litos001 escribió:el terry escribió:litos001 escribió:Pues yo tengo el primero de todos con 5.0.2 y no hay por donde cogerlo. Va mal no, lo siguiente.
Pues yo tengo el mismo desde que salió y va como un tiro. El único problema que he tenido en este tiempo es que hubo un momento en que se me desconectaba el auricular y sólo escuchaba la llamada por el altavoz. Le hice un reset de fábrica y desde entonces perfecto.
Uso firefox, wallapop, dropbox, sygic, vlc, shazam, aplicaciones del banco, ebay... no sé... La verdad es que tengo curiosidad por saber qué aplicaciones usáis para que os vaya tan mal
A ver si es que no le doy suficiente caña y por eso va sobrado
Pues ahora mismo ninguna, tengo las mismas que vienen al hacer un factory reset.
lo que a mi me gustaría saber es lo que entiende la gente por fluidez. xD
En mi caso entiendo por fluidez que si pulso un icono se abra la aplicación prácticamente al instante. Otra cosa es que tenga que cargar datos por 3G. Entonces entiendo que los 3-4-5 segundos están justificados.
Que puedo saltar de una aplicación a otra sin tener que cerrar la previa. Y suelo tener 4 o 5 aplicaciones abiertas al tiempo.
Que pueda paginar en distintas pestañas del navegador de internet sin problema. Lo hago constantemente con 3 o 4 pestañas. Y en casa por wifi puedo tener 7 u 8 tranquilamente.
Que pueda tener el GPS si voy caminando sin que el móvil se achicharre del calor.
Que la batería me dure decentemente. Pues con un uso intensivo lo cargo todos los dias en el trabajo por lo que nunca llego a agotarlo. Pero el viernes lo desenchufo y me dura hasta el lunes porque el fin de semana no suelo darle caña.
No sé, yo abro Teamviewer casi a diario para controlar el pc de casa, wallapop, EOL varias veces al dia...
Ya digo, no quiero crear polémica porque vuestras razones tendréis para quejaros. Pero en mi caso que también tengo el 3G xt1040 de 8GB que comenta el compañero de arriba, pues ni una sola queja.
Le desactivo las aplicaciones morralla (que son pocas en éste móvil), instalo un par de cosas, personalizo otro par y listo.