Motorola Moto G

Depende de dónde lo compres. Yo pillé uno de amazon para regalarlo, y sí traía.
Más que cargador lo que no trae es el conversor USB a corriente, porque el cable USB si decís que viene y básicamente es eso.

Duqe escribió:Depende de dónde lo compres. Yo pillé uno de amazon para regalarlo, y sí traía.

Pero tu Amazon sería el .DE que si creo que los incluía, no? El .ES creo que pasa del tema xd
Estoy mas quemado que la moto de un hippy, toda la mañana esperando a que me llegue el telefono, ya que ayer me enviaron un sms de que en 24 horas me lo entregarian y nada, además he estado llamando por telefono y no me lo cogen ni una vez en toda la mañana...panda de sinvergüenzas. La agencia de tansporte se llama ASM. No pone nada bueno de ellos por la red. Cuando vengan, si es que vienen a entregarlo, les pienso dar un recadito.
¿El cable USB de que color os viene? Es que el mío es blanco y no se si es lo normal ¬_¬
ZaWoK escribió:¿El cable USB de que color os viene? Es que el mío es blanco y no se si es lo normal ¬_¬

El cable es de color blanco, por lo menos los que dan en yoigo
MuLeRR escribió:
ZaWoK escribió:¿El cable USB de que color os viene? Es que el mío es blanco y no se si es lo normal ¬_¬

El cable es de color blanco, por lo menos los que dan en yoigo

Serán todos así entonces, curioso. Por cierto, me acaba de saltar una actualización de la cámara. Se ha cambiado el icono por el de KitKat en vez del de JB. Aparentemente mejora un pelín la calidad y trae nuevas opciones, pero tendremos que actualizar primero el dispositivo a 4.4.
Para los que ya lo tenéis, ¿sabéis si trae un plástico protector en la lente de la cámara o sólo trae el de la pantalla principal con el logo de Motorola? Es algo que me mosquea mucho en cada móvil nuevo desde que vi que alguno sí lo trae (debe quitar calidad), además en algunos se ve claro porque viene como una pestañita fuera para retirarlo y en otros viene pegado con el tamaño justo de la lente y no se nota...... ¿Alguien lo ha comprobado?
Zekisoft escribió:Más que cargador lo que no trae es el conversor USB a corriente, porque el cable USB si decís que viene y básicamente es eso.

Duqe escribió:Depende de dónde lo compres. Yo pillé uno de amazon para regalarlo, y sí traía.

Pero tu Amazon sería el .DE que si creo que los incluía, no? El .ES creo que pasa del tema xd

Si no recuerdo mal, de .Es. De hecho, creo que indicaban que era importado.
titoretro escribió:Estoy mas quemado que la moto de un hippy, toda la mañana esperando a que me llegue el telefono, ya que ayer me enviaron un sms de que en 24 horas me lo entregarian y nada, además he estado llamando por telefono y no me lo cogen ni una vez en toda la mañana...panda de sinvergüenzas. La agencia de tansporte se llama ASM. No pone nada bueno de ellos por la red. Cuando vengan, si es que vienen a entregarlo, les pienso dar un recadito.

No creo que lo entreguen a tiempo [qmparto]

Ellos son así.
Duqe escribió:Si no recuerdo mal, de .Es. De hecho, creo que indicaban que era importado.

Si indicaba que era importado tendría más sentido. Veremos si me mandan ya el de 16GB los de .ES a ver que trae.
Buenas, en un par de días como mucho espero que me llegue este móvil y tengo una duda. ¿Qué beneficios conseguiría haciéndole el denominado "root"?

Soy un auténtico novato en cuanto a estos asuntos en los smartphone, por lo que agradecería la mayor simplicidad si es posible.

Ah, se me olvidaba, ¿puedo hacérselo pasados, no se, pongamos 6 meses, en caso de que el terminal empiece a ir más lento?

