puedo prescindir de calidad en fotos nocturnas hay algo impepinable para mí: que pueda usar la cámara para "escanear" libros y textos. Tengo proyectos en la Uni donde a veces tengo que barajar dos docenas de fuentes bibliográficas, muchas veces un fragmento de media página contiene una referencia importante. Mi idea es que en vez de tener que fotocopiar o copiar el texto a un documento de word, simplemente haga una foto, ponga una etiqueta y así organice un archivo. Vamos, que si yo hago fotos a un libro, tengo que poder leerlo sin demasiados esfuerzos.

Alguien que tenga el Moto G me puede decir si para esto me llega la cámara? Y si ya alguien se enrolla con una foto ejemplo, sería cojonudo!

Salud!

La cámara falla en entornos con muy poca luz en el resto es una buena cámara para el precio que tiene, ni es la mejor del mundo ni es una mierda, con luz no tendrás ningún problema en eso que comentas así que no te preocupes aparte que parece que están mejorando cosas de la cámara en las actualizaciones.

Imagen

Me acabo de comprar el Moto G y tiene el mismo problemas de instalar apk's, pero deberías poder hacerlo subiéndolas al Drive, yo así lo he hecho.

De todas formas desbloqueándolo puedes instalar el 4.4.2 Kitkat manualmente. Estoy a unas horas de intentarlo.
Pues yo no tengo ningún problema con la cámara. Creo que es muy buena, si luego no le haces demasiado zoom. Pero se ven en HD y muy bien, por lo menos al aire libre.
Hola,

me podéis recomendar alguna funda tipo rígida de esas de gel para el moto g?? En ebay hay multitud desde 2,50€ pero no sé cual escoger.... o vale la pena pagar 15€ por la oficial??
A mi me gustaría pillar la Flip original, pero tiene un precio prohibitivo... todo lo bien de precio que tiene el móvil lo pierdes comprandote esa funda con tapita. [mamaaaaa]
También pasa que apenas si hay stock de colores... igual estan asentandose en el mercado y dentro de nada salen todos los modelos y bajan algo el precio.
Buenas! Quiero comprar este movil en breve. Algun murciano sabe donde lo puedo encontrar en Murcia capital? O no hay stock? Saludos!
Píllalo en simyo, llegan en 24/48 horas.
sabeis si por fin hay flip covers originales en alguna tienda fisica?MM,corte ingles o algun sitio?

gracias
Talexius escribió:

Me acabo de comprar el Moto G y tiene el mismo problemas de instalar apk's, pero deberías poder hacerlo subiéndolas al Drive, yo así lo he hecho.

De todas formas desbloqueándolo puedes instalar el 4.4.2 Kitkat manualmente. Estoy a unas horas de intentarlo.

A mi me paso eso, lo unico que hice fue hacer un par de reseteos de fabrica3 o 4 y se soluciona
Viene ya con kitkat o esta disponible de forma oficial?
Este movil va con tarjeta micro sim ?
Ruben_sa_kun escribió:
Talexius escribió:

A mi me paso eso, lo unico que hice fue hacer un par de reseteos de fabrica3 o 4 y se soluciona

Hmm algo tarde leí esto, ya está descargando la Kitkat...
deloewe escribió:Este movil va con tarjeta micro sim ?

Si.
redribbon escribió:Viene ya con kitkat o esta disponible de forma oficial?

Viene con 4.3 y en breve empezará a saltar la OTA con 4.4
¿El modelo americano tiene alguna pega en españa?
Buenas, os comento un problema que tiene mi hermana con su Moto G.

Resulta que me llamó ayer porque cuando entra en la aplicación de la cámara le mostraba todo en negro y tenía también un widget de linterna y no funcionaba, el flash no se encendía. Le aparecía forzar el cierre y le dije que limpiase los datos y probase otra vez.
Tras limpiarlos, puede acceder a la aplicación de la cámara pero no le detecta la cámara trasera, tan sólo la cámara frontal (sale directamente la imagen de la cámara frontal y solo tienes la opción de grabar vídeo).

Hemos probado otras aplicaciones, como Instagram o Vignette, y al acceder a estas aplicaciones pues solo muestra la cámara frontal. Finalmente, tras pasar todos los datos del teléfono y restaurarlo de fábrica, pues sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe por qué pasa? Buscando he visto que en otros teléfonos ha pasado, pero ni idea de la solución. Menos mal que el teléfono está en garantía, así que mañana llamaremos a Simyo o a Motorola para ver quien se ocupa, aunque no estaría de más saber la razón por la que pasa por si alguna otra persona le ocurriera lo mismo.

Mi teléfono como el de mi cuñado van perfectos, sin ninguna queja y muchas alabanzas a un teléfono tan bueno.
KorteX escribió:Buenas, os comento un problema que tiene mi hermana con su Moto G.

Resulta que me llamó ayer porque cuando entra en la aplicación de la cámara le mostraba todo en negro y tenía también un widget de linterna y no funcionaba, el flash no se encendía. Le aparecía forzar el cierre y le dije que limpiase los datos y probase otra vez.
Tras limpiarlos, puede acceder a la aplicación de la cámara pero no le detecta la cámara trasera, tan sólo la cámara frontal (sale directamente la imagen de la cámara frontal y solo tienes la opción de grabar vídeo).

