boxes25 escribió:Buenas a todos, me llego el teléfono desde amazon el lunes, y de momento para mis expectativas el móvil esta genial; pero tengo un par de dudas.
Hoy es el primer día que lo cargo, me llego con bastante batería y hasta esta mañana no le he tenido que cargar ¿Cuánto os tarda en cargar desde 0 (apagado) a 100%? Lo digo porque lleva como una hora y media o dos y aún le falta bastante (va por el 55%). Justamente al poco de cargarlo me salto la actualización KitKat 4.4.2 (la hice ya que pedía tener más de un 25% de batería) y no sé si tendrá algo que ver con ello.
Saludos
Tranquilo. Al parecer la actualización consume una parte de la batería de golpe, por ello notas que tardó en cargar. Yo lo noté cuando actualicé, pero no recuerdo con precisión qué porcentaje fue, pero sí es significativo (a lo mejor es hasta el 25%).
KorteX escribió:Android 4.4.2 va realmente fino, buen uso de la batería (93% con 10h de encendido y uso normal de mensajería, email y siempre con datos y wifi encendido, eso si, apago la pantalla tras consultar lo que sea) y gasta menos RAM que 4.3 (antes ocupaba como 650MB, ahora sobre los 450MB). Nuevamente estoy muy satisfecho con el teléfono.
Eso de los 650mb me parece demasiado. Yo en la 4.3 no me pasaba de 500mb. A lo mejor tenías muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Por ejemplo, el Facebook y el Chrome consumen una bestialidad, más de lo que deberían. Y el Facebook msn también.
Con respecto a la batería, si la pantalla está en "Stand By" sí que dura muchísimo. Pero haciendo otras cosas se resiente bastante. Por ejemplo, jugando al Chrono Trigger la batería me ha durado hasta 6 horas (jugando sin parar), pero en el Plantas Vs Zombies 2 sólo me dura hasta 4 horas. Y seguro que con otros juegos durará incluso menos. Vamos, que el móvil no es realmente para jugar pero siendo yo un Gamer no puedo evitarlo. Sólo en este aspecto hubiera preferido un móvil con una mejor batería.