Motorola Moto G

Peklet escribió:
-Luna- escribió:Hola,

La noche del domingo al lunes se me acabo la batería durante la noche (cuando me fui a la cama estaba con un 70%), no le dí más importancia pero hoy en el chrome cuando cambio de pestaña la pantalla empieza a parpadear e incluso se pone negra y sólo sale lo de nueva pestaña.

No se si hacer un hard reset o escribir a motorola...¿qué opinais?

Saludos

Yo buscaría una manera de monitorizar los recursos del sistema, RAM y procesador, a ver si aparecen picos extraños.

Eso lo estoy controlando bastante y no me aparece nada anormal... hace un par de semanas hice un hard reset porque lo q más me consumía la batería eran los mensajes ¬_¬ y desde entonces lo llevo bastante controlado eso

Gracias
-Luna- escribió:Hola,

La noche del domingo al lunes se me acabo la batería durante la noche (cuando me fui a la cama estaba con un 70%), no le dí más importancia pero hoy en el chrome cuando cambio de pestaña la pantalla empieza a parpadear e incluso se pone negra y sólo sale lo de nueva pestaña.

No se si hacer un hard reset o escribir a motorola...¿qué opinais?

Saludos

Lo de chrome es culpa de la aplicación, si desinstalas todas las actualizaciones no pasa.
Buenas!

Veréis, estoy pensando en pillarme un móvil. S3, Nexus 4 o Moto G (ya sea nuevo o de segunda mano), y bueno, quería saber opiniones acerca del terminal, sobre todo batería, rendimiento, usabilidad (comodo de usar y tal), cámara, en fin, lo que me podáis comentar para decidirme por él.

No hago más que leer reviews y tal pero quiero experiencias.

Saludos y gracias!
nazareth escribió:Buenas!

Veréis, estoy pensando en pillarme un móvil. S3, Nexus 4 o Moto G (ya sea nuevo o de segunda mano), y bueno, quería saber opiniones acerca del terminal, sobre todo batería, rendimiento, usabilidad (comodo de usar y tal), cámara, en fin, lo que me podáis comentar para decidirme por él.

Saludos y gracias!

Batería va genial, es uno de sus puntos positivos, en este apartado gana al galaxy s3 y golea por bastante al nexus 4 que tiene una batería muy pobre y aun encima con la desventaja ( que tambien tiene el motog ) de no poder cambiársela.
Te pongo un ejemplo, 1 dia y 12 horas desde que desconecte el móvil del cargador con 5 horas de pantalla y aun le queda el 19 % de batería.

Rendimiento es muy bueno, fluido y rápido y corre todos los juegos bien salvo el batman y el gta pero creo que no están optimizados para este procesador por lo menos el gta san andreas es seguro.
Sobre si es cómodo pues para mi si pero esto va por cada uno, la verdad que en persona el móvil gana mucho y se le nota que esta bien costruido.
La cámara es uno de sus puntos flacos pero no es mala, depende de lo que quiera cada uno pero es peor que la del galaxy s3 ( por bastante ) y parecida a la del nexus 4.

Yo ni loco me compraría el nexus 4 o el galaxy s3 de segundamano y teniendo el moto g a esos precios muchísimo menos.
Ruben_Gti escribió:
nazareth escribió:Buenas!

Saludos y gracias!

Batería va genial, es uno de sus puntos positivos, en este apartado gana al galaxy s3 y golea por bastante al nexus 4 que tiene una batería muy pobre y aun encima con la desventaja ( que tambien tiene el motog ) de no poder cambiársela.
Te pongo un ejemplo, 1 dia y 12 horas desde que desconecte el móvil del cargador con 5 horas de pantalla y aun le queda el 19 % de batería.

Rendimiento es muy bueno, fluido y rápido y corre todos los juegos bien salvo el batman y el gta pero creo que no están optimizados para este procesador por lo menos el gta san andreas es seguro.
Sobre si es cómodo pues para mi si pero esto va por cada uno, la verdad que en persona el móvil gana mucho y se le nota que esta bien costruido.
La cámara es uno de sus puntos flacos pero no es mala, depende de lo que quiera cada uno pero es peor que la del galaxy s3 ( por bastante ) y parecida a la del nexus 4.

