Motorola Moto G

Buenas noticias!parece que me llega hoy!!he hablado ya con Seur e intentaran traermelo esta misma mañana,ya solo me resta ir a una tienda yoigo para que me recorten la sim jeje,a ver q tal este movilaco!!! [beer]
Holas, yo también le tengo pedido uno para mi madre para hacer un renuevo en yoigo. Se supone que en la tienda yoigo nos tenian que llamar ayer, pero no lo hicieron. A ver si hoy lo tienen en TPH o les llega a la tienda yoigo.
a alguien se le a actualizado?
¿Alguien de Asturias lo ha comprado en tienda física? Me estoy quedando sin paciencia esperando a que Amazon lo envíe y lo quiero ya......
A mi tampoco,se supone que ya dijeron que para enero.
Sartor escribió:A mi tampoco,se supone que ya dijeron que para enero.

Ya pero dicen que ha salido una actualización menor que soluciona el problema de la instalación de apks de fuera de la store
Primeras impresiones ....... BRUTAL

Todavia estoy flipando con la experiencia de este movil y eso que he tenido muchos moviles, desde iphones a varios androids, ahora tengo un note 3 y la verdad es que es el mejor movil que he tenido nunca, pero ....

Relación calidad, precio, y en conjunto, este Moto G tiene muy muy muy buena pinta y gran parte de su velocidad y de ir tan sobrado es porque no tiene una capa predefinida de android y eso se nota mucho, quizás se hecha en falta cosas tan basicas como un widget del tiempo, el icono de la bateria en % y alguna que otra tonteria mas.

Mi madre no le va a dar mayor uso salvo el whatsap, fotos, maps y poco mas pero va a quedar encantadisima seguro

A mi no me ha saltado ninguna actualización todavia, por si os interesa ;) ;)

y de amazon.de, me han enviado unos cascos y el enchufe del movil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:Primeras impresiones ....... BRUTAL

Todavia estoy flipando con la experiencia de este movil y eso que he tenido muchos moviles, desde iphones a varios androids, ahora tengo un note 3 y la verdad es que es el mejor movil que he tenido nunca, pero ....

Relación calidad, precio, y en conjunto, este Moto G tiene muy muy muy buena pinta y gran parte de su velocidad y de ir tan sobrado es porque no tiene una capa predefinida de android y eso se nota mucho, quizás se hecha en falta cosas tan basicas como un widget del tiempo, el icono de la bateria en % y alguna que otra tonteria mas.

Mi madre no le va a dar mayor uso salvo el whatsap, fotos, maps y poco mas pero va a quedar encantadisima seguro

y de amazon.de, me han enviado unos cascos y el enchufe del movil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Amazona.de te ha enviado por la cara cascos y enchufe?

A mi yoigo no me envió nada de eso, un 10 para amazona.
Un 10 para Amazon.de porque con Amazon.es ni cascos ni cargador (y 5€ más caro).

Salu2
yo le doy un 12 jajaja !!!! me ha costado 174,85 €, con cascos motorola y el enchufe incluido, ya os digo !!! XD XD XD XD XD
coincido con los compañeros:MOVILACO!!! a falta de meterle mas caña cosa que hare al salir del curre,puedo afirmar que es un movil tremendo tremendo [beer] [beer]
Hace ya cosa de 10 días, Motorola liberó el código fuente de Moto G: http://sourceforge.net/projects/motog.motorola/files/

Ya están empezando a circular las primeras ROMs basadas en la ROM que trae de fábrica.
Ahora a esperar a que desarrolladores independientes o grupos como Cyanogenmod nos obsequien con ROMs cocinadas que saquen aún más rendimiento y mejoras para nuestro móvil [chulito]
Hoy fui a movistar y que verguenza, poniendo a motorola y al moto g como una mierda aun encima con una chulería y una prepotencia increíble, aparte no tenia ni idea metiendo a google por medio y que compro nexus y que no se que y no se cuanto, eso si para recomendarme un móvil peor como el galaxy s4 mini no tardo mucho como se nota que samsung pone pasta para que te lo estén ofreciendo.
En la tienda esa no lo vendían supuesta mente movistar ya no trabajaba con motorola, hasta que le dije que lo vi en la pagina y demás pero nada, me tuve que ir a otro sitio de movistar.

