Motorola Moto G

Te puedes acercar y hacer una reserva a tu corteingles mas cercano, yo lo he hecho y respetan el precio de reserva.

Eso he hecho! me han respetado el precio, y dicen que puede que el Lunes lo tengan en stock.

en el corte ingles de aqui no me quieren hacer reserva respetando el precio, que mamones

Yo no he tenido que hacerlo pero pide hoja de reclamaciones. La oferta no dice que esté limitado a stock, con lo que deben de ofrecerte la posibilidad de pedirte una unidad respetando el precio, si no me equivoco. En el ci con una hoja de reclamaciones resuelves lo que sea XD

Uno más en el club, ahora ya de forma oficial :)
Din-A4 escribió:
assaraven escribió:
Doctore-oc escribió:Saludos, tiene función de grabar en slow motion?

si

y ya que estamos con la camara, es cosa mia, ¿o hace mejores videos q fotos?
ademas me parece que enfoca mucho mejor de cerca (en macro) que en distancias normales (1-1,5m)

Eso es cierto, le pones un texto de cerca y se ve muy bien, y los vídeos se ven muy bien también, pero la cámara, si no es en ambientes iluminados, no se ve muy bien.

Y creo que si desactivas el modo panorámico las fotos quedan mejor.
¿Lo habéis probado?

assaraven escribió:
PolCat escribió:Buenas, otro poseedor de este móvil.
Una cosa, el mío no trae catalán para escoger en idiomas, ¿es cosa de yoigo o en todos pasa igual?

es en todos, han quitado un monton de idiomas, supongo que te tocara buscar como instalarlo aparte

Pues vaya.
Hay soluciones pero requieren ser root y de momento no hay manera de serlo sin perder garantía.
Tengo la posibilida de hacerme con un GSIII por 100€ de segunda pero estoy indeciso en si hacerme con este terminal por 100€ de 2ª (esta bien, solo toques en la tapa posterior) o el nuevo Moto G de 16Gb a 165 en el dia sin IVA de ECI..... que me recomendais? hay alguno que tenga Moto G que venga de un Galaxy SIII?
25sycomore escribió:Tengo la posibilida de hacerme con un GSIII por 100€ de segunda pero estoy indeciso en si hacerme con este terminal por 100€ de 2ª (esta bien, solo toques en la tapa posterior) o el nuevo Moto G de 16Gb a 165 en el dia sin IVA de ECI..... que me recomendais? hay alguno que tenga Moto G que venga de un Galaxy SIII?

Es de confianza el vendedor ? no vaya a ser que te venda un clon chino, si el móvil esta bien por 100 euros es un chollazo aunque soy muy escéptico a comprar galaxy s3 de segunda zarpa, todos los que vi envejecen como el culo pero bueno le compras una batería original y le haces un hard reset y a tirar millas.
Yo si todo es favorable me lo compraría por relación calidad-precio, si luego no te convence lo puedes vender y le puedes sacar mas fácilmente y pillarte el moto g.
25sycomore escribió:Tengo la posibilida de hacerme con un GSIII por 100€ de segunda pero estoy indeciso en si hacerme con este terminal por 100€ de 2ª (esta bien, solo toques en la tapa posterior) o el nuevo Moto G de 16Gb a 165 en el dia sin IVA de ECI..... que me recomendais? hay alguno que tenga Moto G que venga de un Galaxy SIII?

El SGIII yo diría que es mejor terminal que el Moto G. Bueno, por lo menos diferentes. El SGIII es gama alta de hace año y algo, mientras que el moto G es de gama media actual. Encontrarás cosas como la cámara que son mucho mejores en el SGIII. Yo no me lo pensaría, me compraría el SGIII. Eso si, ojo con el vendedor no vaya a ser un timo, si es de confianza mejor que mejor.

Un saludo
krasny2k5 escribió:
El SGIII yo diría que es mejor terminal que el Moto G. Bueno, por lo menos diferentes. El SGIII es gama alta de hace año y algo, mientras que el moto G es de gama media actual. Encontrarás cosas como la cámara que son mucho mejores en el SGIII. Yo no me lo pensaría, me compraría el SGIII. Eso si, ojo con el vendedor no vaya a ser un timo, si es de confianza mejor que mejor.

