Motorola Moto G

sonyfallon escribió:Lenovo se vende mucho en China , pero en Europa se vende muy poco o casi nada y no me extraña . Porque hay terminales chinos decentes como Xiaomi por ejemplo . A precio competitivo y buen terminal Android .

Yo de momento , sigo prefiriendo Motorola a Lenovo actualmente

Quien puede preferir lenovo?
Despues de lo de superfish ni con un palo "hoygan"
En el blog de motorola explican lo que pasará:

- Motorola seguirá siendo Motorola y seguirán usando Moto, logotipo y nombre completo.
- Motorola se encarga de la parte de móviles de Lenovo: Motorola y Vibe
- Añadirán Lenovo, que es quien les compró y sus legítimos dueños, para reforzarse como marca y demostrar que tienen PC's + Tablets + móviles.

http://motorola-blog.blogspot.com.es/20 ... brand.html

La idea es usar Motorola para reforzar la gama de Lenovo en tablets y ordenadores. Si se asocia a Motorola como buenos terminales y de calidad quieren aprovechar eso para mejorar el nombre de Lenovo y vender más equipos. Como estrategia no es mala y lo usan más fabricantes.

Lenovo por si no es mala, ya compró la parte de sobremesas y portátiles a IBM y tienen buenos equipos y la han liado por meter algún malware (creo que más por confiar en esa empresa de marketing). En casa tenemos una tablet Lenovo y la verdad es que no va nada mal.
PuKaS escribió:En el blog de motorola explican lo que pasará:

- Motorola seguirá siendo Motorola y seguirán usando Moto, logotipo y nombre completo.
- Motorola se encarga de la parte de móviles de Lenovo: Motorola y Vibe
- Añadirán Lenovo, que es quien les compró y sus legítimos dueños, para reforzarse como marca y demostrar que tienen PC's + Tablets + móviles.

La idea es usar Motorola para reforzar la gama de Lenovo en tablets y ordenadores. Si se asocia a Motorola como buenos terminales y de calidad quieren aprovechar eso para mejorar el nombre de Lenovo y vender más equipos. Como estrategia no es mala y lo usan más fabricantes.

Lenovo por si no es mala, ya compró la parte de sobremesas y portátiles a IBM y tienen buenos equipos y la han liado por meter algún malware (creo que más por confiar en esa empresa de marketing). En casa tenemos una tablet Lenovo y la verdad es que no va nada mal.

Si es asi esta bien , porque Motorola es de mucha mejor calidad que Lenovo
No, los nombres eran Motorola moto G, Motorola Moto e etc... cuando te refieres a los motorola en general decías el Motorola, no decías el Moto, lo otro son subnombres. Pero bueno veremos como renombra a cada gama ahora Lenovo
litos001 escribió:No, los nombres eran Motorola moto G, Motorola Moto e etc... cuando te refieres a los motorola en general decías el Motorola, no decías el Moto, lo otro son subnombres. Pero bueno veremos como renombra a cada gama ahora Lenovo

Esta claro que la marca es Motorola pero yo, al menos, no digo "Tengo un Motorola Moto G", digo "Tengo un Moto G". Hasta en las cajas de primeras no se ve Motorola, se ve el logo y el modelo:

Imagen

El Moto se asocia inmediatamente a Motorola.

Pero en realidad es que no va a pasar nada, muchos blogs han aprovechado para hacer noticias de esto cuando en realidad es una tontería.

Eso si, espero que hagan una tablet buena de Motorola.
litos001 escribió:No, los nombres eran Motorola moto G, Motorola Moto e etc... cuando te refieres a los motorola en general decías el Motorola, no decías el Moto, lo otro son subnombres. Pero bueno veremos como renombra a cada gama ahora Lenovo

Los nombres de catálogo podrán ser los que sean, pero los prácticos no llevaban Motorola. Un vistazo a las cajas. ;)

Se llaman Moto,, que para algo lo pone en la caja y no Motorola xD
que siiiiii pero que lenovo lo que ha hecho es eliminar la marca Motorola!!!! que lo que pone en la caja es el nombre de los modelos, igual que en un iphone no pone Apple sino iPhone.
litos001 escribió:que siiiiii pero que lenovo lo que ha hecho es eliminar la marca Motorola!!!! que lo que pone en la caja es el nombre de los modelos, igual que en un iphone no pone Apple sino iPhone.