Yo ni loco me compraría el nexus 4 o el galaxy s3 de segundamano y teniendo el moto g a esos precios muchísimo menos.
La cámara realmente me da igual, para las fotos que hago... en fin, para mi lo importante es la batería y el rendimiento. El nexus 4 casi que lo tenía descartado, soy usuario de radio fm (de los pocos que quedan jaj) y el S3... en fin, ahí está. He pensado en pasarme por un the phone house o algo y trastear un poco con él a ver que tal, pero vamos... visto lo visto... y seguro de la comunidad que hay detrás (supongo que aún están apareciendo pero si ya hay CM11...), creo que me terminaré decantando por este. Muchas gracias!
Feliz poseedor de un Moto G desde el 13 de Enero. Decir que solo lo he cargado 4 veces desde que lo tengo (la última esta mañana). Consumes medios de 1 día y 6-16 horas... con un uso de pantalla entorno a las 5-7 horas, Wifi, 3G (en modo datos cuando no estoy en casa) y ubicación desactivada (la tengo siempre así salvo si salgo a correr, monte o viajes en coche a lugares que no sé... y eso aún no me ha llegado a ocurrir). También con el Google Now en off porque no le ví utilidad alguna.

Por ahora ningún cuelgue, cierre inesperado, ni apps bugeadas (opté por usar el boat browser e inhabilitar el Chrome porque decían que la app iba mal en el terminal por que se queda parpadeando la ventana o algo así). Uso frecuente de redes sociales, falta probarle a fuego con multimedia (plan ver una peli durante un viaje), que de juegos va bien al menos el Dead Trigger 2 y el Real Racing 3, sin bajada de FPS, fluidos... (quiero probar el ViCe City, el San Andreas paso debido a la mala optimización para los Andreno porque por lo que he visto he probado juegos que "exigen" más que el SA).

Por 197 euros puesto en casa no he podido pedirle más... es un terminal con un precio ajustado. No tiene lo mejor, pero está equilibrado y con una adaptación al SO Android y un kernel bien trabajados, además, de momento (tocar madera) tengo la suerte que aún no me ha dado ningún quebradero de cabeza.
-GoTHiC- escribió:
Neo-Harkell escribió:
-GoTHiC- escribió:Desde que he actualizado, escucho las llamadas muy bajas, tanto normal como manos libres :-?
Alguien con el mismo problema? Es posible downgradear o tengo que resetear?

No habia llamado hasta ahora (el whassap es mas barato :p ) y si, que bajo se oye. Y no encuentro la manera de subirle el volumen. :(

He restablecido los valores de fabrica (se queda en kitkat :-? ) y se ha solucionado.

Reparado, ahora si se escucha como se tiene que escuchar.

El rendimiento de la batería es muy bueno y, a mi parecer, a mejorado con Kit Kat.
Alguna recomendación de widget para monitorizar memoria y/o matar aplicaciones?
BdM escribió:Alguna recomendación de widget para monitorizar memoria y/o matar aplicaciones?

Clean master tiene un widget con su programa que es una barrita que te pones los MB de RAM usadas y libres, y a la derecha un icono que si le das te mata las aplicaciones que sabe que no vas a usar (si te vas al programa, activa las casillas por primera vez). Aunque suelen activarse bien.
Din-A4 escribió:
BdM escribió:Alguna recomendación de widget para monitorizar memoria y/o matar aplicaciones?

Clean master tiene un widget con su programa que es una barrita que te pones los MB de RAM usadas y libres, y a la derecha un icono que si le das te mata las aplicaciones que sabe que no vas a usar (si te vas al programa, activa las casillas por primera vez). Aunque suelen activarse bien.

Es muy importante que cuando dicho programa cierre esas App que no estas ultilizando para que no te consuman Ram , no las vuelva abrir solas de nuevo . Me explico , puede que cierres las App para que no gaste Ram , pero a los 10 segundos se automaticamente se vuelve abrir las App gastando la misma Ram o incluso un poco mas .

Yo tenía una App ( con el boot y Root abierto para el Y300 ) que el logo era un trevol ( nose como se llama la App ahora , porque la borré ) , que hacía lo que he comentado . Me cerraba de la Ram todas las App que no ultilizaba , pero luego me las volvia abrir ( vamos que no hacía nada ) .

