Motorola Moto G

apague el movil porque no lo iba a usar hasta terminar la portabilidad, y cuando he ido a encenderlo no enciende, al ponerlo a cargar se enicende la luz blanca del led.
sabeis que solucion tiene?
creo que es un fallo muy comun no??
Buenos días,

Ando desesperadamente buscando un moto g para regalar en día de reyes, en amazon esta agotado, en Simyo no se sí llegaría a tiempo... ¿No se puede comprar en ningún supermercado o gran superficie?

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos
Lo pedí anoche en simyo y dice que llega el día dos, así que te da tiempo.
Johny27 escribió:Lo pedí anoche en simyo y dice que llega el día dos, así que te da tiempo.

Portabilidad o alta nueva?
Alta nueva de prepago.
Los fabricantes que están con Android se han mosqueado con Google porque les ha reventado los precios con el Motorola Moto G

Fuente
http://www.adslzone.net/article13602-el ... droid.html

Que les den
Pues que no vendan mierda a precio de oro. Al menos google (con motorola y los nexus) venden mierda a precio de mierda [+risas]
Johny27 escribió:Pues que no vendan mierda a precio de oro. Al menos google (con motorola y los nexus) venden mierda a precio de mierda [+risas]

Exactamente. Google vende moviles al precio que valen. Los demas inflan precios y ahora se enfadan cuando ellos son los que venden basura que no va ni fluida en el caso de la gama media(galaxys mini, LG L3,L5...) a precios inaceptables. Que hagan moviles como el Moto G y venderan.
Bueno,todo esto de los precios es bastante relativo,personalmente,pienso que ningun movil deberia pasar de 100 euros,y a mi me costo mucho esfuerzo pagar los 160 del moto g,y aunque me encanta el movil,no creo que valga lo que cuesta,digamos que ya me parecio una exageracion gastarme tanto en un movil,los que pagan 500 o 600 por un movil ya se escapa totalmente a mi concepto de lo que deben valer las cosas.
Samsung debe de estar muy preocupada vendiendo trillones de móviles y pagando comisiones en todos lados para que los dependientes de turno te lo intenten colocar.
Espero que este éxito del Motorola Moto G haga que la competencia baje precios (aunque solo sea por obligación).
airmalaga escribió:Los fabricantes que están con Android se han mosqueado con Google porque les ha reventado los precios con el Motorola Moto G

Fuente
http://www.adslzone.net/article13602-el ... droid.html

Que les den

Jo que pena me dan, casi me voy a poner a llorar.

El Moto G tiene un par de defectos claros. Que vendan algo parecido con bateria reemplazable y tarjeta SD, a precio razonable. Pero para que, si ya venden mierdas como las de Samsung a precios desorbitados.
eddy escribió:Bueno,todo esto de los precios es bastante relativo,personalmente,pienso que ningun movil deberia pasar de 100 euros,y a mi me costo mucho esfuerzo pagar los 160 del moto g,y aunque me encanta el movil,no creo que valga lo que cuesta,digamos que ya me parecio una exageracion gastarme tanto en un movil,los que pagan 500 o 600 por un movil ya se escapa totalmente a mi concepto de lo que deben valer las cosas.

Te parece caro el Moto G? Sabes lo que tienes en la mano? Sabes que es comparable a un pc de hace unos pocos años? Que tienes una pantalla con la misma resolución que tenían las tvs que teníamos en el salón hace nada, en un espacio minúsculo? Que tienes sensores o GPS, que hasta hace poco, solo este dispositivo ya te costaba más que móvil?

A todo esto, se comenta que Motorola se lleva poquísimo con el G. Si no recuerdo mal, eran unos 5 o 10 euros por móvil. Y aún os parece caro?
Duqe escribió:
eddy escribió:Bueno,todo esto de los precios es bastante relativo,personalmente,pienso que ningun movil deberia pasar de 100 euros,y a mi me costo mucho esfuerzo pagar los 160 del moto g,y aunque me encanta el movil,no creo que valga lo que cuesta,digamos que ya me parecio una exageracion gastarme tanto en un movil,los que pagan 500 o 600 por un movil ya se escapa totalmente a mi concepto de lo que deben valer las cosas.

