Motorola Moto G

Din-A4 escribió:Muy similares, el BQ lo malo que he visto es que la cámara sobresale por detrás, y el tamaño ya es a tu gusto. De lo demás, pues muy similar, la verdad, con Motorola tienes la última versión, y con el BQ, mejor batería o más Mpx por ejemplo.

¿Tiene mejor batería el BQ? Joder, pues a mi una de las cosas que me tienen enamorado del Moto G es precisamente la batería.

Salu2
Según he leído en Reviews la batería del moto G pese a ser menor que la del BQ, sin embargo el consumo de energía del Moto G esta muy conseguido llegando a los dos días de uso normal...

Mi novia efectivamente carga su motorola cada dos días, y esta encantada, sigue dándole el mismo uso que cuando tenia el ARC S, que es whatsapp, sacar cuatro fotos, y quizás jugar un rato a un juego tipo farmville 10 minutos antes de irse a la cama.
La batería del bq5 o 5hd es de mas mah ( 130 y 30 respectivamente ) y por ejemplo el moto g hace nueve horas y cuatro minutos de navegacion web mientras el aquaris 5 según su pagina hace hasta 6 horas, vamos una diferencia abismal eso si tienen la ventaja de la batería extraible.
El moto g es uno de los mejores móviles en gestión de la batería.
A mí me acaba de llegar la funda trasera que pedí a china, por el 1,16 euros que me costo estoy encantada
Moto G tambien disponible con Amena para quien lo quiera a plazos.

Sobre fundas, no hay ninguna que sea como la flip shell?, porque los 23€ que cuesta la original duelen bastante xD
Buenas. Alguien ha probado a conectarlo a un Mac con OS X Mavericks? He bajado el software de Motorola, pero no me reconoce el movil.
BRIANT escribió:Buenas. Alguien ha probado a conectarlo a un Mac con OS X Mavericks? He bajado el software de Motorola, pero no me reconoce el movil.

Hago la prueba en cuanto llegue mi novia, que está en un examen...

De todas formas prueba a descargarte: Flietransfer

Es la aplicación oficial de Android, la tuve que descargar para pasar archivos al Nexus 4 de mi madre, no se si servirá para el Moto G, pero así mientras no hago yo la prueba puedes intentarlo y descartar si eso. XD XD
macbookalu escribió:
BRIANT escribió:Buenas. Alguien ha probado a conectarlo a un Mac con OS X Mavericks? He bajado el software de Motorola, pero no me reconoce el movil.

Hago la prueba en cuanto llegue mi novia, que está en un examen...

De todas formas prueba a descargarte: Flietransfer

Es la aplicación oficial de Android, la tuve que descargar para pasar archivos al Nexus 4 de mi madre, no se si servirá para el Moto G, pero así mientras no hago yo la prueba puedes intentarlo y descartar si eso. XD XD

Gracias por el consejo, voy a probar a ver que tal se da. La cosa es que anteriormente usaba la utilidad que Sony tenía para esto, puesto que tenía un Sony Xperia. El caso es que aunque llevo ya un par de semanas con el Moto G, no me había dado por conectarlo al Mac. Ahora me disponía a pasar un par de CD's de música (de esa que llevas por si algún día quieres pasar mejor el tiempo en un viaje inesperado o algo) y no hay forma de que el Mac detecte el móvil, de hecho ni siquiera aparece el software de Motorola después de haberlo instalado.

EDIT:

Vale, un par de cosas más. Con el FileTransfer parece que funciona, pero lo que me permite es simplemente abrir el almacenamiento interno del Moto G como si fuese una tarjeta de almacenamiento o una memoria USB, lo abre como una carpeta y hay que hacerlo todo a piñón.

A ver si descubro/descubrimos que puede fallar con el software de Motorola, porque espero que tenga unas opciones básicas de sincronización, al menos para pasar la música de iTunes y no tener que andar moviendo los archivos a mano de una carpeta a la otra dentro del almacenamiento del móvil.

Por último decir poner, creéis que podría ser esta la causa de que no vaya el software Motorola en el Mac con Mavericks?
Imagen

No aparece Mavericks, será que no lo soporta?
SePuLtrIbe escribió:Moto G tambien disponible con Amena para quien lo quiera a plazos.

Sobre fundas, no hay ninguna que sea como la flip shell?, porque los 23€ que cuesta la original duelen bastante xD

Me uno a la petición, la verdad que el móvil está genial, regalado a mi padre y novia gracias a yoigo con tarifa de 9€ al mes con 1gb y llamadas a 0 ct y la vdd que es una pasada. Yo tengo un nexus 4 y no tiene nada que envidiarle, incluso le dura más la batería y hace mejores fotos, no hay móvil en su precio ni que se le acerque.

