Motorola Moto G

PuKaS escribió:
lovechii5 escribió:
sonyfallon escribió:

Y los de el Moto G 2015 no tengamos aún la 6.0

Moto X Play ha salido el 6.0 este enero, pero aun no ha llegado a España xD Hay rumores que dicen que hasta abril nada, flipa XD

Ayer se filtro la OTA europea del Moto X Play y funciona en todos los single-sim. Ya lo tengo instalado en el mío y se nota que va mucho mejor, y eso que yo no era el que notaba los lagueos.

Conocía la filtración, pero no entiendo como aun no sacan la OTA oficial...
lovechii5 escribió:Conocía la filtración, pero no entiendo como aun no sacan la OTA oficial...

Supongo que no querrán saturar el servidor de actualizaciones [+risas] porque no se entiende. Eso si, no es poner el fichero de la OTA (600Mb) y darle a buscar actualizaciones. He tenido que entrar al recovery e instalarlo desde ahí. Tampoco es que sea difícil pero esta claro que no es para todo el mundo.
Sabeis si para el moto 1st gen se podra meter 6.0 y si andara fluido?
Dorigon escribió:Sabeis si para el moto 1st gen se podra meter 6.0 y si andara fluido?

Poder lo que es poderse si, yo lo tengo, pero no es rom oficial... Eso si me va un poco petardeado pero creo que es mi mobil en concreto con lollipop tampoco me iba muy fino... Y he leido de otra gente que le va bien asi que sunpongo que es mi mobil en cocnreto peor vamos que ni idea.
Quien sabe si a la larga la compra de Lenovo no es tan mal tema, en China hacen terminales bastante decentes a muy buen precio, esas especificaciones que han puesto antes estarian muy bien a ese precio. Parece demasiado buen precio, pero en moviles chinos son precios normales. Veremos...

Toca renovar el moto g 2013, pero no tengo ni idea que comprar, no veo ningun sucesor espiritual que iguale lo que fue el moto g original en su momento
[Waterman] escribió:Quien sabe si a la larga la compra de Lenovo no es tan mal tema, en China hacen terminales bastante decentes a muy buen precio, esas especificaciones que han puesto antes estarian muy bien a ese precio. Parece demasiado buen precio, pero en moviles chinos son precios normales. Veremos...

Toca renovar el moto g 2013, pero no tengo ni idea que comprar, no veo ningun sucesor espiritual que iguale lo que fue el moto g original en su momento

Yo te aconsejaría el Moto G 2014. A mie me está yendo fenomenal.
JGonz91 escribió:
[Waterman] escribió:Quien sabe si a la larga la compra de Lenovo no es tan mal tema, en China hacen terminales bastante decentes a muy buen precio, esas especificaciones que han puesto antes estarian muy bien a ese precio. Parece demasiado buen precio, pero en moviles chinos son precios normales. Veremos...

Yo ya puestos le recomendaría que comprase el modelo del 2015 , que es algo mejor y mas potente y esta por poco mas que el modelo del 2014
JGonz91 escribió:

Yo no le aconsejaría a nadie un móvil android con 1 GB de ram en 2016.
Raptor_27 escribió:Y marshmallow...

¿En qué móvil? Yo tengo MotoG 2014 y no me ha saltado actualización y si le doy para buscar me dice que "El software del dispositivo está actualizado" estando en 5.0.2.
JGonz91 escribió:

¿En qué móvil? Yo tengo MotoG 2014 y no me ha saltado actualización y si le doy para buscar me dice que "El software del dispositivo está actualizado" estando en 5.0.2.

lo decía porque aquí estamos esperando y nada de nada xD, yo tengo el moto g 2014 también
Raptor_27 escribió:
JGonz91 escribió:

lo decía porque aquí estamos esperando y nada de nada xD, yo tengo el moto g 2014 también

Vale pues eso, a la espera que seguimos... }:/
Esperando estamos aún [+risas]
Sólo pasaba para ver si había alguna novedad. Upeo un poco el hilo, ya de paso. Nada, que seguimos sin Marshmallow...
Está saltando en India para los XT1068 y XT1079.
Es decir para el Moto G de 2ª Generación y para el Moto G 4G (También de 2ª Gen.)
Ambos curiosamente son Dual-Sim.

Hay testimonios en xDA y el foro de Motorola.

Saludos
JGonz91 escribió:Sólo pasaba para ver si había alguna novedad. Upeo un poco el hilo, ya de paso. Nada, que seguimos sin Marshmallow...