Te parece caro el Moto G? Sabes lo que tienes en la mano? Sabes que es comparable a un pc de hace unos pocos años? Que tienes una pantalla con la misma resolución que tenían las tvs que teníamos en el salón hace nada, en un espacio minúsculo? Que tienes sensores o GPS, que hasta hace poco, solo este dispositivo ya te costaba más que móvil?

A todo esto, se comenta que Motorola se lleva poquísimo con el G. Si no recuerdo mal, eran unos 5 o 10 euros por móvil. Y aún os parece caro?

Según recuerdo dijeron que cada 20 moto g vendido recuperaban lo que costaba uno
Y vosotros os lo creeis.
No nos va a repercutir aquí, pero es interesante ver lo fuerte que está siendo la propuesta de Motorola en su país natal con el Moto G. Si ya tenía un buen precio para lo que ofrece, pronto estará disponible por 100 dólares, sin contrato.

http://www.xatakamovil.com/motorola/mot ... dos-unidos
NewDump escribió:No nos va a repercutir aquí, pero es interesante ver lo fuerte que está siendo la propuesta de Motorola en su país natal con el Moto G. Si ya tenía un buen precio para lo que ofrece, pronto estará disponible por 100 dólares, sin contrato.

http://www.xatakamovil.com/motorola/mot ... dos-unidos

Joe, que maravilla, así da gusto cambiar de móvil.
Yoigo ya no lo tiene en su página web para pillar lo. Ahora que me cumpllia con movistar y se lo iba a regalar a mi mujer.
Espero queo vuelvan a poner.
Duqe escribió:

en la mano tengo un movil,ni mas ni menos,y repito,es una apreciacion personal,me parece caro cualquier movil que supere los 100 euros,que a ti te parece que es casi un regalo que nos hacen?perfecto,no entro a discutirlo porque te pasa como a mi,que es una apreciacion personal,yo tengo claro que Motorola no es una ONG y que este movil es un negocio y seguramente mas que rentable ya que se esta vendiendo bastante bien.
en la mano tengo un movil,ni mas ni menos,y repito,es una apreciacion personal,me parece caro cualquier movil que supere los 100 euros,que a ti te parece que es casi un regalo que nos hacen?perfecto,no entro a discutirlo porque te pasa como a mi,que es una apreciacion personal,yo tengo claro que Motorola no es una ONG y que este movil es un negocio y seguramente mas que rentable ya que se esta vendiendo bastante bien.

Yo estoy contigo. Hace unos días se lo compré a mi mujer para reyes y me dolió en el alma los 179€. Total, es un móvil que sirve para llamar y jugar a 4 tonterías cuando te aburres, pero cuando ví al hombre que había delante en la cola del MM pagando 450€ por un SIV, respiré aliviado. Realmente he comprado este móvil porque ya estoy cansado de que mi mujer (ella si hace uso intensivo por el curro: mails, excels,etc) vaya con antiguallas que se resetean sólos cada 2x3, donde la mayoría de aplicaciones ya no sirven porque el SO está caduco, donde el navegar se hace más que difícil porque el móvil se queda "pensando",etc,etc y mira, he decidido dar el salto para ver si la cosa va a mejor. Que no?? pués nada... seguiremos con nuestros htc´s desires de hace 4 o 5 años XD.
eddy escribió:en la mano tengo un movil,ni mas ni menos,y repito,es una apreciacion personal,me parece caro cualquier movil que supere los 100 euros,que a ti te parece que es casi un regalo que nos hacen?perfecto,no entro a discutirlo porque te pasa como a mi,que es una apreciacion personal,yo tengo claro que Motorola no es una ONG y que este movil es un negocio y seguramente mas que rentable ya que se esta vendiendo bastante bien.

Te parece caro este móvil pero gastarse 150 euros mas o menos en unos auriculares para jugar a la consola no te lo parece? la excusa de la apreciación personal esta muy bien pero no deja de ser muy discutible.

