Motorola Moto G

De momento nada de la 6.0 para los modelos del 2015 , no?
A mi se me ha actualizado esta mañana. Un moto g2 4g. Por ahora es la misma mierda pero con otro número. En serio hacia falta actualizar ?

Como mínimo tenemos animación nueva de inicio
Yo he actualizado hace un rato un Moto G 2014.
De momento estoy contento. Y he notado una leve mejora en la fluidez.
cAmis escribió:Yo he actualizado hace un rato un Moto G 2014.

A mi de momento nada, el tuyo es 4G? el mío es la versión normal de 8GB y ni me salta el aviso ni me sale si le doy a actualizar software del dispositivo.
moto g 2014 - normal .. 0 de Actu :P
Moto G 4g 2ª Generación modelo XT1072 ha saltado al mediodía la actualización por OTA , le ha costado 30' aproximado, y no noto nada diferente, solo el logo inicial
Tengo moto g 2 con 4g y se me ha actualizado esta mañana, antes me iba bien, y ahora me va mejor, muy fluido de momento y me ha encantado la opción de formatear la sd para convertirse en almacenamiento interno del sistema, ya que ya tenía problemas de espacio por las apps y cosas ke no podía mover a la micro sd.
Raptor_27 escribió:
cAmis escribió:Yo he actualizado hace un rato un Moto G 2014.

A mi de momento nada, el tuyo es 4G? el mío es la versión normal de 8GB y ni me salta el aviso ni me sale si le doy a actualizar software del dispositivo.

Si. Tengo el modelo de 8GB me saltó el aviso solo, sobre las 11.30 de la mañana.
Una duda que tengo. ¿Como se hace para hacer una copia de seguridad con google fotos? Porque yo doy al asistente, activo la copia de seguridad y aparece un mensaje abajo que pone:

Subida iniciada
Copia de seguridad 1 de 2176

Y ahi se queda, no pasa del 1. Gracias por adelantado.
Vamos , que ya está empezando a saltar la actualización de la 6.0 a los modelos del 2015 y 2014
Moto G 2014 8GB nada de nada. Qué tranquilidad llevan...
Bueno, después de 2 semanas con la OTA 6.0 en mi Moto G 2015 (2GB), puedo decir que no me ha dado ningún problema [Ooooo] . No sé si habré tenido suerte, pero tampoco me ha dado problemas de MicroSD (utilizo una Sandisk de 128GB llena al 80% con música, como memoria externa, no como memoria compartida).

Por lo demás, todo perfecto. Quizás sí que he notado que a veces la pantalla es más sensible al tacto que antes, pero según leo en foros, puede ser por el protector que le tengo puesto.

Un saludo! [oki]
Pues yo sigo con un MotoG 2ªgen. 8GB en la 5.0.2 y no me ha saltado la actualización... :-|
JGonz91 escribió:Pues yo sigo con un MotoG 2ªgen. 8GB en la 5.0.2 y no me ha saltado la actualización... :-|

Parece que de momento solo están actualizando la versión 4G.

Por cierto, ¿cuantas horas de pantalla sacáis al moto g 2ªgen? Porque a mí apenas me llega a 3 horas xD
Raptor_27 escribió:
JGonz91 escribió:Pues yo sigo con un MotoG 2ªgen. 8GB en la 5.0.2 y no me ha saltado la actualización... :-|

Parece que de momento solo están actualizando la versión 4G.

Por cierto, ¿cuantas horas de pantalla sacáis al moto g 2ªgen? Porque a mí apenas me llega a 3 horas xD

Pues no te sabría decir porque a penas le doy uso de pantalla hasta que se vaya la batería pero juraría que alguna vez que lo he hecho ha durado como unas 3 horas.
Alguien ha probado este y un Nexus 5? Con cuál os quedáis?
dani699 escribió:Alguien ha probado este y un Nexus 5? Con cuál os quedáis?

A riesgo de colarme, como te dijeron en FC el Moto g 2015 de 2 GB de ram.
Johny27 escribió:
dani699 escribió:Alguien ha probado este y un Nexus 5? Con cuál os quedáis?

A riesgo de colarme, como te dijeron en FC el Moto g 2015 de 2 GB de ram.

Quién me ha dicho qué y en dónde?
dani699 escribió:Quién me ha dicho qué y en dónde?

Nada entonces. Es que ayer mismo había uno haciendo esa misma pregunta en FC, y pensé que eras tú consultando varios foros.
Tengo ciertos problemas de espacio, a ver si alguien me puede echar una mano. Como veis en las dos primeras imagenes, el espacio de memoria interna es muy reducido. Si me meto a ver qué es lo que me ocupa tanto veo que apps como la de FB, Whatsapp ó "Fotos" me ocupan un montón. ¿Me podéis aconsejar alguna alternativa para "hacer espacio" en el teléfono? ¿Se puede borrar la app Fotos de alguna manera?
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.
Descargate Clean Master, creo que te puede funcionar. A mi me borra toda la mierda de Twitter y demás.
VySe escribió:Descargate Clean Master, creo que te puede funcionar. A mi me borra toda la mierda de Twitter y demás.