Con el tiempo , he llegado aprender que en Android , es mejor dejar que el propio SO organice la Ram a su antojo , si una App necesita mas Ram que coja y si no lo necesita que no coja Ram . Además el Moto G tiene que ir bien con 1Gb de Ram . Otra cosa sería que tubiera 512Mb de Ram que a lo mejor iría un poco mas justo , pero vamos yo con mi Huawei Y300 con 512Mb de Ram , me va genial con la Rom CM10.1
¿Soy el único prigao al que no le salta la actualización?
pery212 escribió:¿Soy el único prigao al que no le salta la actualización?

¿Es de yoigo? Porque a mí me llegó el móvil el viernes y lo encendí el lunes, y a los 10 minutos lo tenia actualizado por Wifi
DarKDoG escribió:¿A alguien más le ocurre que desde la actualización a kit kat el teléfono se reinicia a veces sin motivo aparente?

Me ha ocurrido ya varias veces que voy a desbloquear el teléfono y me está pidiendo el pin de la SIM, imagino que por un reseteo.

Entre este problema y otros que he leído después de la actualización me temo que han actualizado de forma bastante chapucera.

A mi también se me reinicia. He reseteado, estuvo unos días bien, pero ahora vuelve a reiniciarse. Me huelo que debe ser por alguna actualización. Si alguien encuentra solución que lo comente..
sonyfallon escribió:
Din-A4 escribió:

Es muy importante que cuando dicho programa cierre esas App que no estas ultilizando para que no te consuman Ram , no las vuelva abrir solas de nuevo . Me explico , puede que cierres las App para que no gaste Ram , pero a los 10 segundos se automaticamente se vuelve abrir las App gastando la misma Ram o incluso un poco mas .

Yo tenía una App ( con el boot y Root abierto para el Y300 ) que el logo era un trevol ( nose como se llama la App ahora , porque la borré ) , que hacía lo que he comentado . Me cerraba de la Ram todas las App que no ultilizaba , pero luego me las volvia abrir ( vamos que no hacía nada ) .

Con el tiempo , he llegado aprender que en Android , es mejor dejar que el propio SO organice la Ram a su antojo , si una App necesita mas Ram que coja y si no lo necesita que no coja Ram . Además el Moto G tiene que ir bien con 1Gb de Ram . Otra cosa sería que tubiera 512Mb de Ram que a lo mejor iría un poco mas justo , pero vamos yo con mi Huawei Y300 con 512Mb de Ram , me va genial con la Rom CM10.1

+1
A veces matar algunas apps (muchas de ellas) es una soberana tontería, porque vuelven a aparecer consumiendo más recursos (no solo RAM, sino batería). Los tasker hace tiempo que no los uso. Entre Ajustes/Aplicaciones y el gestor multitareas abiertas del propio SO es suficiente. Cuando alguna app se queda bugeada y no se quita... pues copia de lo que interese y restauración de fábrica.

Por cierto hablando de restaurar valores de fábrica. Muchos lo recomendaban en los foros. Yo lo hice en cuanto me llegó el termina (En JB) y al actualizar (no me saltó ventana, cuando hubo oleada masiva de actualización vía OTA, la busqué en la opción que hay en ajustes/acerca del teléfono/actualización del sistema. Al tener KK no volví a restaurar y de momento creo que ningún bug
perdon si la pregunta es muy choora, pero no lo veo. donde activo el gps en este movil?
Cada vez más decidido por este terminal, voy atando cabos.

Pregunteja: Supongo que alguno usará Xposed Framework, la cuestión es que necesita root, y para rootear este móvil hay que desbloquear el bootloader, ¿eso no hace inválida la garantía?

Según he leido, al pedir el código a Motorola, te lo dan encantados, lo uses o no el código, te ponen en una lista donde tu garantía ya no es válida. También he leido que en Europa que desbloquear el bootloader no invalida la garantía, nose.

Un poco de luz please.

