Motorola Moto G

NeOz7 escribió:
Manint escribió:
NeOz7 escribió:hola buenas! acabo de comprarme el nuevo motorola moto G de 3ra generacion, la version de 16 GB. Vengo de un iphone 4 asi que en mi vida he tocado un android... puede ser que esta version de lolipop venga capada en comparacion de otras? lo digo porque hay cosas que se hacen en este SO pero con el mbl que tengo no puedo hacerlo, por ejemplo poner o quitar los accesos del area de notificaciones. Quiza el problema es porque aun no tengo la SIM puesta, puede ser?

Otro problem que tengo es quando esta con la pantalla bloqueada me aparece la hora cada minuto cuando se supone que tengo el salvapantallas desactivado

Y por ultimo me gustaria poder ver el % de la bateria en la barra de notificaciones

Gracias!!

Eso es porque tienes activadas funciones especiales en el teléfono. Justo donde se activa/desactiva girar el teléfono para activar la cámara y agitar para la linterna, tendrás la de mover para activar pantalla.

vale, y lo que comento de poder personalizar lo que aparece justo encima de las notificaciones? me refiero lo del wifi, girar pantalla, invertir colores, modo avion, etc. Esto se puede personalizar? lo digo porque con el Galaxy Trend Plus podias editarte estos accesos y ahora me entuentro la opcion capada. Segun vi por internet hay que mantener pulsado los que quieres eliminar pero a mi no me hace nada

Gracias

En Android stock como Motorola o Nexus, esa opción no está disponible en Lollipop 5.1. Espera a la actualización a Marshmallow 6.0 que sí se puede hacer de forma nativa ;)
Me acaban de ofrecer un Motorola moto G 2014 por 60€ de segundamano, que os parece?
PlayerNintendero escribió:
En Android stock como Motorola o Nexus, esa opción no está disponible en Lollipop 5.1. Espera a la actualización a Marshmallow 6.0 que sí se puede hacer de forma nativa ;)

y como lo actualizo? se supone que ayer salio la version oficial pero cuando le doy a actualizar no me sale nada
Hola a todos! Alguien sabría decirme si las fundas del Moto G 2014 son compatibles con las del Moto G 2015? No me refiero a la carcasa trasera, sino a la típica funda de plástico que cubre los bordes y parte trasera del móvil.

Muchas gracias!
NeOz7 escribió:

y como lo actualizo? se supone que ayer salio la version oficial pero cuando le doy a actualizar no me sale nada

¿Es libre o de operador? Si a algunos dispositivos ya está saltando, a ti no tardará mucho. De todas formas pásate por el subforo correspondiente en Htcmania para ver como va la cosa. Un saludo!
NeOz7 escribió:

¿Es libre o de operador? Si a algunos dispositivos ya está saltando, a ti no tardará mucho. De todas formas pásate por el subforo correspondiente en Htcmania para ver como va la cosa. Un saludo!

si, es libre. Solo tengo que esperar a que salate?
Una pregunta para el que haya pasado del Moto G de 2015 a otro teléfono:

Sigue mereciendo la pena el Moto G con 2GB de RAM comparado con otros teléfonos? Este telefono siempre ha tenido muy buena relación calidad-precio pero quizá a 230 euros que está en Amazon haya opciones mejores.

Un saludo.
Sierra_29 escribió:Hola a todos! Alguien sabría decirme si las fundas del Moto G 2014 son compatibles con las del Moto G 2015? No me refiero a la carcasa trasera, sino a la típica funda de plástico que cubre los bordes y parte trasera del móvil.

Muchas gracias!

La trasera está rediseñada, aunque cupiera el móvil en la funda, no encajaría al 100%.
Vaulner escribió:Una pregunta para el que haya pasado del Moto G de 2015 a otro teléfono:

Sigue mereciendo la pena el Moto G con 2GB de RAM comparado con otros teléfonos? Este telefono siempre ha tenido muy buena relación calidad-precio pero quizá a 230 euros que está en Amazon haya opciones mejores.

Un saludo.

En eci está por 190€ y con cascos Bluetooth de regalo, yo los he pedido...
_AsKa_ escribió:
Vaulner escribió:Una pregunta para el que haya pasado del Moto G de 2015 a otro teléfono:

Un saludo.

En eci está por 190€ y con cascos Bluetooth de regalo, yo los he pedido...

Joder me he enterado tarde, ya se ha agotado u.u

Un saludo.

Para mi gusto no. Un simple redmi note 2 se lo come vivo.
He visto una noticia que me ha parecido interesante, no sólo para los usuarios de Moto G sino para todos los usuarios de android en general.

Aquí aparece confirmado el listado de terminales motorola que recibirán Marshmallow.

http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Buenas tardes.

Una duda, ¿la oferta de el corte inglés es para el modelo de 2 gb de ram y 16 de almacenamiento? He preguntado en Valencia y me dicen que es el modelo de 1 gb ram/8 almacenamiento...
virutuilla escribió:Buenas tardes.