Gracias y perdón por las molestias de leer algo que parece tan simple. Indagaría por la red, pero entre hoy y mañana no voy a tener tiempo [+risas] Un saludo y muchas gracias.
TheBlueGansta escribió:Buenas, en un par de días como mucho espero que me llegue este móvil y tengo una duda. ¿Qué beneficios conseguiría haciéndole el denominado "root"?

Soy un auténtico novato en cuanto a estos asuntos en los smartphone, por lo que agradecería la mayor simplicidad si es posible.

Ah, se me olvidaba, ¿puedo hacérselo pasados, no se, pongamos 6 meses, en caso de que el terminal empiece a ir más lento?

Gracias y perdón por las molestias de leer algo que parece tan simple. Indagaría por la red, pero entre hoy y mañana no voy a tener tiempo [+risas] Un saludo y muchas gracias.

de modo sencillo: el root es para poder tener un acceso mas profundo al sistema y por tanto poder utilizar aplicaciones que hacen uso de ese acceso.
lo mas tipico es poder quitar aplicaciones que instalan las operadoras, instalar programas q gestionen el uso de la memoria ram, o que overclockeen la cpu del movil y cosas asi, luego ya puedes hacer otras cosas mas avanzadas, pero para los usuarios normales, esos son los beneficios
Rootearlo se rotea en un plis, no es nada complicado. Pero de primeras yo te recomendaría que lo probases todo stock. Luego con el tiempo ya ves si te es necesario o no.

Yo tengo el N4 y ahora mismo solo le haría root para poder hacer debug por wifi, y así no tener que tenerlo conectado constantemente al pc por cable. Pero como es una chorrada, de momento paso.
La noche de Navidad nos ha traído el Moto G de 16G (por fin!) de amazon.fr, con cascos y cargador (por lo que leí, en Francia hay alguna ley que les obliga a vender los móviles con auriculares y cargador)...así que de lujo.
Lo pedí el 13 de diciembre, y llegó justo ayer 24 de diciembre.
Lo he trasteado poco, pero el móvil apunta muy buenas maneras, y más para el precio que tiene. En principio lo recomiendo totalmente. La espera ha merecido la pena.
Salu2
assaraven escribió:
TheBlueGansta escribió:Buenas, en un par de días como mucho espero que me llegue este móvil y tengo una duda. ¿Qué beneficios conseguiría haciéndole el denominado "root"?

de modo sencillo: el root es para poder tener un acceso mas profundo al sistema y por tanto poder utilizar aplicaciones que hacen uso de ese acceso.
lo mas tipico es poder quitar aplicaciones que instalan las operadoras, instalar programas q gestionen el uso de la memoria ram, o que overclockeen la cpu del movil y cosas asi, luego ya puedes hacer otras cosas mas avanzadas, pero para los usuarios normales, esos son los beneficios

Para mi de las cosas mas beneficiosas del root es poder usar el titanium para tener siempre un backup de los datos de mi movil.

En cuanto pueda le haré root. Ni siquiera he mirado todavía alguna guía.
Alguien a podido comparar este movil Huawei Honor 3X con el Moto g? Esta a la altura del moto g pero la version de 1 gb de ram cuesta al cambiuo 96 euros, de moemnto solo se vende en china.

http://www.movilzona.es/2013/12/23/el-h ... l-mercado/
den escribió:Alguien a podido comparar este movil Huawei Honor 3X con el Moto g? Esta a la altura del moto g pero la version de 1 gb de ram cuesta al cambiuo 96 euros, de moemnto solo se vende en china.

http://www.movilzona.es/2013/12/23/el-h ... l-mercado/

Lo primero que he buscado es si tiene procesador mediatek y si que lo tiene por lo que para mi ya no tiene ningun atractivo. No compro ningun procesador con mediatek hasta que liberen el codigo fuente y puedan salir custom roms.

