Motorola Moto G

Yo lo que tengo curiosidad es de saber como ira la rom de la Play Edition, sera muy parecida a la que trae de serie pero tengo ganas.

Ya esta disponible pa descargar?

saludos
Cómo se puede quitar la barra de búsqueda de google que aparece arriba?
Vete a Aplicaciones, y donde pone Todas encuentra la de Búsqueda con Google o algo así, luego dale a Desactivar.

Yo la inhabilité porque de pronto en otras aplicaciones me saltaba la búsqueda esa, parece un bug o algo.
Talexius escribió:Vete a Aplicaciones, y donde pone Todas encuentra la de Búsqueda con Google o algo así, luego dale a Desactivar.

Yo la inhabilité porque de pronto en otras aplicaciones me saltaba la búsqueda esa, parece un bug o algo.

Gracias.
litos001 escribió:He visto que van a vender el móvil a través de la store de google y si lo dejan bien de precio posiblemente jubile mi galaxy s.

Por desgracia, sólo lo van a vender a través de la play store en Estados Unidos. Aquí te tocará comprarlo libre o por operadora.
Justo ayer me llegó y al rato me saltaba la actualización...es llegar y besar el santo XD
Por cierto el launcher que queda es el launcher por defecto de kit kat? Pensaba que la barra horizontal que hay encima de los iconos anclados desaparecía...
Que cambios notáis con esta nueva versión? Yo que la barra superior e inferior es semi-transparecente en el menú principal, y que se pueden ver las notificaciones mientras estás a pantalla completa. El editor de imágenes no lo había visto antes, y en la pantalla de desbloqueo creo que antes no dejaba ir a la cámara sin desbloquearlo. Además de algunos sonidos que han cambiado.
Din-A4 escribió:Que cambios notáis con esta nueva versión? Yo que la barra superior e inferior es semi-transparecente en el menú principal, y que se pueden ver las notificaciones mientras estás a pantalla completa. El editor de imágenes no lo había visto antes, y en la pantalla de desbloqueo creo que antes no dejaba ir a la cámara sin desbloquearlo. Además de algunos sonidos que han cambiado.

Si, si dejaba ir a la cámara sin desbloquearlo. Así de primeras, lo que apuntas tu, algunos sonidos cambiados, barra superior transparente y poco mas. Lo que si he visto es que con la 4.3 solía tener unos 600-650mb de RAM ocupados y ahora esta entorno a los 400-500. Tampoco lo he mirado muy a fondo, tendrá cosas que no he visto, pero por ahora casi igual. Sigue igual de fluido todo y sin problemas.
Hola,

Estoy bastante interesado con este movil, sobretodo por su precio, que el Nexus 5 se va al doble de precio. Vengo de un Huawei Ascend G300, que esta todo el dia petardeando por falta de RAM.

Por características me interesa pero me tira algo para atrás que hay tanta queja de la cámara. ¿Es tan mala o solo es lo de siempre, que si no es igual al de gama TOP no vale nada...?
Lo que mas me preocupa de la cámara es que sea rápida, que el de ahora marcas para hacer la foto y pasa como 1 segundo hasta que la hace.

Gracias
Samus escribió:Hola,
Estoy bastante interesado con este movil, sobretodo por su precio, que el Nexus 5 se va al doble de precio. Vengo de un Huawei Ascend G300, que esta todo el dia petardeando por falta de RAM.
Por características me interesa pero me tira algo para atrás que hay tanta queja de la cámara. ¿Es tan mala o solo es lo de siempre, que si no es igual al de gama TOP no vale nada...?
Lo que mas me preocupa de la cámara es que sea rápida, que el de ahora marcas para hacer la foto y pasa como 1 segundo hasta que la hace.Gracias

Pues siento decirte que aunque no es tan mala como dicen en cuanto a calidad, sí que he leido ya en varios foros que hay que esperar ese segundito para que la foto no salga movida.
Pero que te lo confirme alguien que tenga el móvil y sea sincero :-|
Tarda un poco más con el hdr activado, pero tampoco es para tanto. En nexus también tarda un pelin hasta que enfoca. Por el precio que tiene no se puede tener todo, la cámara simplemente cumple, pero es que el teléfono responde que es una maravilla. En el hilo hay fotos de usuarios para que te hagas una idea de la calidad.
A mi me ha pasado algo rariiisimo,me levanto,el movil cargado al 100%,actualizo a kit kat y....bateria al 45% [+risas] [+risas] ,la verdad es q me ha sorprendido un monton,espero que sea algo puntual al cambiar la version android :-|
Le está pasando a mucha gente (yo incluido), posiblemente sea un tema de calibración. De momento no le daría más importancia.
BdM escribió:Le está pasando a mucha gente (yo incluido), posiblemente sea un tema de calibración. De momento no le daría más importancia.

