Motorstorm Devils weekend

Hola, el tema es este:

Como estaba un poco aburrido, he vuelto a coger el motorstorm. He comprado en la store USA el pack devils weekend (lo he comprado en la usa porque en mi cuenta de usa ya lo tengo todo configurado y añado dinero con dos clicks, ha sido pura vagancia de no configurar mi cuenta de eu).

Lo he descargado, instalado, pero en el juego no veo nada diferente, ni un coche nuevo, ni pistas nuevas (se supone k, como minimo, hay una nueva y unos cuantos tickets de esos mas), pero nada.

Tendra algo que ver k lo he comprado en la store usa y mi juego es PAL?

respuestas?
Hola.

ME da que mucho tiene que ver que no te vaya si tu juego es pal.
Hace pocos dias lei por aqui (si encuentro el enlace edito y lo pego),que con las canciones del guitar hero III bajadas del store usa pasaba lo mismo, no funcionaban con el pal.
Asique visto asi, me imagino que ese será el problema.

Un saludo.

EDITO:
whiplash escribió:Ok, me ha costado lo mio... pero al final he encontrado el tutorial pa entrar en el Store USA y como muy bien habeis dicho no tira...

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-hero-III-nueva-cancion-gratis-solo-este-fin-de-semana-_959954?highlight=cancion

Es de otro juego pero el problema base es el mismo,contenido de store usa que no funciona con juego pal.
yo pensaba que, como con el mappack 2 del resistance si que me funciono, pues que este tmbien lo haria...

Mierda!! 5$ a la basura!!
ains... si el doctor Zoidberg me viera derrochar el dinero asi...

gracias por la respuesta... ains...
lol, la vagancia te hace pasar malas jugadas xD
3 respuestas