Saludos
eLega escribió:La noche de Navidad nos ha traído el Moto G de 16G (por fin!) de amazon.fr, con cascos y cargador (por lo que leí, en Francia hay alguna ley que les obliga a vender los móviles con auriculares y cargador)...así que de lujo.
Lo pedí el 13 de diciembre, y llegó justo ayer 24 de diciembre.
Lo he trasteado poco, pero el móvil apunta muy buenas maneras, y más para el precio que tiene. En principio lo recomiendo totalmente. La espera ha merecido la pena.
Salu2

Puedes decir las características del cargador, please? voltaje y amperios más que nada..
Pedritu escribió:Puedes decir las características del cargador, please? voltaje y amperios más que nada..

Pues se ve muy mal, pero creo que pone 550 mA de salida. El voltaje es el habitual para nuestros enchufes y USB, 220v y 5v.
De todos modos, el amperaje te da igual ya que es corriente máxima. El dispositivo a cargar (en este caso el móvil) sólo cogerá los amperios que necesite para su carga. Cuanto más amperaje tenga el cargador, mejor, ya que será más versátil. Quiero decir que si tiene un cargador de 1A, también te servirá.
Otra cosa, el de amazon.fr trae cargador, pero no de esos que se puede extraer el cable USB. Por lo que si necesitáis cable USB, lo tendréis que coger por separado.
Saludos.
Casi seguro que me hago con este Smartphone. Vengo de un Samsung Galaxy S+, a ver qué tal va ;).
alguien lo ha liberado? cuanto le ha costado? me lo dan mañana tarde y tengo que liberarlo para poder usarlo. o con quien me recomendáis liberarlo? en doctorsim me sale a 20 euros casi, alguno mas económico???
Donde puedo comprar el movil para que me llegue antes del 6 de enero?

pgs90 escribió:alguien lo ha liberado? cuanto le ha costado? me lo dan mañana tarde y tengo que liberarlo para poder usarlo. o con quien me recomendáis liberarlo? en doctorsim me sale a 20 euros casi, alguno mas económico???

Aquí puedes comprar el código de liberación por menos de 3€:

http://www.ebay.es/itm/221326995328?ssP ... 1497.l2649
Ran-kun escribió:Donde puedo comprar el movil para que me llegue antes del 6 de enero?

pgs90 escribió:alguien lo ha liberado? cuanto le ha costado? me lo dan mañana tarde y tengo que liberarlo para poder usarlo. o con quien me recomendáis liberarlo? en doctorsim me sale a 20 euros casi, alguno mas económico???

vaya!!! que diferencia de lo que yo habia visto, tu lo has hecho o conoces de alguien que lo haya hecho? porque como haces para darle tu imei? el se pone en contacto contigo por email? gracias por la informacion.
Si desde Amazon no viene el cargador como se conecta, solo el cable del USB, si le doy el del S3 a mi madre (el móvil es un regalo para ella) no debería haber problema, no?

Yo usaría el del Nexus 5 para el N5 y el S3.
Yo he probado un cargador de 1,2a y no funciona.
Uno de 1a funciona correctamente.
seguramente sera una tontería, pero si compro el móvil por internet en una tienda fuera de españa, funcionara perfectamente con las tarjetas micro-sim de españa?
scrak escribió:seguramente sera una tontería, pero si compro el móvil por internet en una tienda fuera de españa, funcionara perfectamente con las tarjetas micro-sim de españa?

Sí. Te recomiendo Amazon.

Navegar es una gozada, lástima que la pantalla se me haga pequeña.
Lo acabo de comprar en el corte inglés, por la web... como tengo descuento se me queda en 152euros que está de pm :) Por si alguien quiere, parece que tienen stock... lo que no se si en tienda física está aún...
Yo lo acabo de pedir por simyo, que carcasa o funda me recomendaríais. Yo he dudado por que veía la pantalla pequeña acostumbrado a los monstruos que hay hoy en día, pero viniendo de un galaxy ace, creo que tengo móvil de sobra para un largo tiempo.
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el de 16 GB?
Pregunte en the phone house y me dijeron que solo tienen el de 8.
Lo acabo de comprar en media markt (Sevilla).
Modelo de 8GB, De 16 no lo tenían.
por fin me ha llegado (bueno, hace unas horas, q ya llevo unas horas toqueteandolo :p ) pedido en simyo
y a mi no m ha dado el fallo de instalar apk, me ha funcionado sin problema y aun no m sale para actualizar nada. a ver cuando sale la 4.4 por estos lares
assaraven escribió:por fin me ha llegado (bueno, hace unas horas, q ya llevo unas horas toqueteandolo :p ) pedido en simyo
y a mi no m ha dado el fallo de instalar apk, me ha funcionado sin problema y aun no m sale para actualizar nada. a ver cuando sale la 4.4 por estos lares

