Motorola Moto G

@sonyfallon perfecto, yo también creo que merece la pena pagar un poco más por esos 2 gb de ram. Buena compra.
litos001 escribió:@sonyfallon perfecto, yo también creo que merece la pena pagar un poco más por esos 2 gb de ram. Buena compra.

Yo opino lo mismo , esos 2 Gb de RAM merecen la pena y mas con esa diferencia de precio de 28e con respecto a la versión de 1Gb de RAM . Ademas de ser de 16Gb de memoria interna [360º]
Hola a todos. Estoy en andorra y he visto el moto g 2 gb supuestamente por 149 euros. Me parece buen precio pero me tira para atrás lo andorrano....Yo siempre he oído que muchas cosas de electrónica te las venden sabiendo que van mal por hecho de que puede que no vuelvas y tener que ir a reclamar es un palo.

Pero es el yo he oído y tal...alguna experiencia? Vivo en Barcelona porvlo que si tuviera que subir...pero vamos...mi mujer dice que no...que no arriesguemos.
Tauste escribió:Hola a todos. Estoy en andorra y he visto el moto g 2 gb supuestamente por 149 euros. Me parece buen precio pero me tira para atrás lo andorrano....Yo siempre he oído que muchas cosas de electrónica te las venden sabiendo que van mal por hecho de que puede que no vuelvas y tener que ir a reclamar es un palo.

Pero es el yo he oído y tal...alguna experiencia? Vivo en Barcelona porvlo que si tuviera que subir...pero vamos...mi mujer dice que no...que no arriesguemos.

Amazon.fr se hace responsable de si te pasa algo . La garantía es con motorola España , no hay problema con que lo tengas que llevar a la garantía . Ademas al comprarlo en Amazon el SAT de 10 como siempre
Tauste escribió:Hola a todos. Estoy en andorra y he visto el moto g 2 gb supuestamente por 149 euros. Me parece buen precio pero me tira para atrás lo andorrano....Yo siempre he oído que muchas cosas de electrónica te las venden sabiendo que van mal por hecho de que puede que no vuelvas y tener que ir a reclamar es un palo.

Por poco mas tienes el motoG3 en amazon, yo ni me lo pensaba, mira lis post de encima del tuyo
Es que tanto la RAM como la memoria interna son dos cosas que se notan al cabo del tiempo.
La memoria interna, siempre que se tenga entrada para micro SD, estará solucionada con Android 6.
No comparemos nunca memoria interna con SD. Las velocidades y consumos son muy diferentes. Y bueno, aun no se como funciona, pero si es igual que con 4.0 o 2.3, se necesita memoria interna igualmente.
lovechii5 escribió:No comparemos nunca memoria interna con SD. Las velocidades y consumos son muy diferentes. Y bueno, aun no se como funciona, pero si es igual que con 4.0 o 2.3, se necesita memoria interna igualmente.

En Android 6.0 se puede formatear la SD y usarla como si fuera memoria interna, instalando completamente aplicaciones y no solo parcialmente. Vamos, como hace Windows Phone.
lovechii5 escribió:No comparemos nunca memoria interna con SD. Las velocidades y consumos son muy diferentes. Y bueno, aun no se como funciona, pero si es igual que con 4.0 o 2.3, se necesita memoria interna igualmente.

Basta con una UHS-I (HC-I, no recuerdo exacto el nombre) para equiparar a la memoria interna, funciona igual que si se acoplara a la memoria interna. Requiere un formateo incluso que impide usarla en otro dispositivo.
PuKaS escribió:

En Android 6.0 se puede formatear la SD y usarla como si fuera memoria interna, instalando completamente aplicaciones y no solo parcialmente. Vamos, como hace Windows Phone.

El problema es que eso es ahora con la 6.0 , como con alguna futura actualización lo cambien . Ya te han fastidiado , como pasó con la 5.0 Lilipop , etc ...
Buenas.
Me regalan un móvil nuevo para Navidad. Ahora tengo un Moto G 4g de 2013 (el primero que salió con 4G y ranura microsd) y estoy muy contento con él.
He pensado en comprarme el nuevo Moto G con 2 gb de ram y 16 gb de capacidad.
Lo que más me gusta es que sigue con Android puro.
Vale la pena el cambio? Gracias.
suskie escribió:Buenas.
Me regalan un móvil nuevo para Navidad. Ahora tengo un Moto G 4g de 2013 (el primero que salió con 4G y ranura microsd) y estoy muy contento con él.

Yo creo que no. Encuentras móviles mucho mejores por el mismo precio o menos.

