Motorola Moto G

Daiben escribió:
Fox escribió:Yo tengo el de 2º generación y no hay día que no quiera tirarlo por la ventana. Es malo y pésimo. Lento como el solo, y a veces ni responde ni a clicks ni nada. Si no fuera porque necesito dual sim, ya lo hubiera cambiado (y probablemente lo termine haciendo...).

Pues no lo veo normal, yo tengo el de primera y sigue como un tiro después de año y medio.

Lo único que se me ocurre es que tengas el teléfono petado de apps tipo Facebook que devoran los smartphones en vez de Facebook Lite que no consume nada, hayas pasado de kitkat a lollipop a pelo sin después formatear o sigas con todo de serie sin ningún tipo de mantenimiento.

Vamos, deshabilitar las aplicaciones morralla que vienen de serie (google play movies, music, books, google+, hangouts si no las usas, motorola assist, marco y migración de motorola, que tampoco sirven de mucho, etc), instalar el nova launcher que es más rápido que el de serie, y cada X meses ir a ajustes/almacenamiento/datos en caché, vaciar y reiniciar el teléfono.

Que va, tengo cyanogen 12.1 (instalado desde 0), he formateado stock varias veces... De apps tendré menos de 10, whatsapp, spotify, la de ono para mirar que llevo consumido, slack y 2-3 del smartwatch.

Es abrir chrome, darle a la barra de direcciones y que tarde hasta 5 segundos en aparecer el teclado. A veces es darle click a una app y se queda en blanco un rato... Va a pedales.
Fox escribió:
Daiben escribió:
Fox escribió:Yo tengo el de 2º generación y no hay día que no quiera tirarlo por la ventana. Es malo y pésimo. Lento como el solo, y a veces ni responde ni a clicks ni nada. Si no fuera porque necesito dual sim, ya lo hubiera cambiado (y probablemente lo termine haciendo...).

Pues no lo veo normal, yo tengo el de primera y sigue como un tiro después de año y medio.

Lo único que se me ocurre es que tengas el teléfono petado de apps tipo Facebook que devoran los smartphones en vez de Facebook Lite que no consume nada, hayas pasado de kitkat a lollipop a pelo sin después formatear o sigas con todo de serie sin ningún tipo de mantenimiento.

Vamos, deshabilitar las aplicaciones morralla que vienen de serie (google play movies, music, books, google+, hangouts si no las usas, motorola assist, marco y migración de motorola, que tampoco sirven de mucho, etc), instalar el nova launcher que es más rápido que el de serie, y cada X meses ir a ajustes/almacenamiento/datos en caché, vaciar y reiniciar el teléfono.

Que va, tengo cyanogen 12.1 (instalado desde 0), he formateado stock varias veces... De apps tendré menos de 10, whatsapp, spotify, la de ono para mirar que llevo consumido, slack y 2-3 del smartwatch.

Es abrir chrome, darle a la barra de direcciones y que tarde hasta 5 segundos en aparecer el teclado. A veces es darle click a una app y se queda en blanco un rato... Va a pedales.

Pues eso no es normal.

¿Cuando restauras de cero instalas de nuevo las aplicaciones o restauras alguna copia de seguridad ya sea tuya o de la cuenta de google? yo tengo la rom stock y el teclado sale instantáneo haciendo eso que comentas en el chrome, muy fluido. Lo que te pasa no es normal, ni en mi antiguo Galaxy S1 de 2010.
Daiben escribió:Pues eso no es normal.

¿Cuando restauras de cero instalas de nuevo las aplicaciones o restauras alguna copia de seguridad ya sea tuya o de la cuenta de google? yo tengo la rom stock y el teclado sale instantáneo haciendo eso que comentas en el chrome, muy fluido. Lo que te pasa no es normal, ni en mi antiguo Galaxy S1 de 2010.

Ya, otros me dicen igual. Vendrá mal de fábrica o algo. Al principio va bien, per se degrada muchísimo en menos de 1 semana.
Yo tengo un modelo 2014 y es una mierda pinchada en un palo.

Mi mujer tiene un primera generación y va muchísimo mejor, y tiene el móvil lleno de apps sociales.

