› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:Si, ¿por?. No es caro aquí:
Eso con 4G, llamadas/sms/mms ilimitados y llamadas internacionales a fijos incluidas.
redribbon escribió:
Ocupan lo mismo que yo sepa, el tema es ir descargando al movil por wifi lo que vayas queriendo escuchar para no llevarlo todo. No entiendo eso de llevar en el movil 30 GB de musica, pero sobre gustos...
Sobre los Lumia, van con Windows y yo personalmente no los he probado, aunque dicen que van muy bien, pero yo de momento sigo con Android. Tambien va en gustos, tengo un Ipad y no me gusta IOS pero hay gente que no quiere otra cosa.
Eso con 4G, llamadas/sms/mms ilimitados y llamadas internacionales a fijos incluidas.
terroristars escribió:Como se hace para canjear la promoción del google drive??
"Todos los que tengan un Moto G obtienen 50GB de almacenamiento extra gratis en Google Drive por dos años*, para mantener y compartir fotos de forma segura, documentos y otros archivos (eso es además del estándar de 15GB).
*La promoción debe canjearse dentro de los 30 días siguientes a la activación. "
Estoy probando en la web de motorola España, pero a la que entro para iniciar sesión me da "error desconocido". Podéis entrar actualmente??
Gracias y saludos¡¡
Johny27 escribió:A lo de la cámara te respondo yo: es peor que la del iphone 4.
krasny2k5 escribió:Hola!
Estoy pensando comprarme este móvil, pero tengo un par de dudas, a ver si alguno me podeis ayuda
- Vengo de un iPhone 4, me resulta lento en exceso, y quiero pasarme a la plataforma android porque estoy harto de las limitaciones que pone apple (sin entrar en discusiones), ¿Os parece el moto g un buen sucesor del iPhone 4 o debería tirar a un segmento un poco superior? ¿La cámara puede ser equiparable con la de un iPhone 4? (ambas de 5Mpx)
- El precio. Es muy bueno, pero que en USA lo hayan bajado 100$ me da por saco, comprarmelo y que mañana lo bajen en Europa. Lo que había pensado es comprarlo en amazon.es y en caso de que baje devolverlo y comprar otro en los 30 días que dan para tal gestión. Yo creo que no me pondrán problemas, pues alguna vez que he tramitado devoluciones ha ido perfecto, ¿sabeis si me pondrán algún problema por ser un móvil? y otra pregunta, ¿en que paises incluye cargador y/o cascos? por si me interesase pedirlo fuera, aunque no lo creo teniendo premium en españa.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Mononitoto escribió:terroristars escribió:Como se hace para canjear la promoción del google drive??
"Todos los que tengan un Moto G obtienen 50GB de almacenamiento extra gratis en Google Drive por dos años*, para mantener y compartir fotos de forma segura, documentos y otros archivos (eso es además del estándar de 15GB).
*La promoción debe canjearse dentro de los 30 días siguientes a la activación. "
Estoy probando en la web de motorola España, pero a la que entro para iniciar sesión me da "error desconocido". Podéis entrar actualmente??
Gracias y saludos¡¡
https://support.google.com/drive/answer/3111063?hl=es
litos001 escribió:Buenas, me podríais pasar el fondo de pantalla que viene con este móvil??? gracias!!
Ruben_Gti escribió:retabolil escribió:Iknewthat escribió:De hecho yo sigo asombrado de que podamos tener maravillas como el Moto G a menos de 500€.
Entonces con el N5 fliparías.
En realidad no dista mucho el nexus 5 al moto g, estuve toqueteandolo el otro día y comparando y evidentemente el N5 es mejor pero en un uso cotidiano las diferencias no son palpables.
retabolil escribió:Eso de que no son palpables... vamos a dejarlo. Dá la casualidad que he pedido un MotoG para regalar a mi novia y vamos, no es que sea palpable es que es un mundo de diferencia con el N5. Tras un día trasteando con él para configurarlo, y después de llevar 2 meses con el N5, el último está años luz al menos en cuanto a fluidez, respuesta táctil, calidad de imagen, y experiencia de usuario en general.
No sé hasta qué punto es el hard o la optimización de KitKat. Me sigue pareciendo un móvil y el mejor para su precio con diferencia, pero cualquiera que lleve un tiempo con un N5 y toquetee un poco el MotoG sentirá una bajón brutal en respuesta al manejo, como si fueran de generaciones distintas. Quizá al revés no se note tanto el cambio, pero lo que es hacia abajo se nota y mucho.
macbookalu escribió:litos001 escribió:Buenas, me podríais pasar el fondo de pantalla que viene con este móvil??? gracias!!