Por cierto lo pude ver y tocar y la verdad que es que es mas bonito en persona y el grosor y el peso se sientan muy bien en la mano tratándose de un movil que flojea en esto, eso si la carcasa de atras no me gusto nada, se le marcan todos los dedos.
Ahora se venden ya en tiendas físicas o aún no? Estaba pensando en regalárselo a mi madre para su cumple, pero claro, es el 22 de Diciembre así que falta nada y menos.

EDITO: Bueno, estaba pensando que siempre puedo no darle ningún regalo para su cumple y darle el teléfono para reyes. Si es así lo pido en amazon.es o me aconsejáis otro sitio? Veo que en el .com lo envían ya, pero no se si lo puedo pedir ahí ni cuanto tarda en llegar.
dramake escribió:Ahora se venden ya en tiendas físicas o aún no? Estaba pensando en regalárselo a mi madre para su cumple, pero claro, es el 22 de Diciembre así que falta nada y menos.

EDITO: Bueno, estaba pensando que siempre puedo no darle ningún regalo para su cumple y darle el teléfono para reyes. Si es así lo pido en amazon.es o me aconsejáis otro sitio? Veo que en el .com lo envían ya, pero no se si lo puedo pedir ahí ni cuanto tarda en llegar.

no compañero, en el com no !! en el co.uk y en .de ya lo van vendiendo, en amazon.es han vuelto a retrasar la fecha de envios a finales de diciembre :( :(
darksoul_bcn escribió:

Amazona.de te ha enviado por la cara cascos y enchufe?

A mi yoigo no me envió nada de eso, un 10 para amazona.

Malditos !! A mi sólo me enviaron el enchufe los de Amazon.de XD

La intensidad del cargador que da en salida ¿Me puedes decir si es de 550 mA o de cuánto?
Estoy deseando tenerlo a ver si se dan prisa. Por cierto ¿El que vende yoigo es libre? ¿Tiene aplicaciones propias de la compañia y demas cosillas?
Ginete escribió:

La intensidad del cargador que da en salida ¿Me puedes decir si es de 550 mA o de cuánto?
Estoy deseando tenerlo a ver si se dan prisa. Por cierto ¿El que vende yoigo es libre? ¿Tiene aplicaciones propias de la compañia y demas cosillas?

No es libre, vale 6€ liberarlo. No, no trae morralla.
shooting_star escribió:
dramake escribió:Ahora se venden ya en tiendas físicas o aún no? Estaba pensando en regalárselo a mi madre para su cumple, pero claro, es el 22 de Diciembre así que falta nada y menos.

no compañero, en el com no !! en el co.uk y en .de ya lo van vendiendo, en amazon.es han vuelto a retrasar la fecha de envios a finales de diciembre :( :(

Y en el .co.uk envian para España?
ZaWoK escribió:No es libre, vale 6€ liberarlo. No, no trae morralla.

Buenas!

¿Serías tan amable de decirme dónde se puede liberar por 6€?

Saludos! [Ooooo]
¿Alguien sabe la mejor manera de tenerlo para el dia 25?
He estado en the phone house y mediamarkt de Vigo y ninguno lo tiene ni saben para cuando lo tendran.
En Fnac directamente se va a 200 euros el de 8Gb. De Amazon no se si estaria a tiempo de que me llegara...
SaTiRe escribió:¿Alguien sabe la mejor manera de tenerlo para el dia 25?
He estado en the phone house y mediamarkt de Vigo y ninguno lo tiene ni saben para cuando lo tendran.
En Fnac directamente se va a 200 euros el de 8Gb. De Amazon no se si estaria a tiempo de que me llegara...