Lenovo no ha eliminado la marca de Motorola. Aunque esté en inglés en el blog de Motorola confirman que no hay ningún cambio, como mucho un "by Lenovo" después en algún lado pero nada más.

At the same time we are not abandoning the iconic Motorola brand.
Joer, entonces no se aclaran los periodistas o los escritores a la hora de poner las noticias, madre mía. xD
Conclusión, sepasa de esto:Imagen
a esto que ya está en marcha:
Imagen
Hasta no hace mucho seguía poniendo motorola. Pero bueno es verdad que los blogs se han hecho la picha un lio, lo que va a pasar es que se quedarán con el isotipo de la M en el círculo simplemente, y el nombre del modelo, y por algún lugar de la caja y la pantalla de inicio colarán el by Lenovo.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:que siiiiii pero que lenovo lo que ha hecho es eliminar la marca Motorola!!!! que lo que pone en la caja es el nombre de los modelos, igual que en un iphone no pone Apple sino iPhone.

Lenovo no ha eliminado la marca de Motorola. Aunque esté en inglés en el blog de Motorola confirman que no hay ningún cambio, como mucho un "by Lenovo" después en algún lado pero nada más.

At the same time we are not abandoning the iconic Motorola brand.

Desde luego Esque no se aclaran
Confirmado: los Moto G y Moto E desaparecen http://andro4all.com/2016/01/moto-g-e-desaparecen

Para el que no pueda entrar el resumen es que los Moto serán para la gama alta y todos de más de 5" y los Vibe en sustitución de los Moto G y Moto E
litos001 escribió:Confirmado: los Moto G y Moto E desaparecen http://andro4all.com/2016/01/moto-g-e-desaparecen

Para el que no pueda entrar el resumen es que los Moto serán para la gama alta y todos de más de 5" y los Vibe en sustitución de los Moto G y Moto E

Entonces volvemos a lo que se dijo al principio... vaya lío que lleva la "prensa". Adiós entonces a Motorola, solo quedará alguna gama tipo moto X de gama alta.

Cuando leía lo de que los moto de 2016 llevaban sensor de huellas y pantalla de más de 5" ya salivaba pensando en el moto g de 4ªgen, a ver a que marca me paso ahora, no me gusta ninguna de la basura que meten los fabricantes de personalización, como no me compre un nexus...
Pues entonces que le den a Android. No voy a gastarme el dinero que vale un nexus ni pienso comprar nada de las marcas que meten mierda a palazos en sus móviles. Me pasare a windows phone, que parece que rinden muy bien.
litos001 escribió:Confirmado: los Moto G y Moto E desaparecen http://andro4all.com/2016/01/moto-g-e-desaparecen

Vamos que Lenovo se quiere cargar Motorola básicamente . Porque van a sacar terminales de gama alta , que seguro que no valen menos de 499€ . No hay mucha gente que se gaste ese dinero en un Motorola ... Ya que por 100€ o poco mas , tienes los iPhone y Samsung que tienen mucho mercado y muy fuerte ... Lo van a tener muy difícil para vender sus terminales de gama alta , por muy buenos que sean ... Esto le va venir mejor a la competencia , que compraran otros terminales .

Desde luego que asco de Lenovo , por mi que se olviden ! [+furioso]
Madre mia, hay que ser lumbreras para eliminar Moto G, uno de los moviles mejor consolidados y con mejor fama del mercado..

