Motorola Moto G

Ángel-Ako escribió:
kastelen escribió:por cierto una pregunta ya que al telefono no se le puede ampliar la memoria, he visto en algun video por internet a gente que a traves de la conexion micro usb le conectaban un adaptador de micro sd , sabe alguien si valen muy caros

Supongo que te refieres al OTG, que permite conectarle al móvil una memoria USB (entre otras cosas). Puedes ponerle un pendrive con un cable USB OTG, pero ya que mencionas lo del adaptador microsd, el que veo por todos lados es meenova.

Si se va a actualizar a la 4.4 recomiendo el Meenova porque en mi caso tengo dos lectores, con la 4.3 iban perfectos los dos, pero desde la actualización (han capado el otg cosa mala) sólo me funciona el Meenova con el Total Comander y el plugin usb. El otro no lo detecta (es uno blanco que tiene usb normal también, lo hay por ebay). También probé con el Nexus Media importer y no me funciona ninguno, el Meenova lo detecta pero da error al comprobarlo y el blanco como si no se conectase nada.
Ruben_Gti escribió:Y yo me pregunto, seguirá motorola con estos precios cuando salga el motorola moto g 2 o todo esto solo es para meterse en el mercado?
Me gustaría saber el numero de ventas que lleva el móvil.

No te sabria decir yo igual digamos se queda como el telefono basico de motorola que podria serguir rondando libre 200 € o lo suben aun mas de precio .
El Moto G este esta muy bien, yo tengo un LG Optimus G, que es un pepino de movil que vale mas del doble y lo estoy desaprovechando por completo, le he pillado a la parienta un Moto G y con ese yo tambien tendria mas que de sobras, gastar mas de 200 euros en un movil teniendo este Moto G por menos es una chorrada.
donde recomendais comprarlo que tengan ahora en stock? alguna funda trasera tipo slim de los iphone? esas de libro no me gustan nada
cybertails escribió:donde recomendais comprarlo que tengan ahora en stock? alguna funda trasera tipo slim de los iphone? esas de libro no me gustan nada

Creo que Amena es lo más barato.
Alejandro_Tomas escribió:
cybertails escribió:donde recomendais comprarlo que tengan ahora en stock? alguna funda trasera tipo slim de los iphone? esas de libro no me gustan nada

Creo que Amena es lo más barato.

pero lo quiero sin compañias, vamos q aun tengo contrato con vodafone
Desde que he actualizado, escucho las llamadas muy bajas, tanto normal como manos libres :-?
Alguien con el mismo problema? Es posible downgradear o tengo que resetear?
Acabo de comprar el modelo de 16 Gigas e través de la web de ECI. A ver si no tarda mucho :D
Me acaba de llegar la actualización a Kit Kat.

Los que ya la habeis catado, dura mas la bateria?
darksoul_bcn escribió:Me acaba de llegar la actualización a Kit Kat.

Imagen

A mi ahora me dura bastante más que antes además de emplear menos RAM ;)
cybertails escribió:pero lo quiero sin compañias, vamos q aun tengo contrato con vodafone

Mira en la web del ECI, tienen disponible los dos modelos por 179/199€.
KorteX escribió:

Imagen

A mi ahora me dura bastante más que antes además de emplear menos RAM ;)

Horas de pantalla? Que uso le has dado?
darksoul_bcn escribió:Horas de pantalla? Que uso le has dado?

4 horas de pantalla, wifi y datos siempre conectados. Uso normal, 2 llamadas (de menos de 10 minutos), twitter, navegación web (1 hora), whatsapp y poco más.
4 horas de pantalla y todavía te queda el 48%? Cuesta creerlo, te ha tocado un máquinon;)
Si se activa el modo HDR en la cámara, ¿se puede ajustar la compensación de exposición a -1 al mismo tiempo?.
darksoul_bcn escribió:4 horas de pantalla y todavía te queda el 48%? Cuesta creerlo, te ha tocado un máquinon;)

No creas.