¿Puede ser?
http://androidcentral.us/2013/11/download-moto-g-stock-wallpapers/
retabolil escribió:Ruben_Gti escribió:En realidad no dista mucho el nexus 5 al moto g, estuve toqueteandolo el otro día y comparando y evidentemente el N5 es mejor pero en un uso cotidiano las diferencias no son palpables.
Eso de que no son palpables... vamos a dejarlo. He pedido un MotoG para regalar a mi novia y vamos, no es que sea palpable es que es un mundo de diferencia con el N5. Tras un día trasteando con él para configurarlo, y después de llevar 2 meses con el N5, éste está años luz al menos en cuanto a fluidez, respuesta táctil, calidad de imagen, y experiencia de usuario en general.
No sé hasta qué punto es el hard o la optimización de KitKat. Me sigue pareciendo un móvil y el mejor para su precio con diferencia, pero cualquiera que lleve un tiempo con un N5 y toquetee un poco el MotoG sentirá una bajón brutal en respuesta al manejo, como si fueran de generaciones distintas. Quizá al revés no se note tanto el cambio, pero lo que es hacia abajo se nota y mucho.
Rhaegar escribió:retabolil escribió:Ruben_Gti escribió:En realidad no dista mucho el nexus 5 al moto g, estuve toqueteandolo el otro día y comparando y evidentemente el N5 es mejor pero en un uso cotidiano las diferencias no son palpables.
Eso de que no son palpables... vamos a dejarlo. He pedido un MotoG para regalar a mi novia y vamos, no es que sea palpable es que es un mundo de diferencia con el N5. Tras un día trasteando con él para configurarlo, y después de llevar 2 meses con el N5, éste está años luz al menos en cuanto a fluidez, respuesta táctil, calidad de imagen, y experiencia de usuario en general.
Tengo un Nexus 5 y mi madre un Moto G y no noto en absoluto esa diferencia que comentas. Si los pones al lado y te fijas bien se puede notar, sí, pero de diferencias brutales y generaciones distintas nada, ni de lejos. Cuando con el tiempo el SO se vuelva más pesado y exigente la diferencia en hardware del N5 se hará valer y la diferencia será mayor.
Salu2
retabolil escribió:Rhaegar escribió:Tengo un Nexus 5 y mi madre un Moto G y no noto en absoluto esa diferencia que comentas. Si los pones al lado y te fijas bien se puede notar, sí, pero de diferencias brutales y generaciones distintas nada, ni de lejos. Cuando con el tiempo el SO se vuelva más pesado y exigente la diferencia en hardware del N5 se hará valer y la diferencia será mayor.
Salu2
Yo lo he notado una barbaridad, tras 2 meses acostumbrados al N5. Me refiero a fluidez en general, sensibilidad al tacto... el Moto G es muy bueno, muy bueno en su precio; pero el N5 es como la seda. Es lo más cercano (y casi a la altura diría) del binomio iPhone/iOS.
Qué tontería que si invento esto o lo otro. A lo que me refiero no se puede apreciar en un vídeo de YouTube xD.
Tb decir que el N5 lo tengo con ART activado desde que salió la 4.4.2 y es crema pura. Entiendo que tb vale el doble, y que en su precio el Moto G le pega unas cuantas pasadas al resto; pero en lo de que van parecidos.. no digamos tonterías tp.
cascabel escribió:Hola, estoy pensando en pillar este movil cuando el mio pete .
El que tengo es un samsung s i9000, tiene ya 3 añitos pero me encanta la resolución y la claridad de la pantalla, me podeis decir los que tengais el motorola cual es la difencia entre éste y una pantalla de sansumg?
retabolil escribió:No tengo ojo clínico... esto me recuerda a la gente que no aprecia diferencia apenas entre 30/60fps y piensa que es tener ojo biónico...
Mi madre por ej sé que no apreciaría la diferencia entre ambos móviles.. en cuanto a experiencia de usuario, pero alguien habituado a trastear con gadgets con cierta sensibilidad vaya que si se nota.
Tp notarás la diferencia usando un iPhone/ipad no?