Un saludo

Aparte de la cámara, soporte para sd y batería extraible no encuentro mas cosas en las que sea mejor, lo del tamaño de pantalla va a gustos.
El moto g es mas rápido y va mas fluido que un s3, touchwiz me parece una capa de personalización estéticamente perfecta y llena de posibilidades pero hace el movil lento y con el paso del tiempo es algo que se acusa mucho mas, aun encima las roms no van a ser todo lo buenas que deberían por la mierda de procesador que lleva y que no sueltan los drivers.
Pero bueno por 100 euros es una ganga.
Aparte de la cámara, soporte para sd y batería extraible no encuentro mas cosas en las que sea mejor, lo del tamaño de pantalla va a gustos.

Razones más que suficientes para comprar un móvil que además se lo dejan a mitad de precio. El procesador del SGIII es algo más rápido (aunque de una generación anterior) y la gráfica estan ahí ahí. Y por lo que he podido apreciar la calidad de la pantalla (independientemente del tamaño) es mejor la del SGIII que la del moto G (aunque todavía no poseo ninguno de los dos los he tenido en la mano y esa impresión me ha dado).

Pero como le decía antes, ojo con los timos, que suena demasiado bien para ser bueno el precio.
Los que tenéis el Moto G, ¿os venía sin cargador?
Dene escribió:Los que tenéis el Moto G, ¿os venía sin cargador?

Sí. Trae para cargar por USB pero no a red
Gente, alguien sabe donde cambiar la pantalla del Moto G?
A un amigo se le ha caido y lo ha hecho añicos, y como es tan nuevo no veo muchos sitios de confianza. He intentado mandar un correo al soporte de motorola, pero me hace iniciar sesión y me da error al hacerlo.

Un saludo.
Pues creo que tu colega lo va a tener complicado.

El sat de motorola tiene muy mala fama en españa, yo no lo he tenido que usar, pero historicamente es de lo peor. Eso sí, ahora moto es de google, a lo mejor la cosa ha cambiado.

Motorola pide registro para casi todo, así que registrate en la web que no tardas mucho y asocia el teléfono a la cuenta. A ver que te dicen, pero normalmente suelen andar por los 160€ el cambio de pantalla de un smartphone, que en este caso es el precio del smartphone.

Cuando sepas cuanto cobran oficialmente cuéntanoslo por favor, es un dato interesante para todos los poseedores de este móvil.

y para el resto: llevarlo siempre con funda xD
Aquí uno al que le interesa. Lo regalé en diciembre y no ha durado ni 1 mes. Caída desde un bolsillo del pantalón y pantalla rota. Tenemos casi asumido que valdrá más la pena comprarlo nuevo que repararlo. Pero igual nos llevamos una sorpresa.
A ver si llegan ya los cristales de zafiro, porque las gorilla glass yo creo que cada vez las hacen peores... concretamente la Gorilla glass 3 está lleno en los foros de comentarios malos...
Cmonpo escribió:Gente, alguien sabe donde cambiar la pantalla del Moto G?
A un amigo se le ha caido y lo ha hecho añicos, y como es tan nuevo no veo muchos sitios de confianza. He intentado mandar un correo al soporte de motorola, pero me hace iniciar sesión y me da error al hacerlo.

Un saludo.

Que pruebe donde compro el móvil, seguir intentando en motorola o en alguna tienda de tu ciudad.

Sin cargador, sin funda, sin protector, sin auriculares... nada, comparado con BQ Aquaris.
Din-A4 escribió:

Sin cargador, sin funda, sin protector, sin auriculares... nada, comparado con BQ Aquaris.