Gracias!
el terry escribió:

¿Es de yoigo? Porque a mí me llegó el móvil el viernes y lo encendí el lunes, y a los 10 minutos lo tenia actualizado por Wifi

Es libre, comprado en Amzon.de

Estoy en 4.3 y nunca salta a Kit Kat.
recibido de orange ahora lo estoy trateando un poco a mi me ha saltado la actu nada mas encender el terminal al poco rato.
Recibido hoy de Yoigo y nada más conectarlo a mi wifi me ha saltado la actualización. Por ahora muy contento aunque hay historias de las que no me entero, como para qué sirve google now xD
Din-A4 escribió:

Gracias! [beer]

pery212 escribió:
el terry escribió:

Has probado a darle a buscar actualizaciones?
Si te lo compras por Yoigo supongo que no será libre ¿no? Entonces tendrá su correspodiente capa de personalización y demás aplicaciones ¿puede ser?
FrM escribió:Si te lo compras por Yoigo supongo que no será libre ¿no? Entonces tendrá su correspodiente capa de personalización y demás aplicaciones ¿puede ser?

yo he comprado el terminal en orange y aunque no lo he probado diria que es libre al 100 x 100 no trae ninguna serigrafia en el telefono de orange y ademas no hay ni ningun launcher de orange ni nada raro.
FrM escribió:Si te lo compras por Yoigo supongo que no será libre ¿no? Entonces tendrá su correspodiente capa de personalización y demás aplicaciones ¿puede ser?

Yo lo tengo con Yoigo y no tiene ninguna capa de ellos ni ninguna aplicación, es Android puro con 3-4 aplicaciones Motorola.
darksoul_bcn escribió:

Yo lo tengo con Yoigo y no tiene ninguna capa de ellos ni ninguna aplicación, es Android puro con 3-4 aplicaciones Motorola.

Y por 3€ lo liberas
ivanpd escribió:perdon si la pregunta es muy choora, pero no lo veo. donde activo el gps en este movil?
ivanpd escribió:
ivanpd escribió:perdon si la pregunta es muy choora, pero no lo veo. donde activo el gps en este movil?

Me parece que era en ubicación o algo así.
Ayer recibí ya mi moto g :) de momento no he hecho nada extraño con él, solo instalar aplicaciones y personalizar.

Lo máximo que hice fue usar Navigation para que me llevara a una parte de la ciudad que no conozco, y los mapas de google están desactualizados y estuve un buen rato dando vueltas ¬¬

Pero el teléfono DE MOMENTO no me ha dado ningún problema, eso sí, después de 2 años con el SGS totalmente desflorado y 1 año cambiando la ROM cada 24 horas, tener la rom stock sin root me abrasa el alma :_(

darksoul_bcn escribió:
ivanpd escribió:

Me parece que era en ubicación o algo así.

Exacto, en Ajustes -> Ubicación.
nazareth escribió:Cada vez más decidido por este terminal, voy atando cabos.

Pregunteja: Supongo que alguno usará Xposed Framework, la cuestión es que necesita root, y para rootear este móvil hay que desbloquear el bootloader, ¿eso no hace inválida la garantía?

Según he leido, al pedir el código a Motorola, te lo dan encantados, lo uses o no el código, te ponen en una lista donde tu garantía ya no es válida. También he leido que en Europa que desbloquear el bootloader no invalida la garantía, nose.

Gracias!

Un poco de luz please.

Edit: otra cosilla, el LED para las notificaciones solo es blanco no? No tiene otros colorines.
pery212 escribió:
el terry escribió:

Has probado a darle a buscar actualizaciones?[/quote]

Por supuesto, y no encuentra nada.

EDIT:VAle, ya me ha saltado y le he dado.
Se supone que se está descargando pero no veo ninguna barra de progreso ni nada.
Hola!

Perdonad un poco el offtopic

Acabo de mirar en amazon.de y he visto que ofrecen un seguro por 30€ de dos años... ¿Sabeis si merece la pena? si funciona fuera de alemania? También he visto uno de un año en la fnac por el mismo precio (y el teléfono esta por 199€ en la fnac). Lo de la visa amazon.de que te descuentan treinta euros se puede hacer en españa?

Me recomendais algún seguro?
¿Alguien puede darme una pista de si el moto g comprado en España funcionaría en USA y Canadá?
_Charles_ escribió:¿Alguien puede darme una pista de si el moto g comprado en España funcionaría en USA y Canadá?

Creo que sí, siempre que no uses allí verizon, en cuyo caso necesitarías otro modelo para esa red.