Clean master es prácticamente un virus. No debería ni estar en la app store.
Johny27 escribió:
VySe escribió:Descargate Clean Master, creo que te puede funcionar. A mi me borra toda la mierda de Twitter y demás.

Y todas las que hacen/compran. Como me fastidió cuando compraron Quickpic y le pusieron sus "características".

De vez en cuando limpiar la cache en ajustes, almacenamiento, cache hace lo mismo que esa APP sin que te controlen.
PuKaS escribió:
Johny27 escribió:

Y todas las que hacen/compran. Como me fastidió cuando compraron Quickpic y le pusieron sus "características".

De vez en cuando limpiar la cache en ajustes, almacenamiento, cache hace lo mismo que esa APP sin que te controlen.

Ccleaner sí que funciona bien y no tiene bicho.
Johny27 escribió:

¿ porque lo dices .. ? , puedes explicar algo mas , gracias :o
XeNoMoRPH escribió:
Johny27 escribió:

Lo compró una empresa china y empezó a meterle mierda por un tubo.
XeNoMoRPH escribió:
Johny27 escribió:

Porque si es para limpiar la cache puedes hacerlo tu en aplicaciones, una a una si quieres, sin tener que instalar una aplicación que ocupa espacio, que te mete publicidad, que pide permisos excesivos y que se ejecuta en 2º plano gastando recursos (o como hicieron con Quickpic enviar datos a servidores chinos para saber que). Si CCleaner lo hace más rápido y sin ocupar recursos pues es otra opción, no uso ese tipo de aplicaciones.

Porque si es para liberar espacio en la RAM el sistema operativo se encarga perfectamente de eso, la RAM esta para usarla y Android lo hace bien.

Porque si es para ver publicidad me pongo una pagina de descargas sin adblock.
¿Que le han hecho a QuickPic? Si que he visto que le metieron publi de una nube, pero no se más.
DepredadorFox escribió:¿Que le han hecho a QuickPic? Si que he visto que le metieron publi de una nube, pero no se más.

http://www.elandroidelibre.com/2015/09/ ... obile.html

Porque si es para limpiar la cache puedes hacerlo tu en aplicaciones, una a una si quieres, sin tener que instalar una aplicación que ocupa espacio, que te mete publicidad, que pide permisos excesivos y que se ejecuta en 2º plano gastando recursos (o como hicieron con Quickpic enviar datos a servidores chinos para saber que). Si CCleaner lo hace más rápido y sin ocupar recursos pues es otra opción, no uso ese tipo de aplicaciones.

Porque si es para liberar espacio en la RAM el sistema operativo se encarga perfectamente de eso, la RAM esta para usarla y Android lo hace bien.

Porque si es para ver publicidad me pongo una pagina de descargas sin adblock.

Lo tenía instalado , la verdad si había notado lo de la publicidad , pero no sabía lo de los servidores chinos ... lo desconocía , ahora mismo lo elimino , gracias . :o
He descargado y pasado el CCleaner y es mano de santo. Me ha dejado casi 1GB tras eliminar un porrón de megas de caché en diversas apps.
Pues no quería actualizar mi moto G 2a edición, porque el android 5 funcionaba bien y la verdad no veía motivo para hacerlo.

Tras la insistencia del mensaje de update no me quedó otra, la verdad es que ahora el móvil siento que demora un poco más en cargar distintas ventanas.

Gracias Motorola
En 5.x se puede borrar todo el cache de golpe sin necesidad de apps. No recuerdo si en KK.

Igualmente, el user que pregunta, lo primero seria borrar el facebook y usar una de las miles de alternativas, lo mismo con el Fotos XD
lovechii5 escribió:En 5.x se puede borrar todo el cache de golpe sin necesidad de apps. No recuerdo si en KK.

Igualmente, el user que pregunta, lo primero seria borrar el facebook y usar una de las miles de alternativas, lo mismo con el Fotos XD

Con el CCleaner he podido dejar bastante espacio libre. El FB no lo quiero borrar porque lo utilizo bastante, y en cuanto a "Fotos", no me deja borrarlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

PD: Siguen sin actualizar los Moto G 2014 que no son 4g...... [enfado1]
JGonz91 escribió:
lovechii5 escribió:En 5.x se puede borrar todo el cache de golpe sin necesidad de apps. No recuerdo si en KK.