Mejor que no traiga cosas superfluas y rinda como rinde, a que te traiga de todo y luego vaya lentorro.
Din-A4 escribió:

BQ Aquaris 5 de mi hermana comprado hace un mes y medio (casi al mismo tiempo que mi Moto G). Hace un par de días el micrófono jodido porque si, sin golpes ni nada. Y es un problema bastante común si investigas un poco. Mismo precio que mi Moto G y peor.
Segun donde lo compres te viene con enchufe y auriculares, creo que users decian que los comprados en amazon.de venían con todo.

Yo lo pille con portabilidad a Yoigo y me venía sin na.
Lo del adaptador de corriente sería un problema si los fabricantes siguieran poniendo una clavija diferente en cada móvil, pero ahora todos usan microUSB y la amplisima mayoría de nosotros podemos simplemente usar el cable/cargador de nuestro anterior smartphone, o tablet, o e-reader.
Din-A4 escribió:

Mejor q venga sin accesorios a con un procesador chino de un fabricante q no respeta la gpl, ni bq ni mediatek ni ningún fabricante con mediatek.

Ademas viene con un extra, 50 gigas de Google drive x dos años, q pocos móviles ofrecen algo así
krasny2k5 escribió:
Din-A4 escribió:

Mejor q venga sin accesorios a con un procesador chino de un fabricante q no respeta la gol, ni bq ni mediatek ni ningún fabricante con mediatek.

Ademas viene con un extra, 50 gigas de Google drive x dos años, q pocos móviles ofrecen algo así

Una cosa de Google Drive. Quiero usar esa cuenta con 65GB para el ordenador, y NO para el móvil, aunque sí que si quiero subir algo al móvil ,pues tenerlo. La pregunta es: hay alguna forma de "separar" la cuenta en dos, y usarla en el PC para una cosa, y en el móvil, para otra? Es que si subo en el PC (copias de seguridad de mis webs, varios GB), no quiero que me aparezcan ni se descarguen en mi móvil, por eso lo digo.
Peklet escribió:Lo del adaptador de corriente sería un problema si los fabricantes siguieran poniendo una clavija diferente en cada móvil, pero ahora todos usan microUSB y la amplisima mayoría de nosotros podemos simplemente usar el cable/cargador de nuestro anterior smartphone, o tablet, o e-reader.

Eso si, pero por esa regla de 3, por ejemplo yo he tenido 3 moviles, y el A de cada uno de ellos, siempre ha sido difertene, el primero cargaba a 750ma , el segundo a 1a y el ultimo a 2a con USB3.0

Por lo que , tiene que venir un cargador si o si .
Din-A4 escribió:

Y el bq aquaris no trae ni protector ni funda, no se porque los nombras como si los llevara.
Una cosa de Google Drive. Quiero usar esa cuenta con 65GB para el ordenador, y NO para el móvil, aunque sí que si quiero subir algo al móvil ,pues tenerlo. La pregunta es: hay alguna forma de "separar" la cuenta en dos, y usarla en el PC para una cosa, y en el móvil, para otra? Es que si subo en el PC (copias de seguridad de mis webs, varios GB), no quiero que me aparezcan ni se descarguen en mi móvil, por eso lo digo.

Entiendo que funciona como dropbox, en el móvil on-demand, no se descarga siempre todo el contenido en el móvil, teniendo 50gb en la nube te petaría el móvil en 0 coma. Yo todavía no he probado gdrive.
vocesSPA escribió:
Peklet escribió:Lo del adaptador de corriente sería un problema si los fabricantes siguieran poniendo una clavija diferente en cada móvil, pero ahora todos usan microUSB y la amplisima mayoría de nosotros podemos simplemente usar el cable/cargador de nuestro anterior smartphone, o tablet, o e-reader.

Eso si, pero por esa regla de 3, por ejemplo yo he tenido 3 moviles, y el A de cada uno de ellos, siempre ha sido difertene, el primero cargaba a 750ma , el segundo a 1a y el ultimo a 2a con USB3.0

A la hora de cargar los Amperios no importan tanto cuanto mas amperios mas rapido carga pero con uno de 0,5 por ejemplo puedes cargar un nexus 4 que trae uno de 1a lo unico es que tardara mas tiempo.