Y me respondo a mi mismo, acabo de leer las condiciones de la fnac y comentariso de la gente y es una estafa de seguro de unos estafadores. Excluye la mayoría de situaciones normales e intentan denegarte el seguro, con lo cual si te roban el móvil o lo rompes lo que menos te apetece es pelearte con la aseguradora. Aquí os dejo las condiciones para que juzgueis por vosotros mismos:

http://imagenes.fnac.es/multimedia/serv ... optimo.pdf
Mañana es día sin iva en el corte ingles, asi que podéis aprovechar para pillar el movil, el de 16 gigas por ejemplo os saldrá sobre los 165€ [sonrisa]
¿Sabéis de algún soporte para el coche?.
Alguno que use Viber me puede decir si le va bien la app, es decir, consume muchos recursos/bateria?, y los que la useis, que tal es el consumo de datos en las llamadas con 3G?.
He pensado en comprarlo pero me tira un poco para atras lo de los botones en la pantallla porque me gustaria que fuera de 4.5 ó 5 pulgadas. Tengo entendido que hay programas para ocultarlos y me gustaria saber si funcionan de verdad y si se puede navegar y jugar a pantalla completa.
frasce escribió:He pensado en comprarlo pero me tira un poco para atras lo de los botones en la pantallla porque me gustaria que fuera de 4.5 ó 5 pulgadas. Tengo entendido que hay programas para ocultarlos y me gustaria saber si funcionan de verdad y si se puede navegar y jugar a pantalla completa.

No hace falta ningun programa, con la actualizacion a kitkat viene ya nativamente asi, al navegar y ver videos se oculta solo.

Saludos
lo tengo desde hace un par de días y de momento estoy encantado con el, la única pega es que no se por que no me vibra cuando llega una notificación aun teniéndolo activado tanto en ajustes como en las aplicaciones individualmente ¿alguien ha tenido el mismo problema?

con las llamadas va bien
Saludos, tiene función de grabar en slow motion?
Doctore-oc escribió:Saludos, tiene función de grabar en slow motion?

si

y ya que estamos con la camara, es cosa mia, ¿o hace mejores videos q fotos?
ademas me parece que enfoca mucho mejor de cerca (en macro) que en distancias normales (1-1,5m)
assaraven escribió:
Doctore-oc escribió:Saludos, tiene función de grabar en slow motion?

si

y ya que estamos con la camara, es cosa mia, ¿o hace mejores videos q fotos?
ademas me parece que enfoca mucho mejor de cerca (en macro) que en distancias normales (1-1,5m)

Eso es cierto, le pones un texto de cerca y se ve muy bien, y los vídeos se ven muy bien también, pero la cámara, si no es en ambientes iluminados, no se ve muy bien.
Bueno, pues pronto uno más del grupo.
He pillado en la web del corte ingles el moto g de 16 gb por 164,45 [risita]

espero tenerlo en menos de 15 dias, ya os comentare a los que os interese, porque lo quiero principalmente para pruebas desarrollando aplicaciones, asi que se va a pasar mucho tiempo conectado a eclipse.

Os ire diciendo temas de drivers y demas historias con el eclipse, aunque siendo un telefono "google" supongo que sera sencillo [360º]
Balsamo escribió:Bueno, pues pronto uno más del grupo.

espero tenerlo en menos de 15 dias, ya os comentare a los que os interese, porque lo quiero principalmente para pruebas desarrollando aplicaciones, asi que se va a pasar mucho tiempo conectado a eclipse.

Os ire diciendo temas de drivers y demas historias con el eclipse, aunque siendo un telefono "google" supongo que sera sencillo [360º]

teniendo el sdk actualizado y los controladores:
https://motorola-global-es-latam.custhe ... ction/auth

te lo reconoce sin ningun problema

Me sale agotado, hay alguna forma de pedirlo? :OO
Buenas, otro poseedor de este móvil.
Una cosa, el mío no trae catalán para escoger en idiomas, ¿es cosa de yoigo o en todos pasa igual?
PolCat escribió:Buenas, otro poseedor de este móvil.
Una cosa, el mío no trae catalán para escoger en idiomas, ¿es cosa de yoigo o en todos pasa igual?

es en todos, han quitado un monton de idiomas, supongo que te tocara buscar como instalarlo aparte
krasny2k5 escribió:

Te puedes acercar y hacer una reserva a tu corteingles mas cercano, yo lo he hecho y respetan el precio de reserva.
Ruben_sa_kun escribió:
krasny2k5 escribió:

Te puedes acercar y hacer una reserva a tu corteingles mas cercano, yo lo he hecho y respetan el precio de reserva.

en el corte ingles de aqui no me quieren hacer reserva respetando el precio, que mamones
5640 respuestas