Hemos probado otras aplicaciones, como Instagram o Vignette, y al acceder a estas aplicaciones pues solo muestra la cámara frontal. Finalmente, tras pasar todos los datos del teléfono y restaurarlo de fábrica, pues sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe por qué pasa? Buscando he visto que en otros teléfonos ha pasado, pero ni idea de la solución. Menos mal que el teléfono está en garantía, así que mañana llamaremos a Simyo o a Motorola para ver quien se ocupa, aunque no estaría de más saber la razón por la que pasa por si alguna otra persona le ocurriera lo mismo.

Mi teléfono como el de mi cuñado van perfectos, sin ninguna queja y muchas alabanzas a un teléfono tan bueno.

Antes de nada hacer un restablecimiento de fabrica y a ver si hay suerte.
Ya ha dicho que lo ha restaurado.

Igual es que simplemente la cámara trasera venía defectuosa y ha dejado de funcionar. A Simyo y que os lo cambien o reparen.
El móvil fue restaurado de fábrica tras pasar las tropecientas fotos que mi hermana guardaba en él XD

El problema que tiene es algo relacionado con drivers o con el sistema operativo, porque el móvil ni se ha caído ni golpeado ni nada. Tan solo dejó de funcionar la cámara y finalmente desapareció la opción de cambiar entre la cámara frontal y la trasera, empleandose ya siempre la camara frontal con cualquier aplicación, como si ésta se hubiera fijado por defecto.

Ya iré informando, ahora llamaremos a Simyo y a tramitar la garantía.
Otra pequeña duda, vengo de un Galaxy Mini al que con Facebook Messenger y Whatsapp prácticamente ya no le cabía nada más en cuanto a Apps. Es decir, no tengo ni idea de lo que ocupan aplicaciones y juegos normalillos hoy en día. Teniendo en cuenta que 8-10 gigas los tendría de música... es un asunto que me preocupa un poco. Así que mi pregunta es, las aplicaciones digamos "de productividad" (mi prioridad) imagino que seguirán ocupando poco. Pero el tema juegos y apps algo más potentes (tampoco sabría cuales hay) imagino que ya es otra historia no? ¿Cuanto debería dejar libre?

Ruben_Gti escribió:La cámara falla en entornos con muy poca luz en el resto es una buena cámara para el precio que tiene, ni es la mejor del mundo ni es una mierda, con luz no tendrás ningún problema en eso que comentas así que no te preocupes aparte que parece que están mejorando cosas de la cámara en las actualizaciones.

Imagen

Muchas gracias! Supongo que para escanear libros sobre la marcha como dices irá perfectamente.
Mi novia tiene también bastante música y obviamente en este no cabe todo. Puedes subirla a google music, te deja subir 20000 canciones. Yo tengo hecha una lista de reproducción para el movil y todo lo que subo para ella en el pc se le baja al teléfono en cuanto se conecta al wifi. Y el resto de música, la tienes por streaming.

Alguno que lo tenga rooteado, podéis pasarme el tono de llamada "awake" que viene en el móvil? Estará en /system/sounds o por ahí cerca.
Desde que se inventó google music no llevo absolutamente nada de música en el teléfono. Es lo mejor en mucho tiempo.
Johny27 escribió:Desde que se inventó google music no llevo absolutamente nada de música en el teléfono. Es lo mejor en mucho tiempo.

¿Pero cuanto tienes de tarifa de datos?

A mi con mis 300mb no me daría ni para un trayecto de bus.
La clave es ir sincronizando poco a poco cuando tienes wifi y luego tirar de las canciones cacheadas :)
Otra pregunta tonta, a parte de la cámara y el SO, a nivel de rendimiento (apps, fluidez), un Lumia 820 o 920 sería notablemente mejor que el Moto G? Me han ofrecido unos seminuevos a precio interesante...

melado escribió:La clave es ir sincronizando poco a poco cuando tienes wifi y luego tirar de las canciones cacheadas :)

¿Y supungo (aunque no entendería el porque) que eso ocupa mucho menos que las canciones pasadas de forma normal?
nicofiro escribió:Otra pregunta tonta, a parte de la cámara y el SO, a nivel de rendimiento (apps, fluidez), un Lumia 820 o 920 sería notablemente mejor que el Moto G? Me han ofrecido unos seminuevos a precio interesante...

melado escribió:La clave es ir sincronizando poco a poco cuando tienes wifi y luego tirar de las canciones cacheadas :)

¿Y supungo (aunque no entendería el porque) que eso ocupa mucho menos que las canciones pasadas de forma normal?

Ocupan lo mismo que yo sepa, el tema es ir descargando al movil por wifi lo que vayas queriendo escuchar para no llevarlo todo. No entiendo eso de llevar en el movil 30 GB de musica, pero sobre gustos...

Sobre los Lumia, van con Windows y yo personalmente no los he probado, aunque dicen que van muy bien, pero yo de momento sigo con Android. Tambien va en gustos, tengo un Ipad y no me gusta IOS pero hay gente que no quiere otra cosa.
nicofiro escribió:
Johny27 escribió:Desde que se inventó google music no llevo absolutamente nada de música en el teléfono. Es lo mejor en mucho tiempo.

20 GB.
Johny27 escribió:
nicofiro escribió:

20 GB.

20 gb llevas de tarifa de datos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si, ¿por?. No es caro aquí:

Imagen

Eso con 4G, llamadas/sms/mms ilimitados y llamadas internacionales a fijos incluidas.
5640 respuestas