Ambos actualizados a 5.0
Un amigo tiene un segunda generación que compró antes del verano y no veo que vaya más lento que el mío de primera, ni abre el teclado a los 5 segundos ni le he visto nada raro cuando se lo he cogido para trastear un rato. Lo mismo depende más de que uno al actualizar a Lollipop le haya sentado peor y deba restaurar, o del launcher de serie del segunda generación, que es el de google y creo que es más lento que el genérico que viene en el de primera, pero no debería haber diferencias de rendimiento con ambos Moto G.

De todas formas está al llegar el parche del stagefright para el Moto G de segunda generación, junto al parche incluye mejoras del sistema, los que lo tienen instalado parecen que andan contentos, o eso he leído en htcmania.
Pues yo tengo el primero de todos con 5.0.2 y no hay por donde cogerlo. Va mal no, lo siguiente.
Mi novia tiene el 1st gen y desde que actualizó a lolipo va como el culo. He instalado la CM 12.1 y no va mal, pero hay cosas que no funcionan bien (el gps por ejemplo) Alguien ha probado a hacer downgrade a kitkat? Era como mejor iba...
Bueno, ya se sabía de antes pero ya han re-confirmado que el moto G de primera gen (2013) no tendrá Android 6.0
https://forums.motorola.com/comment/990875

AlphaDog escribió:Actually the list is clear and the 1st gen G (all variants) is not on the list. http://motorola-blog.blogspot.com/2015/ ... smore.html

The list above is incorrect - there is no 2015 4g - all 3rd gen are LTE. Maybe the original post had a typo, but the source now is clear.

And patches are not android versions and Motorola has said they will still patch and push bug fixes.

From the post, this is the list

2015 Moto X Pure Edition (3rd gen)
2015 Moto X Style (3rd gen)
2015 Moto X Play
2015 Moto G (3rd gen)
2014 Moto X Pure Edition in the US (2nd gen)
2014 Moto X in Latin America, Europe and Asia2 (2nd gen)
2014 Moto G and Moto G with 4G LTE2 (2nd gen)
DROID Turbo
2014 Moto MAXX
2014 Moto Turbo
Nexus 6

Dicen que le pondrán fixes para los fallos de seguridad, pero a saber si pondrán android 5.1
Ni tan siquiera 5.1, anda que manda huevos, igual que el Moto E 2nd que lo dejarán en 5.0.2.
coyote escribió:Ni tan siquiera 5.1, anda que manda huevos, igual que el Moto E 2nd que lo dejarán en 5.0.2.

Que fuerte el Moto E 2015 lo dejaran con la 5.0.2 ? [+furioso]
Muy lamentable esto de Motorola eh!

Así solo consiguen perder ventas
litos001 escribió:Muy lamentable esto de Motorola eh!

Así solo consiguen perder ventas

Los Plus que se habían ganado , ahora los están tirando por los suelos con lo que están haciendo ...
litos001 escribió:Pues yo tengo el primero de todos con 5.0.2 y no hay por donde cogerlo. Va mal no, lo siguiente.

:-? Pues yo tengo el mismo desde que salió y va como un tiro. El único problema que he tenido en este tiempo es que hubo un momento en que se me desconectaba el auricular y sólo escuchaba la llamada por el altavoz. Le hice un reset de fábrica y desde entonces perfecto.
Uso firefox, wallapop, dropbox, sygic, vlc, shazam, aplicaciones del banco, ebay... no sé... La verdad es que tengo curiosidad por saber qué aplicaciones usáis para que os vaya tan mal :-?
A ver si es que no le doy suficiente caña y por eso va sobrado [carcajad]
coyote escribió:Ni tan siquiera 5.1, anda que manda huevos, igual que el Moto E 2nd que lo dejarán en 5.0.2.

A mi novia que tiene telefono comprado en alemania le llego ayer la 5.1 al moto g 2013. Yo que lo compre en españa nanai xD
el terry escribió:
litos001 escribió:Pues yo tengo el primero de todos con 5.0.2 y no hay por donde cogerlo. Va mal no, lo siguiente.

:-? Pues yo tengo el mismo desde que salió y va como un tiro. El único problema que he tenido en este tiempo es que hubo un momento en que se me desconectaba el auricular y sólo escuchaba la llamada por el altavoz. Le hice un reset de fábrica y desde entonces perfecto.
Uso firefox, wallapop, dropbox, sygic, vlc, shazam, aplicaciones del banco, ebay... no sé... La verdad es que tengo curiosidad por saber qué aplicaciones usáis para que os vaya tan mal :-?