Lo mismo, a mi me ha llegado a eso de las 12 tras pedirlo el sábado.

De momento contentísimo con el aparato, super fluido y acorde a mis necesidades [+risas]
El mío de 16GB de Amazon.es no se mueve. Dudo mucho que me llegue para el 30-31 como indica porque ni ha sido preparado ni enviado, creo que será la primera vez que me falle Amazon, aunque tampoco entiendo que el estado cambiase si no tienen stock [snif]
Zekisoft escribió:El mío de 16GB de Amazon.es no se mueve. Dudo mucho que me llegue para el 30-31 como indica porque ni ha sido preparado ni enviado, creo que será la primera vez que me falle Amazon, aunque tampoco entiendo que el estado cambiase si no tienen stock [snif]

Supongo que tienen stock pero muchos pedidos atrasados y van enviando. Se sabía con anterioridad que iba a pasar esto.
Pues ya lo tengo y directamente es un nexus llamado motorola, en diseño gana muchísimo mas en persona que viendo vídeos y demás la verdad.
Ruben_Gti escribió:Pues ya lo tengo y directamente es un nexus llamado motorola, en diseño gana muchísimo mas en persona que viendo vídeos y demás la verdad.

Donde lo pillastes, es de 8 o 16GB?
yo ya lo tengo y puufff, que diferencia con el s2, (que de por si es muy buen teléfono) la navegación con wifi VUELA, la pantalla, y haber la batería, que tal va, porque me lo dieron ayer y lo cargue anoche, por cierto,para protector de pantalla el mejor es el que trae, con un algodón humedecido con alcohol y frotando un pelín, se le va el logo y las letras, un saludo!!!
Pedido ayer a simyo, y sorpresa cuando el repartidor hoy a las 9 me estaba dando el telefonazo jojo, que sorpresón.
Una cosa a vosotros la caja os venia precintada o algo, porque le mio no traía ningún tipo de precinto, directamente la caja en el paquete y a volar.
Dexmond escribió:Pedido ayer a simyo, y sorpresa cuando el repartidor hoy a las 9 me estaba dando el telefonazo jojo, que sorpresón.
Una cosa a vosotros la caja os venia precintada o algo, porque le mio no traía ningún tipo de precinto, directamente la caja en el paquete y a volar.

igual q a ti
pgs90 escribió:yo ya lo tengo y puufff, que diferencia con el s2, (que de por si es muy buen teléfono) la navegación con wifi VUELA, la pantalla, y haber la batería, que tal va, porque me lo dieron ayer y lo cargue anoche, por cierto,para protector de pantalla el mejor es el que trae, con un algodón humedecido con alcohol y frotando un pelín, se le va el logo y las letras, un saludo!!!

No fastidies xD

Y yo todo el día de ayer con el logo... esperando que me lleguen los protectores [qmparto]
ayer lo pedí en la web de eci y hoy ya no lo tienen en stock hasta el 7 de enero, espero que sirvan los pedidos online, sinó, adiós regalo XD
Yo me lo acabo de comprar en una tienda movistar, la de 8Gb porque la de 16 ni rastro... pero es un regalo de reyes así que no puedo probarlo aún XD
Un par de preguntas, ¿trae mucha mierda de apps de movistar? y, ¿Como debería ser la primera carga?
No seáis cutres y no dejéis el plástico roñoso que trae u os gastéis las perras en otros plásticos que al final dejan burbujas o se despegan de las esquinas o hace que la pantalla se vea algo peor, si tiene Gorilla Glass es para que dejéis la pantalla libre y disfrutéis del teléfono.