De momento en España seguimos sin nada si [mamaaaaa]
Esta mañana he visto que me ha saltado la actualización para Moto G 2015.
Manint escribió:Esta mañana he visto que me ha saltado la actualización para Moto G 2015.

ya somos dos !
Ya se puede usar la tarjeta sd como memoria interna ! ;)
Para mi gusto es un poco confuso, pensaba que iba a ser una integración completa de la SD. Sin embargo, hay "rollos" de migraciones y todo eso.
¿Marshmallow actualiza oficialmente en los Moto G 2015?
JGonz91 escribió:¿Marshmallow actualiza oficialmente en los Moto G 2015?

Yoda tú ser.

Si. Los moto g 2015 actualizan oficialmente a marshmallow.
Johny27 escribió:

Yoda tú ser.

Si. Los moto g 2015 actualizan oficialmente a marshmallow.

Esperemos que pronto nos llegue el turno a los MotoG 2014.

Si me "salta", digo yo que será oficial... [+risas]
Tengo un moto g de primera generación,sería recomendable ponerle un protector cristales templado o no haría falta
kanoneti escribió:Tengo un moto g de primera generación,sería recomendable ponerle un protector cristales templado o no haría falta

Llevo ya 5 caídas gordas y sigue intacta la pantalla. Lo único que salta un poco es el plástico de la carcasa. También hay que tener en cuenta que soy cuidadoso y esas 5 caídas han sido a lo largo de casi 2 años. Nunca viene mal más protección, pero no es un teléfono frágil. Un conocido en un cabreo quiso romperlo, y bueno, tuvo que empeñarse para conseguirlo. No fue fácil.
Dicen que marshmallow está dando problemas en el moto g 2015 al instalar aplicaciones en la SD, van con muchísimo lag y al cabo de unos días la termina expulsando

http://andro4all.com/2016/02/motog-2015 ... ow-microsd
Nada del nuevo SO de Android en los Motorola ...
sonyfallon escribió:Nada del nuevo SO de Android en los Motorola ...

A ver cuándo llega nuestro turno...
Pregunta, hoy me llega un Moto G del 2013, puedo actualizar a KitKat o me va a saltar directamente a Lollipop?
Wghos7 escribió:Pregunta, hoy me llega un Moto G del 2013, puedo actualizar a KitKat o me va a saltar directamente a Lollipop?

Posiblemente ya te llegue con lollipop y si te viene kitkat pues si lo prefieres quédate en kitkat
No se vosotros, pero yo espero que en el MWC de la próxima semana Lenovo diga algo del Moto G 2016.
litos001 escribió:
Wghos7 escribió:Pregunta, hoy me llega un Moto G del 2013, puedo actualizar a KitKat o me va a saltar directamente a Lollipop?

Posiblemente ya te llegue con lollipop y si te viene kitkat pues si lo prefieres quédate en kitkat

Venía con KitKat 4.4.4, paso de Lollipop. Eso sí la caja venía con el precinto roto y otro encima, el resto intacto pero el teléfono ya estaba iniciado y en inglés, es de Amazon [agggtt]
Raptor_27 escribió:Dicen que marshmallow está dando problemas en el moto g 2015 al instalar aplicaciones en la SD, van con muchísimo lag y al cabo de unos días la termina expulsando

http://andro4all.com/2016/02/motog-2015 ... ow-microsd

Y así lo puedo corroborarlo yo mismo, da problemas. Me costó un montón que se hiciera bien al principio y, por ahora, más bien "aguanta".

Me imagino que te vendría con Lollipop , eso seria lo lógico . Es nuevo?
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:

Venía con KitKat 4.4.4, paso de Lollipop. Eso sí la caja venía con el precinto roto y otro encima, el resto intacto pero el teléfono ya estaba iniciado y en inglés, es de Amazon [agggtt]

Pues alguien que lo compró y lo devolvió. Si lo acabas de comprar devuelvelo y di que estaba abierto y que te envíen uno nuevo.
Supuesta foto de un nuevo Moto:

Imagen
kolombo escribió:Supuesta foto de un nuevo Moto:

Imagen

No me parece feo. No le rompe la línea a los anteriores Moto´s.

Por cierto, una semana desde que MotoG 2015 actualizó a Marshmallow y los que tenemos el 2014 aún nada... :( :(
Hoy me llega un Moto G 2015 y queria preguntaros:

Actualizar a Marshmallow solo tiene la pega de las apps que van mal al pasarlas a la SD o es que va a pedos en general ??? Lo pregunto por actualizarlo o no.
4N63L escribió:Hoy me llega un Moto G 2015 y queria preguntaros:

Actualizar a Marshmallow solo tiene la pega de las apps que van mal al pasarlas a la SD o es que va a pedos en general ??? Lo pregunto por actualizarlo o no.

