Motorola Moto G

Este telefono tiene para usar 4g?.
albertosh escribió:Este telefono tiene para usar 4g?.

No, creo que no está preparado.
Otro que está pensando en el Moto G como regalo a los padres (un secreto: los reyes son los hijos) XD
Alguno ha recibido ya kit kat?
albertosh escribió:Este telefono tiene para usar 4g?.

No , tiene HDSPA + . Pero no tiene 4G
Estoy en duda si pillarme este o el nexus 5, lo unico malo que yo siempr he sido de ios nose si me llegare acostumbrar a android mas bien me quiero cambiar por tener una pantalla mas grande, llevo 1 año con iphone 4 y me han mandao orange un 4s hace apenas 2 semanas pero como que aun seme queda corta la pantalla, estoy hecho un lio si me llegare a costumbrar android xD.
albertosh escribió:Estoy en duda si pillarme este o el nexus 5, lo unico malo que yo siempr he sido de ios nose si me llegare acostumbrar a android mas bien me quiero cambiar por tener una pantalla mas grande, llevo 1 año con iphone 4 y me han mandao orange un 4s hace apenas 2 semanas pero como que aun seme queda corta la pantalla, estoy hecho un lio si me llegare a costumbrar android xD.

Acostumbrarse a algo no es muy complicado . Yo me manejo con iOS y con Android sin problemas . Se está hablando que para el iPhone 6 por fín Apple va sacar un terminal de 4,7" ( de momento un rumor con fuerza ) . Si no estás del todo convecido esperate a que salga el iPhone 6 en 9 meses ( no es mucho tiempo )
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Estoy en duda si pillarme este o el nexus 5, lo unico malo que yo siempr he sido de ios nose si me llegare acostumbrar a android mas bien me quiero cambiar por tener una pantalla mas grande, llevo 1 año con iphone 4 y me han mandao orange un 4s hace apenas 2 semanas pero como que aun seme queda corta la pantalla, estoy hecho un lio si me llegare a costumbrar android xD.

Acostumbrarse a algo no es muy complicado . Yo me manejo con iOS y con Android sin problemas . Se está hablando que para el iPhone 6 por fín Apple va sacar un terminal de 4,7" ( de momento un rumor con fuerza ) . Si no estás del todo convecido esperate a que salga el iPhone 6 en 9 meses ( no es mucho tiempo )

El problema tambien es la pasta xD, sabiendo como se la gasta apple se ira el terminal a 600€ minimo ya me gaste eso con el iphone 5 para mi novia y la verdad que me dolio jaja, poreso tambien el cambio por un terminal anque sea android que sea bueno, bonito, y barato.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

El problema tambien es la pasta xD, sabiendo como se la gasta apple se ira el terminal a 600€ minimo ya me gaste eso con el iphone 5 para mi novia y la verdad que me dolio jaja, poreso tambien el cambio por un terminal anque sea android que sea bueno, bonito, y barato.

Entonces olvidate . Porque seguro que el iPhone 6 va valer 700€ el modelo base [carcajad] [carcajad] . Un colega tiene el Motorola Moto G y está muy bien . A calidad precio de lo mejor del mercado
¿Cómo va lo de la actualización a KitKat? ¿Ya va llegando? Porque a mí no me sale nada de actualizar. Estoy harto de mirar manualmente xD

El sábado hará un mes que tengo el teléfono y más contento no puedo estar. La batería con el uso que le doy me dura dos días y la cargo al 30%. Fluido, rápido, y la pantalla impresionante (claro que tenía un Samsung Galaxy Chat, al lado de su pantalla todo parece mejor xD) Por 179€ no le puedo pedir más al móvil.
Neo-Harkell escribió:¿Cómo va lo de la actualización a KitKat? ¿Ya va llegando? Porque a mí no me sale nada de actualizar. Estoy harto de mirar manualmente xD

El sábado hará un mes que tengo el teléfono y más contento no puedo estar. La batería con el uso que le doy me dura dos días y la cargo al 30%. Fluido, rápido, y la pantalla impresionante (claro que tenía un Samsung Galaxy Chat, al lado de su pantalla todo parece mejor xD) Por 179€ no le puedo pedir más al móvil.