EDIT:

Era fake

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... s-este-ano
Que culebron y que putada, hasta hace 1 mes tenía un xperia z pero siempre quise un motorola moto maxx que según especificaciones ( y lo que lo probé) es una bestia pero desafortunadamente siempre que intentaba adquirirlo se me presentaban inconvenientes y cansado de android con mi z decidí probar windows phone con un lumia 640 XL y encantado (una maravilla ) PERO mi primera opción si decidía o decido volver a android era un motorola, un moto X u otra hipotética bestia moto maxx 2, mis conocidos tienen desde moto g hasta moto maxx y son unas auténtica maravillas, para mi los mejores dispositivos android, sería una verdadera pena que lenovo empezara a fastidiarlo, bien dicen que lo que esta bien no hay que arreglarlo.
Franternativo escribió:Madre mia, hay que ser lumbreras para eliminar Moto G, uno de los moviles mejor consolidados y con mejor fama del mercado..

EDIT:

Era fake

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... s-este-ano

Qué buena noticia . Actualmente los Moto G son de los mejores gama media del mercado y los Moto E son buenos terminales de gama de entrada baja del mercado . Buena noticia que sigan sacando terminales de dichos modelos
Madre mía el jaleo que se traen!! La verdad que era un poco estúpido comprar una marca para luego hacerla desaparecer. Pero vamos que con tanto culebrón ya no sabe uno que pensar.
litos001 escribió:Madre mía el jaleo que se traen!! La verdad que era un poco estúpido comprar una marca para luego hacerla desaparecer. Pero vamos que con tanto culebrón ya no sabe uno que pensar.

Y más teniendo en cuenta el buen percató que tiene la gama media de Motorola y la gama baja de Motorola que serán de las que más venden en Europa de Android ... A lo que gama media y baja me refiero claro
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Madre mía el jaleo que se traen!! La verdad que era un poco estúpido comprar una marca para luego hacerla desaparecer. Pero vamos que con tanto culebrón ya no sabe uno que pensar.

Y más teniendo en cuenta el buen percató que tiene la gama media de Motorola y la gama baja de Motorola que serán de las que más venden en Europa de Android ... A lo que gama media y baja me refiero claro

Y en sudamérica, en Brasil sobretodo. Tengo familia allí y me dijeron que es exagerado la cantidad de Motorolas que se ven ahí, no solo Moto G.

Estaba claro que Lenovo no podría cargarse a la gama Moto G porque es la que más renombre tiene
Y seguimos sin Android Marshmallow... :-| :-|
Al final me he animado y me he puesto el cyanogen mod 12.1 en mi moto G de primera gen. Es un poco coñazo el tema pero no es dificil ponerse a ello: desbloquear bootloader, instalar recovery e instalar cyanogen mod (más las google apps)

No lo he trasteado mucho, pero mi primera impresión es buena. Rendimiento ligeramente mejor, eres root, tienes más configuración por ser CM y casi ninguna app de google instalada por defecto (las básicas están pero no hay youtube, ni play musica, ni play peliculas etc. etc.)

La versión que me puse es la última snapshot de noviembre
Desde hace un par de semanas me aparece con demasiada frecuencia el símbolo de admiración [!] en la parte de la señal de datos, se que significa pero no se si será cosa del móvil ya que en otros móviles con el mismo operador no sale.

Moto G 2013.
[ fj ] escribió:Al final me he animado y me he puesto el cyanogen mod 12.1 en mi moto G de primera gen. Es un poco coñazo el tema pero no es dificil ponerse a ello: desbloquear bootloader, instalar recovery e instalar cyanogen mod (más las google apps)

No lo he trasteado mucho, pero mi primera impresión es buena. Rendimiento ligeramente mejor, eres root, tienes más configuración por ser CM y casi ninguna app de google instalada por defecto (las básicas están pero no hay youtube, ni play musica, ni play peliculas etc. etc.)

La versión que me puse es la última snapshot de noviembre

Y bastante bien que haces.

Yo estoy pendiente de que funcione bien la función de poner la sd como memoria interna en cm13 (marshmallow) para mandarsela a mi moto g 4g de 2013 ahora que las sd de 32 gb clase 10 estan tiradas de precio.

