Motorola Moto G

sonyfallon escribió:
Jarocaa escribió:
sonyfallon escribió:

Hablas de la 5.1 en el Moto G 2013 , ¿No?

Si.

Si

¿Hay que tener activo algún servicio?

Porque a mí no me ha saltado la actualización, ni buscando de forma manual.
sonyfallon escribió:
Chevi escribió:Al Moto G 2013 de mi madre le ha saltado la actualización a 5.1, era libre si mal no recuerdo. Parece que va sueltecito, claro que para el uso que le dan las madres...

A mi Moto G 2014 todavía nanai, a ver si se dignan un día de estos...

El Moto G 2014 va ser compatible con la 6.0 , así que a lo mejor pasan directamente a la 6.0 . En la versión 2013 se v quedar estancado en la 5.1 por eso lo han actualizado

Pues igual me paso a un cyanogenmod, porque me da que la actualización a 6.0 va para largo. Ojalá me equivoque.
Pues a mi aún no me ha saltado la actualización.
litos001 escribió:Pues a mi aún no me ha saltado la actualización.

Si te sirve de consuelo a mí tampoco (ya le he forzado la comprobación y nada). A esperar entonces.
[ fj ] escribió:
litos001 escribió:Pues a mi aún no me ha saltado la actualización.

Si te sirve de consuelo a mí tampoco (ya le he forzado la comprobación y nada). A esperar entonces.

Yo estoy igual.
A mi primo aún no le ha saltado la actualización 5.1 en su Moto G 2013 y tiene el SO libre
Cansada de esperar, esta mañana me he decidido a ponerle Cyanogenmod (5.1.1) al Moto G 2013. Y por fin vuelve a ir como un tiro. Cómo lo echaba de menos, lloro de felicidad [buuuaaaa]

A ver qué tal se porta estos próximos días, pero es que ya me va mejor que haciendo factory reset a la stock [+risas]
El mio es libre y tampoco me a saltado la actualización,estoy en 5.0.2.
Me imagino que irá saltando en las siguientes semanas la 5.1 en el modelo del 2013 . Por lo menos eso sería lo normal
Yo como de aquí a un mes no me salte le meto CM como ha hecho el usuario.
Parece que España está en lo último en todo.
Cuando saquen android 5.1, aquí en españa, para este móvil ya habrá oficial una cm con android 6, de hecho para el modelo 2014, creo que ya hay una beta,no oficial.
coyote escribió:Parece que España está en lo último en todo.

Menos en corrupción }:/ ,ahí vamos a la cabeza. [buuuaaaa]
coyote escribió:Parece que España está en lo último en todo.

Como siempre en casi todo ... Vaya mierda
Y los que tenemos el MotoG 2014 muertos de risa con la 5.0.2... :(
JGonz91 escribió:Y los que tenemos el MotoG 2014 muertos de risa con la 5.0.2... :(

Ya te digo, a ver si no tardan en sacar la 6 porque creo que la 5.1 no la olemos
Acabo de forzar comprobación y me sale para actualizar a 5.1.
Me pongo a ello LL-Y-A
Ya me ha salido la actualizacion en mi Moto G 2013 (libre).

Leyendo el hilo se ve que algunos sois unos impacientes, y que si no esta al segundo de ser lanzada en vuestro Moto G ya hay que tirarlo o algo xD
Parece que es la 5.1 y no la 5.1.1. He tenido que forzar para que salte. (208.8 MB)
coyote escribió:Parece que es la 5.1 y no la 5.1.1. He tenido que forzar para que salte. (208.8 MB)

Cómo lo has hecho? porque yo por más que le doy a buscar actualizaciones no me salta....

EDITO: No he dicho nada. Le acabo de dar y me ha saltado. xD
Din din din! Me ha saltado!!

A hacer copia de seguridad de los contactos y a instalarla!

Pues no noto nada especialmente distinto. Ni más fluido ni menos. Exactamente igual. Sólo ha cambiado el icono de los mensajes.

OJO! sólo lo he usado durante 5 min :P a ver qué tal se porta en el día a día.
He visto que salido ya el Arrow launcher de Microsoft así que se lo pondré en cuanto llegue a casa a ver que tal se porta.
La lista de novedades de 5.1 para los moto G 2013, por si alguien le interesa
https://motorola-global-es.custhelp.com ... _id/107393
A los que os ha saltado, ¿tenéis todos MotoG 2013, ó alguno tiene 2014?
Desoues de la actualización el rendimiento es claramente superior, la versión anterior era perezosa a veces.
También se libero unos 300 megas de espacio, que esto viene muy bien.