Si te gusta el Moto G, esperaria al Moto G Force que deberia salir, con mejor procesador pero misma pantalla. El precio no sera mucho más caro pero el terminal deberia durar para mucho más.

Yo te recomendaria la compra si hubieras pillado la oferta que hubo en Amazon.fr por el Black Friday , que salía el movil por 179€ ( 50€ mas barato que comprándolo ahora ) . Esa oferta si merecia la pena la verdad ... Pero yo no pagaría 229€ por el moto G 2015 2Gb RAM ... Es buen terminal , pero pagar 229€ por un capricho que tampoco es para tanto ... El terminal va muy bien la verdad
litos001 escribió:

Por ejemplo? Aconséjame, por favor.

El caso es que no lo cambio por capricho. El otro dia le robaron el móvil a mi hijo por una imprudencia suya, así que lo que hemos decidido en casa es que a mi me regalaran uno nuevo para Navidad (tampoco sabian que regalarme) y mi hijo heredará mi Moto G de 2013.
suskie escribió:
litos001 escribió:

Por ejemplo? Aconséjame, por favor.

El caso es que no lo cambio por capricho. El otro dia le robaron el móvil a mi hijo por una imprudencia suya, así que lo que hemos decidido en casa es que a mi me regalaran uno nuevo para Navidad (tampoco sabian que regalarme) y mi hijo heredará mi Moto G de 2013.

Xiaomi mi4i, mi4c, Meizu m2 note, bq M5, one plus x... no se, hay muchos.
A mi terminales tipo Xiaomi no me gustan la verdad ... Un BQ puede o un One Plus 2 . Debe ser por lo mal que le salio a mi tio el Xiaomi que tuvo ...
En muchos sitios echan pestes de los BQ. Dicen que como te salga malo lo tienes claro.
suskie escribió:En muchos sitios echan pestes de los BQ. Dicen que como te salga malo lo tienes claro.

Exacto ! Por eso no veo tan mal el Moto G 2015 2Gb de RAM [+risas]
sonyfallon escribió:
suskie escribió:En muchos sitios echan pestes de los BQ. Dicen que como te salga malo lo tienes claro.

Pues bueno no es. Es un móvil con potencia equivalente a un gama media hace 3 años. No es gran cosa la verdad, y los xiaomi van MUY bien.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues bueno no es. Es un móvil con potencia equivalente a un gama media hace 3 años. No es gran cosa la verdad, y los xiaomi van MUY bien.

Lleva un procesador de 64Bits , asique de 3 años nada ... [carcajad] y una cámara trasera y delantera moderna
Yo esta semana recibiré el sustituto de mi Moto G 2014. He sido fiel a Motorola y lo cambio por el Moto X Play, ahora que está rebajado. Me he acostumbrado mucho a Android puro, y los Nexus se iban más de precio. Se que no es un móvil perfecto, con algunas carencias, pero otra opción era un LG G3 del cual he leído criticas negativas y con una capa que tampoco me gusta, aunque se puedan instalar otros launchers.

Iba a esperarme al Moto G turbo edition, con misma CPU, pero con pantalla de menor resolución y tamaño, y si sale sobre 250€ - 260€ por un poco más tengo pantalla con más resolución y tamaño y batería.

Es curioso, yo que era de móviles con pantallas pequeñas he pasado en Android de 4" de un Galaxy S a 4,2" de un Xperia S para después pasar a 5" con el Moto G y acabar en 5,5" en el Moto X Play [+risas] Eso si, me quedo con buen sabor del Moto G, que sólo lo he tenido un año pero es el mejor que he tenido, de momento.
sonyfallon escribió:Lleva un procesador de 64Bits , asique de 3 años nada ... [carcajad] y una cámara trasera y delantera moderna

Que sea de 64 bits no lo hace más rápido. De hecho es inútil con menos de 4 GB de ram. Lo dicho, está a la altura de un gama media de hace 2-3 años. Coño, si es que el nexus 4 sigue siendo más rápido que el modelo nuevo.

Lo de la cámara es irrelevante al estar hablando de potencia.
Si bueno, yo tampoco soy partidario de los Bq pero en prestaciones es mejor que el moto g. que luego puedan fallar pues ya es otra historia.

yo en cualquier caso pienso que lo mejor en calidad precio son los xiaomi para ese persupuesto.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Lleva un procesador de 64Bits , asique de 3 años nada ... [carcajad] y una cámara trasera y delantera moderna

Que sea de 64 bits no lo hace más rápido. De hecho es inútil con menos de 4 GB de ram. Lo dicho, está a la altura de un gama media de hace 2-3 años. Coño, si es que el nexus 4 sigue siendo más rápido que el modelo nuevo.

