Motorola Moto G

litos001 escribió:La politica que llevan las compañías con los sistemas Android es lamentable, no solo es Motorola la que estas pifias

Son todas prácticamente , yo desde luego me haría con un terminal Nexus solo por las actualizaciones limpias y a tiempo de SO Android
Aquí otro al que se le "actualizó" ayer el moto g 2014. Me extrañó ver que tras la actualización seguía en la 5.0.2 pero ha sido grato ver que el móvil parece ir más ágil y fluido (que llevaba unos meses ya pidiendo un factory reset [+risas]), y además he notado que la batería me está durando más. Parece que aún habrá que esperar a la 6.0, aunque yo personalmente no tengo prisas mientras el móvil funcione bien.
Kira-kun escribió:Aquí otro al que se le "actualizó" ayer el moto g 2014. Me extrañó ver que tras la actualización seguía en la 5.0.2 pero ha sido grato ver que el móvil parece ir más ágil y fluido (que llevaba unos meses ya pidiendo un factory reset [+risas]), y además he notado que la batería me está durando más. Parece que aún habrá que esperar a la 6.0, aunque yo personalmente no tengo prisas mientras el móvil funcione bien.

Otro al que se le ha actualizado hoy y le sigue saliendo que tiene la versión 5.0.2 por aquí.

Por lo demás el móvil iba bien antes y va bien ahora.
Yo he actualizado y lo que he notado es que he ganado unos 300 y pico megas libres de almacenamiento. Estoy mirando y no parece que haya borrado nada mío.
¿Cuantos megas se descarga en la actualización?
Brutus Malone escribió:¿Cuantos megas se descarga en la actualización?

Creo que unos 135 o por ahí.
Para los que hace poco tiempo que tienen la nueva versión de motorola, me parece que no lo tienen muy bien para actualizar el software... Buscando un poco he visto que algunos sitios hablan de las características del nuevo modelo y no tiene muy buena pinta, por ejemplo el Moto G se actualiza a 5.1 de android sin embargo no lo va a hacer en la versión 6, y eso que hacia poco que lo habían sacado... [boing]
Con un MotoG (3G, el viejito) la verdad es que la actualización me ha mejorado el rendimiento

eso si, me he dado cuenta que lo que me bloquea el mvl es el maldito Telegram, cada vez que lo instalo todo se ralentiza y bloquea, es quitarlo y recuperar velocidad :-|
muad_did escribió:Con un MotoG (3G, el viejito) la verdad es que la actualización me ha mejorado el rendimiento

eso si, me he dado cuenta que lo que me bloquea el mvl es el maldito Telegram, cada vez que lo instalo todo se ralentiza y bloquea, es quitarlo y recuperar velocidad :-|

Eso me pasa a mi con la app de Facebook. Instalarla e ir lento, desinstalarla e ir mejor el móvil. Menos mal que ahora les obligarán a usar Android a sus desarrolladores, y 2G un día a la semana. No creo que sea el único que piensa que los desarrolladores deberían plantearse usar móviles económicos y de bajo rendimiento cuando programan aplicaciones para que de verdad sean útiles.
PuKaS escribió:Eso me pasa a mi con la app de Facebook. Instalarla e ir lento, desinstalarla e ir mejor el móvil..

A mi la del FB me va regular, pero me va, aunque se que hay una version paralela de la aplicacion "ligera", pero por lo que he visto no es publica, sino que viene con los moviles baratos :(
¿Versión paralela? Yo entro al facebook con el navegador y cada 2x3 me sale lo de usar facebook lite que ahorra datos y más chorradas, así que supongo que será oficial.
Tras 48h de uso del móvil (Moto G 2014) con la 5.0.2 me da la impresión de que la batería me aguanta algo más, el móvil va algo más "ágil" y fluído. Lo que sucede es que se le sigue yendo la cabeza con el teclado. Estoy con el whatsapp y escribe lo que le da la gana. No me sucede tanto como con la anterior versión del SO pero si que me sigue sucediendo... }:/

Coño, que esto debería ser primordial.
JGonz91 escribió:Tras 48h de uso del móvil (Moto G 2014) con la 5.0.2 me da la impresión de que la batería me aguanta algo más, el móvil va algo más "ágil" y fluído. Lo que sucede es que se le sigue yendo la cabeza con el teclado. Estoy con el whatsapp y escribe lo que le da la gana. No me sucede tanto como con la anterior versión del SO pero si que me sigue sucediendo... }:/

Coño, que esto debería ser primordial.