Por amazon.es te puedes olvidar creo de tenerlo antes del 25 porque hay gente que lo tiene reservado de hace tiempo y de momento nada, de echo los de amazon en la web ponen que no te garantizan que llegue antes del 25. Quizá en amazon.uk o amazon.de, como han pedido algunos compañeros, sea tu mejor elección, o eso o buscar en alguna tienda física como fnac o algo así.
En proporcion,que tal esta la puntuacion que da en Antutu con respecto a moviles de su liga?

gracias
eddy escribió:En proporcion,que tal esta la puntuacion que da en Antutu con respecto a moviles de su liga?

gracias

Ya se ha publicado bastante en el hilo. Mi móvil dió unos 17580 puntos.
SaTiRe escribió:¿Alguien sabe la mejor manera de tenerlo para el dia 25?

Mira en expansys.es a mi me vino con cargador de 2000mAh y con envio expres de un dia por 200, pero claro segun la prisa que tengas
Zekisoft escribió:Si, por 3€ creo.

OK, gracias ^^

EDITO: Al final lo he pedido en España, me pone que llega el 31 de Diciembre, pero ya veremos. Ojalá.

En UK me decía que hasta el 20 y pico de Enero nada XD
KorteX escribió:
eddy escribió:En proporcion,que tal esta la puntuacion que da en Antutu con respecto a moviles de su liga?

gracias

pues ya te da mas que a mi,pero no es eso lo que pregunto.mi duda es que tal veis esa puntuacion con respecto a moviles similares.
Hellr4zr escribió:

Buenas!

Saludos! [Ooooo]

Había una web que no recuerdo cual es ahora mismo... aunque lo mejor es que pidas presupuesto en GSMSpain a un particular [oki]

Me han ofrecido en retenciones el Moto G a 0€ más la tarifa del 0 con descuento de 2€ (se queda en 7€+IVA), así que me lo he pillado y trastearé este "movilín". [plas]
A mi ya me pone el estado del pedido en preparacion en Yoigo, asi que espero que no se retrase mucho.
eddy escribió:
KorteX escribió:

gracias

pues ya te da mas que a mi,pero no es eso lo que pregunto.mi duda es que tal veis esa puntuacion con respecto a moviles similares.

Tira como un Samsung Galaxy S3 y un poco menos que un Nexus 4.
Son percepciones mias o este movil esta arrasando ?? como ya sabeis compré el de mi madre el jueves pasado en amazon.de, me llegó ayer y se lo estaba enseñando a mi suegro, me pidió uno para mi suegra tambien y cuando voy a mirar en amazon.de el de 8 gbs valia 198 euros por vendedor privado y solo quedaban 15.

A la media hora se habian agotado todos y ahora pone que estará disponible de nuevo directamente con amazon.de a 170 euros pero de 2 a 4 semanas de espera ....

Esos de motorola no podrian haber hecho acopio de mas moviles y salvar los numeros rojos en navidad??

No me extrañan para nada las buenas ventas, por 175 euros es un pepinazo [+risas] [+risas] [+risas]

Al final mi madre tendrá el moto G y mi suegra un bq aquaris 5HD ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Son percepciones mias o este movil esta arrasando ?? como ya sabeis compré el de mi madre el jueves pasado en amazon.de, me llegó ayer y se lo estaba enseñando a mi suegro, me pidió uno para mi suegra tambien y cuando voy a mirar en amazon.de el de 8 gbs valia 198 euros por vendedor privado y solo quedaban 15.

A la media hora se habian agotado todos y ahora pone que estará disponible de nuevo directamente con amazon.de a 170 euros pero de 2 a 4 semanas de espera ....

Esos de motorola no podrian haber hecho acopio de mas moviles y salvar los numeros rojos en navidad??

No me extrañan para nada las buenas ventas, por 175 euros es un pepinazo [+risas] [+risas] [+risas]

Al final mi madre tendrá el moto G y mi suegra un bq aquaris 5HD ;) ;) ;)

Yo hoy voy a buscar por cordoba pero tiene mala pinta el jodio, parce que a los de Google les gusta esta forma de vender, sacar unos pocos y dejar a gente con ganas y que aumente el hype jajaj que mamones!!
Comprado en alternate a fecha del 13/12/13, y ayer salió del almacén :D. Ahora aparece sin disponibilidad, pero el día que lo cogí estaba a punto de entrar en el almacén. Quizá es cuestión de vigilar la página.