Por cierto a alguien le pasa que con datos el whatsapp se queda sin conexión después de un rato de inactividad del móvil? en el anterior móvil también me pasaba y estoy con la mosca detras de la oreja de si es culpa de la aplicación o de otra cosa ?
Pues... igual me monto un poco la película, pero realmente tal y como lo veo para mí que lo de Google es una inversión. Vale que saque el beneficio que sea, no es una ONG, pero... aunque sacase 10€ por cada móvil, la cantidad de datos que recopila de cada terminal es brutal (ya sabéis, al usar todas las cosas de Google quieras o no viene siendo informción que va para su base de datos) .

Para ellos toda esa información es oro, al igual que lo sería para cualquier compañía seria en cuestión de marketing o tecnologías que quiera sacar.
Korso_Hispano escribió:Pues... igual me monto un poco la película, pero realmente tal y como lo veo para mí que lo de Google es una inversión. Vale que saque el beneficio que sea, no es una ONG, pero... aunque sacase 10€ por cada móvil, la cantidad de datos que recopila de cada terminal es brutal (ya sabéis, al usar todas las cosas de Google quieras o no viene siendo informción que va para su base de datos) .

Para ellos toda esa información es oro, al igual que lo sería para cualquier compañía seria en cuestión de marketing o tecnologías que quiera sacar.

Lo veo muy rebuscado, los datos los tiene tengas un nexus o tengas un htc y de cien mil sitios diferentes.
Lo de motorola no creo que sea la mano de google, simplemente quieren meterse en el mercado y la mejor forma es empezar así, la marca nexus ya es diferente y aparte de querer ofrecer una experiencia directa de google quieren guardarse una marca con nombre para el futuro y mas cosas que se nos escaparan, a ellos de momento el hardware les importa poco aunque cada vez les importara mas y de momento pues si ganan 50 dolares con cada aparato de la marca nexus para ellos les vale.
Ruben_Gti escribió:La batería impresionante, primera carga completa y 6 horas y 15 de pantalla cuando aun le quedaban 10 % de batería, siempre por wifi y 3g, anda que no le metí caña al móvil y es que esta a otro nivel contra la mayoría de móviles.

Realmente el trabajo de motorola en este apartado es de sobresaliente.

santos47 escribió:yo solo digo que le tenia muchas ganas pero en vivo, me ha dado un bajon de aupa...

y que me quedo sin movil estas navidades.

Que móvil tienes y que características quieres ?

Al final me pillao el lg g2... gozada.
ATENCIÓN
La aplicación Motorola Assist se traga la batería desde el día 31 de diciembre a ritmo de 10 veces lo que la pantalla. Con el movil en reposo, te puede durar 6h. Se recomienda entrar en Assist y desactivar todas las casillas, o desinstalar la aplicación, así se soluciona. Para comprobar que era esto, id a Ajustes -> Batería, veréis el % que os chupaba Assist. Es cosa de una actualización que metieron la mañana del 31.
Gente, tengo un problema con el de mi padre. Resulta que no se conecta al wifi, no se por que. Esta todo activado y nada, hemos probado a reiniciar el movil, borrar la red y volverla a configurar y nada... La detecta bien pero luego no conecta. Alguien sabe por que?
eddy escribió:
Duqe escribió:

No es que me parezca casi un regalo. Es que el móvil, en la gama en la que se mueve, es barato. No es una apreciación personal mía. Que todos los móviles que cuesten más de 100 euros, son caros, sí lo es. Es como decir que los coches que cuestan 10 mil euros o más son caros. Pues los habrán caros y los habrán baratos. Dependiendo del coche, estarás pagando de más o no. Con el MotoG igual. Si hablásemos el S4 mini a mi también me parecería caro.
Feliz año a todos, ¿como van los pequeños Motorola?
Como dice Din-A4 el moto assist tiene que tener un error o algo porque en una noche me dejo sin batería, vamos que lo deje con el 50% y por la mañana el móvil apagado.
Esperando que salga una actualización.

Por cierto me llego el regalo de navidad una fundicas de silicona
Imagen

Pensando que eran fundas a elegir color entre 10, resulto ser que eran 10 en total jajajaja, mejor para mi.