Notícias frescas!
- [hallow]

Imagen
Por lo que he visto, por el momento solo han recibido la actualización un porcentaje pequeño de usuario, me imagino que durante estos días ellos harán de conejillos de india y si todo va bien, luego la actualización llegará poco a poco a todos los usuarios.

El día 14 o 15 hay un evento de Motorola en Europa, quizás para el evento llegue la actualización a todos los usuarios.
Sabéis si puede haber algún problema si uso para cargar el adaptador de USB a corriente del galaxy s3 en el Moto G?
dramake escribió:Sabéis si puede haber algún problema si uso para cargar el adaptador de USB a corriente del galaxy s3 en el Moto G?

Yo llevo gastando el de mi Nokia N85 desde que salió en todos mis móviles y siempre perfecto, no como los de ahora que se rompen con mirarlos [+risas]
La actualización ira llegando gradualmente durante esta semana y la siguiente.
Tengo el movil desde el 29 y me ha pasado dos veces algo muy raro.

La bateria estaba al 80% y se me bajo al 1. La primera vez no se arreglo, pero duró 6 horas viendo un video de youtube en HD, y la segunda se arreglo sólo. No me ha vuelto a pasar, pero querría saber si puede ser del terminal, o de la aplicación del Android porque recuerdo que hace años, en los Pcs comprobar la temperatura y alguna cosa más era un cachondeo.

EDITO:
Creo que no me habéis entendido, la batería dice que esta vacía, pero el móvil sigue funcionando normalmente (cuando me puso que estaba al 1% se tiro 6 horas con Youtube y contenido en HD). La batería no se gasta, sólo el indicador me ha dado valores incorrectos.
Pedritu escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Cómo va lo de la actualización a KitKat? ¿Ya va llegando? Porque a mí no me sale nada de actualizar. Estoy harto de mirar manualmente xD

Notícias frescas!
- [hallow]

Imagen

[carcajad]

dramake escribió:Sabéis si puede haber algún problema si uso para cargar el adaptador de USB a corriente del galaxy s3 en el Moto G?

En mi caso lo cargo con el del Galaxy Chat y 0 problemas. Que por otra parte no debería de haber ninguno. Es MicroUSB así que el voltaje es fijo.
KAISER-77 escribió:Tengo el movil desde el 29 y me ha pasado dos veces algo muy raro.

La bateria estaba al 80% y se me bajo al 1. La primera vez no se arreglo, pero duró 6 horas viendo un video de youtube en HD, y la segunda se arreglo sólo. No me ha vuelto a pasar, pero querría saber si puede ser del terminal, o de la aplicación del Android porque recuerdo que hace años, en los Pcs comprobar la temperatura y alguna cosa más era un cachondeo.

Desconozco ese problema, pero por el hilo se comentó que era un fallo en la aplicación Motorola Assist, haciendo que la batería se drenase. Echa un vistazo por el hilo que comentaron la solución ;)
Eso parece más problema de calibración de batería, que lo que comentas, que es una aplicación que chupa más de la cuenta.
Creo que no me habéis entendido, la batería dice que esta vacía, pero el móvil sigue funcionando normalmente (cuando me puso que estaba al 1% se tiro 6 horas con Youtube y contenido en HD). La batería no se gasta, sólo el indicador me ha dado valores incorrectos.
Vale, es que leí solo por encima viendo que pasaba del 80% al 1% y por esos valores me acordé del problema de drenaje de otro usuario.

Por Google Play tienes varias utilidades para calibrar la batería que lo único que hacen es borrar un fichero cuando la batería se encuentra al 100% XD Eso si, ya no recuerdo si había que ser root, por el tema de permisos para eliminar el fichero, pero no estoy seguro, prueba a ver.
¿Que móvil pensáis que es mejor gente, este o el Xperia T? Estoy indeciso..
FrM escribió:¿Que móvil pensáis que es mejor gente, este o el Xperia T? Estoy indeciso..