Podría parecer que no, pero con cm y algun kernel con un poco de overclock le dan vidilla a los terminales viejos. Mi xperia tipo por ejemplo consiguió aguantarme mas y mejor que un iphone 4.

Un saludo.
JGonz91 escribió:Y seguimos sin Android Marshmallow... :-| :-|

Otra semana mas y seguimos [mamaaaaa]
Bueno, ya empiezan las especulaciones sobre el Moto G de cuarta generación, 2 o 3 gb de ram, nuevo micro (Snapdragon 650 de 64 bits y 6 núcleos) y pantalla full hd.

A saber que es lo que terminan sacando estos de Lenovo.
Habiendo sacado el Turbo, ahora mismo no creo que necesite una revision.
kolombo escribió:Bueno, ya empiezan las especulaciones sobre el Moto G de cuarta generación, 2 o 3 gb de ram, nuevo micro (Snapdragon 650 de 64 bits y 6 núcleos) y pantalla full hd.

A saber que es lo que terminan sacando estos de Lenovo.

Yo creo que hasta verano no veremos el nuevo Moto G . Aún es pronto para rumores fiables
Android 6.0 va a llegar en breve a los moto g II
Raptor_27 escribió:Android 6.0 va a llegar en breve a los moto g II

¿Antes a los modelos del 2014 , que a los modelos del 2015? ¬_¬
Aun no entiendo en teniendo un hardware muy similar o mas bien casi idéntico y aun estén con el lio de a cual se actualiza o no. La compra por parte de Lenovo ha sido para peor.
Raptor_27 escribió:http://andro4all.com/2016/01/moto-g-2014-actualizacion-android-6-0

Saldrá a la vez para el modelo del 2014 y el del 2015? Me extrañaría que saliera antes para el modelo del 2014 la verdad ...
Esto es un cachondeo ya
La verdad que si, se han cargado lo que había hecho google completamente.

Estan usando estrategia tipo Samgsung y es algo que los usuarios que partieron para Motoroloa no quieren.
Yo como usuario de MotoG 2014 estoy expectante, en cuanto salga avisaré por el hilo.
coyote escribió:Desde hace un par de semanas me aparece con demasiada frecuencia el símbolo de admiración [!] en la parte de la señal de datos, se que significa pero no se si será cosa del móvil ya que en otros móviles con el mismo operador no sale.

Moto G 2013.

A mi me pasa lo mismo. Moto G 2014 con Pepephone.
Pues al final he tenido que prejubilar el Moto G 2013 porque pierdo el 3G constantemente, en otros móviles no pasa. Tengo claro que esta marca ya no la voy a comprar mas despúes de los problemas que tuve con un Moto E de 2ª generación.
Rumores que he ido viendo por la red sobre el Moto G IV 2016

- El proyecto más ambicioso de Lenovo hasta la fecha
- Tendrá mayor batería que el III
- Parece que montará el Qualcomm Snapdragon 650 (4 núcleos a 1,4 Ghz + 2 núcleos a 1,8 Ghz)
- Podría haber dos versiones, una de 2GB de RAM y otra con 3GB de RAM
- Tendría tecnología Dolby Atmos de audio
- Quick Charge 3.0
- Resistencia al agua más amplia que la del moto g III
- Almacenamiento: 16GB para la versión de 2GB, 32? para la versión de 3GB. Ambas con micro SD.
- Pantalla de 5 pulgadas, bien HD para la versión de 2 GB, bien full HD para la de 3 GB
- Lector de huellas dactilares, en un botón físico de home en el frontal o incluido en la trasera en el círculo que alberga el logo de la M.
- Fecha estimada de salida a la venta, finales de mayo o junio de 2016
- Precio estimado de 169$ para la versión de 2GB de RAM y 199$ para la versión de 3GB.