Yo llevo 3h 15min y me queda un 55%

Brillo bajo (alto me molesta a los ojos), bluetooth, gps y datos apagados. Solo wifi y señal móvil.

No es que lo lleve así para alargar la batería; es que es lo que uso habitualmente xD
Aquí un futuro poseedor de este teléfono!

El lunes o el martes me llegará. XD
A mí también me llegará durante ésta semana. Estaba muy contento son mi tarifa de Simyo pero mi pobre Desire está pidiendo la jubilación a gritos xD así que a 0€ con Yoigo y 'la del 0' por 2€ más al mes de lo que pago ahora.

Por cierto, he visto que en los terminales nuevos los botones de home, menú y retroceso aparecen en la pantalla (en lugar de como botones físicos) pero que en algunas aplicaciones se quedan visibles reduciendo el tamaño de visión y pudiendo ser algo molestos. Alguna app para que se pculten deslizando o algo por el estilo?
Zarafel escribió:A mí también me llegará durante ésta semana. Estaba muy contento son mi tarifa de Simyo pero mi pobre Desire está pidiendo la jubilación a gritos xD así que a 0€ con Yoigo y 'la del 0' por 2€ más al mes de lo que pago ahora.

Por cierto, he visto que en los terminales nuevos los botones de home, menú y retroceso aparecen en la pantalla (en lugar de como botones físicos) pero que en algunas aplicaciones se quedan visibles reduciendo el tamaño de visión y pudiendo ser algo molestos. Alguna app para que se pculten deslizando o algo por el estilo?

Con la actualizacion a kitkat los botones se ocultan en las aplicaciones que lo soporten. Yo el mio lo he pillado con Simyo me a salido tirado de precio con los euros que tenia de regalo.

Saludos
Cómo se hace una captura de pantalla?
Lucas7 escribió:Cómo se hace una captura de pantalla?

Boton de bloqueo y bajar volumen a la vez.

Hoy le he dado un poco a Chaos Rings. Juraría que ha durado poco más de 4 horas. Es poco pero es lo que hay y no es tan malo.
Pues ya conseguí el Moto G, su versión de 8GB libre, en thephonehouse. Decir que hizo falta el DNI de una persona mayor de edad por el tema de la garantía.
Vengo de un LG Optimus L5 y, obviamente, no hay ni punto de comparación con este terminal XD El tema del espacio: tengo instalado whatsapp, dropbox, twitter, colossatron, solid explorer, LINE y he descargado música offline de Google Play Music. Así que he pasado de un espacio total de 5'52GB a 3'69GB (ojo, he pasado de Dalvik a ART, lo que te quita ¿600MB? de espacio si no me equivoco). Así que, por mi parte, muy contento.

Ahora estoy en busca de la funda. En thephonehouse me ofrecían una pero no me llegó a gustar del todo. También tengo pensado comprar un meenova. PD: ¿No sabréis por curiosidad si existe una funda de móvil con un sistema como meenova integrado, no?
En cualquier caso, ¿qué funda protectora recomendáis?
Ángel-Ako escribió:[...]Ahora estoy en busca de la funda. En thephonehouse me ofrecían una pero no me llegó a gustar del todo. También tengo pensado comprar un meenova. PD: ¿No sabréis por curiosidad si existe una funda de móvil con un sistema como meenova integrado, no?
En cualquier caso, ¿qué funda protectora recomendáis?

De funda tengo 2, la flip oficial de motorola en azúl y una TPU X-line negra a casi 30€ y 2,95€ respectivamente de precio, según el sitio (ojo porque hay un ebayer que sube el precio a absurdos cuando le quedan pocas). Lo cierto es que las dos se adaptan muy bien al móvil y para mi gusto quedan muy chulas.