A la espera de que alguien que haya actualizado te saque de dudas te dejo este artículo: http://andro4all.com/2016/02/motog-2015-fallos-marshmallow-microsd
JGonz91 escribió:
4N63L escribió:Hoy me llega un Moto G 2015 y queria preguntaros:

A la espera de que alguien que haya actualizado te saque de dudas te dejo este artículo: http://andro4all.com/2016/02/motog-2015-fallos-marshmallow-microsd

Por lo que veo lo pintan bastante negro de momento el tema de la SD. Como tengo el de 16gb y tampoco soy de tener 2000 apps, por esa parte no me urge. Pero de momento esperaré.
Rumor rumore sobre el moto g 2016
Moto G 4th Gen release program 1. India ( 4th week of June) 2. China, Brazil (first week of July) 3. USA, UK, Mexico, Canada, Vietnam, Bangladesh, UAE and European countries ( 3rd week of July) 4. Some Asian countries and African countries ( late July). According to a recent rumor 4th generation Moto G may cost a little more than its predecessor.

llegaría la tercera semana de julio a Europa y México. Será un poco más caro que su predecesor.
Raptor_27 escribió:Rumor rumore sobre el moto g 2016
Moto G 4th Gen release program 1. India ( 4th week of June) 2. China, Brazil (first week of July) 3. USA, UK, Mexico, Canada, Vietnam, Bangladesh, UAE and European countries ( 3rd week of July) 4. Some Asian countries and African countries ( late July). According to a recent rumor 4th generation Moto G may cost a little more than its predecessor.

llegaría la tercera semana de julio a Europa y México. Será un poco más caro que su predecesor.

Veremos si al ser un poco mas caro , gana en algo de Hardware
Tengo un moto g que no enciende, a menos que le saque la bateria y se la vuelva a poner con el cargador puesto. Puede ser por la bateria? Me esta pasando constantemente :(
Mi moto G (2º gen) otra vez me falla el tactil y de nuevo a reparación, unos 6 meses ha durado, en tienda dicen que he tenido mala suerte que no suele ocurrir pero cuando me avisen de que esta reparado otra vez, se acabó motorola, tengo un galaxy core con el mismo tiempo que es del trabajo, que ha pegado ademas piñazos en el suelo y sigue como el primer dia.
Delnegado escribió:Tengo un moto g que no enciende, a menos que le saque la bateria y se la vuelva a poner con el cargador puesto. Puede ser por la bateria? Me esta pasando constantemente :(

Tiene pinta de ser la batería. Prueba con otro cargador y si no, ya sabes dónde está el problema.
JGonz91 escribió:
Delnegado escribió:Tengo un moto g que no enciende, a menos que le saque la bateria y se la vuelva a poner con el cargador puesto. Puede ser por la bateria? Me esta pasando constantemente :(

Tiene pinta de ser la batería. Prueba con otro cargador y si no, ya sabes dónde está el problema.

Tendre que comprarme una nueva. Es que me da cosa gastarme 10€ para que luego no sea eso...
Buenas, en primer lugar saludos, este es mi primer comentario en este hilo, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un moto G 2014 y mi novia un 2015, ella ya tiene 6.0 marsmalow y sin embargo y a pesar de estar anunciada, en el 2014 aun no nos llega, he mirado por internet y no aclaran nada, es raro ya que motorola suele ser rapido con las actualizaciones, alguno sabria si se sabe algo de actualización en los proximos dias/meses a corto plazo? Gracias de antemano y saludos
Shephon escribió:Buenas, en primer lugar saludos, este es mi primer comentario en este hilo, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un moto G 2014 y mi novia un 2015, ella ya tiene 6.0 marsmalow y sin embargo y a pesar de estar anunciada, en el 2014 aun no nos llega, he mirado por internet y no aclaran nada, es raro ya que motorola suele ser rapido con las actualizaciones, alguno sabria si se sabe algo de actualización en los proximos dias/meses a corto plazo? Gracias de antemano y saludos

Lo de ser rápidos lo dejaron hace tiempo.
Manint escribió:
Shephon escribió:Buenas, en primer lugar saludos, este es mi primer comentario en este hilo, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un moto G 2014 y mi novia un 2015, ella ya tiene 6.0 marsmalow y sin embargo y a pesar de estar anunciada, en el 2014 aun no nos llega, he mirado por internet y no aclaran nada, es raro ya que motorola suele ser rapido con las actualizaciones, alguno sabria si se sabe algo de actualización en los proximos dias/meses a corto plazo? Gracias de antemano y saludos

Lo de ser rápidos lo dejaron hace tiempo.

no si ya se nota, porque vamos parece que para tener la 6.0 en el 2014 hay que estudiar, en fin espero que no tarde mucho
5640 respuestas