Saludos
Los amperios los regula un circuito del móvil, lo importante es q tenga el mismo voltaje (5V).
Cuantos mas amps mejor.
Hablando de cargadores gente, ¿me recomendáis este? http://www.amazon.es/gp/product/B008VSMD08/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Para cuando me llegué mi Moto G, no tengo ningún otro.. sería mi primer smartphone.
Ya me ha llegado el móvil ^^.

He visto que no me entra la SIM así que imagino que hay que meterle una de las pequeñas. Esto te la hacen en la tienda supongo, te dan una tarjeta nueva? Es muy cara?
Wib escribió:Ya me ha llegado el móvil ^^.

He visto que no me entra la SIM así que imagino que hay que meterle una de las pequeñas. Esto te la hacen en la tienda supongo, te dan una tarjeta nueva? Es muy cara?

Yo hasta he leído manuales para recortar la SIM y que quepa en una ranura de microsim xDDD lo único que cambia es el plástico. El precio depende de la operadora, pero no te pueden cobrar mucho.
Peklet escribió:

Yo hasta he leído manuales para recortar la SIM y que quepa en una ranura de microsim xDDD lo único que cambia es el plástico. El precio depende de la operadora, pero no te pueden cobrar mucho.

Acabo de ver un manual en Youtube, la puedo liar parda con las tijeras así que lo más sensato va a ser no hacerlo XD.

Pues estaba un poco mosca porque veía que iba a tener que meter todo lo del galaxy en el ordenador y de ahí pasar todo al Moto G, pero tiene una historia para transferir absolutamente todo desde el móvil antiguo al nuevo y lo he hecho. Cojonudo para vagos como yo XDD

En Orange me costo 5 euros el duplicado. Mire tutoriales de como cortar la Sim que tenia, pero como soy un manazas, pase de cagarla [+risas]
Hola

Aquí os dejo la plantilla que yo use y sin problemas nunca, es muy fácil de recortar.imprimir sin escalado en acrobar y seguir las instrucciones, siempre es mejor que pagar a la operadora de turno, y si la cagais... Los pagais xd
https://www.dropbox.com/s/7ehwgezcfxr8y ... phone4.pdf
Raugo escribió:
vocesSPA escribió:

A la hora de cargar los Amperios no importan tanto cuanto mas amperios mas rapido carga pero con uno de 0,5 por ejemplo puedes cargar un nexus 4 que trae uno de 1a lo unico es que tardara mas tiempo.

Saludos

esta claro pero vaya si un móvil son su cargador son 2 o 4 horas no me imagino pasar de 4 a 8 horas por ejemplo en mi caso .

No tiene escusa que en algunos no vengan
esta claro pero vaya si un móvil son su cargador son 2 o 4 horas no me imagino pasar de 4 a 8 horas por ejemplo en mi caso .

No tiene escusa que en algunos no vengan

Vamos a ver...

La batería del Moto g son 2070mah, lo que signfica que el cargador más chustero de 2,5W (0,5 A a 5V) te lo va a cargar en un máximo de unas 4 horas. Si utilizas uno de más amperaje tardará menos en cargar, aunque no tiene ni porque cargar al máximo de amperios que permita el cargador.

En el caso del moto g se ha dicho hasta la saciedad, se elimina el cargador para reducir costes. No es algo raro, en la UE llevan años intentando hacer un cargador único, las impresoras dejaron de traer el cable usb porque todas son el mismo... Creo que la gente está acostumbrada a que le den un cargador en cada aparato, que encarece el producto final, y que tras una media de 10 años acabará en la basura.

Pues yo casi prefiero que no venga, la verdad... y quien le parezca imperdonable que se vaya a un samsung de gama baja, que son más caros y peores que le moto g.
Wib escribió:
Peklet escribió:

Pues estaba un poco mosca porque veía que iba a tener que meter todo lo del galaxy en el ordenador y de ahí pasar todo al Moto G, pero tiene una historia para transferir absolutamente todo desde el móvil antiguo al nuevo y lo he hecho. Cojonudo para vagos como yo XDD

¿Puedes contar cómo?
Claro.