Al final he acabado usando la TPU normalucha porque con la flip recibía con retraso las notificaciones estando cerrada. Parece mentira pero comprobando toda una tarde acabé viendo que tardaban almenos 2 minutos en aparecer y solo avisaba al momento cuando estaba abierta (y el telefono indistintamente en espera o no). Aún habiendo enviado un mensaje desde otro telefono.. y no habiendote avisado, abres el flip y aparece la notificacion al instante. Si alguien tiene la funda oficial estaría bien que comentara su caso... :S
Hola,

¿Alguien que tenga el modelo de 8Gb me podria decir cuanto espacio tiene para aplicaciones?

En mi Huawei tengo 2gb libres pero es como si las aplicaciones estuviesen capadas ya que solo me permite un maximo de 800mb.

Gracias
Samus escribió:Hola,

¿Alguien que tenga el modelo de 8Gb me podria decir cuanto espacio tiene para aplicaciones?

En mi Huawei tengo 2gb libres pero es como si las aplicaciones estuviesen capadas ya que solo me permite un maximo de 800mb.

Gracias

5,52 gb libres, todos disponibles, no hay limitación. En mi anterior Xperia J también padaba eso, tenía 700 mb para apps sólo, se llenaban en nada y cada poco el mensaje de no hay memoria. Y eso que tenía microSD, pero no vale de nada para apps. No entiendo porque lo limitan en algunos terminales.
La batería me hace cosas muy raras, esta mañana lo cargué al 100% , al cabo de dos horas voy a cogerlo y se había apagado, lo enciendo y veo que está al 1%, lo pongo a cargar y a los pocos minutos lo miro y está al 90%...
No entiendo nada, hace un rato pone que esta a 30% y a los 5 minutos me sube de nuevo a 90%
Os ha pasado algo parecido?
Cambio el terminal?
hoy me he recorrido un monton de tiendas de zaragoza y estaba agotado en todos sitios,vaya mala suerte
-GoTHiC- escribió:Desde que he actualizado, escucho las llamadas muy bajas, tanto normal como manos libres :-?

No habia llamado hasta ahora (el whassap es mas barato :p ) y si, que bajo se oye. Y no encuentro la manera de subirle el volumen. :(
Estoy esperando el mío, creo que llegará esta semana. No tengo prisa.

Neo-Harkell escribió:
-GoTHiC- escribió:Desde que he actualizado, escucho las llamadas muy bajas, tanto normal como manos libres :-?

No habia llamado hasta ahora (el whassap es mas barato :p ) y si, que bajo se oye. Y no encuentro la manera de subirle el volumen. :(

No sé si también está este menú en la ROM stock, pero yo tengo en mi cyanogen esto

En ajustes -> Sonido -> Volumen

Imagen
Recomendais alguna funda y protector de pantalla en concreto?
A vosotros os pasa que con kit kat, al reiniciar se redimensiona el fondo de pantalla como quiere??
Peklet escribió:No sé si también está este menú en la ROM stock, pero yo tengo en mi cyanogen esto

En ajustes -> Sonido -> Volumen

Imagen

Tiene algo similar. Y lo de ahora no es que sea inaudible, pero vamos, que lo oigo mas bajo. En un lugar silencioso oigo perfectamente, pero en medio la calle me costara oír algo.
Para los que os quejéis de la cámara probad la aplicación "Camera FV-5". Mejora mucho las fotos y además te deja tocar los parámetros uno a uno, con lo que puedes evitar que el automático haga gilipolleces a la hora de hacer una foto.
En la web de ECI me pone que mi pedido está en preparación, lo pedí el viernes. Es la primera compra que hago online en ECI, suelen tardar mucho?
Wib escribió:En la web de ECI me pone que mi pedido está en preparación, lo pedí el viernes. Es la primera compra que hago online en ECI, suelen tardar mucho?

Todo depende de motorola. Están en todas las tiendas igual, acumulando pedidos y cumpliendo los que pueden cuando les llega stock. De donde no hay no se puede sacar.