no,si de momento no me preocupo,es cierto que con mi nexus 7 al actualizar a kit kat no me paso,por eso me sorprendio,pero seguramente sea algo puntual.

actualizo:tras 10 mins ya me vuelve a aparecer como completamente cargada que es lo normal.

saludos
Pronto será mi nuevo smartphone :) :p XD
Acabo de actualizar y efectivamente, el otg nada de nada cuando antes con el ES explorer perfecto, ahora no lo detecta. ¿Hay alguna app sin root pars esto? Me suena algo de Nexus otg, pero si es el Media Importer es de pago, ¿la hay gratuita? No me hace gracia esto aunque exista, más cómodo que con el ES explorer imposible sin apps extras....
A mi lo de la batería también me paso, y como a vosotros, al 45%. Pero al momento, cuando le desconecte el cargador, al 100%.
Esta dando fallos el móvil? Es que quiero pillarmelo..
eddy escribió:A mi me ha pasado algo rariiisimo,me levanto,el movil cargado al 100%,actualizo a kit kat y....bateria al 45% [+risas] [+risas] ,la verdad es q me ha sorprendido un monton,espero que sea algo puntual al cambiar la version android :-|

A mí del 59 al 21 % en tan sólo 5 minutos, después de la actualización.
Buenas a todos, me llego el teléfono desde amazon el lunes, y de momento para mis expectativas el móvil esta genial; pero tengo un par de dudas.

Hoy es el primer día que lo cargo, me llego con bastante batería y hasta esta mañana no le he tenido que cargar ¿Cuánto os tarda en cargar desde 0 (apagado) a 100%? Lo digo porque lleva como una hora y media o dos y aún le falta bastante (va por el 55%). Justamente al poco de cargarlo me salto la actualización KitKat 4.4.2 (la hice ya que pedía tener más de un 25% de batería) y no sé si tendrá algo que ver con ello.

Saludos
boxes25 escribió:Buenas a todos, me llego el teléfono desde amazon el lunes, y de momento para mis expectativas el móvil esta genial; pero tengo un par de dudas.

Hoy es el primer día que lo cargo, me llego con bastante batería y hasta esta mañana no le he tenido que cargar ¿Cuánto os tarda en cargar desde 0 (apagado) a 100%? Lo digo porque lleva como una hora y media o dos y aún le falta bastante (va por el 55%). Justamente al poco de cargarlo me salto la actualización KitKat 4.4.2 (la hice ya que pedía tener más de un 25% de batería) y no sé si tendrá algo que ver con ello.

Saludos

Depende del cargador tardara mas o menos.

Lo que mas me preocupa de la cámara es que sea rápida, que el de ahora marcas para hacer la foto y pasa como 1 segundo hasta que la hace.

Gracias

Hola, yo he sufrido la cámara del G300 y la del Moto G no tiene nada que ver en ese sentido, vas a estar más que contento.

Salu2
boxes25 escribió:Buenas a todos, me llego el teléfono desde amazon el lunes, y de momento para mis expectativas el móvil esta genial; pero tengo un par de dudas.

Saludos

Más o menos como hora y media, pero la primera vez me tardó como 2 horas o más.
Me está encantando el teléfono (bueno, es de mi madre pero le meto yo mas mano que ella XD).

Solo una cosa, se que antes de actualizar a 4.4 no se podía cambiar el numero de pantallas sin cambiar el launcher. Con 4.4 tampoco? La única opción es cambiar launcher?

---------------

A mi también me a pasado lo de la batería al actulizar. Del 100% a 47%! Y de momento está anclado al 47... ni baja ni sube ni na. A ver si cuando se cargue se pone bien, aunque no se cuando voy a cargarlo si no baja nunca XD
Lo de cambiar el número de pantallas del launcher yo no encontré solución, así que instalé Apex que es visualmente idéntico.

Android 4.4.2 va realmente fino, buen uso de la batería (93% con 10h de encendido y uso normal de mensajería, email y siempre con datos y wifi encendido, eso si, apago la pantalla tras consultar lo que sea) y gasta menos RAM que 4.3 (antes ocupaba como 650MB, ahora sobre los 450MB). Nuevamente estoy muy satisfecho con el teléfono.

Saludos

Tranquilo. Al parecer la actualización consume una parte de la batería de golpe, por ello notas que tardó en cargar. Yo lo noté cuando actualicé, pero no recuerdo con precisión qué porcentaje fue, pero sí es significativo (a lo mejor es hasta el 25%).