Por cierto donde la has visto a 23€? En amazon son 30
Por lo visto está llegando la actualización a 4.4.2 a España, aunque de momento a poca gente. Yo tengo el terminal de movistar y aún no me ha llegado.
Jarocaa escribió:Por lo visto está llegando la actualización a 4.4.2 a España, aunque de momento a poca gente. Yo tengo el terminal de movistar y aún no me ha llegado.

Donde lo has leído?
A mí tampoco me ha salido, libre de simyo
Yo cuando me he levantado hoy a la 13 y pico XD ,ya tenia la notificacion para actualizar,y ya tengo mi moto g en 4.4 [plas]
Sartor escribió:Yo cuando me he levantado hoy a la 13 y pico XD ,ya tenia la notificacion para actualizar,y ya tengo mi moto g en 4.4 [plas]

¿Qué versión del sistema tienes? (Ajustes -> Acerca del teléfono y ahí viene la versión del sistema)
KorteX escribió:
Sartor escribió:Yo cuando me he levantado hoy a la 13 y pico XD ,ya tenia la notificacion para actualizar,y ya tengo mi moto g en 4.4 [plas]

¿Qué versión del sistema tienes? (Ajustes -> Acerca del teléfono y ahí viene la versión del sistema)

4.4.2
Sartor escribió:
KorteX escribió:

4.4.2

Eso es la versión de android XD
Me refiero a la versión del sistema, en el mío aparece "14.81.2.falcon_umts.EURetail.en.EU"
174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU
Sartor escribió:174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU

Gracias!
A mi se me ha quedado pillada la descarga en en 20% y no descarga mas...
(mensaje borrado)
A alguien se le está actualizando ya a la 4.4.2? Se ha lanzado ya en europa.
A mi se me acaba de actualizar el mio comprado en simyo.

Saludos
Yo en general estoy contento con el móvil, pero tengo un problema gordo: el "servidor multimedia" se chupa casi la mitad de la batería :( . Hoy no me ha llegado a 11 horas la carga de batería completa, y por ahí leo de gente que le dura más de un día entero.

Vengo de iOS, así que aún no controlo mucho el tema android. He borrado algunas apps y quitado todos los widgets, pero jo**er, no quiero dejar el móvil sin nada, no creo que sea la solución, para eso no hace falta quadcore ni gaitas.

Me fui de android porque el galaxy mini que tuve con 4 aplicaciones tenía llena la memoria interna, y ahora vuelvo y a la semana me encuentro que la batería se la bebe lo que sea y no se puede saber qué es, hay que buscar a ciegas las posibles causas.

¿Algún consejo de como solucionar este problema?

Muchas gracias!
Lo más importante es el tiempo real en que la pantalla está encendida, porque cuando está en "sleep" la batería apenas se consume. No sé a qué te refieres con "servidor multimedia", pero si te refieres a, por ejemplo, reproducir música por 11 horas sin parar veo difícil que realmente llegue a ese número, y si te refieres a reproducir vídeos seguro no llega ni a 5 horas.

Además lo importante no es borrar las apps, sino ver cuáles están en ejecución.
Algo tienes por ahí que te está chupando batería. Ese consumo no es para nada normal. Este móvil debería aguantarte todo el día fácilmente.
Lo de "servidor multimedia" sale en el menú "ajustes-batería" y sale la lista con las cosas que han gastado la batería. En mi caso, sale primero eso y después "pantalla" con un 29% del consumo, y luego "sistema android" con un 5%...

He estado leyendo un poco, y parece que es un problema bastante común en android, pero para el que no hay una solución clara, sólo ir probando en borrar apps, fotos, música, videos y ver si se va arreglando. Hay quien recomienda un reseteo de fábrica, otros hablan de un bug de android ... Un lío, vamos... Me decepciona un poco pensar que android tiene estos bugs tan gordos.
Has desisnstalado/inhabilitado el motorola assist? Tenía un error en cierta versión que provocaba un consumo de batería desmesurado.
mogpd escribió:Lo de "servidor multimedia" sale en el menú "ajustes-batería" y sale la lista con las cosas que han gastado la batería. En mi caso, sale primero eso y después "pantalla" con un 29% del consumo, y luego "sistema android" con un 5%...

He estado leyendo un poco, y parece que es un problema bastante común en android, pero para el que no hay una solución clara, sólo ir probando en borrar apps, fotos, música, videos y ver si se va arreglando. Hay quien recomienda un reseteo de fábrica, otros hablan de un bug de android ... Un lío, vamos... Me decepciona un poco pensar que android tiene estos bugs tan gordos.