De ser cierto estaríamos ante un auténtico pepino de gama media-alta con precio de gama media-baja, soldazo en cuanto salga.
Raptor_27 escribió:Rumores que he ido viendo por la red sobre el Moto G IV 2016

- Parece que montará el Qualcomm Snapdragon 650 (4 núcleos a 1,4 Ghz + 2 núcleos a 1,8 Ghz)
- Quick Charge 3.0
- Almacenamiento: 16GB para la versión de 2GB, 32? para la versión de 3GB. Ambas con micro SD.
- Pantalla de 5 pulgadas, bien HD para la versión de 2 GB, bien full HD para la de 3 GB
- Lector de huellas dactilares, en un botón físico de home en el frontal o incluido en la trasera en el círculo que alberga el logo de la M.
- Precio estimado de 169$ para la versión de 2GB de RAM y 199$ para la versión de 3GB.

De ser cierto estaríamos ante un auténtico pepino de gama media-alta con precio de gama media-baja, soldazo en cuanto salga.

Me parece un poco pronto para ver novedades sobre este modelo , que saldría para verano ...
sonyfallon escribió:

- Quick Charge 3.0

Me parece un poco pronto para ver novedades sobre este modelo , que saldría para verano ...

Por no hablar de lo ilógico que resulta al ver precio, parece que no escarmentamos (Moto G3).

- Quick Charge 3.0

Manint escribió:
sonyfallon escribió:Me parece un poco pronto para ver novedades sobre este modelo , que saldría para verano ...

Por no hablar de lo ilógico que resulta al ver precio, parece que no escarmentamos (Moto G3).

Seria una bomba, esas espec con ese precio, haría el mismo daño al mercado, como en su momento paso con el primer motoG.... Pero no nos engañemos, eso no va a pasar otra vez y menos aun si ya no es Motorola la que manda y dirige el cotarro

En fin soñar, de momento, sigue siendo gratis.....que ya llegara un gobierno que nos lo cobre xD
NEWREGALO escribió:

- Quick Charge 3.0

Manint escribió:
sonyfallon escribió:Me parece un poco pronto para ver novedades sobre este modelo , que saldría para verano ...

Seria una bomba, esas espec con ese precio, haría el mismo daño al mercado, como en su momento paso con el primer motoG.... Pero no nos engañemos, eso no va a pasar otra vez y menos aun si ya no es Motorola la que manda y dirige el cotarro

En fin soñar, de momento, sigue siendo gratis.....que ya llegara un gobierno que nos lo cobre xD

Eso digo yo , por soñar no pasa nada [+risas] . Lo malo es que luego las expectativas son tan altas , que como luego no sean igual . El golpe es grande [+risas]
Me parece mucho que no va a ser así, motorola va de mal en peor.
Mientras que no den un buen soporte a los móviles a terrores por mi que se queden los nuevos modelos. No puede ser que los usuarios del MotoG 2014 aún estemos en 5.0.2.
JGonz91 escribió:Mientras que no den un buen soporte a los móviles a terrores por mi que se queden los nuevos modelos. No puede ser que los usuarios del MotoG 2014 aún estemos en 5.0.2.

Y los de el Moto G 2015 no tengamos aún la 6.0
sonyfallon escribió:
JGonz91 escribió:Mientras que no den un buen soporte a los móviles a terrores por mi que se queden los nuevos modelos. No puede ser que los usuarios del MotoG 2014 aún estemos en 5.0.2.

Moto X Play ha salido el 6.0 este enero, pero aun no ha llegado a España xD Hay rumores que dicen que hasta abril nada, flipa XD
lovechii5 escribió:
sonyfallon escribió:

Moto X Play ha salido el 6.0 este enero, pero aun no ha llegado a España xD Hay rumores que dicen que hasta abril nada, flipa XD

Ayer se filtro la OTA europea del Moto X Play y funciona en todos los single-sim. Ya lo tengo instalado en el mío y se nota que va mucho mejor, y eso que yo no era el que notaba los lagueos.
5640 respuestas