Una duda, ¿la oferta de el corte inglés es para el modelo de 2 gb de ram y 16 de almacenamiento? He preguntado en Valencia y me dicen que es el modelo de 1 gb ram/8 almacenamiento...

En la web ponía 16GB

https://www.elcorteingles.es/electronica/A17367156-smartphone-libre-motorola-moto-g-3rd-gen-music-edition-16-gb-negro/

Edito; Ayer cuando hice el pedido ponía 2gb de ram en especificaciones, ahora pone 1GB

Edito2: he entrado en la pagina web de la cache de google, y hubo una modificación de eci a las 21:37 corrigiendo ese error

Yo lo pedí antes ¿que va a pasar aquí?
Manint escribió:
Sierra_29 escribió:Hola a todos! Alguien sabría decirme si las fundas del Moto G 2014 son compatibles con las del Moto G 2015? No me refiero a la carcasa trasera, sino a la típica funda de plástico que cubre los bordes y parte trasera del móvil.

Muchas gracias!

La trasera está rediseñada, aunque cupiera el móvil en la funda, no encajaría al 100%.

Muchas gracias por la aclaración! [beer]
OK. Gracias por la aclaración.
Ha salido ya la 6.0 oficial para el modelo del 2015?
sonyfallon escribió:Ha salido ya la 6.0 oficial para el modelo del 2015?

Parece ser que en Europa aún no.
Manint escribió:

Tendría que salir en poco , teniendo en cuenta que salió ya en otros países , ¿No?
sonyfallon escribió:
Manint escribió:

Tendría que salir en poco , teniendo en cuenta que salió ya en otros países , ¿No?

Enero ha sido el mes que se viene barajando de aquí a un tiempo atrás.
@JGonza91

Bueno saberlo . La verdad que no queda mucho y va muy bien la 5.1.1 por lo menos en el modelo del 2015 con 2Gb de RAM
¿Alguien tiene el Moto G 2013 rooteado? Se le acaba al mio la garantía y voy a aprovechar para limpiarlo de GAPPs que no uso y están ocupando espacio valioso.

¿Algún problema posterior al rooteo?. ¿Alguna perdida de funcionalidad?.
Yo le he rooteado la semana pasada y perfecto, el único problema que tuve fue que puse un modulo en xposed que no era compatible, le quite y todo perfecto.
Tengo el moto g segunda generación y desde la actualización a android 5.0 va hecho una castaña.
Ni ruteao ni na.
¿Alguna idea?
Entre el mi4, mi4c y el redminote 3 con cual os quedáis?
Doctorwho escribió:Tengo el moto g segunda generación y desde la actualización a android 5.0 va hecho una castaña.
Ni ruteao ni na.
¿Alguna idea?

Al igual que yo, esperar a la próxima actualización y cruzar los dedos para que vaya x lo menos igual que con KitKat, que si bien no era perfecto, sí era mucho más fluido que Lollypop.
Sierra_29 escribió:
Doctorwho escribió:Tengo el moto g segunda generación y desde la actualización a android 5.0 va hecho una castaña.
Ni ruteao ni na.
¿Alguna idea?

Al igual que yo, esperar a la próxima actualización y cruzar los dedos para que vaya x lo menos igual que con KitKat, que si bien no era perfecto, sí era mucho más fluido que Lollypop.

Estamos los tres igual. Estoy atento a este hilo para ver si a alguien con el mismo móvil que el nuestro (Moto G 2ª gen.) le salta la actualización.
dallas1993 escribió:Entre el mi4, mi4c y el redminote 3 con cual os quedáis?

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s11050
¿Merece la pena dar el salto del Motorola Moto G 1ª generación a la generación 2015? ¿Echaré de menos el led de notificaciones? Anda que no ponerle ese led... :(
Lance escribió:¿Merece la pena dar el salto del Motorola Moto G 1ª generación a la generación 2015? ¿Echaré de menos el led de notificaciones? Anda que no ponerle ese led... :(

Merece muchísimo la pena, sobre todo la versión de 2GB de Ram. Y el LED no lo echo nada de menos gracias a Moto Display. Ya no puedo tener un móvil que no lleve ese sistema [Ooooo]
Me acabo de comprar el motorola moto g de 2 generacion lo he actualizado y restaurado y me dice que el boom beach no es compatible? Cómo puedo hacer para solucionarlo ?
¿Merece la pena comprar una MicroSD de 32 GB para este movil? ¿Va bien? Es que lo tengo a reventar. Había mirado una MicroSD Samsung EVO de 32 GB
dallas1993 escribió:Me acabo de comprar el motorola moto g de 2 generacion lo he actualizado y restaurado y me dice que el boom beach no es compatible? Cómo puedo hacer para solucionarlo ?