Con el CCleaner he podido dejar bastante espacio libre. El FB no lo quiero borrar porque lo utilizo bastante, y en cuanto a "Fotos", no me deja borrarlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Si usas Google Chrome tienes la opción de recibir las notificaciones de FB por ahí, usando la versión web, con lo que ahorras el espacio y la ejecución en 2do plano de esa aberración de aplicación [carcajad]

Y si quieres que sea como una app, le das a los tres puntos, anclar en el escritorio.
Malditos servicios de google... Cuando salgo de casa la batería apenas me dura 8 horas, con WiFi y gps apagados y sin usar mucho la pantalla. A ver si se me actualiza el móvil a marshmallow y lo formateo, porque los días esos que sales a comer y no vuelves a casa hasta después de cenar voy sufriendo por la batería
JGonz91 escribió:

Hay bastantes alternativas para el facebook. Por ejemplo, hace poco probe Toffeed y ocupa 1 M y se ve igual. Hay varias alternativas XD

El fotos, puedes desactivarlo, se quedara reducido a unos pocos megas.
lovechii5 escribió:
JGonz91 escribió:

Hay bastantes alternativas para el facebook. Por ejemplo, hace poco probe Toffeed y ocupa 1 M y se ve igual. Hay varias alternativas XD

El fotos, puedes desactivarlo, se quedara reducido a unos pocos megas.

Está el FC Lite que es más ligero y fluido que él FC normal
Entro al Androide libre ... me topo con esto

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/ ... allow.html

y no veas que alegria ... pero mi gozo en un pozo jajajjaaj , de actu nada por el momento :(
javieron_ escribió:Entro al Androide libre ... me topo con esto

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/ ... allow.html

y no veas que alegria ... pero mi gozo en un pozo jajajjaaj , de actu nada por el momento :(

Tengo el xt1068 y de momento tampoco me ha saltado la actualización u.u
Acaba de saltarme la actualización a marshmallow en un MotoG 2a gen.
De momento nada en el moto g de 2ª generación
sonyfallon escribió:De momento nada en el moto g de 2ª generación

Pues te tiene que estar al saltar porque yo ya la he descargado y ahora mismo se me está instalando.
Ya he actualizado, he tenido que darle a buscar actualizaciones. De momento parece que todo bien menos google play servicios que pone que hay que actualizar y no se actualiza

edito: el móvil me va fatal, no para de reiniciarse cada media hora, y lo peor es que tarda 10 minutos en volver a encenderse. He leido que le pasa a más gente y por lo visto es problema de servicios de google play, al final tendré que restaurarlo de fábrica si no se arregla. Se ha lucido motorola, tantos meses de espera para esto.
A también me salta lo de actualizar pero con lo que algunos ponéis miedo me da.
Raptor_27 escribió:Ya he actualizado, he tenido que darle a buscar actualizaciones. De momento parece que todo bien menos google play servicios que pone que hay que actualizar y no se actualiza

edito: el móvil me va fatal, no para de reiniciarse cada media hora, y lo peor es que tarda 10 minutos en volver a encenderse. He leido que le pasa a más gente y por lo visto es problema de servicios de google play, al final tendré que restaurarlo de fábrica si no se arregla. Se ha lucido motorola, tantos meses de espera para esto.

Casi te han hecho un favor. ¿De verdad pensabas actualizar sin restaurar luego?
Johny27 escribió:
Raptor_27 escribió:Ya he actualizado, he tenido que darle a buscar actualizaciones. De momento parece que todo bien menos google play servicios que pone que hay que actualizar y no se actualiza

¿Tanto puede cambiar por restaurarlo? Mañana lo haré seguramente, llevo desde marzo sin formatearlo. Al menos parece que después de 6 reinicios ya se ha estabilizado y funciona más o menos bien...
A mi me ha saltado hoy, he actualizado y en el primer inicio ha dado la tabarra con el google play pero tras reiniciarlo va bien.

Johny27 escribió:

No es necesario restaurarlo, las dos veces que he actualizado este teléfono no ha hecho falta. Igual en los de mi familia. En algún caso puede ser una solución si hay problemas pero en general necesario no es.
ojo cuando actualiceis que a mi me ha formateado la Sd , hay un momento de la instalacion donde pregunta , yo antes de elegir una version u otra queria copiar los datos pero ya se la habia por que la saque del telefono la meti en el pc y estaba limpia limpia....

menso mal que tenia un backup de ayer , si no me los meriendo jajajaj

por lo demos bastante bien , parece que va fluida y tal , a ver hoy como se porta :)
JGonz91 escribió:
sonyfallon escribió:De momento nada en el moto g de 2ª generación

Pues te tiene que estar al saltar porque yo ya la he descargado y ahora mismo se me está instalando.

Vía OTA ?
5640 respuestas