Algún problema debes tener, en mi caso llevo 4 días sin cargarlo y me queda 36 % de batería aún, lo he usado poco, pero vamos que dura mucho la batería. Siempre me sale en el primer puesto del consumo la pantalla (2 h de encendida me marca ahora), por ejemplo el servidor multimedia que comentas sale un 2 % y en los últimos puestos, así que no es nada normal que aparezca el primero.....
pues vaya envidia que me das...

no sé qué puede causar el problema.. motorola assist no la tengo activada... [snif], y además no creo que tenga conexión con los temas multimedia... [snif] [snif]
A mí me dura la batería 2 días jugando y navegando, no mucho tiempo pero sí un par de horas.
Hola chicos! Me he estado informando un poco sobre este terminal y la verdad que he escuchado muy buenas críticas hacia él. Tengo varias dudas que haber si me podéis resolver.

Según he leído el movil no tiene nfc o algo así y la verdad no sé muy bien para que sirve eso, la verdad no estoy muy puesto en estos temas jeje

Por otra parte hay 2 versiones una con 8gb de almacenamiento y otra con 16 pero esta ultima no la veo por ningún lado y quería saber si con esos 8 gigas tendría suficiente o me quedaría corto. Soy de los que descarga bastantes cosas.

Y la ultima, ¿es un inconveniente "grave" que la batería no sea extraíble?

Me gusta más el Nexus 5 pero ahora mismo la economía no esta muy bien y el Moto G tiene algunos toques de terminal de media/alta gama y vale "barato" en comparación con el Nexus 5 y demás.

Muchas gracias!
FrM escribió:Hola chicos! Me he estado informando un poco sobre este terminal y la verdad que he escuchado muy buenas críticas hacia él. Tengo varias dudas que haber si me podéis resolver.

Según he leído el movil no tiene nfc o algo así y la verdad no sé muy bien para que sirve eso, la verdad no estoy muy puesto en estos temas jeje

Por otra parte hay 2 versiones una con 8gb de almacenamiento y otra con 16 pero esta ultima no la veo por ningún lado y quería saber si con esos 8 gigas tendría suficiente o me quedaría corto. Soy de los que descarga bastantes cosas.

Me gusta más el Nexus 5 pero ahora mismo la economía no esta muy bien y el Moto G tiene algunos toques de terminal de media/alta gama y vale "barato" en comparación con el Nexus 5 y demás.

Muchas gracias!

Sobre el "nfc" ese no sé nada. Pero sobre los 8 gigas te puedo decir que se te pueden quedar cortos rápidamente dependiendo del uso que le des. Ten en cuenta que no tendrás 8 gigas reales porque el sistema ocupa bastante, las aplicaciones, etc. Te suelen quedar 2GB, en este caso 6...y si le metes un par de gbs de música, fotos, vídeos y alguna app pesadita te quedas sin nada. Por eso yo me decanté por un teléfono que aceptase microSD.

Y sobre la batería...depende. Si no eres de los que van con 2 baterías detrás en principio no te supondrá ningún problema. Pero si quieres tener el móvil durante mucho tiempo y la potencia de la batería va menguando no podrás cambiarla. Esto último a lo mejor ni es necesario si la batería es buena.
Alecs7k escribió:
FrM escribió:Hola chicos! Me he estado informando un poco sobre este terminal y la verdad que he escuchado muy buenas críticas hacia él. Tengo varias dudas que haber si me podéis resolver.

Muchas gracias!

Sobre el "nfc" ese no sé nada. Pero sobre los 8 gigas te puedo decir que se te pueden quedar cortos rápidamente dependiendo del uso que le des. Ten en cuenta que no tendrás 8 gigas reales porque el sistema ocupa bastante, las aplicaciones, etc. Te suelen quedar 2GB, en este caso 6...y si le metes un par de gbs de música, fotos, vídeos y alguna app pesadita te quedas sin nada. Por eso yo me decanté por un teléfono que aceptase microSD.

Y sobre la batería...depende. Si no eres de los que van con 2 baterías detrás en principio no te supondrá ningún problema. Pero si quieres tener el móvil durante mucho tiempo y la potencia de la batería va menguando no podrás cambiarla. Esto último a lo mejor ni es necesario si la batería es buena.

Muchas gracias por tu respuesta compañero, la verdad es que si que intentaría exprimir todo lo posible el móvil, así que me decantaré por la versión de 16 gb. El problema es que no lo veo por ningún sitio..

Un saludo!
En Amazon al parecer está: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... er=&sr=8-2

Eso sí, puede tardar un poco por temas de stock.