Cuando enciendes por primera vez el Moto G ya te sale un aviso en el que te dice que puedes transferir todos los datos de tu antiguo móvil al nuevo. Tienes que bajarte una aplicación que se llama "Migración Motorola" desde el móvil viejo y con los dos encendidos te explica cómo hacerlo. Es súper sencillo y el Moto G ya te lo explica paso a paso.

Te transfiere absolutamente todo, la agenda telefónica, todas las fotos, vídeos, musica... Incluso los SMS :)

Al final el duplicado de la tarjeta sim me la han hecho gratis por ser empresa :D, ya estoy trasteando con el cacharro y va genial.
se sabe de algun dock con altavoces y base de carga rollo los de iphone que no se vaya mucho de precio y esté apañao?
Me pasan cosas muy raras... la mayoria de los juegos no son compatibles con motorola moto g, alguien con kitkat o con otra version ( especificandola) puede mirar si en su play store sale

RUN SHELDON

el icono es un pajaro verde

https://play.google.com/store/apps/deta ... runsheldon

gracias.
elares escribió:Me pasan cosas muy raras... la mayoria de los juegos no son compatibles con motorola moto g, alguien con kitkat o con otra version ( especificandola) puede mirar si en su play store sale

RUN SHELDON

gracias.

A mi sí que me aparece compatible.

Pero a ti con qué nombre te aparece el móvil en la play store? "Moto G" o "Motorola XT1032"?
Jooooder q cosas más raras

hoy han quitado el moto g de la página web del corte inglés... veremos a ver cuanto tardan en traerlo a los que lo pedimos con la oferta...
Peklet escribió:
elares escribió:Me pasan cosas muy raras... la mayoria de los juegos no son compatibles con motorola moto g, alguien con kitkat o con otra version ( especificandola) puede mirar si en su play store sale

RUN SHELDON

gracias.

Pero a ti con qué nombre te aparece el móvil en la play store? "Moto G" o "Motorola XT1032"?

con este : Motorola XT1032 es un problema?
No, no es ningún problema. Bueno, podía serlo si en vez de XT1032 pusiera otra cosa XD
elares escribió:
Peklet escribió:

RUN SHELDON

gracias.

con este : Motorola XT1032 es un problema?

No debería. Es mas, a mi me sale con ese nombre y el juego es compatible.

Imagen
Imagen

Aunque ponga Orange el móvil es libre.
el wifi de mi curro por lo visto tiene proxy y por eso no me dejaba para quien le pase debe ir a aplicaciones y en play store darle a borrar datos y cache. y ya funciona gracias.
el nombre q aparece es lo de menos, se lo puedes cambiar tu:
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0
de das al lapicito y editas el nombre
Buenas, se podría cargar este móvil con el cargador del nexus 7? sin que le pase nada.
Otro esperando a que reponga el corte inglés el de 16 gb por 164,45.

Saludos.
Doctore-oc escribió:Buenas, se podría cargar este móvil con el cargador del nexus 7? sin que le pase nada.

Mientras sea Microusb no importa el cargador. Todos tiene el mismo voltaje (5V - 0.5/1A) El lo bueno de los cargadores universales :)
Neo-Harkell escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas, se podría cargar este móvil con el cargador del nexus 7? sin que le pase nada.

Mientras sea Microusb no importa el cargador. Todos tiene el mismo voltaje (5V - 0.5/1A) El lo bueno de los cargadores universales :)

Bueno...ojito con eso.... el cargador de la Nexus 7 es de 2.0A, es decir, carga las baterias 4 veces más rápido que uno de 0,5A y 2 veces más rápido que uno de 1A.
La capacidad de carga está calculada según la capacidad de la batería a recargar y no creo que sea muy bueno cargar una batería tan rápidamente. Siempre han recomendado las cargas lentas porque no se recalientan tanto las baterías. Lo ideal sería cargar cada equipo con los Amperios del cargador suministrado por el fabricante, ese cálculo lo han hecho pensando en la durabilidad del aparatejo.
5640 respuestas