Lo de la cámara es irrelevante al estar hablando de potencia.

Eso es falso. Técnicamente, en ciertos procesos si se gana velocidad. Aunque en general esta muy mal aprovechado y no es necesario a nivel usuario, no quiere decir que sea inútil. Y el nexus 4 es un pepino a temporal XD

PuKaS escribió:Yo esta semana recibiré el sustituto de mi Moto G 2014. He sido fiel a Motorola y lo cambio por el Moto X Play, ahora que está rebajado. Me he acostumbrado mucho a Android puro, y los Nexus se iban más de precio. Se que no es un móvil perfecto, con algunas carencias, pero otra opción era un LG G3 del cual he leído criticas negativas y con una capa que tampoco me gusta, aunque se puedan instalar otros launchers.

Iba a esperarme al Moto G turbo edition, con misma CPU, pero con pantalla de menor resolución y tamaño, y si sale sobre 250€ - 260€ por un poco más tengo pantalla con más resolución y tamaño y batería.

Es curioso, yo que era de móviles con pantallas pequeñas he pasado en Android de 4" de un Galaxy S a 4,2" de un Xperia S para después pasar a 5" con el Moto G y acabar en 5,5" en el Moto X Play [+risas] Eso si, me quedo con buen sabor del Moto G, que sólo lo he tenido un año pero es el mejor que he tenido, de momento.

Yo vengo de un Nexus 4 y el X Play me ha parecido una chusta. El G Turbo si lo veo mejor, básicamente por la menor resolución, que hará que el 615 no sufra tanto.
He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente X-D . Lo que pasa que como estaba 50€ rebajado , pues no me pude resistir a comprarlo .

Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...

¿Alguien me podría ayudar con mi duda ? En caso en que venga con algún fallo , Amazon se haría responsable del producto ? o sería Motorola ?
sonyfallon escribió:He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente X-D . Lo que pasa que como estaba 50€ rebajado , pues no me pude resistir a comprarlo .

Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...

¿Alguien me podría ayudar con mi duda ? En caso en que venga con algún fallo , Amazon se haría responsable del producto ? o sería Motorola ?

Segun su web Navidad: Durante la temporada de vacaciones, extendemos nuestro tiempo de retorno excepcional. Así, cualquier artículo enviado por Amazon.fr del 1 de noviembre 2015 y 31 de diciembre 2015 puede ser devuelto a nosotros hasta 31 de enero 2016 (con excepción de los artículos ofrecidos por un proveedor de terceros). Para todas las órdenes enviadas a partir del 1 enero de 2016, nuestra política de devoluciones regulares se aplicará dentro de los 30 días de nuevo.

Saludos
¿Sin novedad de Android 6?
Raugo escribió:
sonyfallon escribió:He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente X-D . Lo que pasa que como estaba 50€ rebajado , pues no me pude resistir a comprarlo .

Segun su web Navidad: Durante la temporada de vacaciones, extendemos nuestro tiempo de retorno excepcional. Así, cualquier artículo enviado por Amazon.fr del 1 de noviembre 2015 y 31 de diciembre 2015 puede ser devuelto a nosotros hasta 31 de enero 2016 (con excepción de los artículos ofrecidos por un proveedor de terceros). Para todas las órdenes enviadas a partir del 1 enero de 2016, nuestra política de devoluciones regulares se aplicará dentro de los 30 días de nuevo.

Saludos

Vale , se lo vamos a dar el 24 de Diciembre seguramente . Así que no tendremos problemas en ese aspecto entonces , gracias .

Por cierto , ¿Cuándo sale la 6.0 oficial para el modelo de 2015?
Aunque no sea el hilo correcto, http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... lo-de-2015 < sorpresa. XD

Lástima que no lo hagan con el Moto G 2013.
coyote escribió:Aunque no sea el hilo correcto, http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... lo-de-2015 < sorpresa. XD

Lástima que no lo hagan con el Moto G 2013.

Buena noticia sin duda , no tenia sentido dejar sin actualizar un modelo que tiene menos de 1 año y tiene un Hardware de sobra para actualizarlo al nuevo So
Upeo un poco el hilo con la pregunta del millón, ¿se sabe algo de Marshmallow para Moto G 2014/2015?
Y una cosa... el moto g turbo que? quiero cambiar el mio porque se me queda escasillo
JGonz91 escribió:Upeo un poco el hilo con la pregunta del millón, ¿se sabe algo de Marshmallow para Moto G 2014/2015?