Y también lo tienes disponible en Amazon UK: http://www.amazon.co.uk/Moto-16GB-Sim-F ... rds=moto+g
Pregunté el otro día en Yoigo a ver cuanto me lo dejaban libre y era 175 el de 8gb y si entregaba cualquier móvil de prepago de otra compañía se me quedaba en 157 creo que me dijo. Así que voy a esperar a ver si lo trae esa operadora.
Muchas gracias tio!
Pues yo sigo con las dudas, no sé si cambiar mi nexus 4 de 8gb por éste en 16 GB.
La actualización sigue sin venir a mi móvil }:/
Ya estoy pensando que cuando compruebas manualmente si hay alguna actualización, Google va y te vuelve a colocar el último en la cola jajajajajaja

Johny27 escribió:Pues yo sigo con las dudas, no sé si cambiar mi nexus 4 de 8gb por éste en 16 GB.

¿Tienes necesidad de ello? Me explico, si los 8GB se te quedan cortos en el nexus, pues entonces si, pero si vas bien de espacio es cambiar por algo que te va a dar las mismas prestaciones respecto a un uso normal (a no ser que seas de los que juegan en el móvil o tienen abiertas 300 aplicaciones en segundo plano, que entonces el cambio sería a peor).

Si no necesitas más espacio y el uso va a ser el mismo, ¿qué necesidad tienes de gastarte 200€? Yo lo veo así.
Dinero no me voy a gastar, sería hacerle el cambio a mi padre. El tema es que encuentro el n4 un poco demasiado grande ya que ando con una muleta y me cuesta usarlo con una mano, ayer casi se me cae 3 veces. Lo de pillar el de 16gb es ya puestos me da igual.
Johny27 escribió:Dinero no me voy a gastar, sería hacerle el cambio a mi padre. El tema es que encuentro el n4 un poco demasiado grande ya que ando con una muleta y me cuesta usarlo con una mano, ayer casi se me cae 3 veces. Lo de pillar el de 16gb es ya puestos me da igual.

A mí éste me viene muy justo con una mano, ya que soy de dedos cortos xD

Para mí el tamaño máximo con una mano es 4,3

Pero claro, cada mano es un mundo.
Johny27 escribió:Dinero no me voy a gastar, sería hacerle el cambio a mi padre. El tema es que encuentro el n4 un poco demasiado grande ya que ando con una muleta y me cuesta usarlo con una mano, ayer casi se me cae 3 veces. Lo de pillar el de 16gb es ya puestos me da igual.

Pero vas a estar meses y meses con la muleta? si es algo de unas semanas y estas contento con el nexus 4 no lo cambies.
Ruben_Gti escribió:

Pero vas a estar meses y meses con la muleta? si es algo de unas semanas y estas contento con el nexus 4 no lo cambies.

Llevo ya dos años y va para largo.
Johny, creo que lo mejor será que le hagas el cambio a tu padre por un par de días o una semana, pasado ese tiempo evalúes cual te viene mejor. No he tenido en la mano el nexus 4, pero el Moto G se agarra realmente bien, es muy cómodo a la hora de tenerlo en la mano.

Ya nos contarás que haces ;)
Sí, mi padre vendrá una semanilla a principios de febrero,creo que será lo mejor lo que dices.
Aunque tenga menos pantalla, al final el tamaño va a ser muy parecido. Ya que el G es un poco más tocho.
Mañana en teoría me llega el Moto G que le regalo a mi madre (si, ya hace tiempo que han pasado los reyes... pero bueno).

Ya tengo ganas de meterle mano y ver como es y como funciona.
KorteX escribió:La actualización sigue sin venir a mi móvil }:/
Ya estoy pensando que cuando compruebas manualmente si hay alguna actualización, Google va y te vuelve a colocar el último en la cola jajajajajaja

Yo creo que sí, que te ponen los últimos.
Una pregunta seria, chicos. ¿Ustedes usan protectores de pantalla (plastico)?

Yo le puse uno al Moto G porque tenía miedo de que se me maltrate la pantalla. Juego mucho así que todo el tiempo estoy pasando mis dedos por toda la pantalla, pero tal parece que no es necesario. He leído que la pantalla está hecha de un material llamado Gorilla Glass 3 y que no es necesario un protector. De hecho, creo que el protector es peor porque se ensucia y se ve mal la pantalla.

¿Qué opinan?
alguien a visto carcasas traseras (no fundas) q no sean las oficiales? en alguna tienda china o algo
KorteX escribió:La actualización sigue sin venir a mi móvil }:/

no hace falta comprobar si hay actualizaciones, ya lo hace cuando te conectas a internet, al menos asi lo hace en lo nexus
(mensaje borrado)
5640 respuestas