javieron_ escribió:NeOz7 escribió:Hola! una duda sobre las notificaciones... la mayoria funcionan perfectamente pero x ejemplo la de Youtube no me avisa si tengo el mbl bloqueado, osea no aparece el simbolo con el bloqueo ese que ves la hora cuando cojes el mbl... nose si me explico bien...
supongo que sera por que doze te lo esta limitando para ahorrar bateria ,
prueba con esto :
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/ ... -doze.html y nos cuentas.
Un Saludo ¡
gracias, pero creo que esto no es, mas que nada porque todas las aplicaciones aparecen optimizadas y en unas si que recibo avisos y en otras no. Voy a explicar un poco mejor el "problema" que comento
Primero de todo indicar que vengo de iphone y el problema en cuestion se podia modificar facilmente en ajustes, por eso me extraña no encontrarlo en Android
Pongo el ejemplo del Whats. Si estoy con el telefono activo por ejemplo en firefox y alguien me habla aparece la notificacion arriba del mensaje y luego se queda el simbolo de whats arriba. Si tengo el telefono bloqueado con mi fondo de pantalla y la hora y alguien me habla, pues aparece el recuadro con la notificacion. Ademas si tengo el mbl con al pantalla en negro y alguien me habla aparece la bola y el simbolo de whats cuando cojo el telefono (creo que eso son las acciones de Moto)
Vale, despues de escribir eso creo que el problema va en este sentido. Lo que realmente bloquea lo que me interesa debe ser la aplicacion Moto ya que es justo donde quiero que aparezcan las aplicaciones y no lo hacen. Eso ocurre con la app de Youtube, el mbl suena pero en la pantalla Moto no aparece el simbolo pero cuando la quito si que esta la notificacion
Hay una opcion que es Bloquear aplicaciones pero esta vacia asi que tengo 2 opciones:
1- La aplicacion de youtube no es compatible con la pantalla de Moto
2- Hay algun menu que nose donde esta que me esta bloqueando esta opcion. Ademas de Youtube puedo decir que el juego Hay Day tampoco aparece con la pantalla de Moto
Gracias y perdon por el tocho