Pues ahora mismo ninguna, tengo las mismas que vienen al hacer un factory reset.

lo que a mi me gustaría saber es lo que entiende la gente por fluidez. xD
Yo compre hace unos 3 meses el moto g 4g xt1072 creo que es, durante dos meses estube luchando con el movil, era imposible usarlo , unos lag horribles, mi mujer compro el mismo dia el moto g 3g xt1040 creo que es, y el telefono va que vuela, se parece en fluidez al zte grand memo lte 2g de ram que tenía antes de perderlo.
Al final por no querer perder la garantía compre un telefono en china, tras mas de un mes ,ni a salido de china, asi que decidí perder la garantía y poner cyanogenmod 12.1 ( total peor que estaba no iva a quedar), santo remedio, ahora me va el telefono muy bien( no va como el de mi mujer) pero ahora no tengo esos lag horribles, y poniendole 1g mas de ram virtual va fenomenal y no me cierra las aplicaciones al cambiar de una a otra. Siento el tocho pero tenía que contarlo, porque estaba muy decepcionado con mi moto g, y gracias a cyanogenmod se puede usar, sin echar de menos una gama de movil medio-alta.
litos001 escribió:
el terry escribió:

Pues ahora mismo ninguna, tengo las mismas que vienen al hacer un factory reset.

lo que a mi me gustaría saber es lo que entiende la gente por fluidez. xD

En mi caso entiendo por fluidez que si pulso un icono se abra la aplicación prácticamente al instante. Otra cosa es que tenga que cargar datos por 3G. Entonces entiendo que los 3-4-5 segundos están justificados.
Que puedo saltar de una aplicación a otra sin tener que cerrar la previa. Y suelo tener 4 o 5 aplicaciones abiertas al tiempo.
Que pueda paginar en distintas pestañas del navegador de internet sin problema. Lo hago constantemente con 3 o 4 pestañas. Y en casa por wifi puedo tener 7 u 8 tranquilamente.
Que pueda tener el GPS si voy caminando sin que el móvil se achicharre del calor.
Que la batería me dure decentemente. Pues con un uso intensivo lo cargo todos los dias en el trabajo por lo que nunca llego a agotarlo. Pero el viernes lo desenchufo y me dura hasta el lunes porque el fin de semana no suelo darle caña.
No sé, yo abro Teamviewer casi a diario para controlar el pc de casa, wallapop, EOL varias veces al dia...
Ya digo, no quiero crear polémica porque vuestras razones tendréis para quejaros. Pero en mi caso que también tengo el 3G xt1040 de 8GB que comenta el compañero de arriba, pues ni una sola queja.
Le desactivo las aplicaciones morralla (que son pocas en éste móvil), instalo un par de cosas, personalizo otro par y listo.
Pues tio, a mi que se abran al instante nada de nada y cerrarse peor aún, amén de los tirones que pega al desplazarte entre las aplicaciones o escritorios. jejeje.

A ver si sacan una custom rom de android 6 y mejora la cosa.
Estoy muy contento con mi moto g de tercera generación.

Recomendáis las flip covers? Es que me gustaría desbloquearlo y bloquearlo sin pulsar ningún botón físico

Sobre todo el desbloqueo, podrían copiar se los lg
Zokormazo escribió:

A mi novia que tiene telefono comprado en alemania le llego ayer la 5.1 al moto g 2013. Yo que lo compre en españa nanai xD

Vaya tela, mejor no comprarlos en Españistan. XD

En serio, lo de Motorola es de traca.
Motorola ha perdido toda la credibilidad que tenia y esto me esta empezando a recordar a htc.
Buenas, mi parienta tiene el modelo 4g del 2014-15, actualizo hace poco 5.02 creo y desde entonces hay veces que no le llegan las llamadas, sabéis si es algún fallo conocido de la actualización o me tocara resetear el mvl.
mattt escribió:Buenas, mi parienta tiene el modelo 4g del 2014-15, actualizo hace poco 5.02 creo y desde entonces hay veces que no le llegan las llamadas, sabéis si es algún fallo conocido de la actualización o me tocara resetear el mvl.

Es recomendable hacerle un reset cuando hay una actualización mayor.
Al fin me llego 5.1

Al 2013
Zokormazo escribió:Al fin me llego 5.1

Al 2013

Ya nos contarás, aunque tiene pinta de no variar mucho en rendimiento, no?
Yo he forzado la comprobación y no me salta, así que a esperar (es retail comprado en amazon es)
A mi también me ha saltado la actualización, merece la pena o mejor quedarse en la 4.4?