Conclusión que Motorola no se vuelve a llevar mi dinero a menos que cambie mucho la cosa, lo que hicieron con esta ultima actualización es de traca.
He notado una cosa que me gusta:

Aunque tengas el volumen configurado en NADA, el LED parpadea si te llega algo, cosa que antes no hacía! :D
El rendimiento sigue igual. Probaré algún launcher a ver si mejora un poco.
Si que un launcher te va a cambiar el rendimiento de un móvil si te va mal...
(mensaje borrado)
Con el Moto G 2013 al menos no te incrusta de serie el infame Google Launcher al actualizar a lollipop.
Me quiere instalar en el modelo 2014 libre una5.0 cuando tengo 5.02 ??? La versión en concreto es 22.56.3.en.03. (La que me quiere instalar)
Que pasa?
La que me aparece en ajustes actualmente es 22.21.28.titán_retaildsds.retaildsds.en.03 ( no se si será relevante).
Estoy ante un downgrade?
También decir que la que tengo me va mucho peor que la de fábrica.
¿Todos los que tenéis el Moto G 2013 os ha saltado la versión 5.1?
sonyfallon escribió:¿Todos los que tenéis el Moto G 2013 os ha saltado la versión 5.1?

A mí hoy me ha saltado
Por el momento algo de mejora he notado. Veremos cuando lo cargue de aplicaciones.
a mi me acaba de saltar la actu en el moto g 2014 version 3g.

Voy a actualizar a ver que tal ¡
¿Los que teneis el Moto G 2013 /4G usais algun mando para jugar? Estaba pensando en comprar uno, pero me he fijado que el movil tiene los botones de volumen justo en un lado, y puede que se queden presionados con los soportes de los mandos que fijan el movil al mando.

Me refiero al tipico mando de este tipo:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/3226 ... amsung.jpg
javieron_ escribió:a mi me acaba de saltar la actu en el moto g 2014 version 3g.

Sigue siendo 5.0.2 [facepalm] [facepalm]
xals_punk escribió:
javieron_ escribió:a mi me acaba de saltar la actu en el moto g 2014 version 3g.

¿Entonces que mejoras trae la actualización? ¿Para que la sacan?
sonyfallon escribió:¿Entonces que mejoras trae la actualización? ¿Para que la sacan?

Parche de seguridad y mejoras de rendimiento. ¿No es suficiente?
sonyfallon escribió:¿Entonces que mejoras trae la actualización? ¿Para que la sacan?

Igual son bugs, mejoras de estabilidad o de seguridad, a saber, pero lo que ha hecho motorola es de verguenza, mi Nexus 4 se zampa en rendimiento al moto g 2014y eso que de 2012, espero que no tarden mucho a meterle a 6.0

PuKaS escribió:Parche de seguridad y mejoras de rendimiento. ¿No es suficiente?

No, no lo es, la 5.1 salio hace ya mas de 7 meses, y viendo como se arrastra con la 5.0.2 es una verguenza
xals_punk escribió:
Igual son bugs, mejoras de estabilidad o de seguridad, a saber, pero lo que ha hecho motorola es de verguenza, mi Nexus 4 se zampa en rendimiento al moto g 2014y eso que de 2012, espero que no tarden mucho a meterle a 6.0

Mejor cpu+gpu y el doble de ram, si no se lo zampa ....
xals_punk escribió:

Jajajajaja aquí otro como moto g 2014 al que le ha saltado la actualización y se ha quedado con cara de WTF al ver que era 5.0.2 [+risas] [+risas] [carcajad]

Versión 22.56.3.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.reteu
Compilación LXB22.99-16.3
Jajaja yo igual me he sentido timado :-P

aunque todo sea dicho no se si será efecto placebo o que pero parece que va algo más fluido, iremos viendo con el tiempo.
A mi también me ha saltado, tengo la 5.0.2 y pone que actualiza a 5.0

Wtf, alguien sabe de qué va esta actualización??
MacGyver escribió:¿Los que teneis el Moto G 2013 /4G usais algun mando para jugar? Estaba pensando en comprar uno, pero me he fijado que el movil tiene los botones de volumen justo en un lado, y puede que se queden presionados con los soportes de los mandos que fijan el movil al mando.

Me refiero al tipico mando de este tipo:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/3226 ... amsung.jpg

¿nadie usa un mando de juegos con el moto g?
A mi novia le ha saltado la actualización de madrugada y eso ha hecho que el despertador del móvil no sonara cawento cawento cawento
Otro con Moto G 2014 al que le saltó ayer la actualización. Una desilusión al ver que era la 5.0.2. :(
Sale Android 6.0 y actualizan a 5.02, muy mal por motorola...
lovechii5 escribió:Sale Android 6.0 y actualizan a 5.02, muy mal por motorola...

Acaba de salir la 6.0 , seguro que para antes de Diciembre no lo tienen los terminales de Motorola
sonyfallon escribió:
lovechii5 escribió:Sale Android 6.0 y actualizan a 5.02, muy mal por motorola...

Acaba de salir la 6.0 , seguro que para antes de Diciembre no lo tienen los terminales de Motorola

Van con un retraso considerable.
La politica que llevan las compañías con los sistemas Android es lamentable, no solo es Motorola la que estas pifias
5640 respuestas