MotorStorm merece la pena actualmente??

Wenas a todos.

Pues mi duda es si a estas alturas merece la pena comprar este juego.

Tengo entendido que el online es la caña pero un amigo me comento hace tiempo que mucha peña usaa un truco para hacer turbo infinito y que por culpa de ese bug se perdia gran parte del encanto de este juego en su modo online,¿esta ese bug arreglado?.

Pues en resumen me gustaria que me comentarais si merece la pena este juego o no.

Un saludo y gracias de antemano.
Que yo sepa no es un Bug, es la opción "recuperar" que puede cambiar el anfitrión de la partida. No es infinito, pero si que dura más y solo es para los k van ultimos o cosa así
Hombre es un buen juego, eso nadie lo duda..hoy en dia por el precio que rula..si te gustan ese tipo de juegos si que merece la pena..y el online es bueno..pero ya la eleccion es tuya
Pues yo te lo aconsejo totalmente, yo me hice la misma pregunta a principio de enero i no me arrepenti en absoluto, siempre y cuando seas fan de juegos de coche "no tradicionales".
El modo un jugador realmente tiene una dificultad elevada k te lleva horas (tengo todas las pantallas primero menos la penultimaa del ultimo torneo k no puedooo k rabiaaa!! xD) i el online esta wapo i lo del bug de turbo infinito creo k es lo k han comentado de la opcion recuperar
Yo te aconsejo en resumen k te lo pilles con los ojos cerrados si te gustan estos juegos!!
¿que sea de lanzamiento lo hace malo?

yo detesto los juegos de carreras pero este consiguió engancharme, además de que lo podrás conseguir por unos 25 euros
SI lo consigues por menos de 30 €, la verdad es que no es una mala compra, te divertirás.

También puedes esperarte unos 6 meses, y comprarte el 2. Lo que veas
Si quieres un buen arcade de coches piillaté el Coiln Dirt o el Burnout Paradise, que se mean y se cagan en el MotorStorm.

QUitando la excelente banda sonora, el juego es un arcade del montón y sobretodo le mata no disponer de un modo para 2 jugadores.

Yo no te lo recomiendo para nada.
Si vas a jugar online...es un joya!!
totalmente recomendable su compra y mas al precio al que esta..
Sonikero escribió:Que yo sepa no es un Bug, es la opción "recuperar" que puede cambiar el anfitrión de la partida. No es infinito, pero si que dura más y solo es para los k van ultimos o cosa así

Sï hay un bug, a lo que tú te refieres es otra cosa. Había peña (supongo que la sigue habiendo si no lo han solucionado) que había encontrador la forma de hace trampas con los turbos... una lástima.

En cualquier caso, el juego es recomendable.
En muchos Games está por 24,95 y por 29,95 € en 2ª mano.... yo lo compré a ese precio (24,95) y al menos por ese dinero es una buenísima compra...
Yo pagué por el 60€ y cuando lo veo en la estantería aun se me revuelven las tripas... Si lo encuentras por 20€ o menos es otro cantar.

Salu2!
Sigue siendo espectacular, el online es muy directo y divertido, y al precio que se puede adquirir es un excelente compra. A mi me venía en el Starter Pack y pensaba que casi no jugaría y luego acabé viciandome de mala manera.
Para mi es arcade del monton, para pasar un rato esta bien, pero eso de que lo vendieran con un starter pack y dos mandos cuando no tiene para jugar dos players... que triste ¬¬

si lo quieres para el online, pffff, bueno, algo mejor esta, pero yo no pagaria mas de 20€ y lo puedes encontrar a ese precio
Yo lo compre por 29,90 nuevo en un MediaMarkt,y es un gran juego.

Salu2.
Al precio al que lo puedes encontrar en algunos sitios es una compra segura (en mi opinión). Diversión frenética, a mi me encanta para pasar los ratos.

Saludos.
Pregunta rapida:

En las partidas online, puedes escoger libremente si jugar con coches o motos??????, es q a mi me mola el juego solo jugando con motos, los coches son un rollo

saludos
xsecktorx escribió:amigo me comento hace tiempo que mucha peña usaa un truco para hacer turbo infinito y que por culpa de ese bug se perdia gran parte del encanto de este juego en su modo online

El típico amigo que no tiene ni pajotera idea pero que le gusta hablar xD. Consejo: no te creas más cosas de éste si no lo ves tú mismo.

Respecto al hilo, sí, es recomendable.
parh escribió:Pregunta rapida:

En las partidas online, puedes escoger libremente si jugar con coches o motos??????, es q a mi me mola el juego solo jugando con motos, los coches son un rollo

saludos

Los tipos de vehículo disponibles los escoge el anfitrión.

Un saludo.
parh escribió:Pregunta rapida:

saludos

Si se puede, tu crea una partida y pon unicamente motos y a jugar.

A mi me gusta mas que sea la partida monovehiculo, unicamente un tipo, para que nadie tenga ni ventaja ni desventaja :P
19 respuestas