Yo uso Swiftkey y no noto problemas con el teclado.
Al actualizar el Moto G 2013 a android 5.1 de vez en cuando salta un mensaje de que hangouts se ha detenido. La app la tengo deshabilitada. Toca mucho las pelotas el que te incrusten app que nunca vas a usar.
coyote escribió:Al actualizar el Moto G 2013 a android 5.1 de vez en cuando salta un mensaje de que hangouts se ha detenido. La app la tengo deshabilitada. Toca mucho las pelotas el que te incrusten app que nunca vas a usar.

Toca bastante los huevos como el resto de apps de libros y kiosko y demás mierdas que te meten. Que las dejen en la store y que las descargue quien quiera.

Por ahora el rendimiento bastante bueno, incluso en apps como twitter que antes el scroll era horroroso y ahora va fluido.
Alguien me puede decir por que desinstalo la app facebook y se me vuelve a descargar ella solita una y otra vez?? }:/

Tu tienda Online Outlet Pablosky
Pues nuevo Moto G de momento sólo para Mexico:

Moto G Turbo con pantalla 1080p, SD615, 16Gb y 2Gb de RAM a un precio de 260€.

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/ ... exico.html
Dudo que sea solo para mexico. El fail de motorola es importante.
lovechii5 escribió:Dudo que sea solo para mexico. El fail de motorola es importante.

Motorola lleva haciendo fails desde 2 años. xD
PuKaS escribió:Pues nuevo Moto G de momento sólo para Mexico:

¿Solo para Mexico? Me extrañaría ... Bajaran el precio del moto G 3ª generación entonces , ¿No? Porque este nuevo es mas potente que el 3ª generación
sonyfallon escribió:

¿Solo para Mexico? Me extrañaría ... Bajaran el precio del moto G 3ª generación entonces , ¿No? Porque este nuevo es mas potente que el 3ª generación

Ya han confirmado que la semana que viene darán más datos en Europa:

http://www.xataka.com/moviles/moto-g-tu ... a-a-europa

Y la pantalla de 1080p era un error, siguen siendo 720p.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:

Ya han confirmado que la semana que viene darán más datos en Europa:

http://www.xataka.com/moviles/moto-g-tu ... a-a-europa

Y la pantalla de 1080p era un error, siguen siendo 720p.

Va ser mejor en varios aspectos que el 3ª generación , así que me imagino que bajaran de precio el modelo 3ª generación , ¿No?
Serán 280-300€ en Europa...
Pues estoy encantado con esta última actualización, va el teléfono fino, fino. Parece que estoy estrenando móvil nuevo.

Tengo moto G 2014. Bien por Motorola.
Seguramente no bajen el precio, como comentan veo esos 300 € de esta versión fácilmente.

Por 250€ lo veria como muy buen movil, la verdad, aunque algo tarde.
300€ por un hard así sería un gran error.

Incluso 250€ me parece caro (es una putada que esté tan influenciado por los precios de importación, debo admitirlo).
La calidad de Motorola no tiene nada que ver con los terminales xinorros.
lovechii5 escribió:La calidad de Motorola no tiene nada que ver con los terminales xinorros.

Está claro, pero por ejemplo OnePlus X viene fuerte. Más o menos por el precio del Moto G Turbo, de metal y cristal y hardware potente, aunque no nuevo. Pero claro, Motorola tiene un mejor QC porque he leído que los que tenían el OnePlus One tenían más problemas en general que otras marcas, que no solucionaban y es una de las cosas que me hechan para atrás.

Este Moto G turbo me llama la atención al igual que el OnePlus X, pero sé que voy a una tienda en España y lo compro, si tengo un problema enseguida voy y lo cambio. El OPX es pillarlo por web, 25€ de envío, si llega mal volverlo a enviar, etc...

Y Motorola optimiza bien sus equipos, aquí hay un video del Moto X Play (SD615 y 2Gb RAM) contra el OnePlus Two (SD810 y 3GB RAM)
https://www.youtube.com/watch?v=SK3zrVyyPlo
Te digo por experiencia, que el Moto X Play tiene fallos en velocidad. El Love Live va bastante mal, por ejemplo.
lovechii5 escribió:Te digo por experiencia, que el Moto X Play tiene fallos en velocidad. El Love Live va bastante mal, por ejemplo.

