nazareth escribió:Buenas!
Veréis, estoy pensando en pillarme un móvil. S3, Nexus 4 o Moto G (ya sea nuevo o de segunda mano), y bueno, quería saber opiniones acerca del terminal, sobre todo batería, rendimiento, usabilidad (comodo de usar y tal), cámara, en fin, lo que me podáis comentar para decidirme por él.
No hago más que leer reviews y tal pero quiero experiencias.
Saludos y gracias!
Batería va genial, es uno de sus puntos positivos, en este apartado gana al galaxy s3 y golea por bastante al nexus 4 que tiene una batería muy pobre y aun encima con la desventaja ( que tambien tiene el motog ) de no poder cambiársela.
Te pongo un ejemplo, 1 dia y 12 horas desde que desconecte el móvil del cargador con 5 horas de pantalla y aun le queda el 19 % de batería.
Rendimiento es muy bueno, fluido y rápido y corre todos los juegos bien salvo el batman y el gta pero creo que no están optimizados para este procesador por lo menos el gta san andreas es seguro.
Sobre si es cómodo pues para mi si pero esto va por cada uno, la verdad que en persona el móvil gana mucho y se le nota que esta bien costruido.
La cámara es uno de sus puntos flacos pero no es mala, depende de lo que quiera cada uno pero es peor que la del galaxy s3 ( por bastante ) y parecida a la del nexus 4.
Yo ni loco me compraría el nexus 4 o el galaxy s3 de segundamano y teniendo el moto g a esos precios muchísimo menos.