Yo lo tengo pedido en fnac, en la web ponía que llega stock mañana para el de 8gb y el 30 para el de 16gb, pero al parecer si lo pides en la tienda física tienes preferencia. A ver si tengo suerte y me dan el mío pronto, aunque no tengo prisa.
Antes de actualizar a KitKat podía usar la radio integrada y mandarle el audio a un altavoz bluetooth. Con KitKat ya no puedo, sigue saliendo el adio por los auriculares. Alguien puede probarlo para ver si no es problema mío?
Wib escribió:En la web de ECI me pone que mi pedido está en preparación, lo pedí el viernes. Es la primera compra que hago online en ECI, suelen tardar mucho?

Así lleva el mio desde el 30/12/13... Me han dicho que les entran móviles para finales de esta semana, pero claro eso me lo llevan diciendo casi un mes...
Acabo de venir del MM de Santander y he comprado el moto g de 16 g. Tienen varias unidades en stock.
juanka2k escribió:

Así lleva el mio desde el 30/12/13... Me han dicho que les entran móviles para finales de esta semana, pero claro eso me lo llevan diciendo casi un mes...

Vaya, así que toca esperar por lo que veo. La verdad es que tampoco tengo mucha prisa.
Neo-Harkell escribió:

He restablecido los valores de fabrica (se queda en kitkat :-? ) y se ha solucionado.
-GoTHiC- escribió:
Neo-Harkell escribió:

He restablecido los valores de fabrica (se queda en kitkat :-? ) y se ha solucionado.

Una vez cambias la rom aunque hagas restablecer no te hace un downgrade, te queda todo limpio pero con la ultima versión.

Probaré a ver si también se me soluciona lo del volumen.

Gracias!
-GoTHiC- escribió:
Neo-Harkell escribió:

Gracias, probare a ver si a mi se me arregla [oki]
Bueno, llevaban unos días llamándome desde un 91 y no cogía porque pensaba que serían los de citybank o del canal plus que no hacen más que darme la brasa para captarme como cliente. Resulta que eran de ECI y era para formalizar el contrato de financiación y tal por grabación. A ver si llega pronto.
¿A alguien más le ocurre que desde la actualización a kit kat el teléfono se reinicia a veces sin motivo aparente?

Me ha ocurrido ya varias veces que voy a desbloquear el teléfono y me está pidiendo el pin de la SIM, imagino que por un reseteo.

Entre este problema y otros que he leído después de la actualización me temo que han actualizado de forma bastante chapucera.
¿Es posible eliminar escritorios con la última actualización o tengo que instalar un launcher?
Me ha llegado hoy y mañana por la mañana voy a por él hihihi

Y justo ahora mi operadora móvil me manda una oferta para comprar el Galaxy S3 MINI por solo 260€, contrato aparte. QUE ME KEK.
Hola,

La noche del domingo al lunes se me acabo la batería durante la noche (cuando me fui a la cama estaba con un 70%), no le dí más importancia pero hoy en el chrome cuando cambio de pestaña la pantalla empieza a parpadear e incluso se pone negra y sólo sale lo de nueva pestaña.

No se si hacer un hard reset o escribir a motorola...¿qué opinais?

Saludos
Peklet escribió:Me ha llegado hoy y mañana por la mañana voy a por él hihihi

Y justo ahora mi operadora móvil me manda una oferta para comprar el Galaxy S3 MINI por solo 260€, contrato aparte. QUE ME KEK.

Pero si está a 199€ libre :O y encima el mini es mucho peor que el motorola.
-Luna- escribió:Hola,

La noche del domingo al lunes se me acabo la batería durante la noche (cuando me fui a la cama estaba con un 70%), no le dí más importancia pero hoy en el chrome cuando cambio de pestaña la pantalla empieza a parpadear e incluso se pone negra y sólo sale lo de nueva pestaña.

No se si hacer un hard reset o escribir a motorola...¿qué opinais?

Saludos

Yo buscaría una manera de monitorizar los recursos del sistema, RAM y procesador, a ver si aparecen picos extraños.
5640 respuestas