Saludos

Al 2013

¿Se han dignado a actualizar el Moto G 2013?
coyote escribió:

Al 2013

¿Se han dignado a actualizar el Moto G 2013?

Si tio, mas tarde que el aleman como siempre, pero se actualizo.

Como dato curioso, la firm alemana debe ser distinta. No me he fijado en la version que marca y tal, pero el aleman por mucho que tengas configurado en castellano te saca la ventanita de que hay OTA en aleman. Menos mal que solo tiene dos botones xD

Al 2013

Ostras!. No me lo puedo creer.

Comentad el rendimiento y demás, aunque hoy en cuanto llegue a casa actualizaré.
mattt escribió:Buenas, mi parienta tiene el modelo 4g del 2014-15, actualizo hace poco 5.02 creo y desde entonces hay veces que no le llegan las llamadas, sabéis si es algún fallo conocido de la actualización o me tocara resetear el mvl.

Buenas yo tengo ese modelo,hace un par de dias me quede sin servicio de datos y me dice cuando quiero llamar,que quite el modo avion(evidentemente no lo tengo puesto).
En el chat de motorola no me han dado ninguna solucion,asi que voy a llamar a amazon.
Saludos.
Este mediodía me ha salido la actualización a 5.1 y no se si vale la pena, a ver si alguien que se arriesgue puede decir si se solucionan los bugs. Y si el reloj de la pantalla de boqueo se puede mover.
Aunque aun es pronto para asegurar nada ya que no llevo mucho uptime parece que tengo menos problemas de movil tonto por memory leaks
Yo tengo moto g 2013 y no me sale la actualización :/
Sonikero escribió:Yo tengo moto g 2013 y no me sale la actualización :/

¿Tienes la versión libre?
sonyfallon escribió:
Sonikero escribió:Yo tengo moto g 2013 y no me sale la actualización :/

¿Tienes la versión libre?

Sí.
A mi tampoco me ha salido, moto g 2013
A mi me ha saltado esta mañana, versión 2013 movistar.
Recomendais que compre un Motorola Moto G 2015?
Vuestros ultimos comentarios ultimamente no son muy agradables...
Jaina escribió:Recomendais que compre un Motorola Moto G 2015?
Vuestros ultimos comentarios ultimamente no son muy agradables...

Hombre es más potente que los modelos anteriores, mejor debe de ir. Yo personalmente no vuelvo a comprar un motorola de "lenovo" porque el 2014 es un terminal muy mediocre en general.
Vale la pena actualizar el moto G del 2013 a la nueva versión o es mejor quedarse en la 5.0.2??

saludos
Actualiza cuando puedas, a mi me ha mejorado mucho el rendimiento.
Jarocaa escribió:Actualiza cuando puedas, a mi me ha mejorado mucho el rendimiento.

Hablas de la 5.1 en el Moto G 2013 , ¿No?
Al Moto G 2013 de mi madre le ha saltado la actualización a 5.1, era libre si mal no recuerdo. Parece que va sueltecito, claro que para el uso que le dan las madres...

A mi Moto G 2014 todavía nanai, a ver si se dignan un día de estos...
Compis tengo este movil (1gen) en un cajon porque se rompio el modulo sim y lo quite pensando en pillar uno para soldarlo

El caso que he visto en ebay este http://www.ebay.es/itm/Sim-Karten-Leser ... s0cM0nFRig

Me gustaria saber si alguien lo ha hecho y si es dificil,ya que el movil esta nuevo y como secundario o para el trabajo me vendria bien XD

Gracias
Chevi escribió:Al Moto G 2013 de mi madre le ha saltado la actualización a 5.1, era libre si mal no recuerdo. Parece que va sueltecito, claro que para el uso que le dan las madres...

A mi Moto G 2014 todavía nanai, a ver si se dignan un día de estos...

El Moto G 2014 va ser compatible con la 6.0 , así que a lo mejor pasan directamente a la 6.0 . En la versión 2013 se v quedar estancado en la 5.1 por eso lo han actualizado
sonyfallon escribió:
Jarocaa escribió:Actualiza cuando puedas, a mi me ha mejorado mucho el rendimiento.

Si.
Jarocaa escribió:
sonyfallon escribió:

Si.

Si
¿También está la 5.1 para el Moto G 2013 4G o solo para el modelo sin 4G?
5640 respuestas