172.90€ + envio
Hellr4zr escribió:

Buenas!

Saludos! [Ooooo]

A mi también me interesa.
A mi me acaba de enviar el sms Yoigo confirmando que ya fue enviado, asi que seguramente para mañana tenfa aqui al de Seur con el movil... :)
Le vais a poner algún topo de protección ya sea en la pantalla o como carcasa?
Ruben_sa_kun escribió:Le vais a poner algún topo de protección ya sea en la pantalla o como carcasa?

Yo a a los telefonos con acabados en platicos no les pongo nunca funda, solo protector de pantalla, a los que tienen acabado cristal o aluminio como por ejemplo el Iphone o el Nexus 4 si que me gusta llevarlo con alguna funda.
Increíble como vuela este móvil, no dura nada en stock, parece el Nexus 4 en su día. Amazon ES ayer ponía que ya para enero y ahora directamente no disponible. Espero que al menos no haya problemas con los pedidos anteriores y llegue el stock mañana como ponía, de momento me sigue saliendo la llegada del envío para el martes, pero veremos a ver. Tener la funda ya ahí sin nada dentro no queda bien [360º]
Ruben_sa_kun escribió:Le vais a poner algún topo de protección ya sea en la pantalla o como carcasa?

yo kiero si o si la flip cover original y es la unica que voy a ponerle,lo que no se es cuando estara disponible para comprarla en españa,de momento no la veo por ningun sitio!
En Mediamarkt.es me dice que hay stock, que si lo compras antes de las 18h de hoy se envía mañana... cierto o falso?
vaviball escribió:En Mediamarkt.es me dice que hay stock, que si lo compras antes de las 18h de hoy se envía mañana... cierto o falso?

Falso, entre el 24 y el 31, dale a comprar......
Dauragon85 escribió:
vaviball escribió:En Mediamarkt.es me dice que hay stock, que si lo compras antes de las 18h de hoy se envía mañana... cierto o falso?

Oh... :(
vaviball escribió:
Dauragon85 escribió:

Oh... :(

No creais mucho,hay que cogerlo con pinzas,pq yo lo pille en MM,a principios de la semana anterior y me ponia que me llegaria entre el 17 y el 24,pues me llego el 13 el movil.

PD:Ya tengo la carcasa turquesa y verde lima,quedan geniales.Ahora quiero pillarme la funda original en verde lima pero no la encuentro }:/
En MM solo tienen el modelo de 8gb?, es que me interesa el de 16 pero no lo veo en la web.

saludos!
Sartor escribió:PD:Ya tengo la carcasa turquesa y verde lima,quedan geniales.Ahora quiero pillarme la funda original en verde lima pero no la encuentro }:/

¿Donde las has comprado? Me interesa sobre todo la verde lima!
timex escribió:En MM solo tienen el modelo de 8gb?, es que me interesa el de 16 pero no lo veo en la web.

saludos!

Por lo visto el de 16 gb lo traen para primeros de año, creo que lo leí páginas atrás.
KorteX escribió:
Sartor escribió:PD:Ya tengo la carcasa turquesa y verde lima,quedan geniales.Ahora quiero pillarme la funda original en verde lima pero no la encuentro }:/

¿Donde las has comprado? Me interesa sobre todo la verde lima!

En Expansys
Pillado esta mañana en MM. Pedazo de movil (sobretodo comparado con la mierda del Samsung Galaxy Chat que tenia xD) Una cosilla que me esta poniendo de los nervios. En el android 4.1.2 de Samsung podía eliminar los escritorios que me sobraban... y en este no encuentro la opción. Joer, que tiene 5 escritorios y yo uso 1 y como mucho 2. ¿Como leches se hace?
5640 respuestas