Un saludo
Excelente movil por el precio al que se vende, esta genial, una gozada xD.

Y ahora la unica pega que le pongo, para que instalan casi todas las apps de google?, son 500Mb ocupados por la cara. Las unicas utiles bajo mi punto de vista son maps, gmail, hangouts (por si falla el whats xD), chrome y play music (para usarla como reproductor local), el resto sobran, incluidas las de motorola, donde para mi la unica util es la app Migrate.

Tampoco es un drama que esten ahi, pero quien no les vaya a dar uso podria ocupar ese espacio para otras cosas. Es obvio que google quiere que accedas a sus peliculas, libros y demas, de ahi que te venda el movil con las apps ya instaladas, pero deberian dar la opcion a desinstalar para quien no le de uso.
SePuLtrIbe escribió:Excelente movil por el precio al que se vende, esta genial, una gozada xD.

Y ahora la unica pega que le pongo, para que instalan casi todas las apps de google?, son 500Mb ocupados por la cara. Las unicas utiles bajo mi punto de vista son maps, gmail, hangouts (por si falla el whats xD), chrome y play music (para usarla como reproductor local), el resto sobran, incluidas las de motorola, donde para mi la unica util es la app Migrate.

Tampoco es un drama que esten ahi, pero quien no les vaya a dar uso podria ocupar ese espacio para otras cosas. Es obvio que google quiere que accedas a sus peliculas, libros y demas, de ahi que te venda el movil con las apps ya instaladas, pero deberian dar la opcion a desinstalar para quien no le de uso.

Dehabilitas las apps y listo.... yo el hangouts,google mas, google music,google books y toda eso lo tengo deshabilitado.

Entras en aplicaiones y al entrar en cada una de ellas te deberia dejar deshabilitarlas. Por lo menos en mi g2 se puede y en los demas desde 4.1 tambien o eso creo.
Una pregunta, estaba con la batería al 80% de uso más o menos por la noche, total, que lo dejo en reposo (bloqueado), y al cabo de 20 minutos oigo notificación de batería baja, cojo el móvil, lo desbloqueo, y pone que se está apagando. Lo enciendo, y la batería está al 1% [boing], así que lo cargo y al día siguiente está bien.

Qué puede haber pasado?

Tú piensas que no deberían valer más de 100€ porque no tienes ni puñetera idea de lo que cuesta el desarrollo y fabricación de un aparato electrónico de este calibre. Así que tu concepto de lo que tienen que valer las cosas está muy alejado de la realidad.

Un móvil nada tiene que ver con un kilogramo de carne, o una mesa de madera del IKEA.

De hecho yo sigo asombrado de que podamos tener maravillas como el Moto G a menos de 500€.
¿Algun sitio para comparar la pantalla/cristal de la misma?
Iknewthat escribió:De hecho yo sigo asombrado de que podamos tener maravillas como el Moto G a menos de 500€.

Entonces con el N5 fliparías.
Din-A4 escribió:Una pregunta, estaba con la batería al 80% de uso más o menos por la noche, total, que lo dejo en reposo (bloqueado), y al cabo de 20 minutos oigo notificación de batería baja, cojo el móvil, lo desbloqueo, y pone que se está apagando. Lo enciendo, y la batería está al 1% [boing], así que lo cargo y al día siguiente está bien.

Qué puede haber pasado?

Eso me paso la noche del 30,31 y 1 de enero, le desactive el assist y lo puse a cargar y solucionado.
retabolil escribió:
Iknewthat escribió:De hecho yo sigo asombrado de que podamos tener maravillas como el Moto G a menos de 500€.

En realidad no dista mucho el nexus 5 al moto g, estuve toqueteandolo el otro día y comparando y evidentemente el N5 es mejor pero en un uso cotidiano las diferencias no son palpables.
Iknewthat escribió:

Tú piensas que no deberían valer más de 100€ porque no tienes ni puñetera idea de lo que cuesta el desarrollo y fabricación de un aparato electrónico de este calibre. Así que tu concepto de lo que tienen que valer las cosas está muy alejado de la realidad.

Un móvil nada tiene que ver con un kilogramo de carne, o una mesa de madera del IKEA.