Yo creo que éste, y encima más barato.
KAISER-77 escribió:Creo que no me habéis entendido, la batería dice que esta vacía, pero el móvil sigue funcionando normalmente (cuando me puso que estaba al 1% se tiro 6 horas con Youtube y contenido en HD). La batería no se gasta, sólo el indicador me ha dado valores incorrectos.

a mi m lo ha hecho un par de veces la aplicacion externa q tngo para mirar la bateria, pero me he dado cuenta q el icono q trae por defecto el movil si sigue mostrando bien la bateria (al menos en mi caso) asi q puede ser q el movil no devuelva correctamente los valores de la bateria a las aplicaciones externas, tendran q actualizarlas

a mi me pasaba en un widget, si lo quitaba y lo ponia de nuevo se me arreglaba :-?
assaraven escribió:
KAISER-77 escribió:Creo que no me habéis entendido, la batería dice que esta vacía, pero el móvil sigue funcionando normalmente (cuando me puso que estaba al 1% se tiro 6 horas con Youtube y contenido en HD). La batería no se gasta, sólo el indicador me ha dado valores incorrectos.

a mi m lo ha hecho un par de veces la aplicacion externa q tngo para mirar la bateria, pero me he dado cuenta q el icono q trae por defecto el movil si sigue mostrando bien la bateria (al menos en mi caso) asi q puede ser q el movil no devuelva correctamente los valores de la bateria a las aplicaciones externas, tendran q actualizarlas

a mi me pasaba en un widget, si lo quitaba y lo ponia de nuevo se me arreglaba :-?

Osea que el problema es la aplicación, no el hardware que esta fallando no?
en principio, por como me parecia a mi, si, pq en el launcher original el iconito de la bateria junto al reloj, en ese si me muestra correctamente que tiene bateria alta aunque en la otra aplicacion mostrase que le quedaba poca
assaraven escribió:en principio, por como me parecia a mi, si, pq en el launcher original el iconito de la bateria junto al reloj, en ese si me muestra correctamente que tiene bateria alta aunque en la otra aplicacion mostrase que le quedaba poca

Pues nada, buscaremos otro programa y esperamos a ver como va la cosa... esperemos que no sea un problema de diseño.
Buenas, soy nuevo aqui y espongo mi problema

Ya actualice el movil, q es una gozada, pero me he dado cuenta q a veces, al entrar en el menu, se quedan los iconos en negro... pasa durante unos segundos y lueog vuelve a la normalidad pero no se si es porblema de la actualizacion xq antes todo iba perfecto
Chavales, entonces nadie me puede echar una manilla con el problema con la batería? Es lo del tema del proceso " servidor multimedia", que se chupa el 50 por ciento de la batería. He cerrado todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay manera de que baje este porcentaje.

La verdad es que me da rabia que con un móvil q lleva dos meses en el mercado y con casi la última versión de android pasen estas cosas, esperaba que todo estuviera ya más currado.

Gracias!
mogpd escribió:Chavales, entonces nadie me puede echar una manilla con el problema con la batería? Es lo del tema del proceso " servidor multimedia", que se chupa el 50 por ciento de la batería. He cerrado todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay manera de que baje este porcentaje.

La verdad es que me da rabia que con un móvil q lleva dos meses en el mercado y con casi la última versión de android pasen estas cosas, esperaba que todo estuviera ya más currado.

Gracias!

a mi no me ha dado ese problema, pero por internet dice q el viber puede darlo, prueba desinstalando ese o cualquier otro programa q este a la espera todo el rato, 1 a 1, asi ves cual es el q t lo consume, a lo mejor skype, o alguno de esos.
sino prueba greenify:
https://play.google.com/store/apps/deta ... nify&hl=es
q te dice q procesos no hibernan y te consumen bateria
Muchas gracias por la respuesta.
La cosa es que viber no lo tengo, skype sí pero con la sesión cerrada y todo, y la App está que me comentas solo funciona si eres root, y no lo soy...

Y si, he ido borrando apps, pero nada, entre el 47 y el 50 de batería gastada por el dichoso servidor multimedia.. [buuuaaaa]
la actualizaron hace 2 dias, si te fijas pone: Greenify now works on non-root devices
A mi tanto Skype como Viber me dieron muchos problemas de consumo de batería. Al final acabé desinstalándolos. Después, todo volvió a la normalidad.
¿Has borrado ya Skype? Porque ese es uno de los culpables, por mucho que cierres sesión.
borrarlo del todo no, he cerrado sesión y lo he hibernado con el programa este que ha comentado el compañero (Greenify)...

pero por ahora nada, acabo de cargar el móvil a tope hace una hora, y ya está otra vez el dichoso servidor multimedia gastando el 47% de la batería...

estoy esperando a que salte la actualización a kit kat, a ver si se arregla, y si no restauraré o algo... ya os digo, echo de menos iOS...
Siguiendo estos pasos deberías poder arreglarlo, normalmente es algún archivo corrupto (mp3 o jpg) el que causa ésto.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st47868557
mogpd escribió:estoy esperando a que salte la actualización a kit kat, a ver si se arregla, y si no restauraré o algo... ya os digo, echo de menos iOS...