Ya comenté por aquí que he tenido un HTC Desire durante 3 años y nunca le he tenido ningún protector, la pantalla nunca ha tenido arañazos ni nada. Eso si, hay que usar el sentido común y no meterlo junto a llaves o cosas así por si acaso.
si si, tu fiate de gorilla glass.

yo aconsejo poner protector de pantalla SIEMPRE incluso aunque el telefono se utilice con funda tipo libro o flip cover.

nunca se sabe cuando el movil puede tener una caida y la pantalla darse con algo. mejor prevenir que lamentar. ;)

por cierto yo no me he comprado este telefono, sigo con mi gnexus muy contento, pero dos amigos mios si que lo han hecho y lo han estrenado estos dias, asi que pasare por aqui de vez en cuando xD

por cierto, primera pregunta: en este telefono desbloquear el bootloader y rootear anula la garantia?
GXY escribió:si si, tu fiate de gorilla glass.

yo aconsejo poner protector de pantalla SIEMPRE incluso aunque el telefono se utilice con funda tipo libro o flip cover.

nunca se sabe cuando el movil puede tener una caida y la pantalla darse con algo. mejor prevenir que lamentar. ;)

por cierto yo no me he comprado este telefono, sigo con mi gnexus muy contento, pero dos amigos mios si que lo han hecho y lo han estrenado estos dias, asi que pasare por aqui de vez en cuando xD

por cierto, primera pregunta: en este telefono desbloquear el bootloader y rootear anula la garantia?

¿Me estas diciendo que un plástico film protector protege frente a caídas? [carcajad] [carcajad]
Tengo ya más que comprobado que lo mismo da tener el plastiquito que no tenerlo, si se va a romper el táctil se romperá, y para arañazos ya está Gorilla Glass, el euro que vale el protector es mejor comprarse una caja de chicles pues le estarás sacando más provecho a ese dinero.

Para desbloquear el bootloader tienes que ir a una página de Motorola, poner el número de serie y un email y en te mandan un código. Así que desbloquearlo no debe suponer pérdida ninguna de la garantía.
Rootear el teléfono es sencillo, pero ahí ya si que no se si pudiera haber pérdida de la garantía.
¿Tenéis marcada la optimización wifi en los ajustes? No sé lo que hace realmente esta opción, supongo que consumirá menos con wifi, pero no sé si se notará micho y si afecta a recibir notificaciones push. Vamos que si desconecta el wifi después de X tiempo con la pantalla apaga para ahorrar batería no me interesa nada, prefiero que gaste más y llegue todo a tiempo, pero si no afecta al funcionamiento normal puede estar bien. Porque para gastar menos supongo que tendrá que desconectarse, bajar potencia o algo así en algún momento, sino difícil.
Anunciada la actualización a Android 4.4 Kitkat para Moto G: https://motorola-global-es.custhelp.com ... ,6720,9050

Vaya día de anunciarlo ¿no? Al verlo he pensado que pudiera ser una inocentada [carcajad] Aunque sabiendo que lleva ya una semana la actualización en USA, pues ya deja uno de sospechar. XD
pgs90 escribió:
Ran-kun escribió:Donde puedo comprar el movil para que me llegue antes del 6 de enero?

vaya!!! que diferencia de lo que yo habia visto, tu lo has hecho o conoces de alguien que lo haya hecho? porque como haces para darle tu imei? el se pone en contacto contigo por email? gracias por la informacion.

Ahí me lo compré yo, en las instrucciones pone todo... Al realizar el pago, pones tu IMEI como comentario.

Media hora tardó en mandármelo... No estuvo el móvil en mi casa ni dos horas antes de liberarlo xD
Que tal esta este movil ?
No se si pillar este o un lg optimus l7.
e visto que no trae cargador y es de gama baja .
5640 respuestas