De hecho yo sigo asombrado de que podamos tener maravillas como el Moto G a menos de 500€.

Yo del desarrollo de moviles la verdad es que ni idea,es cierto,pero tu de educacion vas muy muy justo.
Ruben_Gti escribió:
retabolil escribió:

En realidad no dista mucho el nexus 5 al moto g, estuve toqueteandolo el otro día y comparando y evidentemente el N5 es mejor pero en un uso cotidiano las diferencias no son palpables.

Bueno, no es palpable ahora que ambos van sobrados.
Johny27 escribió:Bueno, no es palpable ahora que ambos van sobrados.

Y si se hacen las cosas bien irán sobrados mucho tiempo, kit kat según google esta pensando para móviles con 512 de ram.
Dicho esto es bastante preocupante por donde se mueve el mundo android, ahora parece que con un quad core y un giga de ram ya no vas a ningún sitio y estas totalmente desfasado cuando hasta un año era como tener tecnología alienigena.
Iknewthat escribió:

Todo eso lo dices desde el respeto, claro.
Iknewthat escribió:Tú piensas que no deberían valer más de 100€ porque no tienes ni puñetera idea de lo que cuesta el desarrollo y fabricación de un aparato electrónico de este calibre. Así que tu concepto de lo que tienen que valer las cosas está muy alejado de la realidad.

Que es un buen móvil con un precio bastante ajustado, pues sí, pero de éso a sorprenderte que valga menos de 500€, cuando no lleva tecnología puntera en ninguno de sus componentes...
lo tengo pedido desde el dia 30 de diciembre pero amazon uk de momento no me lo a enviado ,estoy de los nervios !
Para aquellos que no lo sepan (aunque quizás mejor que no lo sepáis XD no sea que alguno le dé por intentarlo), el móvil tiene protección contra salpicaduras de agua: http://www.youtube.com/watch?v=D-wzY4v1a0c (minuto 3:10)
Amazon.uk envia a españa no? sabeis de cuanto pueden ser los gastos de envio por esto ? Tiene muy buena pinta.

http://www.amazon.co.uk/dp/B00H8Z67AC/ref=cm_sw_r_udp_awd_9ydXsb1VRE5AY?tag=htcmaniauk-21
Ruben_Gti escribió:Amazon.uk envia a españa no? sabeis de cuanto pueden ser los gastos de envio por esto ? Tiene muy buena pinta.

http://www.amazon.co.uk/dp/B00H8Z67AC/ref=cm_sw_r_udp_awd_9ydXsb1VRE5AY?tag=htcmaniauk-21

Cuidado que eso no lo vende Amazon, sino una tienda externa
Verizon en EEUU lo venderá el día 9 a 99$... eso para los que os haceis pajas mentales de si por 179$ tenía que vender 20 para suplir los costes... Ahora tendrán que vender 35!
esduti escribió:Verizon en EEUU lo venderá el día 9 a 99$... eso para los que os haceis pajas mentales de si por 179$ tenía que vender 20 para suplir los costes... Ahora tendrán que vender 35!

Este movil es cdma ademas de que si quieres usarlo como telefono tienes quw pagar 50 dolares durante 6 meses a verizon.
Trae cargador este movil .no se donde leido que no.
Ruben_Gti escribió:Amazon.uk envia a españa no? sabeis de cuanto pueden ser los gastos de envio por esto ? Tiene muy buena pinta.

Te logueas, lo añades a la cesta y a la derecha le das a "Estimate VAT, Postage and Packaging", a mi me sale algo menos de 6 libras, supongo que será el mismo para toda España.

Ahora mismo, 164 € puesto en casa desde amazon.co.uk, en amazon.es está agotado, por 175 + envío.
WiLZy escribió:Te logueas, lo añades a la cesta y a la derecha le das a "Estimate VAT, Postage and Packaging", a mi me sale algo menos de 6 libras, supongo que será el mismo para toda España.

Ahora mismo, 164 € puesto en casa desde amazon.co.uk, en amazon.es está agotado, por 175 + envío.

Lo pediste? te dice el tiempo estimado? Gracias.
5640 respuestas