Me imagino que para Enero ... se habla que ya en muchos países se esta probando la beta final de la 6.0 , asique lo lógico seria que para finales de Enero podamos tenerlo en los Moto G 2015 [ginyo]

@JDiego del Moto G turbo poco se sabe la verdad ... Nose si llegara a España ... Por lo visto en las prueba de rendimiento tampoco saca un rendimiento muy superior al modelo 2015 2Gb de RAM ... La diferencia es pequeña ...
sonyfallon escribió:
JGonz91 escribió:Upeo un poco el hilo con la pregunta del millón, ¿se sabe algo de Marshmallow para Moto G 2014/2015?

Me imagino que para Enero ... se habla que ya en muchos países se esta probando la beta final de la 6.0 , asique lo lógico seria que para finales de Enero podamos tenerlo en los Moto G 2015 [ginyo]

@JDiego del Moto G turbo poco se sabe la verdad ... Nose si llegara a España ... Por lo visto en las prueba de rendimiento tampoco saca un rendimiento muy superior al modelo 2015 2Gb de RAM ... La diferencia es pequeña ...

Pues yo he notado el salto del Moto G al Moto X Play, que usa el SD615 y tiene 2Gb de RAM. Y los que están probando la SOAK de Android 6 en el Moto X Play dicen que el rendimiento mejora, y en el Moto G Turbo debería ser igual o un pelín mejor al tener una pantalla de 720p en vez de 1080p.

Eso si, otro cambio que he notado es la batería, en el Moto X Play lo cargué ayer por la mañana, desconectado a las 9, y ahora mismo al 29% con 6 horas de pantalla. Con mi Moto G 2014 llegaba al día con 4 horas de pantalla, por debajo del 15%, que también era muy bueno, siempre que no se rallase los servicios de Google [+risas]
sonyfallon escribió:

Si lo unico es por el dual sim. Yo tengo el 2014 y le falta un pelin de RAM la verdad... porque a veces le cuesta... Si el 2015 con 2GB tuviera dual sim ya lo habría cambiado
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:

Pues yo he notado el salto del Moto G al Moto X Play, que usa el SD615 y tiene 2Gb de RAM. Y los que están probando la SOAK de Android 6 en el Moto X Play dicen que el rendimiento mejora, y en el Moto G Turbo debería ser igual o un pelín mejor al tener una pantalla de 720p en vez de 1080p.

Eso si, otro cambio que he notado es la batería, en el Moto X Play lo cargué ayer por la mañana, desconectado a las 9, y ahora mismo al 29% con 6 horas de pantalla. Con mi Moto G 2014 llegaba al día con 4 horas de pantalla, por debajo del 15%, que también era muy bueno, siempre que no se rallase los servicios de Google [+risas]

El modelo turbo tiene pantalla 720p , lo de que tenia pantalla 1080p era un fallo que se equivocaron al poner las características
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Pues yo he notado el salto del Moto G al Moto X Play, que usa el SD615 y tiene 2Gb de RAM. Y los que están probando la SOAK de Android 6 en el Moto X Play dicen que el rendimiento mejora, y en el Moto G Turbo debería ser igual o un pelín mejor al tener una pantalla de 720p en vez de 1080p.

El modelo turbo tiene pantalla 720p , lo de que tenia pantalla 1080p era un fallo que se equivocaron al poner las características

Lee mi mensaje bien, nunca he dicho que el Moto G Turbo tiene 1080p. Precisamente digo que al tener 720p debería ir un poco más fluido que el Moto X Play que sí que tiene 1080p.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:Pues yo he notado el salto del Moto G al Moto X Play, que usa el SD615 y tiene 2Gb de RAM. Y los que están probando la SOAK de Android 6 en el Moto X Play dicen que el rendimiento mejora, y en el Moto G Turbo debería ser igual o un pelín mejor al tener una pantalla de 720p en vez de 1080p.

Lee mi mensaje bien, nunca he dicho que el Moto G Turbo tiene 1080p. Precisamente digo que al tener 720p debería ir un poco más fluido que el Moto X Play que sí que tiene 1080p.

Yo he visto pruebas de rendimiento del turbo al modelo 2015 2Gb de RAM y hay muy poca diferencia de rendimiento y velocidad
Por curiosidad, ¿alguien puede pasarle antutu al nuevo moto g de 2 gb? Me refiero al nuevo antutu que salió hace nada.
Johny27 escribió:Por curiosidad, ¿alguien puede pasarle antutu al nuevo moto g de 2 gb? Me refiero al nuevo antutu que salió hace nada.