Ruben_Gti escribió:Johny las librerias de las que hablas puro placebo, solo sirve para que a los que le gusten los numeritos el antutu les diga que tienen mas puntuación, en el uso diario ni se nota ya se hablo bastante y tendido por los foros, como lo de art en fase beta y que funciona igual ( toqueteo todos los dias el nexus de mi novia y le puse art y para el uso que le da no hay diferencias de momento, veremos en el futuro, por cierto ya que gustan los numeritos el moto g da mas puntuacion que el nexus 4.
Johny27 escribió:De placebo nada, hice la prueba con mi parienta y cuando se lo di sin librerías me dijo "no va tan suave no?" sin saber nada. Además el rendimiento 3D aumenta bastante. Y no, por mucho que digas el moto g no da más puntuación que el nexus 4, que éste está en 22000 puntos normalmente.
Y ésto con un kernel de bajo consumo limitado a 1.3 GHz, con el kernel normal sube el rendimiento.
Si ya hablamos de multitarea real (con muchas cosas abiertas) la ram del nexus se nota muuucho. Pones juegos tipo batman o cualquier otro muy tocho y se nota bastante la diferencia de gpu.
Que yo me lo voy a comprar el moto g, pero tampoco nos rallemos diciendo cosas que no son que luego la gente se las cree. Es muy bueno, sí, y a mi el cambio me compensa la pérdida de rendimiento, pero no digamos que no existe.
Cory escribió:Yo soy de México D.F. el día de ayer fuimos a recoger el moto g de mi esposa. Como Telcel (operadora con monopolio en Mexico) tarda mucho en actualizar sus equipos decidí hacerlo manualmente. Y el resultado fue positivo, el proceso de actualización me pareció muy sencillo siguiendo este tutorial http://youtu.be/MqZpmaujFXI aún no pruebo art pero el equipo funciona muy rápido
Talexius escribió:Cory escribió:Yo soy de México D.F. el día de ayer fuimos a recoger el moto g de mi esposa. Como Telcel (operadora con monopolio en Mexico) tarda mucho en actualizar sus equipos decidí hacerlo manualmente. Y el resultado fue positivo, el proceso de actualización me pareció muy sencillo siguiendo este tutorial http://youtu.be/MqZpmaujFXI aún no pruebo art pero el equipo funciona muy rápido
Eso no es culpa de Telcel. En muchos países la OTA para actualizar a 4.4.2 Kitkat todavía no está disponible.
Yo también he actualizado manualmente, pues no dejaba instalar las apk's mediante el gestor de archivos en la versión anterior.
Cory escribió:Gracias por el dato eso no lo sabia. Igual actualizarlo no es nada difícil.
LASER-X escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Estoy entre estos 2 smartphone : BQ aquaris 5 HD o Motorola Moto G.
Necesito que alguien me convenza de una vez porque no soy capaz de elegir y no quiero equivocarme xD
Saludos
Johny27 escribió:¿Podéis poner fotos y vídeos hechos con el móvil?, es lo único que aún no he visto, que el móvil lo trae mi señora madre en unas semanas.
LASER-X escribió:Con los 16gb mas que de sobra no tengo problema alguno.
Usuarios de Moto G , ¿Es suficiente la batería?
Jonystilo escribió:Estoy pensando en comprar este terminal, me podéis decir que tal va la cámara de 5 mp? me refiero a que si hace buenas fotos o le falta definición?
Edito: No echáis en falta el poder usar una tarjeta micro SD o los 16 Gb va sobrado?
Un saludo y gracias.
LASER-X escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Estoy entre estos 2 smartphone : BQ aquaris 5 HD o Motorola Moto G.
Necesito que alguien me convenza de una vez porque no soy capaz de elegir y no quiero equivocarme xD
Saludos
Johny27 escribió:¿Podéis poner fotos y vídeos hechos con el móvil?, es lo único que aún no he visto, que el móvil lo trae mi señora madre en unas semanas.
Ruben_Gti escribió:La cámara falla en entornos con muy poca luz en el resto es una buena cámara para el precio que tiene, ni es la mejor del mundo ni es una mierda, con luz no tendrás ningún problema en eso que comentas así que no te preocupes aparte que parece que están mejorando cosas de la cámara en las actualizaciones.
danko2002 escribió:hola
yo lo he pedido hoy en amazon, el modelo de 16gb 200€ gi.
espero que haber hecho una buena compra. tenia en mente un s2 plus pero al final me han convencido y he comprado este.
espero que me funcione bien con tuenti movil, ya he pedido un duplicado de mi sim a micro para poder usarla en el terminal, espero que me llege antes que el movil....
saludos.