¿Y por qué no has restaurado? Creo que lo tenías que haber hecho ya. Por cierto, en iOS precisamente el 90% de los problemas de este tipo se solución así, restaurando.

Salu2
Pues no lo he restaurado porque estaba esperando a ver si saltaba la actualización a 4.4.2 y se solucionaba, pero parece que está tardando.

Ya he quitado skype y sigue pasando, seguiré con los pasos que me ha puesto Johny27 (muchas gracias!)
He visto que van a vender el móvil a través de la store de google y si lo dejan bien de precio posiblemente jubile mi galaxy s.

Que tal hace las fotos?? son aceptables?? porque tampoco quiero que sean mediocres y por características hard me convence pero la cámara es lo que más me echa para atrás
litos001 escribió:He visto que van a vender el móvil a través de la store de google y si lo dejan bien de precio posiblemente jubile mi galaxy s.

Que tal hace las fotos?? son aceptables?? porque tampoco quiero que sean mediocres y por características hd me convence pero la cámara es lo que más me echa para atrás

la camara tiene mas o menos la misma calidad que la del SGS, quizas hasta un poco peor (la del moto g) yo por lo menos comparando imagenes de los 2 moviles me parece q el motorola enfoca peor, se ven mas turbias, aunq puede ser q sea la aplicacion de la camara q no sea muy buena.

alguien q haya actualizado a kitkat, o use otras aplicaciones de camara q no sean la oficial, puede decir si mejora??
Buscando fundas he visto esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-NILLK ... 2334d711bf

El detalle que tiene poder ver si tienes alguna notificacion a traves de la funda mola mucho, y ademas es barata. Luego le dire a la parienta que la compre, a ver si le gusta xD
assaraven escribió:
litos001 escribió:He visto que van a vender el móvil a través de la store de google y si lo dejan bien de precio posiblemente jubile mi galaxy s.

Que tal hace las fotos?? son aceptables?? porque tampoco quiero que sean mediocres y por características hd me convence pero la cámara es lo que más me echa para atrás

la camara tiene mas o menos la misma calidad que la del SGS, quizas hasta un poco peor (la del moto g) yo por lo menos comparando imagenes de los 2 moviles me parece q el motorola enfoca peor, se ven mas turbias, aunq puede ser q sea la aplicacion de la camara q no sea muy buena.

alguien q haya actualizado a kitkat, o use otras aplicaciones de camara q no sean la oficial, puede decir si mejora??

uffff pues como sean peor que las del galaxy s...
Acaban de sacar cyanogenmod 11 para el equipo

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2608377

Seguramente me anime a probarlo y ver si funciona mejor que con la rom de fabrica :)
Me acaba de saltar la actualización, bueno no me salto sola le di a mirar y sonó la flauta.
Ruben_Gti escribió:Me acaba de saltar la actualización, bueno no me salto sola le di a mirar y sonó la flauta.

A mí también! Bajando!
¡A mi también me acaba de llegar! Bajando...

Por cierto, móvil de Simyo y versión del sistema: 14.81.2.falcon_umts.EURetail.en.EU

A ver qué tal está Android 4.4 :)
¿Al final la actualización afecta al otg? Me suena que sólo se podía usar con ciertos programas, pero no de forma normal. También que había algún fallo de pantalla negra en el menú de apps. Estoy por no actualizar aunque me salte, para que vaya peor que antes..... Con la 4.3 ningún problema. Tanta obsesión con las actualizaciones y al final parecen que estropean más que arreglar cosas. Lo mismo me pasó en su día con el Nexus 4 empezó a dar problemas con algunas cosas por culpa de una actualización.
A mi me ha saltado pero también tengo mis reparos.

*me ha podido el gusanillo, actualizada. Jeje.
5640 respuestas