Creo recodar que tenia 35.000 puntos , con la versión anterior tenia 25.000 puntos [360º]
Ahora que se me habrá terminado la garantía de mi moto G, estaba pensando en "desvirgarlo". ¿Me conformo con solo rootearlo o ya que estoy, le meto otra ROM? Con 5.1, el movil me va bien, no sé si las roms son estables o tendrán sus fallitos...
fullhouse está baneado por "Game over"
[ fj ] escribió:Ahora que se me habrá terminado la garantía de mi moto G, estaba pensando en "desvirgarlo". ¿Me conformo con solo rootearlo o ya que estoy, le meto otra ROM? Con 5.1, el movil me va bien, no sé si las roms son estables o tendrán sus fallitos...

Esta ya la rom 6.0 pero no esta estable para nada, lo mejor es ponerte la ultima la rom 12.1 con android 5.1y va muy bien la verdad y no hara falta ni rootearlo pk te trae autoroot solo para activarlo en el menu y listo.
Lo unico que debes hacer es abrir el bootloader poner recovery twrp una version reciente la que sea...e instalar la rom y sus gapps y listo, en 3 minutos lo tienes todo hecho, si necesitas ayuda en algo hablame por privi y te paso algun enlace con todo bien explicado.
Motorola Moto G 2015 recibe la actualización 6.0 de forma oficial justo en días de navidades

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116513
sonyfallon escribió:Motorola Moto G 2015 recibe la actualización 6.0 de forma oficial justo en días de navidades

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116513

Wehehe la del 2014 debería tardar ya poco en llegar :D
hola buenas! acabo de comprarme el nuevo motorola moto G de 3ra generacion, la version de 16 GB. Vengo de un iphone 4 asi que en mi vida he tocado un android... puede ser que esta version de lolipop venga capada en comparacion de otras? lo digo porque hay cosas que se hacen en este SO pero con el mbl que tengo no puedo hacerlo, por ejemplo poner o quitar los accesos del area de notificaciones. Quiza el problema es porque aun no tengo la SIM puesta, puede ser?

Otro problem que tengo es quando esta con la pantalla bloqueada me aparece la hora cada minuto cuando se supone que tengo el salvapantallas desactivado

Y por ultimo me gustaria poder ver el % de la bateria en la barra de notificaciones

Gracias!!
Alguien sabe donde encontrar mas barata la versión de 2 gigas de ram?
NeOz7 escribió:hola buenas! acabo de comprarme el nuevo motorola moto G de 3ra generacion, la version de 16 GB. Vengo de un iphone 4 asi que en mi vida he tocado un android... puede ser que esta version de lolipop venga capada en comparacion de otras? lo digo porque hay cosas que se hacen en este SO pero con el mbl que tengo no puedo hacerlo, por ejemplo poner o quitar los accesos del area de notificaciones. Quiza el problema es porque aun no tengo la SIM puesta, puede ser?

Otro problem que tengo es quando esta con la pantalla bloqueada me aparece la hora cada minuto cuando se supone que tengo el salvapantallas desactivado

Y por ultimo me gustaria poder ver el % de la bateria en la barra de notificaciones

Gracias!!

Eso es porque tienes activadas funciones especiales en el teléfono. Justo donde se activa/desactiva girar el teléfono para activar la cámara y agitar para la linterna, tendrás la de mover para activar pantalla.
Manint escribió:
NeOz7 escribió:hola buenas! acabo de comprarme el nuevo motorola moto G de 3ra generacion, la version de 16 GB. Vengo de un iphone 4 asi que en mi vida he tocado un android... puede ser que esta version de lolipop venga capada en comparacion de otras? lo digo porque hay cosas que se hacen en este SO pero con el mbl que tengo no puedo hacerlo, por ejemplo poner o quitar los accesos del area de notificaciones. Quiza el problema es porque aun no tengo la SIM puesta, puede ser?

Gracias!!

Eso es porque tienes activadas funciones especiales en el teléfono. Justo donde se activa/desactiva girar el teléfono para activar la cámara y agitar para la linterna, tendrás la de mover para activar pantalla.

vale, y lo que comento de poder personalizar lo que aparece justo encima de las notificaciones? me refiero lo del wifi, girar pantalla, invertir colores, modo avion, etc. Esto se puede personalizar? lo digo porque con el Galaxy Trend Plus podias editarte estos accesos y ahora me entuentro la opcion capada. Segun vi por internet hay que mantener pulsado los que quieres eliminar pero a mi no me hace nada

Gracias
5640 respuestas