KorteX escribió:Android 4.4.2 va realmente fino, buen uso de la batería (93% con 10h de encendido y uso normal de mensajería, email y siempre con datos y wifi encendido, eso si, apago la pantalla tras consultar lo que sea) y gasta menos RAM que 4.3 (antes ocupaba como 650MB, ahora sobre los 450MB). Nuevamente estoy muy satisfecho con el teléfono.

Eso de los 650mb me parece demasiado. Yo en la 4.3 no me pasaba de 500mb. A lo mejor tenías muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Por ejemplo, el Facebook y el Chrome consumen una bestialidad, más de lo que deberían. Y el Facebook msn también.

Con respecto a la batería, si la pantalla está en "Stand By" sí que dura muchísimo. Pero haciendo otras cosas se resiente bastante. Por ejemplo, jugando al Chrono Trigger la batería me ha durado hasta 6 horas (jugando sin parar), pero en el Plantas Vs Zombies 2 sólo me dura hasta 4 horas. Y seguro que con otros juegos durará incluso menos. Vamos, que el móvil no es realmente para jugar pero siendo yo un Gamer no puedo evitarlo. Sólo en este aspecto hubiera preferido un móvil con una mejor batería.
He pedido un Moto G y tengo una duda con el tema del cargador.
Vengo de un iPhone 3GS y quería saber si el adaptador de corriente del cable USB de éste me valdrá para el Moto G.
También he estado mirando y tengo el cargador de la Blackberry 8520, ese me servirá?
Cual usaríais de los dos?
Hay mejores opciones?
Rhaegar escribió:

Gracias

Hola, yo he sufrido la cámara del G300 y la del Moto G no tiene nada que ver en ese sentido, vas a estar más que contento.

Salu2

Genial, muchas gracias!
Habemus Kit Kat 4.4.2 desde ayer a las 21 y va más rápido :)
Que alguien pase un antutu y un 3dmark!. Y si puede que ponga fotos detalladas de los resultados.
Johny27 escribió:Que alguien pase un antutu y un 3dmark!. Y si puede que ponga fotos detalladas de los resultados.

Mira aqui: http://www.anandtech.com/show/7586/moto ... g-review/4

EDIT: en Simyo se ha vuelto a agotar, seguire trasteando con el de la parienta mientras reponen unidades para pedirme el mio xD
alfbcn81 escribió:He pedido un Moto G y tengo una duda con el tema del cargador.
Vengo de un iPhone 3GS y quería saber si el adaptador de corriente del cable USB de éste me valdrá para el Moto G.
También he estado mirando y tengo el cargador de la Blackberry 8520, ese me servirá?
Hay mejores opciones?

Alguien me ayuda?
SePuLtrIbe escribió:
Johny27 escribió:Que alguien pase un antutu y un 3dmark!. Y si puede que ponga fotos detalladas de los resultados.

Mira aqui: http://www.anandtech.com/show/7586/moto ... g-review/4

Me refería a dichos tests tras la actualización, pero gracias por el link de todas formas.
17280 me da ahora el antutu con 4.4 y 17652 me daba en 4.3 algo menos pero practicamente igual.

Saludos
A mi me da 17917 con Antutu,bastante mas con kit kat que con la version anterior,genial!!! [oki]
alfbcn81 escribió:
alfbcn81 escribió:He pedido un Moto G y tengo una duda con el tema del cargador.
Hay mejores opciones?

Alguien me ayuda?

El cable del iphone es propietario, lo que tienes que ver es si el cargador tiene una salido de 1A o mas, con eso te sobra.

saludos
Yo no me fiaría mucho a Antutu y esas App . Después de ver que el S4 y Note 3 amañaron sus resultados ... me a dejado mucho que desear esa App
Motorola, google y pocas más son las que no trucan las pruebas, con ellos sirven de verdad para comparar.
Esta tarde si todo va bien iré a una tienda The Phone House para comprar el móvil libre, aquí en Málaga XD ya postearé aquí mis primeras impresiones cuando lo obtenga.
Como duda, ¿es necesario ser mayor de edad para comprarlo?
Ángel-Ako escribió:Como duda, ¿es necesario ser mayor de edad para comprarlo?

Supongo que no, ¿qué tiene que ver si tienes 18 años o no para adquirir un móvil? Y que fuera alcohol o cigarrillos [carcajad]
Es obvio que es mejor el Nexus 5 que este móvil pero realmente merece la pena el 1 por 150 euros más? Es que estoy indeciso la verdad. Este móvil me gusta mucho pero el Nexus me tiene enamorado.. Pero claro son 150€ más aprox y no esta la economía para tanto gasto.
Muchas gracias!
FrM escribió:Es obvio que es mejor el Nexus 5 que este móvil pero realmente merece la pena el 1 por 150 euros más? Es que estoy indeciso la verdad. Este móvil me gusta mucho pero el Nexus me tiene enamorado.. Pero claro son 150€ más aprox y no esta la economía para tanto gasto.
Muchas gracias!