Que tal con el Play compañero, has cambiado ya de terminal, no te tienta en Nexus 6P? menudo pepino.
xals_punk escribió:
lovechii5 escribió:Te digo por experiencia, que el Moto X Play tiene fallos en velocidad. El Love Live va bastante mal, por ejemplo.

Que tal con el Play compañero, has cambiado ya de terminal, no te tienta en Nexus 6P? menudo pepino.

Para nada, una de las cosas que no me gusta del Play es su tamaño, 6 lo veo peor. Me tienta mas el 5X, la verdad.

Con el Play estoy bastante descontento, la verdad. Espero alguna actualización para que arregle varias cosillas. Hay algo de lag en el sistema, el único juego que juego tiene tirones (y es musical XD) y algunas app consumen cantidades muy grandes de batería. Por suerte la batería es muy grande y no se nota, pero por ejemplo los servicios de google consumen mas batería que la pantalla a la mayoría de gente. Le falta pulirse al terminal y eso no mola por un terminal que es caro.
@lovechii5 Una pena la verdad, hace un tiempo me gustaba, pero dejo de gustarme una vez salio el precio, el Nexus 6P es algo inalcanzable también para mi, pero este año creo que Google ha hecho un Nexus rendondo, mejor rendimiento (equiparable a un iphone 6s) camara a la altura de las mejores, pantalla AMOLED de samsung, buen diseño, buen sonido, es el terminal android casi perfecto, el tamaño pues si es grande, pero bueno esta en la categoria de phablets.

Yo sigo con el Nexus 4, con mi odisea particular de reemplazos (4 ya llevo), todos siempre por culpa de errores en la pantalla, y eso que en rendimiento me sigue gustando para ser de 2012, ahora intento buscar nuevos horizonres fuera de los Nexus :(, entre el ZUK y el One plus X estoy ahi platenadome para futura compra.
El N4 es lo mejor en terminales en mucho tiempo. Yo estoy pensando en el OnePlus X, pero antes mirare que dice la gente. En tamaño y prestaciones es lo que me tienta más, aunque el N5X no esta mal, donde vivo me sale bien de precio.
¿Se sabe algo de la salida del nuevo Moto G Turbo en Europa?
Mi abuelo se va comprar un terminal nuevo . No sabe si comprarse el Moto G 2015 o el 2014 . Para los que tenis el moderno , ¿Que tal va? ¿Se nota que va algo mejor que el modelo del 2014?

De precio le saldría el modelo del 2015 a 184€ y el modelo del 2014 a 159€ . Ambos nuevos
sonyfallon escribió:Mi abuelo se va comprar un terminal nuevo . No sabe si comprarse el Moto G 2015 o el 2014 . Para los que tenis el moderno , ¿Que tal va? ¿Se nota que va algo mejor que el modelo del 2014?

De precio le saldría el modelo del 2015 a 184€ y el modelo del 2014 a 159€ . Ambos nuevos

El nuevo de 2GB de ram me va infinitamente mejor de lo que iba el 2013 y 2014. Un puntazo, la verdad [Ooooo]
SDK Delson escribió:
sonyfallon escribió:Mi abuelo se va comprar un terminal nuevo . No sabe si comprarse el Moto G 2015 o el 2014 . Para los que tenis el moderno , ¿Que tal va? ¿Se nota que va algo mejor que el modelo del 2014?

El nuevo de 2GB de ram me va infinitamente mejor de lo que iba el 2013 y 2014. Un puntazo, la verdad [Ooooo]

Yo em referia al modelo del 2015 , pero de 8Gb y 1Gb de RAM . Que sale a 184€ . El modelo de 2Gb de RAM sale a 229€ , me parece absurdo pagar ese dinero para una persona que va usar : WhatsApp , la App del autobús , ver videos , música y poco mas
Me salto la actualización de stagefright en mi moto g lte de primera generación y... Me brickeo el movil... Y hasta me alegro. Es hora de cortar el grifo a lenovo. Rom limpia y minimalista instalada y a tirar millas.
¿Se sabe si el Moto G 2015 se puede sumergir debajo del agua? Porque he leido que es resistente al agua , pero nada de que se pueda sumergir
sonyfallon escribió:¿Se sabe si el Moto G 2015 se puede sumergir debajo del agua? Porque he leido que es resistente al agua , pero nada de que se pueda sumergir

Diría que la certificación que tiene es para que resista a un accidente, no para hacerlo sumergible todo el tiempo que uno quiera.
KIT escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si el Moto G 2015 se puede sumergir debajo del agua? Porque he leido que es resistente al agua , pero nada de que se pueda sumergir

Diría que la certificación que tiene es para que resista a un accidente, no para hacerlo sumergible todo el tiempo que uno quiera.