¿Es el modelo del 2014? A lo mejor la ultima versión del juego no es compatible con ese terminal ...
No sé si se habrá comentado (Más de 400 páginas, para leerselas...), he leído en reddit que existe actualización a la versión 6 de Android, alguien me lo confirma?

Un saludo,
byBuguiiTa.
byBuguiiTa escribió:No sé si se habrá comentado (Más de 400 páginas, para leerselas...), he leído en reddit que existe actualización a la versión 6 de Android, alguien me lo confirma?

Un saludo,
byBuguiiTa.

Si, pero en España aún no la tenemos
Eso afectará a las actualizaciones?..
Franternativo escribió:Eso afectará a las actualizaciones?..

En principio no. Según la noticia es solo un cambio del nombre comercial de la marca. Explican que Lenovo es una marca poco conocida en según qué países (Méjico entre ellos, ya que es el país de donde procede la fuente de la noticia) y quieren aprovecharse del reconocimiento de la marca Motorola en esas zonas para introducir su propia marca (Lenovo).

De tal manera que se pasará de "Motorola" a "Moto by Lenovo".

Vamos, un movimiento de posicionamiento estratégico que no debería afectar para nada al funcionamiento actual.
Franternativo escribió:Eso afectará a las actualizaciones?..

Se supone que solo cambio en el nombre , pero que todo seguirá igual . Se supone ... Porque mira lo que le pasó a Nokia cuando lo compro Microsoft ...
Me parece un nombre bastante largo para una marca. No creo que la gente acabe diciendo Moto By Lenovo
King Isbu escribió:Me parece un nombre bastante largo para una marca. No creo que la gente acabe diciendo Moto By Lenovo

Acabarán diciendo Moto [ginyo]
No entiendo el porqué quitar el nombre de Motorola, es un nombre que la gente conoce desde hace años y la gente seguirá llamándolo igual. Decir Moto a mi me parece estar hablando de una motocicleta y Moto by lenovo es absurdo directamente.
litos001 escribió:No entiendo el porqué quitar el nombre de Motorola, es un nombre que la gente conoce desde hace años y la gente seguirá llamándolo igual. Decir Moto a mi me parece estar hablando de una motocicleta y Moto by lenovo es absurdo directamente.

Actualmente ya eran los "Moto".
litos001 escribió:No entiendo el porqué quitar el nombre de Motorola, es un nombre que la gente conoce desde hace años y la gente seguirá llamándolo igual. Decir Moto a mi me parece estar hablando de una motocicleta y Moto by lenovo es absurdo directamente.

La mayoría de Motorola eran : Moto G , Moto E , Moto X , etc
Cambiar el nombre a la marca es una herramienta que permite a Lenovo posicionar su nombre en "slogans", campañas publicitarias, facturas, etc. Es decir, le permite introducirse más de lo que actualmente está. Como marca es una buena decisión.

Evidentemente la gente seguirá llamándoles Moto a los terminales, pero al menos en la mente del consumidor ya empieza a resonar esa "nueva" palabra, Lenovo.
Vamos , que básicamente lo que Lenovo quiere es meterse mas en el mercado a costa de Motorola ¬_¬ [360º]
sonyfallon escribió:Vamos , que básicamente lo que Lenovo quiere es meterse mas en el mercado a costa de Motorola ¬_¬ [360º]

Para eso se dejo la pasta, ¿no?

De todas maneras leí que no iba a cambiar mucho y que Motorola seguirá siendo Motorola y que encima encabezaría la parte móvil de Lenovo en general así que las cosas se quedan más o menos igual.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:Vamos , que básicamente lo que Lenovo quiere es meterse mas en el mercado a costa de Motorola ¬_¬ [360º]

De todas maneras leí que no iba a cambiar mucho y que Motorola seguirá siendo Motorola y que encima encabezaría la parte móvil de Lenovo en general así que las cosas se quedan más o menos igual.

Esque no nos engañemos Lenovo es de peor calidad que los terminales Motorola ... Lenovo es una marca china regulera para mi gusto ... Yo he probado 2 de 2 colegas y la verdad que me defraudaron mucho y eso que eran gama media alta
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:

Esque no nos engañemos Lenovo es de peor calidad que los terminales Motorola ... Lenovo es una marca china regulera para mi gusto ... Yo he probado 2 de 2 colegas y la verdad que me defraudaron mucho y eso que eran gama media alta

Por eso vende más Motorola en occidente que Lenovo aunque en general el ratio de Motorola:Lenovo es mayor en Lenovo por China. Mientras sigan siendo lo mismo y sólo tengan en la caja y en algún logo un "by Lenovo" y no haya nada más, que es lo que pasará, es suficiente.
Lenovo se vende mucho en China , pero en Europa se vende muy poco o casi nada y no me extraña . Porque hay terminales chinos decentes como Xiaomi por ejemplo . A precio competitivo y buen terminal Android .

Yo de momento , sigo prefiriendo Motorola a Lenovo actualmente
5640 respuestas