Pues depende del uso que vayas a darle al movil.

Saludos
FrM escribió:Es obvio que es mejor el Nexus 5 que este móvil pero realmente merece la pena el 1 por 150 euros más? Es que estoy indeciso la verdad. Este móvil me gusta mucho pero el Nexus me tiene enamorado.. Pero claro son 150€ más aprox y no esta la economía para tanto gasto.
Muchas gracias!

Si acabas comprando el que es 150€ más caro para hacer algo que harías en el más barato habrás hecho un mal negocio. Luego está el tema de que hagas algo que no puedas hacer con el barato, pero realmente tampoco compense esos 150€ extra... o sí. En mi caso sólo echo en falta mejor cámara.. (repito personalmente), pero la uso tan poco y en tan contadas ocasiones que no me compensa gastarme casi el doble de pasta.

Por cierto, hablando del dinero, por poco más podrías comprar otro Moto G extra y acabarías teniendo 2 pantallas, 8 núcleos, 2 GB de ram, dual sim, cámara 3D, 4400 mAh de batería... características que el nexus 5 no supera! [hallow]
Ruben_sa_kun escribió:
alfbcn81 escribió:
Hay mejores opciones?

Alguien me ayuda?

El cable del iphone es propietario, lo que tienes que ver es si el cargador tiene una salido de 1A o mas, con eso te sobra.

saludos

El cargador de la Blackberry es de 700 o 750 mA, no lo recuerdo bien, pero el adaptador de corriente del cable USB del iphone si es de 1A, probaré con este último a ver que tal.

Gracias
A los que habéis actualizado a kit kat, no hay forma de tener el launcher que tienen los nexus sin instalar uno tipo nova o algo así, no? Porqué por lo que veo no hay forma de hacer que la barra de los botones sea transparente o cambiar la del dock por los botones de las pantallas...
Pedritu escribió:
Muchas gracias!

Si acabas comprando el que es 150€ más caro para hacer algo que harías en el más barato habrás hecho un mal negocio. Luego está el tema de que hagas algo que no puedas hacer con el barato, pero realmente tampoco compense esos 150€ extra... o sí. En mi caso sólo echo en falta mejor cámara.. (repito personalmente), pero la uso tan poco y en tan contadas ocasiones que no me compensa gastarme casi el doble de pasta.

Por cierto, hablando del dinero, por poco más podrías comprar otro Moto G extra y acabarías teniendo 2 pantallas, 8 núcleos, 2 GB de ram, dual sim, cámara 3D, 4400 mAh de batería... características que el nexus 5 no supera! [hallow]

Sí y luego los fusiono los 2 ¿no? xDD
pues yo me compre el de 8 gigas y estoy contentisimo. va todo superfluido. en realidad buscaba algo sencillo para el whatsapp y demas pero ahora me estoy picando con los juegos (los gratuitos nose si los de pago son mas exigentes) y va rapidisimo cambio de uno a otro minimizando y sin ningun problema. ademas acabo de mirar y aun me quedan 4 gigas libres cosa q me preocupaba cual elegir si este o el de 16.

yo tambien pensaba comprarme el nexus pero preferi gastarme menos y he comprado dos telefonos iguales. la novia no puede estar mas contenta jajaj pero aun no he aprendido a fusionarlos debo de hacer mal los movimientos jajjaja
por cierto una pregunta ya que al telefono no se le puede ampliar la memoria, he visto en algun video por internet a gente que a traves de la conexion micro usb le conectaban un adaptador de micro sd , sabe alguien si valen muy caros
kastelen escribió:por cierto una pregunta ya que al telefono no se le puede ampliar la memoria, he visto en algun video por internet a gente que a traves de la conexion micro usb le conectaban un adaptador de micro sd , sabe alguien si valen muy caros

Supongo que te refieres al OTG, que permite conectarle al móvil una memoria USB (entre otras cosas). Puedes ponerle un pendrive con un cable USB OTG, pero ya que mencionas lo del adaptador microsd, el que veo por todos lados es meenova.
Y yo me pregunto, seguirá motorola con estos precios cuando salga el motorola moto g 2 o todo esto solo es para meterse en el mercado?
Me gustaría saber el numero de ventas que lleva el móvil.
5640 respuestas