Vamos , como el Z4 , ¿No? Que se puede sumergir un rato debajo del agua . Pero con limite de sumergir y de tiempo
Tan fácil como buscar en la web...

https://www.motorola.es/products/moto-g

* Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo.

El Z5/Z4 es bastante más resistente. Técnicamente es (ya que es IP68): Protegido contra los efectos de la inmersión continuada en agua a más de 1 metro de profundidad.

Pero ahora se han vuelto más delicados y dicen:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z5/ escribió:No debes realizar lo siguiente: sumergir el dispositivo por completo, ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas.

Habrán tenido problemas gordos con la garantia XD
Ningún móvil se puede sumergir. Ya hasta sony ha rectificado y dice que es mejor no meterlos debajo del agua.
Bueno , por lo menos es resistente al agua , eso si se sabe . Que se pueda sumergir o no es otra cosa [carcajad] , por ¿cierto cuando sale Android 6.0 para el Moto G 2015?
sonyfallon escribió:Bueno , por lo menos es resistente al agua , eso si se sabe . Que se pueda sumergir o no es otra cosa [carcajad] , por ¿cierto cuando sale Android 6.0 para el Moto G 2015?

Pues si ya hay una soak de Android 6 para el 2014 y la gente se lo está instalando. Parece que va bien aunque es una versión de testeo y hace falta desbloquear el bootloader.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , por lo menos es resistente al agua , eso si se sabe . Que se pueda sumergir o no es otra cosa [carcajad] , por ¿cierto cuando sale Android 6.0 para el Moto G 2015?

Pues si ya hay una soak de Android 6 para el 2014 y la gente se lo está instalando. Parece que va bien aunque es una versión de testeo y hace falta desbloquear el bootloader.

Vamos , que la version 6.0 oficial tiene que estar mas o menos al caer
litos001 escribió:@sonyfallon tienes el motog 3ª gen de oferta en amazon http://www.amazon.es/gp/product/B011723 ... 7YVPFBWXBL

Salu2.

Muchas gracias !!

Ya lo he comprado , que buen precio la verdad

Imagen

PD : Al final he cancelado el de 1Gb de RAM de Amazon.es y he comprado el de 2Gb de RAM de Amazon.fr . La diferencia es de 30€ , pero es el doble de memoria interna y el doble de memoria RAM , yo pienso que merece la pena la verdad . Ademas teniendo en cuenta que Motorola España me ha dicho que la garantía podría hacerla uso en Motorola España , asique genial [360º]

http://www.amazon.fr/gp/product/B012MRT ... 1_1&sr=8-1
De nada!

Eiii en amazon francia tienes el de 2GB de ram por 179€, yo creo que merece bastante la pena por solo 20€ más, si te interesa puedes cancelar tu pedido o devolverlo cuanto te llegue y listo. Sino pues adelante con el que ya has pedido.

sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@sonyfallon tienes el motog 3ª gen de oferta en amazon http://www.amazon.es/gp/product/B011723 ... 7YVPFBWXBL

Salu2.

Muchas gracias !!

Imagen

PD : Al final he cancelado el de 1Gb de RAM de Amazon.es y he comprado el de 2Gb de RAM de Amazon.fr . La diferencia es de 30€ , pero es el doble de memoria interna y el doble de memoria RAM , yo pienso que merece la pena la verdad . Ademas teniendo en cuenta que Motorola España me ha dicho que la garantía podría hacerla uso en Motorola España , asique genial [360º]

litos001 escribió:De nada!

Eiii en amazon francia tienes el de 2GB de ram por 179€, yo creo que merece bastante la pena por solo 20€ más, si te interesa puedes cancelar tu pedido o devolverlo cuanto te llegue y listo. Sino pues adelante con el que ya has pedido.

sonyfallon escribió:

Salu2.

Muchas gracias !!

Imagen

Ya lo he cancelado y he comprado he comprado el modelo de 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna . Realmente no son 179€ , porque los gastos de envío son 7,89€ . Pero vamos que por 28€ mas que el precio del modelo de 8Gb en amazon.es tienes el modelo de 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna . Muy importante esos 2Gb de RAM en Android , que suelen arrastrases mucho los Android , por la dichosa RAM
5640 respuestas