macbookalu escribió:BRIANT escribió:Buenas. Alguien ha probado a conectarlo a un Mac con OS X Mavericks? He bajado el software de Motorola, pero no me reconoce el movil.
Hago la prueba en cuanto llegue mi novia, que está en un examen...
De todas formas prueba a descargarte:
FlietransferEs la aplicación oficial de Android, la tuve que descargar para pasar archivos al Nexus 4 de mi madre, no se si servirá para el Moto G, pero así mientras no hago yo la prueba puedes intentarlo y descartar si eso.
Gracias por el consejo, voy a probar a ver que tal se da. La cosa es que anteriormente usaba la utilidad que Sony tenía para esto, puesto que tenía un Sony Xperia. El caso es que aunque llevo ya un par de semanas con el Moto G, no me había dado por conectarlo al Mac. Ahora me disponía a pasar un par de CD's de música (de esa que llevas por si algún día quieres pasar mejor el tiempo en un viaje inesperado o algo) y no hay forma de que el Mac detecte el móvil, de hecho ni siquiera aparece el software de Motorola después de haberlo instalado.
EDIT:
Vale, un par de cosas más. Con el FileTransfer parece que funciona, pero lo que me permite es simplemente abrir el almacenamiento interno del Moto G como si fuese una tarjeta de almacenamiento o una memoria USB, lo abre como una carpeta y hay que hacerlo todo a piñón.
A ver si descubro/descubrimos que puede fallar con el software de Motorola, porque espero que tenga unas opciones básicas de sincronización, al menos para pasar la música de iTunes y no tener que andar moviendo los archivos a mano de una carpeta a la otra dentro del almacenamiento del móvil.
Por último decir poner, creéis que podría ser esta la causa de que no vaya el software Motorola en el Mac con Mavericks?
No aparece Mavericks, será que no lo soporta?